Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!
Antes de que continúen leyendo, el lado lógico de mi cuerpo quiere advertirle que no consumo drogas de ningún tipo y que mi sinsentido es cosa de fábrica o de los múltiples golpe que me peguen en mi tierna infancia por ser "un angelito". Ahora que lo saben, quintenme la camisa de fuerza o no podré dar abrazos de bienvenida. ¡Prometo que no muerdo!
Wiiiiii~~
Soy Venu, venu, Venudella desde el curioso día que cambie mi nick de Twitter. Mis padres me dieron otro nombre, como es "¡BAJA AL PERRO!", "¡COMPRA EL PAN!" , "¡SACA EL LAVAVAJILLAS!" y sin duda, el preferido de todos, "¡RECOGE EL CUARTO!". Mi edad suele variar según el día que me levante. A veces es 15, otras 16 y, sin venir a cuento, 19. Aún así, en mi DNI poneque tengo 17. Confiemos en ese trozo de plástico.
Mis gustos... FRIKI. Harían una bonita lista pero me da pereza. Mucha. MUUUUCHA. Así que vamos a pulsar Ctlr+C y luego esa bonita uve como quien no quiere la cosa... OH, SE BORRO LA OTRA PRESENTACIÓN. *Llora en un bonito rincón* Así de rápido; Otaku, Sherlock, Diseño Gráfico,Kuroshitsuji, Doctor Who, DIBUJAR, Ao no Exorcist, Domo, Gatos, Disney, Kingdom Hearts, LIBROS LIBROS LIBROS, cosas oscuras y cosas monas, Yuri&Yaoi... Ya me da palo seguir. Yuyuyu. Oh, ¡decir muletillas como personajes moe de anime puede contar en vicio!
Mmmm... Creo que debería hacerme una revisión de la cabeza, myuh.
Wiiiiii~~
Soy Venu, venu, Venudella desde el curioso día que cambie mi nick de Twitter. Mis padres me dieron otro nombre, como es "¡BAJA AL PERRO!", "¡COMPRA EL PAN!" , "¡SACA EL LAVAVAJILLAS!" y sin duda, el preferido de todos, "¡RECOGE EL CUARTO!". Mi edad suele variar según el día que me levante. A veces es 15, otras 16 y, sin venir a cuento, 19. Aún así, en mi DNI poneque tengo 17. Confiemos en ese trozo de plástico.
Mis gustos... FRIKI. Harían una bonita lista pero me da pereza. Mucha. MUUUUCHA. Así que vamos a pulsar Ctlr+C y luego esa bonita uve como quien no quiere la cosa... OH, SE BORRO LA OTRA PRESENTACIÓN. *Llora en un bonito rincón* Así de rápido; Otaku, Sherlock, Diseño Gráfico,Kuroshitsuji, Doctor Who, DIBUJAR, Ao no Exorcist, Domo, Gatos, Disney, Kingdom Hearts, LIBROS LIBROS LIBROS, cosas oscuras y cosas monas, Yuri&Yaoi... Ya me da palo seguir. Yuyuyu. Oh, ¡decir muletillas como personajes moe de anime puede contar en vicio!
Mmmm... Creo que debería hacerme una revisión de la cabeza, myuh.
Momoka Mouri- Miko
- Pet :
Pareja : ¡Barritas de pescado!
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: ¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!
Wow.... Interesante presentación. Debo decir que con leerla un poco me agradaste bastante, y tal vez me gustes D:< Creo que definitivamente me interesa llevarme bien contigo, no te conozco, pero me caíste muy bien xDDD
Por lo demás, sólo me queda darte la bienvenida al foro, y esperar que te diviertas/rolees un montón :3
Cualquier duda, pregunta con confianza e intentaremos ayudarte como staff *o*
PD: Amo tu avatar.
Por lo demás, sólo me queda darte la bienvenida al foro, y esperar que te diviertas/rolees un montón :3
Cualquier duda, pregunta con confianza e intentaremos ayudarte como staff *o*
PD: Amo tu avatar.
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: ¿Ein? ¿Que salude? ¿Es que hay una cámara? Oh, ¡voy a salir en la tele! ¡Mira mamá, mira! ¡Soy famosa!
Que presentación tan...inusual, me da la ligera impresión de que eres algo hiperactiva, pero no te preocupes, casi ni se nota(?) Algo me dice que te llevarás muy bien con Nath lol Aw amas los gatos Pareces ser muy divertida y nos alegra que estés aquí, bienvenida y diviértete<3 btw, lindo ava tambien
Chizuru Minamoto- Kitsune
- Pet :
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
No suelo responder a bienvenidas, pero te quitaré la camisa de fuerza porque me has caído bien y quiero que me abraces (Si tu lado lógico dice que es una orden considéralo como tal aunque en realidad es más bien una petición.).
Tú varías de edad, ¡yo también de sexo! (O eso dan a entender los que me confunden hasta con un oso panda...). Así que creo que podemos llevarnos bien.
Tú varías de edad, ¡yo también de sexo! (O eso dan a entender los que me confunden hasta con un oso panda...). Así que creo que podemos llevarnos bien.
Kido Hayashi- Magos
- Pet :
Orientación :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
... -Después de media hora buscando lo que escribir(?)- ...
¡¡Bieen!! Tú presentación es sin duda interesante... y... ¡Sí! ¡Los padres tienen manía de cambiarnos los nombres! A mi me llaman "rata" en Italiano, así que~ xDD
¡Un gusto conocerte! Puedes llamarme Erika, Sion, como prefieras~ ¡Inventa un apodo si deseas! xDD
Oh, mi edad mental es siempre menor a la que suelo tener(?) Es decir, soy infantil cuando quiero, vamos, siempre(?) Y... y... y... No tengo mucho más que decir~
¡Cierto! ¿Qué tal si me ayudas a dominar el mundo? ¡¡Será divertido!! -Le tira confetis y sirve una taza de té- El té es mejor que cualquier otra bebida... creo... -Sus múltiples personajes la vuelven loca- Pero ya, no te asustes, no hago daño a una mosca~
¡Así que! ¡Diviértete mucho, haz amigos,
Erika Flowright- Ángel Caído
- Pet :
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación :
Inclinación :
País :
Wiiiiiiii~ Mensajito, mensajito.
@Asuka: Oh, ¡una neko! ... *Le rasca tras las orejas como agradecimiento* Por cierto, mi lado perver me exigía poner esta frase random donde mostrara lo mal que le suena ese "me gusta" en su mente. Tú no le hagas caso pero no se queda tranquilo si no lo dice (?)
@Chizuru: Creo que lo mío es más bien hiperactividad mental servera, soy más bien un gatito. Revoltosa con sus cosas peeeeeeeeeero cuando quiere es un trozo del sofá. ¿Nath? Nanananananana nanananana~ Habrá que conocerle, myuh. Ojo a visor. o3ó Oh, espera. Si es una del Staff. ... Eso significa que tengo posibilidades de seducir a los peces gordos, puedo sentir el poder en mí MUEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Prepárese para una revolución llena de barritas de pescado (?) Ay, ahora me entró hambre .3. *Sale a buscar algo de comer*
@Kido: Oh, alguien se acordó de la camisa ;////////; Espera, voy a darte un abrazo como se merece. *Desaparece un rato y vuelve vestida de panda a darle un achuchón* Así somos como de la familia y es más blandito (?)
@Florecitas(?):Pues no sé que mote ponerte, nenenenene. Myuh, mientras eres florecitas de la taza confeti. Y sí, dominar el mundo es un pasatiempo muy entretenido, lo malo es cuando te cargas el mundo para conseguirlo pero a los malos suele importarles poco, así que cogamos las tazasbazoka de confeti y volvamos a los humanos adictos a las fiestas para que olviden la política y tomar el poder MUEJEJEJEJE (???)
Saludines miles y espero comeros on-rol, que tengo hambre :>
@Asuka: Oh, ¡una neko! ... *Le rasca tras las orejas como agradecimiento* Por cierto, mi lado perver me exigía poner esta frase random donde mostrara lo mal que le suena ese "me gusta" en su mente. Tú no le hagas caso pero no se queda tranquilo si no lo dice (?)
@Chizuru: Creo que lo mío es más bien hiperactividad mental servera, soy más bien un gatito. Revoltosa con sus cosas peeeeeeeeeero cuando quiere es un trozo del sofá. ¿Nath? Nanananananana nanananana~ Habrá que conocerle, myuh. Ojo a visor. o3ó Oh, espera. Si es una del Staff. ... Eso significa que tengo posibilidades de seducir a los peces gordos, puedo sentir el poder en mí MUEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Prepárese para una revolución llena de barritas de pescado (?) Ay, ahora me entró hambre .3. *Sale a buscar algo de comer*
@Kido: Oh, alguien se acordó de la camisa ;////////; Espera, voy a darte un abrazo como se merece. *Desaparece un rato y vuelve vestida de panda a darle un achuchón* Así somos como de la familia y es más blandito (?)
@Florecitas
Saludines miles y espero comeros on-rol, que tengo hambre :>
Momoka Mouri- Miko
- Pet :
Pareja : ¡Barritas de pescado!
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.