Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Milla Maxwell EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Milla Maxwell EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Milla Maxwell EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Milla Maxwell EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Milla Maxwell EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Milla Maxwell EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Milla Maxwell EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Milla Maxwell EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Milla Maxwell EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Milla Maxwell Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyMilla Maxwell WJNwEAIMilla Maxwell Qf97wr1Milla Maxwell 40x40_zpsc1fc8073Milla Maxwell 28ZhcMilla Maxwell RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Milla Maxwell Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Milla Maxwell DBtT62JCrear foroMilla Maxwell MOrU5FuMilla Maxwell J_zps78546dccLoving Pets!Milla Maxwell 7KPI2 Milla Maxwell Cep40x40_zps9f96cef9Milla Maxwell DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisMilla Maxwell DNRtfOGMilla Maxwell Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Milla Maxwell 2_zpsc02e8b92Crear foroMilla Maxwell 40x40-10Milla Maxwell WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Milla Maxwell KWGsR3hMilla Maxwell HQJOqPetto-kMakai Ouji RolMilla Maxwell Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterMilla Maxwell 33m33etMilla Maxwell E1kWKO1Milla Maxwell 40x40 photo untitled44.pngMilla Maxwell Lj3iWings of FreedomMilla Maxwell 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolMilla Maxwell IoxtKi0Kf637mMilla Maxwell 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Milla Maxwell

2 participantes

Ir abajo

Milla Maxwell Empty Milla Maxwell

Mensaje por Milla Maxwell Miér Sep 11, 2013 11:44 pm

•Nombres y Apellidos:
Milla Stephanie Maxwell Von Erthal

•Apodos
Rubia- La "Bruja" Maxwell -Srta. Cosplay.

•Edad
Edad Aparente: 17
Edad Real: 18

•Sexo:
Femenino

•Orientacion Sexual
Heterosexual

•Raza  
Mago

•Año Educacional  
3° Año

•Casa  
Adiashen

•Sello  
Tiene el sello bordado en el hombro izquierdo de su uniforme.

•Empleo:
Camarera

•Descripcion Fisica:
Posee un largo cabello rubio con unos detalles verdaseos en algunas puntas,  mas al ser simples reflejos solo se denotan de vez en cuando,lo cual es la excepcion con un mechon que este siempre tiene esa tonalidad y sobresale de su cabeza, lo cual logro frustrarla algun tiempo, ya se ha resignado que simplemente no puede hacer nada con este. Sus ojos son de un color vino, pero este es muy tenue asi que de clasificar entre vinos seria no rosado,de tez blanca,delgada pero con buen cuerpo. Mide unos 1,65 y pesa no mas de 58 kg, de rasgos delicados,  asimetricos, femeninos y aristocraticos que llama la atencion de muchos.

El uniforme de su casa es de color mostaza, por lo que los tres que usa estan diferenciados de los demas por este color, en uno el color es total con una especie de corbatin femenino de color rojo, el siguiente es negro de chaqueta y falda con solo un lazo del mismo color, o el de gimnasia que es blanco con borde del mismo color mostaza. Su vestimenta es bastante variada, le gusta usar muchas cosas pero la mayoria de veces siempre usara faldas o vestidos, si usa faldas la veras con una cinta entrelazada en la pierna izquierda y unas botas. O a veces la puedes ver con algun cosplay.

•Descripcion Psicologica
Es alguien que a simple vista puede verse despreocupada,realmente puede ser la persona mas relajada y tranquila que conoscas,en todo momento mantiene la calma y siempre estara de esa manera o eso es lo que ella suele decir,mas sin embargo,es la persona mas preocupada por el bien de las demás mas que por el de su persona,tanto para el desconocido como sus amistades,suele ser implacable ante esto,solo por instinto. Milla suele ser alguien pasiva,de hacerla molestar dúdalo bastante,pues de prestar atención “a esas cosas sin importancia” no es lo suyo, pero hay "excepciones" a personas que simplemente le irritan, y son: las que les dicen que hacer, y a todo aquel que involucre la accion que debe hacer obligada y a regañadientes, por ejemplo, a sus padres y la relacion que le impusieron por conveniencia.

No suele sonreir mayormente,solo cuando realmente ve que se requiere,mas no quiere decir que es alguien obstinada,suele ser totalmente bromista y normal podría decirse, con el pequeño detalle que no es armario de nadie para guardar las cosas, es transparentemente sincera y te dira lo que siente te guste o no. Aun asi Milla no deja de ser amigable o incluso amable,tiene un gran corazón y le gusta ayudar. Es competitiva, y si le pinchas el orgullo con eso puede ser tu fin, le gusta hacer las cosas bien y no soporta que haya alguien igual o mejor que ella. Es un poco necia, cuando quiere algo le gustaria obtenerlo, muy segura de si misma. Odia los mujeriegos y aquellos que creen que por su fisico pueden conseguir mucho. No le gusta llamar la atencion por su exterior o su apellido, lo cual es dificil y por eso trata de negarlo.

Reacia a cuando le obligan a hacer algo, se irrita de solo pensar que le digan que hacer, y por eso aunque es inteligente suele ser un poco impulsiva, aunque eso no quiere decir que herira a alguien con sus palabras, todo lo que dice es porque lo quiere decir, no porque sea intencionar y si va a decir algo que seguro se arrepentira prefiere no hablar. Femenina y hasta un poco coqueta, la verdad ella no le ve problema en mostrar mas piel de la que deberia, pero golpearia a quien sea que podria sobrepasarse con ella, le gusta darse su lugar y que por tener ropa que exhibe mas que la mayoria no significa que sea facil. En cuestiones romanticas no sabe como reaccionar, los sentimientos romanticos la confunden y prefiere ir a la defensiva, y es exactamente lo que le ocurre con Jude.

•Poderes
Maneja el elemento agua como especialidad en magia, en las cuales destacan:

Whip de l' eau: Cuando une sus manos parece que estuviera apludiendo mas sin embargo cuando lentamente las separa se ve como una gruesa linea va saliendo, hasta que de repente esta linea se desprende de su mano izquierda y esta linea pasa a convertirse en un latigo, puede moldearlo segun la situacion, pero lo mas largo que puede llegar a extender este artefacto es 4,5 metros de largo con un grosor de 1,5 cm.
Duracion: 2 post.
Tiempo de recarga: 4 post
Uso por tema: 5 veces.

Constrictor: Milla cierra los ojos y crea una especie de serpiente hecha de agua, de 3 metros y un grosor de 10 cm, este reptil puede alcanzar al contrincante y treparlo para finalmente rodearle y apretarle lo mas fuerte posible. Tarda un post entero en lograr hacerla.
Duracion: 2 post.
Tiempo de recarga: 6 post
Uso por tema: 3 veces.

•Debilidades  
Poderes
-En primera instancia el fuego en cantidad es la clara desventaja del elemento agua, pues puede evaporarlas.
-El hielo congela el agua, por lo tanto, puede provocar que su magia sea atrofiada por este, ya que no deja fluir el agua y por lo tanto Milla no la puede controlar, y en caso de poder resistirse su poder magico se agotaria en un 90%, que es bastante.
-El latigo requiere mucha concentracion de hacer y mantener, pues es agua y mantenerla en un estado relativamente solido(o mejor dicho en un solo lugar) es gastar energia.
-El mismo nombrado anteriormente tiene cierto peso, por lo cual hace que Milla se canse a pesar de haber ganado resistencia fisica. a lo largo de los años.
-Para hacer la serpiente gasta mucho tiempo y energia, por lo tanto se cansa con facilidad luego de haber hecho dicho ataque.

Generales
-Es obseso-conpulsiva del orden, querra arreglar todo aunque la distraiga de la batalla.
-Aunque tiene resistencia y tiene buenos reflejos de vez en cuando no reacciona lo suficientemente rapido.

•Arma
-Una espada de un largo de 80 cm, ligera de peso y con un grosor de 1 cm.

•Historia
Los Maxwell son una familia de magos naturales extranjeros de raices francesas, de donde emigraron hasta tierras asiaticas a una ciudad turistica llamada Xian Du, no era gente pudiente pero si tenian sus comodidades por lo que decidieron comprar con esfuerzo un pequeño terreno para hacer una posada, el señor William Maxwell junto con su esposa lograron hacer funcionar aquel lugar que se hizo famoso entre los habitantes y turistas que visitaban la ciudad por su buena atencion, impecables comodidades y precios accesibles para todo tipo de clases economicas. Esta ciudad no solo era conocida por sus increibles lugares, sino tambien porque la mayoria eran magos que debatian por los privilegios de ser los mejores de la ciudad. William habia decidido entrenar a sus hijos, y por varias generaciones habian sido por lejos uno de los mejores, mas sin embargo habia cierta rivalidad con una familia de alli, los Mathis aunque se especializaban mas en el cuerpo a cuerpo no tenian igual, y aunque el trato entre ambas familias era amable, la rivalidad siempre sacaba lo peor de ellos cuando tocaba enfrentarse en el coliseo. Economicamente crecieron con una larga cadena de Resorts y Hoteles de lujo, que pasaba de mano en mano y todos lograban hacer crecer la fortuna familiar.

[...]

Ephraim y Lorraine Maxwell, hermanos, ambos manejaban su magia a su vera pues desde pequeños sus padres se habian encargado que jamas se deteriorase aquel tesoro familiar. Los Maxwell eran caracterizados por su especializacion en ataques a distancia mientras que sus siempre contrincantes, la familia Mathis, era mas especializada en el cuerpo a cuerpo, por lo tanto ambas eran excepcionales en lo que hacian, ademas de siempre tener enfrentamientos cada lider-cabeza de la familia decidio que anualmente podrian hacerse competencias para asi averiguar quien de todos era el mejor, y asi mantener la costumbre y tradicion.

De los hermanos debian saberse quien de los dos era mas fuerte, y siendo asi quien habia logrado ganar era Lorraine estos quedaron en discordia por aquello, por lo que el imperio economico se dividio por un tiempo. Años despues Ephraim se divorcio y caso infinidades de veces, las mujeres solo esperaban de el solo dinero, y en cambio Lorraine estaba felizmente casada y tenia hijos. Sin embargo una tragedia le paso a la hermana de Ephraim, y en un accidente automovilistico murieron sus hijos y esposo, y ella que iba dentro habia logrado sobrevivir, habia quedado tan afectada que los paramedicos al hallarla decidieron que ella debia ir a un psiquiatrico, ya que notaron que habia intentado suicidarse antes que ellos llegaran.

Ephraim se aprovecho de la locura de su hermana para quedarse con su parte, y ahora lleno de avaricia y codicia se ahogo en las apuestas por los proximos dos años, cuando Lorraine habia logrado superar aquella parte traumante, decidio entrar en el negocio familiar, encontrandose con mas deudas que dinero, con sus habilidades de negocio atrofiadas, trato de hacer surgir nuevamente el dinero, lo cual era muy dificil cuando tu hermano venia a pedir dinero o bien lo robaba. En seis meses habia recuperado la fortuna familiar, y su madre habia recuperado el respeto por ella y habia dejado a su hijo mayor de lado, esto enfurecio a Ephraim, queriendo arrebatarle los derechos que su padre le habia dejado en su testamento trato de influenciar a su madre, la cual molesta por el momento decidio que quien tuviera una descendencia primero se quedaria con el 60% de las acciones.  

Ephraim satisfecho por ello decidio casarse de nuevo pero sin descendencia, y Lorraine aun afectada le costo encontrar esposo nuevamente hasta que se enamoro de otro magnate con el cual decidio casarse, y en su luna de miel quedo embarazada de un varon, el cual proximamente se llamaria Nathan. Ephraim quedo con el 40% de las acciones, y furioso intento hacer que su hermana perdiera el bebe, pero curiosamente este se mantuvo alli contra viento y marea.

25 años despues

La magia entre ellos habia dejado de ser inportante, por lo que los protagonistas de los torneos de magia eran sus primos.Ephraim fue asesinado a causa de cuentas pendientes, su mujer huyo con parte de dinero. Nathan, un joven letrado y buen negociante tomo subordinacion del negocio que manejaba su madre, pues su padre los habia abandonado. Intenso, aventurero y extremista pero un amante ejemplar con las mujeres, en su momento fue el soltero mas codiciado de la ciudad por ser bien parecido y tenia dinero. No le importaba que su familia sospechara de sus preferencias sexuales, pues se interesaba poco en las mujeres que el veia que solo les importaba su chequera.

-Es usted gay, señor Maxwell?

Nathan quedo estupefacto y a la vez aburrido con esa pregunta pero fascinado con la pequeña rubia que lo entrevistaba, con la cual termino encaprichandose y casandose con ella, esta llevaba por nombre Antonieta, una maga tambien por naturaleza de raices humildes. Nathan continuo el legado de sus abuelos y fue uno de los ganadores sobre los Mathis, aunque el año siguiente fue vencido por uno de ellos.

Antonieta y Nathan eran felices, y aunque no estaban preparados, iban a ser padres. De una segunda union salio Milla, rica de cuna a la niña jamas le falto nada, ni a ella ni a su hermana mayor, todo lo que deseaba y sus padres estaban con ella los fines de semana. La niña crecio con una fuerte presion sobre sus hombros, pues su hermana aunque buena en magia no era excepcional como lo era ella, desde que ella empezo a entrebar se sabia quien seria la heredera y la que pelearia en el torneo en cuanto cumpliera sus 18. Su hermana llena de envidia trataba de lastimarla verbal y fisicamente, por lo que ella habia tenido que madurar desde temprana edad, sin entender porque su hermana se la pasaba lastimandole. La estudiosa y talentosa sin duda era Milla, y por ello su herman Sophia vivia a su sombra. La hermana menor conseguiria manejar bien el negocio familiar, y Nathan no dejo nunca de recordarselo. Ademas que ella debia estudiar Hoteleria y Turismo, por ende se la pasaba viajando. Mientras que su hermana estaba destinada a solo ser contadora. Milla nunca fue la tipica niña mimada, la verdad era la rebelde quee gustaba escaparse a ver como vivian los demas, como seria trabajar para tus cosas y sudar por tu esfuerzo, estaba cansada que todo lo que queria solo debia pedirlo, odiaba ser la niña mimada, por lo que le daba mas dolores de cabeza a sus padres que cualquier otra cosa, ademas de siempre ser acusada por Sophia. Le gustaba huir para ver a los niños, le encantan los niños y sorprendentemente tiene paciencia de Buda para ellos asi como para enseñarles cosas, mas sin embargo solia llamarse Milla nada mas entre los de la ciudad, no le gustaba usar su apellido, pues ya las cosas cambiaban en su trato y ella queria ser tratada como igual y no por un icono social de atencion.

[...]

Unos años mas tarde despues de llegar de su trabajo de medio tiempo como camarera (pues no queria depender de su familia) fue sorprendida con la noticia que ya habia cumplido la mayoria de edad y por ende debia esta vez participar en el famoso torneo familiar contra los magos, la verdad a Milla le daba igual, otro oponente que derrotar, y ya dejaria que su familia le molestara con esa idiotez de los Mathis vs. los Maxwell, ¿Que con esa obsesion?. Nadie la habia derrotado en mucho tiempo. Pero ya iria a derrotar al idiota que le pusieran en frente y listo, luego iria a no se a leer un libro o su rutina de baile. El torneo transcurrio y termino como tipicamente pasaba, Maxwell y Mathis, el chico se llamaba Jude, no peleaba mal a su.parecer, sin duda era bueno en lo que hacia, pero le picaba el orgullo los comentarios al respecto, como era mujer probablemente le ganarian, o eso pensaban los que estaban alli, lo cual irrito a Milla a que derrotaria al idiota que le pusieran al frente. Al pelinegro que le pusieron al frente sin duda era atractivo, y podria jurar que lo habia visto varias veces en la ciudad, ¿ese no era el mujeriego pervertido que se aprovechaba de que las chicas se golpearan por gusto? Oh lo haria papilla.

... Pero resulto que "hacerlo" papilla no habia sido tan facil,  resulto ser que era mas bueno de lo que esperaba, ninguno lograba sacarse ventaja y si lo hacian no pasaba mucho tiempo para que el otro le igualase, casi atacados por el cansancio y aun seguian los organizadores decidieron declarar un empate, y ademas de eso, se reunieron oara hablar algo mas, cuyo tema ambos jovenes desconocian. Luego de un largo tiempo convensando entre padres y otros miembros mas, habian decidido que lo mejor para todos era que ambos se comprometieran. Lo cual enfurecio a Milla, ¿Por que rayos su padre habia accedido a hacer tal cosa con ella? ¿Su opinion no contaba? ¿Por que demonios verdes la estaban obligando a casarse con alguien como el?

-¡De ninguna manera!

Milla habia gritado y salido a zancadas del coliseo, y luego de busquedas exaustivas de su paradero fue obligada a ir a un instituto en el cual estaria con su "Idiota Prometido". Donde le asignaron la casa Adiashen, por sin duda su estatus social. Su mascota fue entregada pero solo era un huevo al que aun no le tenia nombre, y ella la acepto porque lo le venia mal una compañia pequeña como esa.

•Extras
Gustos
-La comida,come en grandes proporciones y le encanta de por si todo tipo de dulces.
-Leer pues fue uno de sus hobbies desde tener uso de razón.
-Ver cualquier lugar,pues le gusta aprender de cada uno de ellos.
-Los niños.
-Le gusta bailar.

Disgustos
-Que la obliguen a hacer algo que ella ni siquiera planeaba efectuar.
-La gente arrogante.

Habilidades y otras cosas:
-Es muy buena en la batalla de cuerpo a cuerpo, producto de esfuerzo de querer ser la mejor en lo que hace.
-Tuvo la primera clase de esgrima a los 6 años, por lo que tiene un propio arte con una espada, es ambidiestra.
-Tiene habilidades en la cocina.
-Usa lentes mientras lee.

•Imagen
Spoiler:

Procedencia
Milla Maxwell-Tales of Xillia

Jikan
Milla Maxwell
Milla Maxwell
Magos
Magos

Pet : Fénix
Pareja : De-Ninguna-Manera!
Orientación : Milla Maxwell Ukn
Inclinación : Milla Maxwell Iuc
Mensajes : 12
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 28
100%
País : Milla Maxwell Ap0e

Volver arriba Ir abajo

Milla Maxwell Empty Re: Milla Maxwell

Mensaje por Asuka Jue Sep 12, 2013 12:31 am

Milla Maxwell 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Milla Maxwell 4Jz2u0o
Inclinación : Milla Maxwell Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Milla Maxwell 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.