Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Evelyn Erskine EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Evelyn Erskine EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Evelyn Erskine EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Evelyn Erskine EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Evelyn Erskine EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Evelyn Erskine EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Evelyn Erskine EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Evelyn Erskine EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Evelyn Erskine EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Evelyn Erskine Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyEvelyn Erskine WJNwEAIEvelyn Erskine Qf97wr1Evelyn Erskine 40x40_zpsc1fc8073Evelyn Erskine 28ZhcEvelyn Erskine RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Evelyn Erskine Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Evelyn Erskine DBtT62JCrear foroEvelyn Erskine MOrU5FuEvelyn Erskine J_zps78546dccLoving Pets!Evelyn Erskine 7KPI2 Evelyn Erskine Cep40x40_zps9f96cef9Evelyn Erskine DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisEvelyn Erskine DNRtfOGEvelyn Erskine Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Evelyn Erskine 2_zpsc02e8b92Crear foroEvelyn Erskine 40x40-10Evelyn Erskine WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Evelyn Erskine KWGsR3hEvelyn Erskine HQJOqPetto-kMakai Ouji RolEvelyn Erskine Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterEvelyn Erskine 33m33etEvelyn Erskine E1kWKO1Evelyn Erskine 40x40 photo untitled44.pngEvelyn Erskine Lj3iWings of FreedomEvelyn Erskine 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolEvelyn Erskine IoxtKi0Kf637mEvelyn Erskine 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Evelyn Erskine

3 participantes

Ir abajo

Evelyn Erskine Empty Evelyn Erskine

Mensaje por Evelyn Erskine Jue Sep 12, 2013 6:04 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Evelyn Erskine
»EDAD: Diecisiete años
»SEXO: Femenino
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
»RAZA: Miko
»AÑO EDUCACIONAL: Tercer año
»CASA: Dracheart
»SELLO: En todas sus prendas
»OFICIO: Enfermera

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Su peinado se ha modificado ligeramente a lo largo del tiempo, al llevar el pelo al comienzo de su adolescencia un poco más corto y con un flequillo que le cubría buena parte de la frente, mientras que en la actualidad lo lleva recogido tras las orejas. Excepto cuando duerme, Evelyn siempre luce dos horquillas azules con la forma de una flor de seis pétalos, una a cada lado de la cabeza, en recuerdo de su difunto hermano mayor, Drake, y que tienen un enorme valor sentimental para ella. Al contrario que sus otras compañeras de clase, Evelyn está particularmente desarrollada para su edad, siendo un frecuente motivo de bromas a lo largo de la serie el gran tamaño de sus pechos.
Como todos los demás estudiantes de la academia Jikan , en su día a día Evelyn viste el uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca, una chaqueta y una minifalda rojas. Fuera del horario de clase, Evelyn suele llevar ropa más cómoda, como por ejemplo la camiseta rosa oscuro y los pantalones de tonalidad malva-grisácea con una franja roja a los lados. Evelyn luce un vestido blanco con los bordes negros, hombreras abultadas y una capa que se extiende hasta la altura de las rodillas.
Con el paso del tiempo Evelyn tiene el cabello un poco ondulado por la parte de atrás, teniéndolo más largo por la parte de adelante.  
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Desde el momento en que tuvo conciencia de si misma, Evelyn se mostró como una persona amable, simpática y sensible a la vez ingenua y muy soñadora, algo que contrasta fuertemente con el hecho de que sus notas en el instituto sean muy altas. En ningún caso Evelyn es fría y superficial, sino todo lo contrario, ya que confía rápidamente en las otras personas y siempre hace gala de una excelente educación, refiriéndose a todos los que se encuentran alrededor suyo con diferentes sufijos formales (-chan, -kun o -san, dependiendo de la persona a la que aluda). Se distrae con una facilidad pasmosa y pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez, lo que aumenta más si cabe su fama de tener la cabeza a pájaros y estar algo ausente buena parte del tiempo. De hecho, sin desearlo ni pensarlo previamente, Evelyn tiene la particular tendencia a meterse en situaciones comprometidas, a causa de lo soñadora que es y su naturaleza despreocupada. Aunque no lo parezca a primera vista, Evelyn es muy perceptiva a los cambios que se producen en sus seres queridos, por sutiles que sean. También se preocupa enormemente por el bienestar de sus amigos, que antepone al suyo propio, llegando a forzarse a sí misma tanto en cuerpo como en alma con tal de que los demás dejen de resultar heridos o pasarlo mal, autoinculpándose de la situación.

De hecho, Evelyn tiene poca estima a si misma ya que se considera una carga para sus amigos en las aventuras que viven, llegando al extremo de convencerse de que lo mejor que puede hacer es abandonar toda su vida anterior, con tal de que las personas a las que quiere no sufran más.
»PODERES: Ninguno

»DEBILIDADES:

~ Físicamente es tan débil como un humano cualquiera
~ Sus seres queridos son su mayor debilidad
~ Su difunto hermano

»HISTORIA:

Descendiente de la noble familia Erskine, la única herencia que conserva de la misma es el apellido Erskine que disfruta de mínimos privilegios. Nacida en el antiguo castillo de los Erskine en un intento de su restauración, abandonó su hogar al mes de vida por unos accidentes que evitaron la reconstrucción de su legado familiar. Obligados ha trasladarse a la vieja granja familiar, abandonada años atrás por la muerte de un grupo entero de ovejas.

Menor de dos hermanos siempre estuvo bajo la constante vigilancia de su hermano mayor, Drake, quien se ocupaba de ella mientras sus padres trabajaban fuera. El padre de Evelyn trabajaba fabricando vallas para el ganado y su madre limpiaba hogares ajenos a cambio de cierta cantidad de dinero a la hora. Ambos trabajos no daban un gran salario para alimentar un total de cuatro personas, trabajos que finalmente acabaron frustrando al matrimonio. Llegados a un punto, ambos comenzaron a pelearse constantemente por tonterías, abandonaron sus trabajos y torturaban a la pequeña Evelyn de seis años. Consciente de la crueldad de sus padres, Drake luchó por mantener la seguridad de Evelyn, al punto de nada más cumplir los dieciocho años buscó un trabajo para pagar un piso y marcharse lejos de sus padres. Así fue como ella quedó bajo el cuidado de su hermano en los años restantes.

Un día de navidad, Drake regresaba del trabajo con un regalo para Evelyn, unas orquillas en forma de flor, cuando un auto conducido por un hombre ebrio le atropelló, matando a Drake en el acto. Casualmente fue a penas unos metros de su casa, lo suficiente para que Evelyn escuchará el ruido del accidente y saliera corriendo alarmada, encontrando la cruel realidad. El destino quiso que la muchacha abandonara su país de origen, Escocia, para adentrarse en un país totalmente desconocido, Japón.  

Su tía paterna se había trasladado muchos años atrás al país oriental al casarse con un hombre Japones, al ser la única familia de Evelyn (Su madre murió por intoxicación y su padre ingresó en la cárcel) la adoptaron. Queriendo llevar una vida de rectitud, su tía la ingresó en un templo para convertirla en miko, el equivalente a una monja occidental. Ella no opuso gran resistencia, cumplía las peticiones de su tía, mientras acudía a clases (la petición de su hermano de terminar los estudios).

En la escuela hizo amistad con un grupo de chicos muy diferentes a ella, todos con personalidades fuertes capaces de afrontar todo tipo de problemas, ella sin embargo se sintió tan inútil a raíz de la muerte de su hermano que comenzó a considerarse una carga. Sus amigos la animaban constantemente, ella se convirtió en una parte importante del grupo, pero no se daba cuenta de su importancia. Creyendo ser una carga para todos (incluida su tía) decidió abandonar la ciudad, tomando la dura decisión de adentrarse en uno de los portales que llevaban a Jikan. Los alumnos de Dracheart le recordaban mucho a sus antiguos compañeros amigos, razón por la que entró en la casa. Ya dentro le entregaron un huevo de dragón, y Evelyn adoraba cuidar de los seres más pequeños, es por eso que lo aceptó feliz.
»EXTRA:
Gustos: Cocinar (se le da fatal)|La mayonesa|Ayudar a las personas
Disgustos: El sufrimiento|sentirse una molestia|las injusticias|Las peleas sin sentido
Hobbies: Cocinar
Habilidades: Es buena estudiante

»IMAGEN:

Spoiler:

»PROCEDENCIA: (Inoue Orihime - Bleach)

¡JIKAN! ¡JIKAN!


Última edición por Evelyn Erskine el Vie Sep 13, 2013 7:08 pm, editado 2 veces
Evelyn Erskine
Evelyn Erskine

Pet : Dragón
Pareja : u//u ¿Pareja? Bueno... ¡No quiero ser una carga para nadie! >//<
Orientación : Evelyn Erskine Ukn
Inclinación : Evelyn Erskine 1u5x
Mensajes : 19
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 26/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Evelyn Erskine Empty Re: Evelyn Erskine

Mensaje por Nathalie Adiashen Vie Sep 13, 2013 5:07 am

No sé si la ficha está terminada o sigue en construcción, favor de aclarar en el título si ya ha sido rematada para pasar a corregirla.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Evelyn Erskine 4y6
Inclinación : Evelyn Erskine Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Evelyn Erskine R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Evelyn Erskine Empty Re: Evelyn Erskine

Mensaje por Evelyn Erskine Vie Sep 13, 2013 7:03 pm

Me faltaba alargar la historia y añadir la palabra sensual <3

TERMINADA aceptala, bitch!(?)
Evelyn Erskine
Evelyn Erskine

Pet : Dragón
Pareja : u//u ¿Pareja? Bueno... ¡No quiero ser una carga para nadie! >//<
Orientación : Evelyn Erskine Ukn
Inclinación : Evelyn Erskine 1u5x
Mensajes : 19
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 26/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Evelyn Erskine Empty Re: Evelyn Erskine

Mensaje por Crow Vie Sep 13, 2013 9:00 pm

Evelyn Erskine 26q
Crow
Crow
Incubo
Incubo

Pet : Zorro
Pareja : ~~
Orientación : Evelyn Erskine 4y6
Inclinación : Evelyn Erskine G24
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 30
100%
País : Evelyn Erskine 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Evelyn Erskine Empty Re: Evelyn Erskine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.