Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Isaak Schiffer
3 participantes
Página 1 de 1.
Isaak Schiffer
»NOMBRES & APELLIDOS: Isaak Schiffer
»EDAD: 17/71
»SEXO: Masculino
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
»RAZA: Vampiro
»AÑO EDUCACIONAL: Tercer año
»CASA: Haradrim
»SELLO: Por de bajo de la palma, en la muñeca
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De estatura media/baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca, le confiere un aspecto frágil. Su pelo es de color negro, y lo lleva corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. Mas el rasgo más destacable de Isaak pueden ser sus grandes ojos, de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le daba un aspecto ciertamente inhumano (acrecentado por unas pupilas felinas).
De sus ojos salen dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro. Isaak rara vez cambiaba de expresión, manteniendo siempre el mismo gesto indolente e inexpresivo en su cara.
Viste con ropa informal, de cualquier tipo pero por lo general ropa larga y de tonalidades oscuras o blancas, también se le puede ver a veces llevando una chaqueta, que suele dejar abierta a la altura del cuello, dejando su agujero visible (una herida que nunca sanara), y un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hacia inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un chaqué se tratase.
El tatuaje que muestra su antiguo rango, un 4 escrito en tinta negra, se encuentra en la parte izquierda de su pecho, por la zona en la que se supone está situado su corazón. Incluso si se cortara su piel, al regenerarse, ese número seguirá apareciendo ahí.
Cuando se transforma pasa a ser más parecido a un murciélago, unas alas negras como las de dicho animal aparecen en su espalda, al igual que unos cuernos en su cabeza, su cabello crece y parte de su cuerpo como lo son los brazos o de cintura para abajo también se cubren de pelo y pasan a ser garras. Además el color de sus ojos cambia de verde a amarillo, mientras que el blanco del ojo es el que pasa a ser verdoso, también es notable el detalle de que, del agujero de su cuello, se ve una mancha negra salir como si se tratase de tinta. Sólo cuando se transforma desaparece el número de su pecho pero éste vuelve a su lugar cuando recupera su aspecto humano.
En la academia Jikan porta el uniforme de Haradrim, una camiseta blanca con corbata roja y pantalones verdes. El unforme de invierno es identico al del resto de las casas, con la única diferencia de la corbata. Finalmente, la ropa de deporte es la básica de toda escuela, diferente por el color verde que representa a la casa Haradrim. Por lo general, casi siempre lleva el de invierno salvo que se lo impidan y con la corbata ligeramente abierta, dejando a la vista el agujero.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Isaak posee la personalidad más fría e insensíble, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herír tanto a enemígos como a camaradas si se interponen en su camino. Llama "basura" a todo aquél que no ser digno de su atención, algo que si bien no suele hacer, ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Aun así, Isaak no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordena la situación o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad. Según quien le conoce, Isaak tiene el hábito de atravesar con sus propias manos a la gente que le llama la atención en el lugar donde tiene el corazón, una costumbre que no se sabe si realiza conscientemente o no.
Isaak muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice: "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debido a la forma de vida sin sentido de un vampiro Isaak no entiende qué son los sentimientos.
De naturaleza inteligente y mente analítica, Isaak es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.
»PODERES:
-Transformación Murciélago: Isaak tiene la capacidad de transformarse, aumentando sus capacidades gracias a ésta pero no porque se haga más poderoso sino porque aprovecha las ventajas de las alas y garras para moverse más rápido y hacer más daño sin necesidad de armas de ningún tipo. Su fuerza y resistencia no varían prácticamente nada. [2 usos por tema, espacio de 4 post entre usos y duración máxima de 4 post]
-Mano fantasma: Por lo general, cuando lucha sólo lo hace con sus manos. Ha desarrollado una habilidad con éstas que le permite modificar la "densidad" para que sean como cuchillas o anularla por completo para que sean "intangibles". [Uso pasivo]
»DEBILIDADES:
-Transformación Murciélago: Los sonidos muy agudos o estridentes lo detienen, le impedirá atacar y perderá tiempo de transformación.
-Mano fantasma: No puede cortar cualquier cosa, su "filo" es capaz de cortar lo mismo que un cuchillo y algunas cosas más duras como hueso, poco más. Con respecto a la "intangibilidad", no tiene uso alguno en combate, lo usa únicamente con las personas que atraen su curiosidad y no hace daño (+ info descripción psicológica).
-El Sol, si de por si al ser vampiro su piel es muy sensible a la luz del sol, al ser tan pálido es aún más sensible.
»ARMA: Una katana cuya funda y empuñadura son de color verde claro, apenas la usa.
»HISTORIA:
Desde que era muy joven la historia de Isaak ya se torna oscura y triste, a temprana edad quedó completamente sólo, hasta donde alcanza su memoria nunca tuvo a nadie que cuidara de él o le ofreciera afecto de ningún tipo. Sobrevivió por puro instinto, ocultándose de la luz y alimentándose de cuantos se acercaban a su "guarida" fuese cual fuese el motivo, desde el principio aprendió a actuar de manera fría y a seguir sus propios objetivos sin importar nada ni nadie. A medida que iba creciendo, aprendía más y más de la gente que le rodeaba, de cuantos pasaban a su lado, iba analizando todo lo que observaba y veía como la humanidad se autodestruía lentamente. En el mundo del que provenía pocos sabían de la existencia de vampiros o seres similares y quienes los conocían los cazaban, era por ello que prefería pasar desapercibido que mostrar abiertamente su naturaleza. Con el paso del tiempo, conocería a un grupo de vampiros que parecían estar en la misma situación que él y que planeaban hacer algo en lugar de quedarse quietos. ¿Por qué no iba a aceptar? Gracias a ellos podría salir de las calles, de vivir como un mendigo muerto de hambre, podría aspirar a algo más. No se lo pensó dos veces y pasó a ser parte de sus filas, un fiel aliado o eso creían ellos, él tenía otros planes en mente que por supuesto mantenía guardados para si.
No comenzó a tener curiosidad por los sentimientos hasta que un día, uno de sus superiores los traicionó "por amor" hacia una humana. ¿Amor? ¿Qué era eso que llamaban así? Nada, si no se podía ver no era real, aquél vampiro se había marchado para siempre y él se encargó de ir a investigar el por qué, de seguirlo. Durante dos días enteros estuvo observando a la pareja sin ser descubierto hasta que sus órdenes cambiaron, asesinar al objetivo y a cambio tomaria su lugar como uno de los mayores rangos, el cuarto. No dudo en cumplirla, era una buena oportunidad de aumentar su nivel y no tenía ningún reparo a la hora de asesinar y sobretodo si al hacerlose acercaba un poco más a sus objetivos. Así lo hizo, y pudo comprobar como ambos se miraban el uno otro antes de morir, como... lloraban, y no por la propia muerte o el miedo a morir sino por la muerte del otro. Isaak tuvo que matarlos a ambos, no podía dejarla como testigo pero desde ese entonces comenzó a sentir curiosidad por los sentimientos, si realmente existían y qué era lo que provocaban.
Tras aquello, se le fue tatuado en el pecho el número cuatro por y para siempre, con alguna especie de tinta mágica o algo por el estilo. Isaak no le dio importancia alguna, había logrado llegar a los mayores rangos, era el cuarto en la línea de mando y con ello era bastante respetado pero a él eso no le importaba lo más mínimo. Durante los siguientes años, el grupo se había estado dedicando a buscar miembros para aumentar su "familia" y con ello poder cumplir sus propósitos de tomar el control, de no ocultarse más. Por suerte o por desgracia, según se mire, un grupo de cazadores de vampiros había estado siguiendo la pista del grupo y les atacó por sorpresa eliminando a la gran mayoría. Apenas quedaron unos pocos vivos, entre ellos Isaak que no estaba presente en ese preciso intante, pero cuando volvió pudo ver el grupo entrar y acabar con todo aquello que se interpusiera en su camino. Isaak se fue de allí y pensó en abandonar Alemania por un tiempo, no estaría seguro si habían estado buscándoles por mucho tiempo, seguramente tendrían información de los líderes y de muchos miembros. En un callejón vio algo extraño, una especie de luz y se acercó a observar de qué se trataba, era algo que no había visto nunca pero ando se quiso dar cuenta, ya no etaba en alemania, había llegaro a otro lugar que desconocía. Con más curiosidad que otra cosa, se adentró en éste lugar tomando el papel de estudiante y aceptando un huevo de serpiente que le cedieron al entrar.
»EXTRA:
-Gustos:
Comida y bebidas amargas
El frío
El invierno
La noche
Leer
-Disgustos:
Comida muy dulce
El calor
El sol
La ignorancia
El ruido
»IMAGEN:
»PROCEDENCIA: Ulquiorra Schiffer - Bleach
Jikan
»EDAD: 17/71
»SEXO: Masculino
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
»RAZA: Vampiro
»AÑO EDUCACIONAL: Tercer año
»CASA: Haradrim
»SELLO: Por de bajo de la palma, en la muñeca
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
De estatura media/baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca, le confiere un aspecto frágil. Su pelo es de color negro, y lo lleva corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. Mas el rasgo más destacable de Isaak pueden ser sus grandes ojos, de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le daba un aspecto ciertamente inhumano (acrecentado por unas pupilas felinas).
De sus ojos salen dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro. Isaak rara vez cambiaba de expresión, manteniendo siempre el mismo gesto indolente e inexpresivo en su cara.
Viste con ropa informal, de cualquier tipo pero por lo general ropa larga y de tonalidades oscuras o blancas, también se le puede ver a veces llevando una chaqueta, que suele dejar abierta a la altura del cuello, dejando su agujero visible (una herida que nunca sanara), y un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hacia inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un chaqué se tratase.
El tatuaje que muestra su antiguo rango, un 4 escrito en tinta negra, se encuentra en la parte izquierda de su pecho, por la zona en la que se supone está situado su corazón. Incluso si se cortara su piel, al regenerarse, ese número seguirá apareciendo ahí.
Cuando se transforma pasa a ser más parecido a un murciélago, unas alas negras como las de dicho animal aparecen en su espalda, al igual que unos cuernos en su cabeza, su cabello crece y parte de su cuerpo como lo son los brazos o de cintura para abajo también se cubren de pelo y pasan a ser garras. Además el color de sus ojos cambia de verde a amarillo, mientras que el blanco del ojo es el que pasa a ser verdoso, también es notable el detalle de que, del agujero de su cuello, se ve una mancha negra salir como si se tratase de tinta. Sólo cuando se transforma desaparece el número de su pecho pero éste vuelve a su lugar cuando recupera su aspecto humano.
En la academia Jikan porta el uniforme de Haradrim, una camiseta blanca con corbata roja y pantalones verdes. El unforme de invierno es identico al del resto de las casas, con la única diferencia de la corbata. Finalmente, la ropa de deporte es la básica de toda escuela, diferente por el color verde que representa a la casa Haradrim. Por lo general, casi siempre lleva el de invierno salvo que se lo impidan y con la corbata ligeramente abierta, dejando a la vista el agujero.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Isaak posee la personalidad más fría e insensíble, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herír tanto a enemígos como a camaradas si se interponen en su camino. Llama "basura" a todo aquél que no ser digno de su atención, algo que si bien no suele hacer, ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Aun así, Isaak no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordena la situación o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad. Según quien le conoce, Isaak tiene el hábito de atravesar con sus propias manos a la gente que le llama la atención en el lugar donde tiene el corazón, una costumbre que no se sabe si realiza conscientemente o no.
Isaak muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice: "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debido a la forma de vida sin sentido de un vampiro Isaak no entiende qué son los sentimientos.
De naturaleza inteligente y mente analítica, Isaak es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.
»PODERES:
-Transformación Murciélago: Isaak tiene la capacidad de transformarse, aumentando sus capacidades gracias a ésta pero no porque se haga más poderoso sino porque aprovecha las ventajas de las alas y garras para moverse más rápido y hacer más daño sin necesidad de armas de ningún tipo. Su fuerza y resistencia no varían prácticamente nada. [2 usos por tema, espacio de 4 post entre usos y duración máxima de 4 post]
-Mano fantasma: Por lo general, cuando lucha sólo lo hace con sus manos. Ha desarrollado una habilidad con éstas que le permite modificar la "densidad" para que sean como cuchillas o anularla por completo para que sean "intangibles". [Uso pasivo]
»DEBILIDADES:
-Transformación Murciélago: Los sonidos muy agudos o estridentes lo detienen, le impedirá atacar y perderá tiempo de transformación.
-Mano fantasma: No puede cortar cualquier cosa, su "filo" es capaz de cortar lo mismo que un cuchillo y algunas cosas más duras como hueso, poco más. Con respecto a la "intangibilidad", no tiene uso alguno en combate, lo usa únicamente con las personas que atraen su curiosidad y no hace daño (+ info descripción psicológica).
-El Sol, si de por si al ser vampiro su piel es muy sensible a la luz del sol, al ser tan pálido es aún más sensible.
»ARMA: Una katana cuya funda y empuñadura son de color verde claro, apenas la usa.
»HISTORIA:
Desde que era muy joven la historia de Isaak ya se torna oscura y triste, a temprana edad quedó completamente sólo, hasta donde alcanza su memoria nunca tuvo a nadie que cuidara de él o le ofreciera afecto de ningún tipo. Sobrevivió por puro instinto, ocultándose de la luz y alimentándose de cuantos se acercaban a su "guarida" fuese cual fuese el motivo, desde el principio aprendió a actuar de manera fría y a seguir sus propios objetivos sin importar nada ni nadie. A medida que iba creciendo, aprendía más y más de la gente que le rodeaba, de cuantos pasaban a su lado, iba analizando todo lo que observaba y veía como la humanidad se autodestruía lentamente. En el mundo del que provenía pocos sabían de la existencia de vampiros o seres similares y quienes los conocían los cazaban, era por ello que prefería pasar desapercibido que mostrar abiertamente su naturaleza. Con el paso del tiempo, conocería a un grupo de vampiros que parecían estar en la misma situación que él y que planeaban hacer algo en lugar de quedarse quietos. ¿Por qué no iba a aceptar? Gracias a ellos podría salir de las calles, de vivir como un mendigo muerto de hambre, podría aspirar a algo más. No se lo pensó dos veces y pasó a ser parte de sus filas, un fiel aliado o eso creían ellos, él tenía otros planes en mente que por supuesto mantenía guardados para si.
No comenzó a tener curiosidad por los sentimientos hasta que un día, uno de sus superiores los traicionó "por amor" hacia una humana. ¿Amor? ¿Qué era eso que llamaban así? Nada, si no se podía ver no era real, aquél vampiro se había marchado para siempre y él se encargó de ir a investigar el por qué, de seguirlo. Durante dos días enteros estuvo observando a la pareja sin ser descubierto hasta que sus órdenes cambiaron, asesinar al objetivo y a cambio tomaria su lugar como uno de los mayores rangos, el cuarto. No dudo en cumplirla, era una buena oportunidad de aumentar su nivel y no tenía ningún reparo a la hora de asesinar y sobretodo si al hacerlose acercaba un poco más a sus objetivos. Así lo hizo, y pudo comprobar como ambos se miraban el uno otro antes de morir, como... lloraban, y no por la propia muerte o el miedo a morir sino por la muerte del otro. Isaak tuvo que matarlos a ambos, no podía dejarla como testigo pero desde ese entonces comenzó a sentir curiosidad por los sentimientos, si realmente existían y qué era lo que provocaban.
Tras aquello, se le fue tatuado en el pecho el número cuatro por y para siempre, con alguna especie de tinta mágica o algo por el estilo. Isaak no le dio importancia alguna, había logrado llegar a los mayores rangos, era el cuarto en la línea de mando y con ello era bastante respetado pero a él eso no le importaba lo más mínimo. Durante los siguientes años, el grupo se había estado dedicando a buscar miembros para aumentar su "familia" y con ello poder cumplir sus propósitos de tomar el control, de no ocultarse más. Por suerte o por desgracia, según se mire, un grupo de cazadores de vampiros había estado siguiendo la pista del grupo y les atacó por sorpresa eliminando a la gran mayoría. Apenas quedaron unos pocos vivos, entre ellos Isaak que no estaba presente en ese preciso intante, pero cuando volvió pudo ver el grupo entrar y acabar con todo aquello que se interpusiera en su camino. Isaak se fue de allí y pensó en abandonar Alemania por un tiempo, no estaría seguro si habían estado buscándoles por mucho tiempo, seguramente tendrían información de los líderes y de muchos miembros. En un callejón vio algo extraño, una especie de luz y se acercó a observar de qué se trataba, era algo que no había visto nunca pero ando se quiso dar cuenta, ya no etaba en alemania, había llegaro a otro lugar que desconocía. Con más curiosidad que otra cosa, se adentró en éste lugar tomando el papel de estudiante y aceptando un huevo de serpiente que le cedieron al entrar.
»EXTRA:
-Gustos:
Comida y bebidas amargas
El frío
El invierno
La noche
Leer
-Disgustos:
Comida muy dulce
El calor
El sol
La ignorancia
El ruido
»IMAGEN:
- Spoiler:
»PROCEDENCIA: Ulquiorra Schiffer - Bleach
Jikan
Isaak Schiffer- Pet :
Pareja : ¿Qué...?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 4
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Localización : ¿Jikan?
País :
Re: Isaak Schiffer
Rechazada
•A CORREGIR•
Veamos, son dos detalles los que requieren ser modificados:
- En el segundo poder, te pediría que la volvieses una activa. Si gustas, puedes poner como tiempo de descanso entre la habilidad de 1 sólo post, pero de esa manera quedaría más balanceado, ya que explicaría el porqué tus manos pueden adquirir esa característica.
- Falta un pequeño detalle, lee las reglas.
Eso es todo, edita y avisa~
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 26
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado