Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Gael ID EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Gael ID EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Gael ID EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Gael ID EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Gael ID EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Gael ID EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Gael ID EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Gael ID EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Gael ID EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Gael ID Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyGael ID WJNwEAIGael ID Qf97wr1Gael ID 40x40_zpsc1fc8073Gael ID 28ZhcGael ID RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Gael ID Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Gael ID DBtT62JCrear foroGael ID MOrU5FuGael ID J_zps78546dccLoving Pets!Gael ID 7KPI2 Gael ID Cep40x40_zps9f96cef9Gael ID DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisGael ID DNRtfOGGael ID Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Gael ID 2_zpsc02e8b92Crear foroGael ID 40x40-10Gael ID WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Gael ID KWGsR3hGael ID HQJOqPetto-kMakai Ouji RolGael ID Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterGael ID 33m33etGael ID E1kWKO1Gael ID 40x40 photo untitled44.pngGael ID Lj3iWings of FreedomGael ID 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolGael ID IoxtKi0Kf637mGael ID 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Gael ID

2 participantes

Ir abajo

Gael ID Empty Gael ID

Mensaje por Gael Hayes Vie Sep 20, 2013 7:17 am



     
Gael Hayes Green

29 años

Hibrido (Humano-Maga)

Masculino|Pansexual

Encantamiento

Músico
Aspecto Físico

Puede aparentar ser más joven de lo que es, todo sin necesidad de recurrir a la misma magia. Tiene el cabello negro ceniza, corto y revuelto. Sus ojos son de color rojo siendo así confundido muchas veces con un vampiro o demonio, reflejan constantemente un sentimiento de frialdad camuflado con una sonrisa sosegada. No hay duda alguna de que es un hombre elegante, pues siempre viste con las mejores ropas. Camisas blancas de botones, corbatas verde oscuro, chalecos negros y pantalones elegantes, pocas veces cambía a un estilo más casual. Mide alrededor de metro ochenta y dos, un hombre bastante alto. Su tez es completamente pálida como la de una serpiente. En su transformación en serpiente cobra la imagen de una Pitón verde de diez metros de largo, no más tres de ancho.


Aspecto Psicológico

En un principio llegó a ser una muchacho generoso y trabajor, dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio, buscando únicamente la felicidad de sus semejantes, pero el problemas de que uno sea bueno en exceso, es que se aprovechan de ti. Después de los multiples problemas sufridos, la personalidad de este chico cambió radicalmente, sustituyendo un carácter apasible y amable por uno frío y cruel. Claro, no serían las únicas virtudes negativas que desbloquearía en el juego de la vida. Con el paso del tiempo la manipulación se hizo parte de su vida, convirtiendo al muchacho en un espía de primera, recaudando información con el fin de manipular a los más altos rangos del mundo. Al crecer desarolló una personalidad más elegante, incapaz de ensuciarse las manos con el trabajo. Comprendió que la mejor manera de manipular a la gente es através del miedo. Siempre sonríe con gesto sesogado, incluso cuando habla de temas intimidantes, siempre mantiene la calma en su rostro y forma de ser. En lo más hondo de su ser, continua su parte humana y bondadosa, encerrada en una jaula de miedo y odios hacia la especie. Detesta a los humanos más qye ha nada en el mundo, los hibridos "Humano-Mago" son una escoría, un error de la naturaleza, irónico teniendo en cuenta que el mismo es uno.  Siente simpatía por la casa Haradrim, quizás por su época de estudiante, pero sobre todo con las mascotas de la misma, las serpientes.


Historia

El nacimiento del chico no fue precisamente bienvenido. La desdicha quiso que su madre fuera una maga medio demente que vivía en las afueras de un pueblo superticioso. La susodicha bruja se enamoró de un humano, el típico hombre de finas facciones y una musculatura de Adonis. Desgraciadamente para la maga, su débil cordura, condición social y física no le ayudaban para conquistar el corazón del hombre. Recurrió desesperada a la magia, creando así una poción de amor que le daría al hombre amado. La poción hizo efecto y el tipo se enamoró completamente (involuntariamente) de ella. Se casaron y trasladaron a la sucia casa de la maga, creada en el tronco del árbol más viejo de por allí. Después de dos largos años se falso matrimonio, la maga quedó embarazad a y creyendo así que finalmente el hombre la amaría sin necesidad de la poción, dejó de darsela.

¿Qué creéis que pasó? El hombre al verse en tal embrollo, casado durante dos largos años con un horrenda maga huyó lo más rápido que pudo dejando a una desesperada mujer con un bebé. El corazón roto de la maga pudo con su vida, y temiendo que nunca lo volvería a ver se suicido, dejando al bebé al cuidado de su padre. El abuelo de la criatura la crió con dureza. enseñando al niño que los humanos eran criaturas vulgares y peligrosas, incapaces de entener el don de la magia. El crecimiento de Gael estuvo lleno de sufrimiento, aprendió a odiar su naturaleza humana y centrarse en la parte de mago.

Al cumplir la edad recomendada abandonó el hogar para ingresar en Jikan, trasladado a la casa Haradrim donde descubrió su pasión por las serpientes. Disfrutaba más con ellas que con sus compañeros de clase, pero también les apreciaba de cierta manera. Tuvo muchos problemas en sus años de estudios, siempre molestando a los alumnos de las otras casas y atacando a los hibridos. El problema llegó con el extraño asesinato de un alumno de la casa Dracheart, mitad humano mitad mago... todo señalaba a Gael pero nunca se demostró nada y el estudiante continuó su vida.

Se graduó con honores en su día a la edad de veinte años, abandonando la academia para regresar con su abuelo. La vida en el mundo humano solo era divertido si lograba hacer sufrir a la raza, por eso se convirtió en espía para conseguir información que iniciaría guerras de todo tipo. No fue hasta ocho años después que se aburrió de la vida de espía y regresó a Jikan para ser profesor.  


Gustos

~ Los reptiles (sobre todo serpientes)
~ Magos y brujas
~ La comida cruda
~ Los bosques frondosos
~ Las películas de terror (si tienen un final terrible, mejor)

Disgustos

~ Los hibridos Humano-Mago y los humanos
~ Le asquean las aves
~ La gente "dulce", esas personas que todos consideran adorables, él las detesta
~ Las altura
~ La desobedencia

Poderes

Transformación: Puede transformarse en serpiente, poder que usa sobretodo para ocultarse y espiar. [Uso: 3 / Duración:3]
Veneno: Transformado en serpiente puede inyectar un veneno que produce alucinaciones al enemigo. [Uso: 1 tema, 4 para usarlo otra vez / Duración: 1]

Debilidad

Transformación: Transformado en serpiente puede ser tan frágil como una, por eso debe ocultarse para no ser asesinado con extrema facilidad.
Veneno: El veneno que inyecta tarda cuatro post en regenerarse, mientras tanto esta una vez indefensa, en una pelea de varios puede ser una desventaja clara.

Procedencia

Tom Marvolo Riddle - Harry potter (Manga/Anime version)

Spoiler:
Normal y serpiente:

~ JIKAN ~


Hecho por @mmar29
Gael Hayes
Gael Hayes

Mensajes : 11
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 20/09/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Gael ID Empty Re: Gael ID

Mensaje por Nathalie Adiashen Dom Sep 22, 2013 4:13 am

Gael ID 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Gael ID 4y6
Inclinación : Gael ID Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Gael ID R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.