Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Mioda Ibuki desu ~ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Mioda Ibuki desu ~ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Mioda Ibuki desu ~ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Mioda Ibuki desu ~ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Mioda Ibuki desu ~ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Mioda Ibuki desu ~ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Mioda Ibuki desu ~ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Mioda Ibuki desu ~ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Mioda Ibuki desu ~ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Mioda Ibuki desu ~ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyMioda Ibuki desu ~ WJNwEAIMioda Ibuki desu ~ Qf97wr1Mioda Ibuki desu ~ 40x40_zpsc1fc8073Mioda Ibuki desu ~ 28ZhcMioda Ibuki desu ~ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Mioda Ibuki desu ~ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Mioda Ibuki desu ~ DBtT62JCrear foroMioda Ibuki desu ~ MOrU5FuMioda Ibuki desu ~ J_zps78546dccLoving Pets!Mioda Ibuki desu ~ 7KPI2 Mioda Ibuki desu ~ Cep40x40_zps9f96cef9Mioda Ibuki desu ~ DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisMioda Ibuki desu ~ DNRtfOGMioda Ibuki desu ~ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Mioda Ibuki desu ~ 2_zpsc02e8b92Crear foroMioda Ibuki desu ~ 40x40-10Mioda Ibuki desu ~ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Mioda Ibuki desu ~ KWGsR3hMioda Ibuki desu ~ HQJOqPetto-kMakai Ouji RolMioda Ibuki desu ~ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterMioda Ibuki desu ~ 33m33etMioda Ibuki desu ~ E1kWKO1Mioda Ibuki desu ~ 40x40 photo untitled44.pngMioda Ibuki desu ~ Lj3iWings of FreedomMioda Ibuki desu ~ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolMioda Ibuki desu ~ IoxtKi0Kf637mMioda Ibuki desu ~ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Mioda Ibuki desu ~

4 participantes

Ir abajo

Mioda Ibuki desu ~ Empty Mioda Ibuki desu ~

Mensaje por Ibuki Mioda Dom Sep 29, 2013 12:57 pm

»Nombre & Apellido: Ibuki Mioda.
»Apodo:  Ibukiki,aunque no le gusta que le llamen así.
»Edad:  18.
»Sexo: Femenino.
»Orientacion Sexual: Bisexual.
»Raza: Vampiro.
»Año Educacional: Tercer año.
»Casa: Dracheart.
»Sello: En el costado derecho,un poco más abajo del pecho.
»Oficio: Estudiante y cantante.
»Descripción física:  Chica delgada aproxímadamente 42kg,no muy alta 1,64 cm,su tipo de sangre es de AB. Su piel es blanca,suave y tensa,en la rodilla izquierda tiene una cicatriz que le llega desde la rodilla hasta arriba del muslo. Sus ojos son grandes  y de color rosa,con grandes pestallas. Su nariz es pequeña y para nada ancha. Sus labios son carnosos y estan decorados con tres piercings,al igual que sus orejas teniendo miles de pinchos decoradas en ellas y dilataciones. Su pelo es largo y de color negro,blanco,rosa y azul,con flequillo para el lado y con dos especies de ''cuernos'' arriba en su cabeza. Su vestimienta es algo asi como ''punk/rokero/estudiantil'' y se viste asi la mayor parte del tiempo aunque si tiene que vestirse de una forma obligatoriamente utilizaria esa vestimienta para ocasiones especiales. Esa vestimienta se compone de una camiseta corta blanca,con dos lineas negras en las mangas y un lazo rosa en el cuello de la camiseta,faldas simples negras con cinturon de pinchos,medias de dos colores una rosa y otra azul,ambas rotas,zapatos blancos y los cordones combinados con las medias. De complementos lleva un guante negro con rayas rosas y un roto,un collar de pinchos y una pulsera igual y a parte los pircings. Sus uñas siempre las lleva pintadas de color negro tanto las de las manos como la de los pies.
»Descripción psicológica: Es honesta, sincera,simpática,modesta,divertida,extrovertida,infantil,cariñosa,celosa,chillona,con mal cáracter y echa una cabra loca.Le encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Es intuitiva y buena organizadora y, aunque es generosa, también es muy cuidadosa. Tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. Teme dar riendas a sus sentimientos y le falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefiere actuar con reservas y con una disposición agradable. Suele ser discreta, amable y divertida con otras personas, y puede ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces le falta en sus propias relaciones personales. Por otro lado tambíen es bastante vaga,dormilona y patosa. Cuando de videojuegos se trata es competitiva,perfeccionista y no le gusta perder.
»Poder(es):
-Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana. Muchos vampiros poseen estos poderes. Es algo normal, habitual incluso, puesto que es la manera más rápida que tienen para defenderse.
--Transformación. Se puede convertir como mucho en un gato o en su forma más común,un murcielago. /Duración 2 post,2 veces/.
»Debilidades:
-No suele utilizar sus poderes a no ser que su vida o la de otras personas esten en peligro. O lo utilice para si misma.
-Al utilizar sus poderes se cansa demasiado rápido,no esta acostumbrada a emplearlos y cuando lo emplea comienza con mucha fuerza y energía y eso le agota enseguida.
»Arma: Su guitarra eléctrica
»Historia: La envidia,el orgullo,la maldad,el rencor,la ira... Muchas personas dirían que los vampiros tienen todas esas ''carácteristicas'',mala fama,supongo.
Desde años inmemorables los vampiros han sido asesinos de la noche,buscando presas con las cual alimentarse,satisfacer su paladar con un sabor único que se puede encontrar en las personas y que ese sabor podría volverlos locos,haciendo que sus ansias y sus ganas de obtener más aumentansen... pero ¿no todos tienen porque ser así,no?

Ibuki Mioda es hija única de una familia vampira que procedia de Japón pero no como residentes sino como ''parasitos'',vivian allí  por y para alimentarse de la sangre humana . Toda su familia era muy conocida por aquel entonces,gracias a su fama como asesinos de la noche. En aquel entonces ellos vivian rodeados de humanos y solo salian por la noche para cazar a sus presas aunque daba el pego de ser humanos gracias a su hija Ibuki,ella era la única a la cual no le afectaba los rayos del sol por lo cual podía salir a la calle he interactuar con ciertos humanos. Sus padres siempre les decía que nunca,bajo ningun concepto tenía que decirle a nadie lo que ella era de verdad porque sino su vida estaria en peligro y tenía que guardar el secreto bajo llave.

Ella comprendia lo que era y lo que hacian pero por alguna razón no estaba de acuerdo en todo aquello que hacia un vampiro. Le gustaba la sangre,le gustaba ver a la gente ser torturada,pedir ayuda con agonia,ver como sus lagrimas y sus gritos los mataba poco a poco pero por otra parte pensaba que era inhumano,ahí estaba el error, in-''humano'',ella no era humana pero sentía compasión por aquellas personas,aquellas personas con las cual se relacionaba. Al ser la única que salía el exterior tenía que interactuar con otras personas he incluso iba al colegio y allí entablaba amistad con personas,las entendía,comprendía,sentía su miedo hacía ella,hacía sus familiares,hacía su raza y eso le hacía pensar,pensar en el otro bando.

Osea,pensar en ella como humana,¿pensaría igual que el resto de los humanos hacia los vampiros? o ¿sería su manera de pensar mas comprensiba hacia esa raza?,¿los entenderia o los repuciaria como el resto?. No todo el mundo tenía la misma manera de pensar ni las mismas opiniones,algunos los aceptaban otros sin envargo no podian conciliar con ello.

Ella hablo con sus padres de aquello,que aquello que hacían estaba mal,no solo por lo que ellos hacía,sino tambien por lo que ella hacía. Ya que a pesar de todo ella se alimentaba de la misma forma que el resto de su raza,aunque solo lo hacía con personas que no había entablado conversación o no habia visto nunca. Sus padres no de acuerdo con la cria le propuso una cosa o vivir con humano y despedirse de su vida vampirica  tal asi como su familia y todo lo que con llevaba o vivir como un vampiro y hacer las cosas como tal y como le indicaba.

Nunca penso en que  tendría que elegir entre personas con las cuales pasa mas tiempo y sus padres los cuales le habian criado hasta hoy. Ibuki a pesar de solo tener cinco años tenia las cosas muy claras y los sentimientos a flor de piel,ella no podia,simplemente no podia convivir con aquello que le hacia a esas personas,conociendolas o no,ella sabia que cuando creciera iba a ser peor,su nivel de necesitar más la sangre humana iba a aumentar y no iba a poder controlarse por lo cual no iba a tener piedad en matar a su mejor amiga o amigo,a su pareja,sus hijos y todo ser con el que se relacionaria en un futuro,es cierto que no tiene porque ser humanos pero ella se relacionaba más con humanos que con los de su raza así que su decision fue abandonar,dejar todo aquello y quedarse como una vampira viviendo en un mundo rodeada de humanos donde ellos solo sentia odio hacía esa raza.

Inmediatamente fue echada de su casa,repuciada por su familia y dejandola libre y viva solo si no decía nada de donde se hospedaban. En poco tiempo ella fue acogida por una compañera de clase al verla vaguear a las tantas de la noche poniendo como ''excusa'' que  habia escapado de casa porque sus formas no le agradaban.

Esa noche en casa de su amiga oyó procedentes de la casa y de afuera de las calles. Cuando bajó las escaleras sus ojos vieron una trajica escena,su amiga y su familia hayada en el suelo rodeada por unas grandes manchas rojas que inhundaban todo el salón y junto con ellos la propia familia de Ibuki alimentandose de ellos. No daba credito a lo que sus ojos estaban viendo ¿que se suponía que tenía que hacer?,la rabia,el odio,la ira,el rencor que sentía hacia los humanos antes,lo estaba sintiendo ahora hacia su propia raza y a sus padres. Matarlos fue lo que se le paso por la mente pero antes de que pudiera actuar unos ciudadanos entraron a la casa y acabaron con la vida de sus padres,acto seguido los ciudadanos murieron al ser presa de otros vampiros los cuales llenos de sed humana mataban sin piedad. Correr,solo podía correr,huir,ir a otro lugar,otro sitio donde acabase todo aquello,donde ella pudiera vivir en paz y sin agonia,sin tener que decidir si quedarse en un bando o en otro.

Huyo de aquel lugar,de aquel sitio donde todo estaba repleto de asesinatos de sangre fria,hogares,calles... todo empapado con un rojo carmesí.

Pasarón años de aquel tragico acontecimiento. Ibuki ahora de 18 años de edad vivia por su cuenta en un piso de estudiantes,era cantante de un grupo de rock/punk y habia hecho su vida normal como ''humana parasita'' dejando atras todas las costumbres vampirias asi como alimentarse de los humanos,sustituyendo la sangre por zumo de arandanos,sonaba raro he ilogico pero a fuerza de olvidar aquel sabor tenia que probar algo ''similar''. Su aspecto había cambiado totalmente,sus ojeras habian desaparecido,su piel blanca ahora era de un tono moreno,su cabello  negro ahora era mas largo y cubierto por mas colores,su cara decorada con pendientes al igual que sus orejas. Todo había cambiado y estaba feliz con su nueva y feliz vida hasta  que recibio una carta procedente de un familiar suyo,al parecer la carta tenía ya tiempo escrita pero por alguna extraña razón me habia llegado en la actualidad. La carta era de un tío lejano por parte de padre el cual parecio enterarse de lo pasado hace años y al parecer el sentía lo mismo que Ibuki,pero el en vez de seguir una vida como la eligio ella fue a un sitio llamado Jikan. La carta decía resumidamente que fuera a ese lugar,allí iba a estar bien y mejor que en estas situaciones,que ya tenía asignada la casa. La casa de Dracheart y que allí me ofrecerían una mascotala cual tendría que aceptar,aunque eso ya dependia de mi. Confundida pero guiandome por las palabras de aquel familiar fui a aquel lugar desconocido y al llegar,me ofrecierón una cria de Dragon la cual acepte tal y como ponía en la carta del familiar.

»Extra:
Gustos e Intereses (●♡∀♡)
♡Música
♡ Anime
♡ Manga
♡ Videojuegos
♡ Dormir
♡ Los piercings
♡ Tocar la guitarra
♡ Historias de terror
♡ Gatos
♡ Tattoos
♡ Pokémon
♡ Hacer pasteles
♡ Cosplay
♡ Pasar su rato de ocio en el pc
♡ Las cosas tetricas y siniestras
♡ Moda lolita/visual Kei/Punk/Emo ~
♡ Sus moños con forma de cuerno
♡ Ir a salones manga
♡ Comida basura tal como : pizzas,patatas,hamburguesas...
♡ Dulces por doquier
♡ Vaguear
♡ Cantar
♡ Bailar
♡ Los días lluvíosos
♡ Pasear
♡ Los pechos grandes [?]
♡Hentai[?]


Disgustos ヘ(;´Д`ヘ)
✖ Comida picante
✖ Mentiras
✖ Maltrato a los animales
✖ Que no le salgan las notas cuando toca la guitarra
✖ No dormir demasiado
✖ Perder en algun videjuego
✖ Que tarden mil años en subir un nuevo cap de algun anime
✖ Que no paren de salir pokémons salvajes en el juego
✖ No tener dinero para comprarse cosas
✖ El rechazo
✖ La soledad
✖ La muerte
✖ Tener baja autoestima
✖ Engordar
✖ Que le griten
✖ Las personas bordes
✖ Que no le salgan las cosas como ella quiere
✖ Pescado
✖ Los chicos babosos
✖ Sexo,diria que no es disgusto si no miedo
✖ Quedarse sin internet
✖ Quele salgan gallos cuando canta
✖ La sociedad
✖ A veces odia los días de lluvia y viento,cuando tiene planeado salir
✖ Su cuerpo
✖ Estar en directo en algun concierto y equivocarse
✖ Madrugar
✖ El desorden

»Imagen:
Spoiler:

»Procedencia: Ibuki Mioda- Dangan Ronpa2 (Videojuego)


Jikan~~


Última edición por Ibuki Mioda el Sáb Oct 05, 2013 5:47 pm, editado 3 veces
Ibuki Mioda
Ibuki Mioda
Vampiro
Vampiro

Pet : Dragón
Pareja : Mi dragón Mokocchin êwê ♥
Orientación : Mioda Ibuki desu ~ 4Jz2u0o
Inclinación : Mioda Ibuki desu ~ 1u5x
Mensajes : 26
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 31
Localización : I believe i can fly ♪ *rompe cristales*
100%
País : Mioda Ibuki desu ~ 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://comecorazones.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mioda Ibuki desu ~ Empty Re: Mioda Ibuki desu ~

Mensaje por Asuka Jue Oct 03, 2013 7:17 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


Bienvenida al foro. Necesito que corrijas lo siguientes:
- En la descripción física, menciona de qué forma usa el uniforme diariamente.
- El segundo poder de esa manera queda denegado, puesto que es la clara expresión del metarol. si deseas conservar uno similar, debes dejar en claro primero que no puede usarse sin el consentimiento del otro usuario. Además, éste poder debe limitarse solamente a vagas sensaciones que quieras producir en el resto (o proyecciones de imágenes, con una baja posibilidad de acierto), pero no el manejar el actuar ajeno bajo ningún motivo. Si conservarás un poder similar, añádele las veces por tema que debe ser usado, y cuándo debe esperar antes de utilizarlo nuevamente.
- Falta un pequeño detalle, lee las reglas.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Mioda Ibuki desu ~ 4Jz2u0o
Inclinación : Mioda Ibuki desu ~ Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Mioda Ibuki desu ~ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Mioda Ibuki desu ~ Empty Re: Mioda Ibuki desu ~

Mensaje por Ibuki Mioda Vie Oct 04, 2013 7:26 am

Corregida :3
Ibuki Mioda
Ibuki Mioda
Vampiro
Vampiro

Pet : Dragón
Pareja : Mi dragón Mokocchin êwê ♥
Orientación : Mioda Ibuki desu ~ 4Jz2u0o
Inclinación : Mioda Ibuki desu ~ 1u5x
Mensajes : 26
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 31
Localización : I believe i can fly ♪ *rompe cristales*
100%
País : Mioda Ibuki desu ~ 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://comecorazones.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mioda Ibuki desu ~ Empty Re: Mioda Ibuki desu ~

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Oct 05, 2013 6:33 am



Revisar

•A CORREGIR•


—No comprendo el segundo poder, ¿qué significa modificar su esencia? Si te refieres que puedes transformarte en cualquier otra cosa, quedaría denegado por ser demasiado poderoso. Es decir, en medio de una batalla te convertirías en dinosaurio y lo matarías, o con cualquier ataque que te lanzara te hacías niebla y lo pararías. Especifica una única cosa en la que puedas convertirte, añadiéndole número de posts de duración y número de veces que puedes usarlo.

Eso sería todo. Postea cuando hayas terminado.~





Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Mioda Ibuki desu ~ 4y6
Inclinación : Mioda Ibuki desu ~ Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Mioda Ibuki desu ~ R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Mioda Ibuki desu ~ Empty Re: Mioda Ibuki desu ~

Mensaje por Ibuki Mioda Sáb Oct 05, 2013 5:48 pm

Corregida =3
Ibuki Mioda
Ibuki Mioda
Vampiro
Vampiro

Pet : Dragón
Pareja : Mi dragón Mokocchin êwê ♥
Orientación : Mioda Ibuki desu ~ 4Jz2u0o
Inclinación : Mioda Ibuki desu ~ 1u5x
Mensajes : 26
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 31
Localización : I believe i can fly ♪ *rompe cristales*
100%
País : Mioda Ibuki desu ~ 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://comecorazones.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mioda Ibuki desu ~ Empty Re: Mioda Ibuki desu ~

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Oct 07, 2013 1:18 pm

Mioda Ibuki desu ~ 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Mioda Ibuki desu ~ Ukn
Inclinación : Mioda Ibuki desu ~ Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Mioda Ibuki desu ~ F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mioda Ibuki desu ~ Empty Re: Mioda Ibuki desu ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.