Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Expediente de Browning James Teran Beleren EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Expediente de Browning James Teran Beleren EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Expediente de Browning James Teran Beleren EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Expediente de Browning James Teran Beleren EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Expediente de Browning James Teran Beleren EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Expediente de Browning James Teran Beleren EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Expediente de Browning James Teran Beleren EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Expediente de Browning James Teran Beleren EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Expediente de Browning James Teran Beleren EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Expediente de Browning James Teran Beleren Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyExpediente de Browning James Teran Beleren WJNwEAIExpediente de Browning James Teran Beleren Qf97wr1Expediente de Browning James Teran Beleren 40x40_zpsc1fc8073Expediente de Browning James Teran Beleren 28ZhcExpediente de Browning James Teran Beleren RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Expediente de Browning James Teran Beleren Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Expediente de Browning James Teran Beleren DBtT62JCrear foroExpediente de Browning James Teran Beleren MOrU5FuExpediente de Browning James Teran Beleren J_zps78546dccLoving Pets!Expediente de Browning James Teran Beleren 7KPI2 Expediente de Browning James Teran Beleren Cep40x40_zps9f96cef9Expediente de Browning James Teran Beleren DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisExpediente de Browning James Teran Beleren DNRtfOGExpediente de Browning James Teran Beleren Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Expediente de Browning James Teran Beleren 2_zpsc02e8b92Crear foroExpediente de Browning James Teran Beleren 40x40-10Expediente de Browning James Teran Beleren WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Expediente de Browning James Teran Beleren KWGsR3hExpediente de Browning James Teran Beleren HQJOqPetto-kMakai Ouji RolExpediente de Browning James Teran Beleren Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterExpediente de Browning James Teran Beleren 33m33etExpediente de Browning James Teran Beleren E1kWKO1Expediente de Browning James Teran Beleren 40x40 photo untitled44.pngExpediente de Browning James Teran Beleren Lj3iWings of FreedomExpediente de Browning James Teran Beleren 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolExpediente de Browning James Teran Beleren IoxtKi0Kf637mExpediente de Browning James Teran Beleren 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Expediente de Browning James Teran Beleren

3 participantes

Ir abajo

Expediente de Browning James Teran Beleren Empty Expediente de Browning James Teran Beleren

Mensaje por Browning Teran Dom Sep 29, 2013 5:45 pm


Browning J. Teran B.
played by Kaworu Nagiza
DATOS BASICOS


NOMBRES & APELLIDOS: Browning James Teran Beleren

APODO: Brown, el ex-mago.

RAZA: EX-Brujo (Ahora Humano)

EDAD: 22

SEXO: Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Hetero

OFICIO: Cheff
DESCRIPC. FISICA


Su apariencia se podría decir que es algo extraña para otras personas, su altura es algo alta comparada con otros hombres ya que mide 1.83 cm, su contextura es algo delgada pero al mismo tiempo definido, de brazos como piernas largas, cuello corto, de test de piel algo pálida, ojos perfilados de un color carmesí brillantes y profundos, cabello semi largo liso con algunos flecos de fluidez hacia abajo, color de plateado y bajo el sol es casi blanco, labios de color un poco mas oscuro que su test, nariz algo perfilada e pequeña, orejas algo delgadas.

Su vestimentas normalmente son las ropas del sitio donde proviene originalmente, vestido con una ropa sencilla de viaje de color negro, algo maltrecha por el excesivo uso que le ha dado. Encima de ella, cuenta con una armadura ligera que protege su torso, contando ésta con tres capas: las externa y la interna son de una sencilla tela común y corriente, y en medio de ellas hay unas delgadas escamas de dragón joven, de modo que su grosor no es excesivo. Si bien esto no le confiere gran protección, al menos permite prevenirle contra ataques sorpresivos. Sus pantalones están compuestos por el mismo material, del mismo color y en la misma condición de la primera prenda mencionada, y de su cintura pende una tela que hace conjunto con la capa que lleva encima, teniendo ésta grabada una suerte de círculo con un punto en medio, y que se extiende en una linea hacia abajo. Por último, lleva una especie de capa relativamente amplia conectada a una capucha con la cual muy habitualmente oculta su rostro. Esta capa se abrocha debajo del cuello, y a veces es enganchada en el hombro izquierdo con una gema rojiza.
Aunque la mayor parte del tiempo se viste de forma ligera, con camisa manga corta color blanco, una camiseta sin mangas de color amarillo o blanca debajo de la camisa blanca, pantalones de vestir negros, una correa con hebilla dorada y unos zapatos deportivos de color blanco para no llamar mucha atencion como la otra vez con su atuendo.

PERSONALIDAD


Browning posee una personalidad un tanto pesado, pero es muy dulce y alegre. en momentos puede estar de lo más tranquila y feliz, mas sin embargo a la menor provocación podría volverse serio o incluso no verle la cara a la persona. Algunas veces tratara de resolver los problemas hablando con una sonrisa reflejada en su rostro como si nada pasase, aunque da 3 advertencias y a la tercera el simplemente cumple lo que dice de una manera u otra. Suele ser un tanto orgulloso e incluso impulsivo de tal modo que incluso podría llegar a desafiar sin miedo a alguien que tenga una mentalidad maligna o loca mas que el. trata de ayudar a como de lugar, es de ahí donde se suele mencionar que tiene un corazón de oro, capaz de dar su vida por la de alguien más. No suele ser demasiado celoso con las personas que quiere, sin embargo si ve que le hacen algo actuara sin pensarlo. No la gusta que lo molesten cuando está haciendo algo importante y que de igual modo le irrita las personas que traicionan a sus aliados o a el mismo. Suele ser de las personas que prefiere hacer todo de una sola vez a dejar las cosas para después, aunque de vez en cuando se da sus lujos y trata de relajarse y disfrutar un poco aquel juego. Odia que le mientan y suele ser pervertido en ocasiones, aunque se apena con facilidad poco después.

Aunque en realidad es una persona seria y pensativa que analiza mucho la situación y busca una forma de resolverla, es curioso con las cosas antiguas o tengan referencia sobre la magia o la fantasía.

HISTORIA


Nuestro universo controlada a igual que otras por los 5 dioses de los 5 elementos que predominan en cada una de los seres con vida, el agua, el fuego, la tierra, la luz y la oscuridad estos dioses se burlan de la existencia de cada mundo o como me gusta llamarlo "planos", hay tantos planos distintos que se ya no recuerdo la cantidad exacta que me enseño un momento de mi joven vida mi antiguo maestro.

Artolian es el nombre de mi mundo, Ravnies es mi ciudad, una ciudad central llena de toda clase de criaturas de todo tipo, tamaño y peligrosidad, en esta ciudad existe la gran corte Nakalain comandada por cada lider de cada raza existente en mi mundo, una cantidad exacta de 100 o hasta mas que entre los suyos de sus razas estan divididas en 10 gremios, 10 bandos, 9 enemigos o hasta aliados, yo...no pertenezco a ninguno, no recuerdo el rostro de mi padre o la de mi madre, ni si quiera se si tengo hermanos ya que soy un erudito.

Uno de los pocos aprendices arcanos del maestro Azorio Rectitus ex-jefe del gremio Azorius, desde joven nuestro maestro nos dio el deber y la prioridad de usar los portales gremiales para conocer y anotar cada información de cada raza existente en nuestro mundo, pero yo soy diferente, he utilizado los portales gremiales para ir a otro planos gracias a ello se me otorgo el titulo de "caminante de planos" un Planeswalker, mi maestro me explico que un Planeswalker es alguien quien despierta la chispa para recorrer otro mundos muy distinto al nuestro, poco a poco que pasaba los años, yo investigaba de cada una de las razas que me encontraba en aquellos mundos tan extravagantes o ambiguos. después de cientos de años cuando casi mi cabello se volvía blanco por los años que estuve fuera de mi ciudad, pude sentir una presencia bastante extraña en ella, todo habia cambiado.

Tras años de búsqueda he encontrado un lugar donde refugiarme de esta vida de interminable conflicto, pero últimamente, la actividad de los gremios de la ciudad ha llamado mi atencion. Azorius ahora era un senado que actua con impunidad e imponen una dictadura mas severa a los ciudadanos.
mientras tanto, la bacanal de Rakdos adopta un fervor aun mayor que me da cierto respiro pero no de alivio dadas las actividades de los otros gremios, como las de los silenciosamente poderosos Selesnya que se están preparando para...algo.
pero, ¿con que fin? seguramente sera por la culpa de los Golgari quienes tomaron los subterráneos volviéndose proveedores de sustentos cuestionables. su podredumbre se oculta bajo la superficie...por ahora. Los Izzet los pensadores lunaticos y desenfrenados ingenieros, han intensificado su actividad, mi maestro con algo de duda nos dio ordenes a mi y a sus otros alumnos de averiguar las intensiones del resto de los gremios, las cuales las expectativas de mi maestro no fueron erroneas.

Mientras los gremios siguen continúan conspirando, tan cortos de vista en su busqueda de poder que ignoran de nuestros movimientos, nosotros los eruditos, comunes a simple vista pero al mismo tiempo peligrosos a la hora de defendernos gracias a nuestros conocimientos arcanos y experiencias en otros planos. Bajo el mando de mi maestro, la casa Dimir asumira el control de la ciudad. a ese fin, la habilidad de evolucionar y adaptarse de los Simic podria ser interesante: crian nuevos depredadores sin pensar en las presas que cazaran. los marginados Gruul su explosiva violencia puede ser una tapadera para nuestras investigaciones, el sindicato de Orzhov ha restaurado hábilmente su habilidosa fachada, pero siguen ansiando conseguir riqueza y poder. Dimir a pesar que fueron contratados por nuestro maestro, son conocidos por que ven todo y oyen todo, en todas partes. reúnen los secretos de las sombras sin llamar la atención de esos sicarios de la honradez conocidos como la legion de Boros, otros crimenes menos sutiles tendrán ocupados sus pelotones.

Mi camino estaba despejado para poder hablar con el famoso dragon Niv-Mizzet el lider del gremio Izzet para convencerlo que las agresiones que conlleva sus acciones, amenaza nuestra ciudad y el riesgo de una guerra total, para controlar estos conflictos. Para mi sorpresa Niv-Mizzet ya tenian incluido a los clanes en un proyecto aun mas mayor, la mente ardiente habia descubierto un antiguo laberinto que serpentea por nuestro mundo. Atraviesa los 10 portales consagrados de cada gremio desde el arco de Selesnya hasta la puerta de las mazmorras de Rakdos. Niv-Mizzet habia invitado a todos los gremios a completar este laberinto que jugaba con las mentes maestras de Azorius y hasta de mi maestro. Ademas que cada bando debia escoger a cada campeón para atravesarlo, Guerrero o Diplomatico, Hechicero o Bruto, la elección era solo de cada gremio y para la sorpresa de mi maestro como la mia, todos los gremios habían aceptado escogiendo a sus campeones y fácilmente caímos en las trampas del dragon anciano al solicitar mi participación como campeón representando al bando de mi maestro.

Se que al enfrentarse al laberinto podria ser peligroso, letal. los gremios haran cualquier cosa para detenerme y ademas cual seria el premio? pues simplemente el premio obtenido al resolver el laberinto cambiara nuestro mundo para siempre, un solo ser gobernara los gremios de esta ciudad y entre los jefes de gremios y mi maestro. hasta aqui dejare escrito el relato de mis dias ya que no estoy seguro lo que podria ocurrir dentro del laberinto pero debo estar preparado para cualquier cosa, aprovechare de visitar el laberinto para investigarlo un poco y estoy seguro que no sere el unico que este pensando en esta idea.......

Me dirigi al laberinto para explorarlo y para mi sorpresa, un miembro del gremio de Izzet me tendio una trampa con facilidad con sus habilidades mágicas enviándome a una especie de portal gremial, al levantarme despues del ataque simplemente observaba como el mago de Izzet abría el portal empujándome con un ataque muy potente haciendo que yo cayera dentro de este, en el viaje sentía como me golpeaba con los muros chispeantes de teletransportacion, aparecia en una especie de cielo oscuro donde podia observar una extraña isla pero en el momento que sali del portal me habia chocado con una rafaga de luz casi de mi tamaño, transpasandola para luego después sentir que mi fuerza mágica desaparecía poco a poco para luego aterrizar fuertemente en el suelo desmayandome de golpe.

OTROS DATOS

HABILIDADES:
-Analizait: una habilidad que le permite analizar todos los datos conseguidos de una forma u otra para luego aplicarlas o resolverlas en cualquier situación.

-Vistmai: capas de analizar el comportamiento de las personas y/o bestias mediante la interpretación de los gestos producidos por los múltiples músculos de la cara; como las expresiones faciales, lenguaje corporal, la voz y las palabras. en pocas palabras puede detectar lo que se conoce como "microexpresiones" involuntarias, expresiones faciales que revelan lo que una persona está sintiendo realmente.

DEBILIDADES:
-Cuando esta analizando no puede ser tocado de ninguna forma por otro ser vivo, ya que enfoca todo el rincon de su mente en los datos que estan siendo analizados, si este es tocado en pleno proceso la funcion del cerebro que permite sentir el tacto lo interrumperia haciendo que se pierda su proceso de análisis volviendo a 0 o que se tarde su analisis en un tiempo de 20 seg.

-Este sin su libro no podrá o no sabra como defenderse de criaturas que no sean humanas, ya que tendra que saber que criatura es la raza que se enfrenta y volverla a buscar en su libro para poder volver analizar sus datos, esto solo pasa cuando pasa justamente 24 horas (un tema).

ARMA:
-Diario de Mustadio: libro que posee todas las razas de todos y cada uno de los planos existentes explicando la raza, sus puntos fuertes y puntos debiles. nota: solo los puntos generales, no de cada usuario.
ejemplo: 
raza vampiros usualmente débiles contra olores fuertes como ajo, cruces y luz solar.
-su mente: su propio intelecto y experiencia de como resolver los problemas de todo tipo.

GUSTOS: las cosas dulces, la confianza, la amistad y la magia.

DISGUSTOS: las mentiras, el engaño, la traicion y los demonios.

HOBBIES: Leer, Investigar, tocar musica y aprender.

IMAGEN:
Spoiler:

PROCEDENCIA:
Nagisa Kaworu de evangelion
Template por Oyuki ♣ 2012


JIKAN


Última edición por Browning Teran el Sáb Oct 05, 2013 5:13 pm, editado 1 vez
Browning Teran
Browning Teran
Humano
Humano

Pareja : Ninguna
Orientación : Expediente de Browning James Teran Beleren Ukn
Inclinación : Expediente de Browning James Teran Beleren Iuc
Mensajes : 10
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 32
100%
País : Expediente de Browning James Teran Beleren Ap0e

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Browning James Teran Beleren Empty Re: Expediente de Browning James Teran Beleren

Mensaje por Browning Teran Miér Oct 02, 2013 11:42 pm

ficha terminada
Browning Teran
Browning Teran
Humano
Humano

Pareja : Ninguna
Orientación : Expediente de Browning James Teran Beleren Ukn
Inclinación : Expediente de Browning James Teran Beleren Iuc
Mensajes : 10
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 32
100%
País : Expediente de Browning James Teran Beleren Ap0e

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Browning James Teran Beleren Empty Re: Expediente de Browning James Teran Beleren

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Oct 05, 2013 6:29 am



Revisar

•A CORREGIR•


—En la historia debes indicar exactamente como fue su llegada a Jikan e indicar en la misma que perdió los poderes al llegar a la isla, en lugar de ponerlo en una nota.

—Los humanos no pueden poseer ninguna habilidad sobrenatural, y ese apartado de "habilidades" está dirigido a cosas comunes que se le puedan dar bien... Puedes poseer una capacidad de razonamiento elevada, pero no exagerarla tanto. Tampoco puedes ser capaz de saber cuando otro ser miente, dado que sería metarrol y sería incómodo para el usuario saber que el otro siempre detectará cuando miente. Puede ser un experto en comportamientos y "tendencias", pero de ahí a adivinar cuando mienten, hay una gran distancia.

—Respecto al libro que contiene los puntos débiles y fuertes, cada individuo tiene sus propias debilidades, por ejemplo en los shinigami, cada uno posee sus habilidades diferentes, por lo que es imposible adecuarles un punto débil en común. Con esto quiero decir, que no puedes ir a la ficha de cada estudiante, ver sus debilidades, y luego on rol decirlas como si las hubieras leído. Especifica que solo vienen debilidades de bestias o criaturas más o menos irracionales. Eso sí, sí puede contener las características de cada especie y etc...

—La profesión investigador no está entre las disponibles, si la deseas debes enviarle un mp a Chizuru Minamoto con la sugerencia de oficio.

Eso sería todo. Postea cuando hayas terminado.~





Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Expediente de Browning James Teran Beleren 4y6
Inclinación : Expediente de Browning James Teran Beleren Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Expediente de Browning James Teran Beleren R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Browning James Teran Beleren Empty Re: Expediente de Browning James Teran Beleren

Mensaje por Browning Teran Sáb Oct 05, 2013 5:19 pm

ficha editada:

explico los siguientes puntos:
-el libro como lo habia explicado solo me explica las fortalezas y debilidades generales de cada raza osea, una especie de glosario con puntos generales y no especificos, en pocas palabras no puedo saber de habilidades unicas ni debilidades unicas por usuarios...solo generales ejemplo:

Isack es vampiro y en el libro me dice que los vampiros son debiles contra crucez, olores fuertes y la luz del sol, de habilidades dicen que son super fuertes, rapidos, pueden volverse murcielagos y hipnotisan pero no se las habilidades unicas del usuario Isack.

-mi pj es un mago realmente pero este al caer en este mundo, pierde sus poderes por una extraña razón después de chocarse con esa especie de luz que explique en la historia convirtiéndose en un humano, osea perdió sus poderes sobre naturales por eso no agregue ningun poder...solo posee sus habilidades innatas.

de resto todo lo acomode, y ojala que sea de vuestro agrado.
Browning Teran
Browning Teran
Humano
Humano

Pareja : Ninguna
Orientación : Expediente de Browning James Teran Beleren Ukn
Inclinación : Expediente de Browning James Teran Beleren Iuc
Mensajes : 10
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 32
100%
País : Expediente de Browning James Teran Beleren Ap0e

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Browning James Teran Beleren Empty Re: Expediente de Browning James Teran Beleren

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Oct 07, 2013 1:25 pm

Expediente de Browning James Teran Beleren 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Expediente de Browning James Teran Beleren Ukn
Inclinación : Expediente de Browning James Teran Beleren Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Expediente de Browning James Teran Beleren F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Browning James Teran Beleren Empty Re: Expediente de Browning James Teran Beleren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.