Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Kathia, la valquiria rebelde. EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Kathia, la valquiria rebelde. EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Kathia, la valquiria rebelde. EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Kathia, la valquiria rebelde. EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Kathia, la valquiria rebelde. EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Kathia, la valquiria rebelde. EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Kathia, la valquiria rebelde. EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Kathia, la valquiria rebelde. EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Kathia, la valquiria rebelde. EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Kathia, la valquiria rebelde. Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyKathia, la valquiria rebelde. WJNwEAIKathia, la valquiria rebelde. Qf97wr1Kathia, la valquiria rebelde. 40x40_zpsc1fc8073Kathia, la valquiria rebelde. 28ZhcKathia, la valquiria rebelde. RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Kathia, la valquiria rebelde. Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Kathia, la valquiria rebelde. DBtT62JCrear foroKathia, la valquiria rebelde. MOrU5FuKathia, la valquiria rebelde. J_zps78546dccLoving Pets!Kathia, la valquiria rebelde. 7KPI2 Kathia, la valquiria rebelde. Cep40x40_zps9f96cef9Kathia, la valquiria rebelde. DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisKathia, la valquiria rebelde. DNRtfOGKathia, la valquiria rebelde. Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Kathia, la valquiria rebelde. 2_zpsc02e8b92Crear foroKathia, la valquiria rebelde. 40x40-10Kathia, la valquiria rebelde. WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Kathia, la valquiria rebelde. KWGsR3hKathia, la valquiria rebelde. HQJOqPetto-kMakai Ouji RolKathia, la valquiria rebelde. Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterKathia, la valquiria rebelde. 33m33etKathia, la valquiria rebelde. E1kWKO1Kathia, la valquiria rebelde. 40x40 photo untitled44.pngKathia, la valquiria rebelde. Lj3iWings of FreedomKathia, la valquiria rebelde. 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolKathia, la valquiria rebelde. IoxtKi0Kf637mKathia, la valquiria rebelde. 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Kathia, la valquiria rebelde.

2 participantes

Ir abajo

Kathia, la valquiria rebelde. Empty Kathia, la valquiria rebelde.

Mensaje por Kathia Miér Oct 02, 2013 6:58 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Kathia.

»EDAD: 19 aparentes(150 reales)

»SEXO: Femenino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.

»RAZA: Valquiria.

»AÑO EDUCACIONAL: Universitaria

»CASA: Adiashen.

»SELLO: en el vientre, justo encima del ombligo.

»OFICIO: ninguno.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Kathia odia los estereotipos, no le gusta que la gente de por echo como tienes que ser, por lo que nada de cascos con cuernos o estúpidas trenzas,ella lleva el pelo muy largo y suelto por la espalda, de color rubio dorado resplandeciente y muy suave al tacto,su piel es clara y aterciopelada,y sus labios son finos y bien dibujados, sus profundos ojos azules siempre parecen mirarte como si tratara de decidir si eres lo bastante bueno como para que te diriga la palabra,tiene un cuerpo muy bien proporcionado, de grandes senos, los cuales suele ocultar su armadura, salvo cuando asiste a clase, que tiene que usar el uniforme, o cuando esta entrenando, que se libra de la armadura mostrando el liviano y ajustado traje que lleva debajo,lleve lo que lleve puesto, no la veras sis su espada, la cual lleva atravesada tras su cadera, en lugar de colgando de esta hacia abajo como sería normal,su voz es un coro de ángeles,pero su actitud tiene a estropear dicho efecto.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Arrogante,egoísta,violenta y tozuda, esa es una buena manera de describir a esta hermosa joven,cuyos angelicales rasgos no ocultan su verdadero ser mas de unos segundos,hasta que empieza a hablar con su habitual tono de superioridad,llegando incluso a dar ordenes a alguien que no conoce de nada, o que solo pasaba por allí, y ademas espera que las cumplan y le parece normal cuando lo hacen, mientras que si se niegan se cabrea y a veces se pone violenta, golpeando a la gente con su espada enfundada, o incluso con la parte plana de la hoja, si tienes suerte, no te cruzaras con esta hermosa dama, de lo contrario seguro que acabas con un buen chichón.

Se considera a si misma la mujer mas bella del planeta, sin embargo si alguien le dice que se equivoca no se enfada, sino que lo mira de forma arrogante y sonríe negando con la cabeza, como si lamentara que alguien no fuese capaz de comprender la verdadera belleza... que de echo lo piensa. Si llegas a obedecer sus ordenes solo porque quieres que te deje en paz, estarás cometiendo un gran error, pues solo conseguiras que te caigan mas encima.

Pese a su personalidad altiva y arrogante, si alguien lleva la iniciativa de forma atrevida con ella, se comportara de forma tímida y sera fácil de dominar, aunque mejor apártate cuando todo acabe, por que se pondrá echa una fiera.
»PODER(ES):
-llamada a las armas: Kathia entona un conjuro(libera la restricción que ata mi fuerza a la tierra y otorgame el camino a la victoria) tras lo cual sus capacidades físicas se duplican.
Duración de dos post, requiere descansar uno.

-regeneración: Kathia puede cerrar cualquier herida no interna tras un post, no puede regenerar un miembro perdido pero si cerrar la herida cercenada.(no requiere descanso, es pasiva)

--»DEBILIDADES:

-Si el conjuro de llamada a las armas es interrumpido(tapándole la boca, o golpeándola de forma que tenga que parar,la habilidad no se activa, pero debe descansar un post igual para volver a usarla.
-la regeneración no se activa si Kathia esta usando su llama a las armas.

»ARMA: Su arma es un mandoble de hoja blanca y empuñadura dorada y adornada con filigranas azules, con un zafiro en el centro de la guarda.

»HISTORIA:Hija de Odin, como todas las valquirias, Kathia nació en el reino celestial de Asgard,y si bien en un principio la joven prometía, a medida que fue creciendo y volviéndose mas hermosa, también se volvió mas temperamental,llevando la contraria a su mismísimo padre y mostrándose en desacuerdo con las numerosas reglas establecidas.Cuando su padre le encomendó la tarea de descender y acabar con las valquirias que habían mancillado su nombre al mezclarse con otras razas, asi como a su impura descendencia,ella la acepto solo para poder irse al mundo humano. Una vez allí no hizo ni caso de las ordenes y se dedico a hacer lo que le dio la gana,participo en un par de guerras por diversión, y fue adoptada por un rey durante unos años, durante los cuales disfruto de una vida de lujos como la princesa,pero al final el reino callo y solo ella quedo viva,lo cual no la entristecio, pues para ella los humanos eran seres sumamente inferiores.

Durante sus viajes encontró a otras valquirias, las mencionadas por su padre, sin embargo no trato de matar a ninguna, pues no deseaba cumplir las ordenes de su padre, asi que siguió su viaje sin revelar su identidad, recorriendo el mundo y haciendo lo que le daba la gana, cogiendo lo que quería, cuando lo quería y donde lo quería, sin importarle las leyes o las normas.

Después mucho tiempo,Odin finalmente perdió la paciencia con su endiablada hija, y la forzó a regresar, pero solo para enviarla a otro lugar, una especie de escuela, donde según Odin ella tal vez aprendiera a moderar su comportamiento rebelde y asi podría volver a Asgard una vez mas. Ella se despidió sacando a su todo poderoso padre la lengua como si tal cosa y cruzo el portal, apareciendo en una isla, donde fue recibida y admitida por la casa Adiashen, sin embargo cuando le ofrecieron una mascota, la desprecio diciendo que ella no se rebajaría a cuidar de un animal, por legendario que este fuese.

»EXTRA:
Gustos:
-El dango, lo adora, lo come a todas horas y sin parar.
-su reflejo.
-la gente obediente.
-pulir su espada.
-dejarse cortejar para luego rechazar.
-Disgustos:
-ser herida en la cara.
-la suciedad.
-que la toquen sin permiso.
-que alguien diga que los dangos saben mal.
-que la ignoren.
-La esgrima.


Otros:
Imagenes:
-Siempre lleva dangos encima.
-odia el maquillaje.
-colecciona cartas de amor.





»PROCEDENCIA: Ferris Eris// Densetsu no yuusha no densetsu
Jikan~!
Kathia
Kathia
Valquiria
Valquiria

Pareja : uhm, lo dices por interés? lo entiendo, soy hermosa
Orientación : Kathia, la valquiria rebelde. 4Jz2u0o
Inclinación : Kathia, la valquiria rebelde. 1u5x
Mensajes : 5
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 02/10/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Kathia, la valquiria rebelde. Empty Re: Kathia, la valquiria rebelde.

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Oct 05, 2013 6:39 am

Kathia, la valquiria rebelde. 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Kathia, la valquiria rebelde. 4y6
Inclinación : Kathia, la valquiria rebelde. Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Kathia, la valquiria rebelde. R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.