Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
»Novali Crimson EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
»Novali Crimson EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
»Novali Crimson EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
»Novali Crimson EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
»Novali Crimson EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
»Novali Crimson EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
»Novali Crimson EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
»Novali Crimson EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
»Novali Crimson EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
»Novali Crimson Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy»Novali Crimson WJNwEAI»Novali Crimson Qf97wr1»Novali Crimson 40x40_zpsc1fc8073»Novali Crimson 28Zhc»Novali Crimson RKhJDU2Sword Art Online (SAO)»Novali Crimson Afiliacion40x401_zpsc3fc3243»Novali Crimson DBtT62JCrear foro»Novali Crimson MOrU5Fu»Novali Crimson J_zps78546dccLoving Pets!»Novali Crimson 7KPI2 »Novali Crimson Cep40x40_zps9f96cef9»Novali Crimson DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris»Novali Crimson DNRtfOG»Novali Crimson Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus »Novali Crimson 2_zpsc02e8b92Crear foro»Novali Crimson 40x40-10»Novali Crimson WocThe Fairy LandDanger ClanPulse »Novali Crimson KWGsR3h»Novali Crimson HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol»Novali Crimson Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master»Novali Crimson 33m33et»Novali Crimson E1kWKO1»Novali Crimson 40x40 photo untitled44.png»Novali Crimson Lj3iWings of Freedom»Novali Crimson 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol»Novali Crimson IoxtKi0Kf637m»Novali Crimson 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

»Novali Crimson

2 participantes

Ir abajo

»Novali Crimson Empty »Novali Crimson

Mensaje por Nova Crimson Sáb Oct 05, 2013 1:11 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Novali Crimson

»APODO: Nova

»EDAD: 17

»SEXO: Femenino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual

»RAZA: Cyborg

»AÑO EDUCACIONAL: Segundo Año

»CASA: Nymphart

»SELLO: Tatoo en el brazo izquierdo, antebrazo en la muñeca.

»OFICIO: Asesino a sueldo.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nova es una hermosa joven de tez blanca, su piel es tersa, fría y suave, rara vez se encuentra tibia. Es alta ya que mide un metro setenta y cinco. Lleva el cabello corto hasta las orejas por cuestiones de comodidad y éste es de un negro azulado.
Sus ojos son grandes y redondos que reflejan una mirada fría, pesada, profunda y penetrante. Son violetas grisáceos, pero bajo ciertas circunstancias se tornan rojos. Cuenta con unas bellas pestañas sutiles y gruesas, y cejas finas y expresivas. Sus labios son finos y su nariz es respingada y pequeña. En su pecho lleva una cicatriz con forma de X, la cual adquirió con las modificaciones que sufrió en su niñez.
Tiene unas manos delicadas, pero casi no las luce ya que la mayor parte del tiempo viste guantes, también disfruta de usar bufandas.
Los vestidos costos le resultan muy cómodos y los combina la mayor parte del tiempo con botas largas hasta las rodillas, pero la ropa cómoda en general tales como shorts, remeras holgadas, borcegos, etc, son también una parte fundamental en su guardarropa. El uniforme que usa dentro de la isla principal es el vestido azul de Nymphart.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Por sobre todas las cosas, Nova es serena, calmada, pacífica y silenciosa, en las clases casi nadie se da cuenta de que se encuentra allí, pero ella esta, permanentemente oculta en las sombras observando cada detalle de la situación y a cada persona. Es muy observadora, detallista, obsesiva, casi enferma, pero es un poco vaga y distraída, se toma su tiempo para hacer las cosas, no se esfuerza por cosas sin sentido y siempre actuará en el caso de que salga beneficiada de alguna forma. Solía ser sumisa, dócil y obediente, pero al encontrarse sola, su carácter salió a la luz, es rebelde, y aunque sigue las reglas ignora aquellas que no quiere seguir y punto. Vive en su propio universo y despide misterio en todo su ser, ya que no habla mucho con las personas a cerca de ella misma porque no le parece algo relevante. Es solitaria y algo distante, pero es educada, amable y un poco tímida e inocente. Ayuda desinteresadamente, pero solo a aquellos a los que considera que realmente merecen una ayuda.
Jamás se enamoró, jamás había convivido con personas de su edad, por lo tanto su carácter distante es justificable.
Posee una sinceridad mortal y un sarcasmo natural, tiene sentido del humor. No odia a sus padres pero tampoco los quiere, jamás se había encariñado con alguien por lo tanto tampoco comprende el sentimiento de si alguien le gusta.
Su primera amistad fue Tokyo, el Zorro de tamaño ardilla que se le dio cuando entro.
Es protectora pero para nada posesiva, es celosa solo en casos extremos. No le importan las apariencias, ella simplemente se fija en la inteligencia de las personas.

»PODER: no posee poderes mágicos pero puede levantar hasta 1500kg por dos posts y tarda otros dos posts en poder volver a hacerlo.

»DEBILIDADES: El calor intenso, suele estar bajo la sombra porque no puede soportarlo. Piensa mucho antes de actuar, por lo tanto puede ser un poco lenta. Se toma su tiempo quedando vulnerable por un rato durante una batalla. También puede pasar que actúe impulsivamente utilizando solo la fuerza bruta.  Aunque es muy fuerte, suele debilitarse y tarda dos post en recuperarse completamente. La agilidad no es su fuerte, aunque sea delgada, el metal en su cuerpo le molesta para moverse rápidamente.

»ARMA: Katana negra.

»HISTORIA: Nova fue sujeto de experimento desde que nació. Ha recibido cientos de diferentes formas de tortura a las cuales su padre justificaba en el nombre de la Ciencia. Nacida en medio de una guerra de todos contra todos dentro de dos mil años.
Mientras todos intentaban sobrevivir ante él apocalipsis, sus padres, que eran unos de los científicos y médicos más importantes de esa época, decidieron llevar a cabo un proyecto sin sentido el cual habían planeado en años anteriores a ese que consistía en usar a un súper humano como arma y protección, esa fue la razón del nacimiento de Novali. Al principio no llevaba un nombre, a sus padres no les interesaba, pero su madre con el tiempo se fue encariñando de ella bautizándola a sus seis años como Novali, solo porque le parecía un nombre agradable, ignorando cualquier sentido, sin embargo mantenía en secreto el nombre de su hija frente a su marido, porque el simplemente la veía como otro objeto de estudio.
Luego de sufrir cientos de pinchazos, electroshocks, mutaciones, etc., el doctor Crimson termino por convertir a Novali en un poderoso Cyborg sin partes robóticas visibles, aunque no fue lo suficientemente poderoso como para protegerlos como ellos esperaban, pero no terminaría todo allí. Su  padre estaba rotundamente decidido en seguir “mejorando” a su hija hasta conseguir lo que esperaba por más que sea más que obvio el hecho de que el cuerpo de la joven no resistiría ni una sola modificación más. Su madre, al ver tanta violencia e inhumanidad en aquel hombre, decidió enviar a Novali lo más lejos posible de allí, pero no podía pensar a dónde, ya que el mundo era un lugar peligroso por dónde se mire. Luego de mucho estudio y esfuerzo, la mujer fue capaz de comprender como funcionan ciertos viajes en el tiempo y el espacio y creó una máquina con la posibilidad de abrir un portal a una época más sencilla y aparentemente más segura, una época pasada y aunque no sabía con exactitud en donde terminaría su hija, la doctora decidió enviar a su única niña al otro lado del portal sabiendo que jamás la volvería a ver.
Novali con tan solo 17 años y al haber sido criada de una forma demasiado no convencional, termino no solamente perdida en el pasado si no que estaba en una isla completamente desconocida en una época diferente a la suya a la cual no podría acostumbrarse fácilmente.
Descubrió más o menos qué era aquel lugar hablando con personas extrañas que habitaban allí y, sola ella y sin ayuda logro inscribirse en aquella secundaria, siendo asignada a Nymphart por su carácter sereno, amable y misterioso y se le otorgo un pequeño zorro tan tranquilo como pequeño, del tamaño de una ardilla y dudaba que llegara a crecer más que eso. Su relación fue, desde un primer momento, perfecta y apacible.

»EXTRA:
-Como una forma de defensa instalada por su padre, sufre una transformación en la que sus ojos se tornan completamente rojos, toda su dentadura  pasa a ser colmillos y su voz se torna profunda y robótica, lo cual crea una apariencia aterradora. Esto solo causa miedo y es una forma de marcar presencia, aunque puede causar lesiones con los colmillos ya que son extremadamente filosos. Puede hacerlo cuando ella desea, sin embargo solo lo hace cuando está extremadamente furiosa.
-Ama el chocolate.
-Odia el verano.
-Aprende rápido
-No sabe cocinar en absoluto.
-Su hobbie es el dibujo.
-Ama la música pero no esta interesada en aprender a tocar ningún instrumento.
-Lleva guantes porque sus manos siempre están frias a causa del metal que tiene debajo de su piel.
-Su padre procuro que no se notara bajo ninguna circunstancia que no era humana.
-El 80 por ciento de su cuerpo es metálico.
-No sufre el frio pero si el calor.
- Matar no es un problema para ella porque la vida y la muerte son solo conceptos vacios en su opinión.
-Le gusta tanto la gente muy tímida como las personas muy extrovertidas.
-Es excelente con el manejo de armas (katana)
-A pesar del esqueleto robótico, sus cinco sentidos funcionan perfectamente, pero es más insensible al dolor.

»IMAGEN:
Nova:

»PROCEDENCIA: Naoto Fuyumine – Dogs: Bullets and Carnage

» Jikan.
Nova Crimson
Nova Crimson
Cyborgs
Cyborgs

Pet : Zorro
Pareja : ¿eh? ¿para que?
Orientación : »Novali Crimson 4y6
Inclinación : »Novali Crimson Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2013
100%
País : »Novali Crimson Rv96

Volver arriba Ir abajo

»Novali Crimson Empty Re: »Novali Crimson

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Oct 07, 2013 1:12 pm

»Novali Crimson 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : »Novali Crimson Ukn
Inclinación : »Novali Crimson Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : »Novali Crimson F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.