Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Si mi cerebro pudiera huir lo haría. Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySi mi cerebro pudiera huir lo haría. WJNwEAISi mi cerebro pudiera huir lo haría. Qf97wr1Si mi cerebro pudiera huir lo haría. 40x40_zpsc1fc8073Si mi cerebro pudiera huir lo haría. 28ZhcSi mi cerebro pudiera huir lo haría. RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Si mi cerebro pudiera huir lo haría. Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Si mi cerebro pudiera huir lo haría. DBtT62JCrear foroSi mi cerebro pudiera huir lo haría. MOrU5FuSi mi cerebro pudiera huir lo haría. J_zps78546dccLoving Pets!Si mi cerebro pudiera huir lo haría. 7KPI2 Si mi cerebro pudiera huir lo haría. Cep40x40_zps9f96cef9Si mi cerebro pudiera huir lo haría. DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisSi mi cerebro pudiera huir lo haría. DNRtfOGSi mi cerebro pudiera huir lo haría. Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Si mi cerebro pudiera huir lo haría. 2_zpsc02e8b92Crear foroSi mi cerebro pudiera huir lo haría. 40x40-10Si mi cerebro pudiera huir lo haría. WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Si mi cerebro pudiera huir lo haría. KWGsR3hSi mi cerebro pudiera huir lo haría. HQJOqPetto-kMakai Ouji RolSi mi cerebro pudiera huir lo haría. Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterSi mi cerebro pudiera huir lo haría. 33m33etSi mi cerebro pudiera huir lo haría. E1kWKO1Si mi cerebro pudiera huir lo haría. 40x40 photo untitled44.pngSi mi cerebro pudiera huir lo haría. Lj3iWings of FreedomSi mi cerebro pudiera huir lo haría. 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolSi mi cerebro pudiera huir lo haría. IoxtKi0Kf637mSi mi cerebro pudiera huir lo haría. 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Si mi cerebro pudiera huir lo haría.

Ir abajo

Si mi cerebro pudiera huir lo haría. Empty Si mi cerebro pudiera huir lo haría.

Mensaje por Ibuki Mioda Jue Oct 10, 2013 6:11 pm

Había llegado a aquel lugar y nada me parecía extraño o raro... digamos que era todo lo contrarío. Era un ambiente cálido y acojedor además todo lo que podía ver me gustaba aunque tampoco había visto mucho pensé conforme andaba por un camino que me llevaba hasta unas áreas verdes bien cuidadas donde tenían unos bancos para sentarse los cuales aproveche para sentarme en uno de ellos,cruzandome de piernas mientras apoyaba mi espalda en el respaldo.
Me quede allí sentada tranquilamente pensando en mis cosas. Pensando en lo rápido que pasó todo,pensando en el porque de aquella carta y el porque este destino. Aunque he de decir que también fue cosa mia venir hasta aqui pero la curiosidad me comía por dentro,además ya no era sólo por la curiosidad sino también lo que me prepararia el futuro. Se que esa carta era por algo y que si me mandó aqui era por alguna razón que tenía que averiguar,aunque no sabía como.
¡Juro por los mil millones de pokémons que averiguare todo! -Dije con énfasis mientras alzaba el puño hacia el cielo,como si de un anime me tratase yo ahora. Creo que ver tanto anime no era bueno para mi salud mental. Había veces en los que me imaginaba que el mundo real era como un anime y que yo era una loca de estas que tiene super poderes y... ¡espera! yo era una loca de esas que tenía super poderes,no,no,no. ¡Tengo super poderes!,bueno,no super,lo que se dice super,pero si poderes,¡diablos,soy una vampira!,¿como no tenerlos?. Eso daba más juego a mi imaginación super poderosa que tenía aunque eso causaba distanciamientos varios por parte de personas incultas que no sienten el poder ni la vibra de estar en el pellejo de algun personaje anime.
Pobres mortales,lo que se pierden. Y ahora que lo pienso... ¿que porras hago yo aquí hablando sola como una loca?. Lo que tendría que estar haciendo era buscar cosas o algo para descubrir aquello y lo otro y lo de más allá. Me levanté rápidamente del aquel banco con actitud guerrera y optimista hasta que me volví a sentar en cuestión de segundos. No sabía por donde empezar,recién llegaba y estaba más perdida que un dulce en el estómago de una persona que comía dulces. Lo primero que debería hacer es conocer el lugar y ya a partir de eso comenzar a buscar,no puedo buscar sin saber primero donde demonios estaba y que debería hacer,no conocía a nadie y no podía entablar conversación alguna y si me movía me perdía y yo cuando me pierdo no me encuentro o me encuentro y me vuelvo a perder y así sucesivamente.
Ibuki Mioda
Ibuki Mioda
Vampiro
Vampiro

Pet : Dragón
Pareja : Mi dragón Mokocchin êwê ♥
Orientación : Si mi cerebro pudiera huir lo haría. 4Jz2u0o
Inclinación : Si mi cerebro pudiera huir lo haría. 1u5x
Mensajes : 26
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 31
Localización : I believe i can fly ♪ *rompe cristales*
100%
País : Si mi cerebro pudiera huir lo haría. 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://comecorazones.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.