Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Malakiel ID EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Malakiel ID EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Malakiel ID EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Malakiel ID EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Malakiel ID EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Malakiel ID EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Malakiel ID EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Malakiel ID EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Malakiel ID EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Malakiel ID Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyMalakiel ID WJNwEAIMalakiel ID Qf97wr1Malakiel ID 40x40_zpsc1fc8073Malakiel ID 28ZhcMalakiel ID RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Malakiel ID Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Malakiel ID DBtT62JCrear foroMalakiel ID MOrU5FuMalakiel ID J_zps78546dccLoving Pets!Malakiel ID 7KPI2 Malakiel ID Cep40x40_zps9f96cef9Malakiel ID DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisMalakiel ID DNRtfOGMalakiel ID Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Malakiel ID 2_zpsc02e8b92Crear foroMalakiel ID 40x40-10Malakiel ID WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Malakiel ID KWGsR3hMalakiel ID HQJOqPetto-kMakai Ouji RolMalakiel ID Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterMalakiel ID 33m33etMalakiel ID E1kWKO1Malakiel ID 40x40 photo untitled44.pngMalakiel ID Lj3iWings of FreedomMalakiel ID 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolMalakiel ID IoxtKi0Kf637mMalakiel ID 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Malakiel ID

2 participantes

Ir abajo

Malakiel ID Empty Malakiel ID

Mensaje por Malakiel Vie Oct 18, 2013 7:04 am

»NOMBRES & APELLIDOS: Falso: Malakiel Von Alexandros. Real: kyuubi no Youko

»APODO: Kurama/Knight Fox

»EDAD:  19 (sin contar sus vidas pasadas(

»SEXO: Masculino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

»RAZA: Kitsune

»AÑO EDUCACIONAL: Universidad

»CASA: DRACHEART

»SELLO: En un guante

»OFICIO:* Músico

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene una larga cabellera roja con algunas puntas doradas fruto del color de su pelaje en su forma zorro y un par de ojos rojos ardientes y penetrantes en los que a veces aparece una pupila alargada como de gato en el iris cuando la ira empieza a surgir.Suele vestir una bandana roja en el brazo y guantes rojos con el escudo de la casa Dracheart, nunca va a ningun lado sin ellos.  Suele vestir con ropa algo elegante debido a una gran riqueza acumulada con el tiempo. A simple vista parece un humano aunque a veces saca alguna de sus 9 largas y poderosas colas o todas ellas al enojarse o aburrirse. En el campus suele vestir con el uniforme a veces un tanto desordenado si es el de verano teniendo la camisa y bufanda un tanto abiertas, pero los demás uniformes los viste apropiadamente. Es bastante rapido, agil, fuerte y resistente más que la mayoría de los kitsunes también tiene un buen olfato.En el campus nunca ha sacado más de una cola intentando pasar como un simple kitsune.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un caballero muy cortez y correcto sobretodo con las damas, pero tambien es zorro, Inteligente, astuto, travieso, seductor, curioso y aventurero, romantico a veces algo manipulador cuando encuentra algo de lo que se puede aprovechar para su beneficio, siempre va con una sonrisa en el rostro, esté feliz, enojado, triste o lo que sea, tiene que estar realmente molesto para perder esa casi perfecta sonrisa. Es algo despreocupado pareciendo que las cosas no le afectan y a veces es así, pero otras es que solo es demasiado testarudo para aceptar que le molesta, pero explota fácilmente cuando molestan al débil o a un ser querido para él y si llega a odiarte por ello pensará maneras en joderle la vida tendiendo algun tipo de trampa, no suele llegar a los golpes a menos que no tenga otra opcion, pero cuando lo hace cuidado que no es ningun debilucho o tondo. Odia la infedelidad y que le comparen con otros y que lo tomen de gallina aunque lo trate de ocultar. Si puede trata de ser el lider que proteja a sus amigos y a las mujeres, que es muy caballeroso y heterosocial al punto que a menudo le tachan como playboy aunque no se suele enamorar tan fácilmente como creen. Es muy amigable pero es muy selectivo en sus verdaderos amigos, solo acepta en su circulo más cercano a quienes entienden como es realmente.

»PODER(ES): Piroarmor. Puede crear una armadura de fuego condensado alrededor de su cuerpo. Puede hacerlo una vez por post, y hasta 5 veces por tema.

Cuerpo Kyuubi: Puede alternar entre su forma humana y zorro en instantes. Puede sacar y guardar sus colas por cualquier parte de su cuerpo, garras en sus manos o recuperar parcial o totalmente tomar su verdadera forma de un colosal y poderoso zorro de nueve colas. Ambas formas de su cuerpo son rápidas, ágiles, fuertes y sobretodo resistente física y mentalmente, además que es totalmente invulnerable al fuego o  las altas temperaturas dado que fue considerado un dios del fuego. Puede transformarse parcialmente en zorro siendo algo similar a un hombre-lobo rompiendo sus ropas en el proceso obteniendo una mayor fuerza, resistencia física y al calor.

»DEBILIDADES: Al ser un dios del fuego se pone somnoliento cuando las temperaturas bajan a menos de 15 grados centrigrados y su velocidad se reduce a la mitad. Por su verdadero tamaño tiene que ingerir una gran cantidad de alimentos diariamente, luego de transformar parcial o totalmente su cuerpo en zorro necesita mucha energía para regresar a su forma humana esas partes, si se transforma totalmente en zorro al regresar a su forma humana quedaría muy débil por todo un día siendo apenas capaz de caminar.

»ARMA*: Katana negra de mango rojo.

»HISTORIA: El gran Kyuubi no Youko fue considerado por algunos un dios, otros como un rey demonio. Y la realidad no está totalmente alejada de esas historias. Hace mucho tiempo hubo un gran demonio que habito Asia con 10 poderosas colas y un poder imparable, acababa con todo a su paso, pero hubo un hombre, elegido por miles de dioses pequeños alrededor de asia y japon que fue elegido detener esa gran amenaza. Con el poder de todos esos pequeños dioses en su cuerpo logro separar a la criatura en 9 demonios bebes más pequeños cada "demonio" tenia una cola menos que el anterior, entre más colas más poder.

El primer demonio en nacer, y por ende el que tenia más colas fue Kyuubi el primer Kitsune del mundo, todo el poder que recibió le quito muchos años de vida al hombre pero tuvo tiempo para vivir con los 9 grandes demonios quienes empezaron como bebes. Les enseño a querer a la humanidad y vivir entre ellos sin destruirla, así como muchos valores aunque su muerte como muchas peleas volvieron a muchos. El elegido de los dioses termino muriendo dejando solos a los demonios y Kyuubi como un zorro que es decidio vivir por su cuenta ocultandose de los humanos que le temian. Pero eventualmente se empezo a sentir solo así que le pidio a los dioses que separaran aun más su poder y crearan más como él, fue así que nacio la raza de Kyuubis. Junto a su gente se logro esconderse de los humanos pero empezo a pero se dio cuenta que no era suficiente evitando crecer y eventualmente obtuvo el poder para transformarse en humano y paso el conocimiento a muchos de sus hijos, formando la raza de kitsunes que conocemos hoy en dia, aunque otros menos más salvajes se quedaron como estaban o no dominaron  la transformación formando a la raza de Kyuubis (mascotas) que se conoce actualmente. Ambas (Kitsunes y Kyubis) se volvieron capaces de reproducirse entre si.

Eventualmente Kyuubi se enamoró de una de sus "hijas" una Kitsune de Pelo rosado llamada Sakura y vivió con ella por cientos de años, pero habia alguien más interesado en ella, otro kitsune de pelo negro que él tenía gran auto estima y que trataba de mano derecha pero que nunca pudo resistirse a la zorra rosada, pero como todos saben los zorros solo tienen una pareja y aunque se separen no aceptan a nadie más siendo capaces de reconocerse por olfato, algo similar hubo entre ellos, un gran amor único que el zorro negro no pudo romper y acabó por frustrar haciendo que terminara matando a Sakura. Kyuubi volvió solo a tiempo para ver el último aliento de su amada que le sonrió en su último aliento. Kyuubi desató su furia vengandose del asesino y acabandolo por completo...pero quedándose solo y sin poder enamorarse de nadie más así que finalmente se quitó la vida.

Pero Kyuubi es un ser especial, no puede realmente morir pues si lo hiciera se extinguiría su especie, así que cada vez que muere reencarna como Kitsune en alguno de sus descendientes,  recuperando sus memorias lentamente, aunque siendo influenciado por su familia mientras crece por lo que algunos cambios se dan en su personalidad y otros los arregla para su siguiente vida, cada vida va recuperando la memoria de sus vidas pasadas aunque siendo libre para enamorarse de una pareja nueva en cada vida lo que fue trayéndole paz al joven Kitsune. Es facil saber en que cuerpo renació porque desde el principio nace con sus 9 colas completas, aun así sus poderes toman tiempo en desarrollarse completamente.

Su actual familia es la Von Alexandros, una familia de Kitsunes que radica en Inglaterra, le llamaron Malakiel al momento de nacer. Haciendose pasar por humanos lograron volverse adinerados y tiene una posicion de heredero de una compañía en tecnología pero Kyuubi(Ahora Malakiel) actualmente está más interesado en la musica. Este hecho lo ha separado más de sus padres actuales a los que de por si ve rara vez. Entró a la academia Jikan gracias a un vago concomiento de su vida pasada y más la influencia de su familia le permitio acceso a la escuela, tiene algunos cuantos recuentos de su vidas pasadas, pero no lo suficiente para atormentarlo.

Su mascota es un Dragon macho llamado Amateratsu de color negro, se lo entregaron al llegar a la academia en forma de huevo. A Malakiel le hubiera gustado un kitsune o un fenix, pero esos eran de otra casa. Aun así lo cuido como si fuera su propio hijo llevandolo a todos lados en su huevo comunmente trayendolo envuelto en una de sus colas en todo momento y manteniendolo caliente hasta que al fin salio el dragon cual de inmediato se apego a Malakiel. Apesar de que se quieren mucho se pelean amenudo por cualquier cosa pues es muy inquieto y no sabe controlar sus poderes.


»EXTRA*: Le gusta el dinero, las joyas, los video juegos, la buena comida y la musica. Odia ser tratado de cobarde, que dañen a mujeres o debiles y la infidelidad.

»IMAGEN:
Spoiler:

»PROCEDENCIA: Luke Fon Fabre - Tales of the Abyss
"Jikan"


Última edición por Malakiel el Miér Oct 23, 2013 12:54 am, editado 3 veces
Malakiel
Malakiel
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Orientación : Malakiel ID Ukn
Inclinación : Malakiel ID G24
Mensajes : 16
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 29
100%

Volver arriba Ir abajo

Malakiel ID Empty Re: Malakiel ID

Mensaje por Chizuru Minamoto Miér Oct 23, 2013 12:09 am



Rechazada

•A CORREGIR•

-La historia me confundió totalmente, lo lamento pero tengo tantas preguntas acerca de la historia. ¿Cómo puede ser Kyuubi el primer kitsune? Hasta donde entendí, es una de las partes del gran demonio (que supongo es un demonio kitsune). -creo(?)-

"algunos como Kyuubi trataron de contener su poder separandolos en nuevos kitsunes que emergieron creando la nueva raza de kitsunes," osea si Kyuubi es un fragmento del gran demonio, él tambien puede separar en más fragmentos? ¿Otra raza de kitsunes?

"Pero Kyuubi es un ser especial, no puede realmente morir pues si lo hiciera se extingiria su especie, así que cada vez que muere renace como kitsune en alguno de sus hijos" Osea su hijo en el cual renació es Malakiel?
-------
De ahí te salteaste a la actual familia pero no mencionas cómo llegó Malakiel a tal familia, si también son una familia kitsune y esos pequeños detalles. Me confunde ahora, ya que te dividiste en varias partes, dejaste de ser un demonio por lo cual no puedes tomar ese "apodo" ya que nadie sabe de eso, menos tú ya que lo recuerdas vagamente.

*Poderes: No se puede tener control completo de un poder, está prohibido y está nombrado en el post de las Magias Prohibidas, específica qué puedes hacer con el fuego, una muralla, unas lanzas, esferas o escudo pero no todas. También menciona cuántas veces puedes usarlo por post y cada cuánto puedes hacerlo.
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Malakiel ID Ukn
Inclinación : Malakiel ID Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Malakiel ID F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Malakiel ID Empty Re: Malakiel ID

Mensaje por Malakiel Miér Oct 23, 2013 12:59 am

Ya lo modifique un poco para dejarlo más claro en mi historia y sobre las dudas. Me baso un poco en el origen del Kyuubi en naruto. Me di cuenta que era algo extraño el manejar Kitsunes y Kyuubis en el mismo mundo, así que se me ocurrio que debian tener un origen similar.  Cuando el ser separo al demonio principal en los 9 demonios con ayuda del poder de los dioses se volvio menos demonio en especie por el poder de estos. Originalmente era un demonio kyuubi, similar a las mascotas que usan pero mucho más grande y poderoso, cuando Kyuubi decidio crear a su familia creo a los kyuubis similares a los que se conocen hoy en dia y cuando aprendio a tomar su forma humana.

Ciertamente como originalmente fue un fragmento de algo logro ser dividido en fragmentos, aunque estos fragmentos ya fueron de su imagen y semejanza y se podian reproducir entre sí. Kyuubi basicamente renace como Kitsune cada vez que muere en el hijo de alguno de sus descendientes.

Y perdona lo del poder. Entendí eso de que debia especificar que cosas podia hacer con el poder, aunque claro no podria hacer todo lo que quisiera así que cree una lista de cosas con ese poder. Ya lo cambie y puse solo una armadura de fuego. ¿A ver si pasa esta vez? Sino te convence que use al primer kitsune entonces podria considerar tomar a Alex. Me gustaba Medaka Box y su historia es interesante.
Malakiel
Malakiel
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Orientación : Malakiel ID Ukn
Inclinación : Malakiel ID G24
Mensajes : 16
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 29
100%

Volver arriba Ir abajo

Malakiel ID Empty Re: Malakiel ID

Mensaje por Chizuru Minamoto Sáb Oct 26, 2013 10:16 am

Malakiel ID 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Malakiel ID Ukn
Inclinación : Malakiel ID Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Malakiel ID F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Malakiel ID Empty Re: Malakiel ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.