Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Cannons Jikan EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Cannons Jikan EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Cannons Jikan EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Cannons Jikan EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Cannons Jikan EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Cannons Jikan EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Cannons Jikan EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Cannons Jikan EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Cannons Jikan EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Cannons Jikan Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyCannons Jikan WJNwEAICannons Jikan Qf97wr1Cannons Jikan 40x40_zpsc1fc8073Cannons Jikan 28ZhcCannons Jikan RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Cannons Jikan Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Cannons Jikan DBtT62JCrear foroCannons Jikan MOrU5FuCannons Jikan J_zps78546dccLoving Pets!Cannons Jikan 7KPI2 Cannons Jikan Cep40x40_zps9f96cef9Cannons Jikan DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisCannons Jikan DNRtfOGCannons Jikan Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Cannons Jikan 2_zpsc02e8b92Crear foroCannons Jikan 40x40-10Cannons Jikan WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Cannons Jikan KWGsR3hCannons Jikan HQJOqPetto-kMakai Ouji RolCannons Jikan Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterCannons Jikan 33m33etCannons Jikan E1kWKO1Cannons Jikan 40x40 photo untitled44.pngCannons Jikan Lj3iWings of FreedomCannons Jikan 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolCannons Jikan IoxtKi0Kf637mCannons Jikan 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Cannons Jikan

2 participantes

Ir abajo

Cannons Jikan Empty Cannons Jikan

Mensaje por Director Bachman Jue Jun 27, 2013 5:43 pm


RULES RULES RULES

Los cannons de Jikan son los líderes de cada casa, pertenecientes a la gran línea de prestigio que forman parte de la historia del instituto. Estos cuatro son los que mayor calificación tienen y dispuestos a darlo todo por el bienestar de su casa.

{REGLAS}
•Presentar un casting de mínimo 20 líneas. La situación y ambiente de su casting es libre pero obligatoriamente debe explayar la personalidad del personaje y su presencia como líder.

•Pueden agregarle más características en la personalidad de su personaje, siempre y cuando tenga coherencia con la personalidad ya establecida y la de su casa que es a la que representa.

•Un casting aceptado no significa que el físico ya esté reservado, a quien se le acepte la ficha primero es quien se queda con el cannon.
Creado por Kaiser



AXEL
DRACHEART
18 años-Zenkichi Hitoyoshi-Tercer Año-Mago-Disponible

Primogénito de Alicia y Blas Dracheart, el primer líder de aquella casa fue el abuelo de Axel y padre de Blas que murió con 146 años de edad y cuya personalidad fuerte de justicia apasionada se transmitió hasta el pequeño Axel que demostró ser un verdadero merecedor del liderazgo de la casa con tan sólo 18 años. Axel desde pequeño irradiaba todo lo que Dracheart es ahora, le encantaba la diversión y que todo frente a él fuera un circo donde sólo le provocara felicidad sin importar si estaba bien o mal, al ser un adolescente su concepto de diversión se convirtió a las múltiples bromas y por ende, que sea un tanto relajado pero aprovechó la magia para memorizar rápido los temas de sus exámenes y así ser uno de los mejores en calificación.  Luce un estudiante bastante común como para ser un líder pero cuando se trata de temas de liderazgo y su casa, se vuelve serio y comprometido, firme ante sus decisiones y casi nunca acepta ideas que no sean parecidas a las de él. El sarcasmo es su principal arma y la pasión en las cosas que hace es su principal característica.
Codigo por Oyuki ♣ 2012



HAYATO
NYMPHART
19 años-Suou Tamaki-Universitario-Mago-Disponible

Él es el "tipo Príncipe", que entretiene a los invitados y nuevos sin casa con una etiqueta de clase alta y la adulación descarada. Él es parcial a la música de piano clásico y toca extremadamente bien,se refiere a Nymphart como su familia y siempre llama a la mayoría de los miembros de la casa con un apodo cariñoso como "Hija" o "Hermanita" ya que se considera un padre sin importar si otros son mayores que él. Para tener 19 años, es abierto de mente y puede llegar a ser ingenuo, suele huir de las clases teóricas y asistir únicamente a clases de Arte y Música por ser las asignaturas en las que se desenvuelve sin problema alguno. Nunca tuvo una figura materna presente puesto que su abuela, madre de su padre, nunca le agradó y nunca la aceptó como parte de la familia por no ser una maga de alto nivel como su padre pero aun así Hayato tiene un amor incondicional hacia ella aun teniendo sólo fotografías.
Codigo por Oyuki ♣ 2012



NATHALIE
ADIASHEN
15 años-Kiichi {Karneval}-Primer Año-Shinigami-Ocupado

Natahalie es la viva imagen del perfeccionismo y narcisismo. Tiene carácter fuerte, orgullosa extrema y odia más que nada perder. Su apariencia engaña, no sólo por el tamaño sino porque maneja todo de manera tranquila y calma pero sin dejar de lado la soberbia en su andar y mirar, muy franca con sus palabras y nunca dudará de decirte lo que piensa. Se enorgullece por ser la ser líder de casa más joven en la historia de Jikan y el hecho de ser la heredera de la familia más rica sobre todas las especies, siempre tiene lo último en moda, cada cabello en su lugar y un andar perfecto. Aunque se muestre muy confiada, es muy insegura en el interior ya que le preocupa mucho qué piensen de ella y su manera de vestir, porque para ella...lo más importante es lo estético.
Codigo por Oyuki ♣ 2012



AMANE
HARADRIM
16 años-Pekoyama Peko-Primer Año-Vampiro-Ocupado

Amane a diferencia del resto de líderes, es la más seria pero más aplicada en los estudios. La casa que representa tiene una imagen bien definida y ella vela por mantenerlo de esa manera, todos tratan de encontrar lo bueno en cada situación, ella sólo afirma que es realista y que sus comentarios van más allá de ser sólo negativos. Su padre que fue el primer líder de Haradrim fue el más recto y analítico, lo cual lo destacaba de entre todos los vampiros, Amane fue una "desgracia" para él ya que esperaba tener un heredero varón pero se empeñó de todas maneras en criarla apropiadamente y siempre enseñándole que la base de este mundo y el poder era la inteligencia y no tenerle compasión a nadie. Se dice que Amane es la más "cercana" al director ya que ambos tienen una ideología muy similar aunque ella nunca revelará qué cosas suceden en su vida a menos que se encuentre en un estado de quiebre emocional, pocos son las personas que logran sacarla de la seriedad.
Codigo por Oyuki ♣ 2012



DIRECTOR
BACHMAN
25 años aparentes-Yamato Hotsuin-Casa Onigokko-Director de Jikan-Ángel Caído-Ocupado

¿Quién es realmente el Director Bachman? Pocas son las veces en las que lo puedes contemplar. Sus apariciones se reducen a los Eventos o reuniones con los líderes y sub líderes de las Casas. El rumor de que es el dirigente de la quinta Casa se ha expandido con el paso del tiempo. Su nombre es desconocido, siendo incluso llamado por el personal docente "Señor Bachman" o "Director Bachman."Su apariencia es la de un hombre joven, de facciones asiáticas y frías. Su cabello es de una tonalidad blanquecina, su piel es pálida y posee un aire militar imponente. Su altura sobrepasa el metro ochenta, y su constitución es delgada pero bien distribuida. Su voz es potente, y con una sola palabra suya, un temor incomprensible se apodera de todo tu ser y deseas cumplir sus órdenes.Los pocos que poseen la ocasión de dialogar con el misterioso individuo, han apreciado su crueldad y su falta de escrúpulos a la hora de actuar. Sueña con forma una utopía que se base en el dominio del fuerte -las criaturas más poderosas de la academia.- sobre los débiles -los seres humanos sin dones o razas inferiores.- Su sonrisa refleja su falta de bondad en su alma.
Codigo por Oyuki ♣ 2012
Director Bachman
Director Bachman

Pet : Tigre
Orientación : Cannons Jikan Ag4h
Inclinación : Cannons Jikan G24
Mensajes : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 35
100%
País : Cannons Jikan Phf

Propiedad
Objetos:
Poderes:

https://jikan-highschool.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cannons Jikan Empty Re: Cannons Jikan

Mensaje por Crow Miér Jul 24, 2013 7:00 pm

# Actualizado! Amane Haradrim ocupado.
Crow
Crow
Incubo
Incubo

Pet : Zorro
Pareja : ~~
Orientación : Cannons Jikan 4y6
Inclinación : Cannons Jikan G24
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 30
100%
País : Cannons Jikan 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.