Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm.
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySword Art Online (SAO)Crear foroLoving Pets!  Nova OrbisLacim Tenebris Clamp Campus Crear foroThe Fairy LandDanger ClanPulse Petto-kMakai Ouji RolOuran HighSchoolShinobi Master photo untitled44.pngWings of FreedomShaman King Fukkatsu RolInfection Rol

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

•Mascotas Jikan•

Ir abajo

•Mascotas Jikan•

Mensaje por Director Bachman el Jue Jun 27, 2013 5:16 pm


Mascotas de las Casas

Los estudiantes al decidir a qué casa quieren pertenecer,  la administración de la isla central les otorga una cría del animal que representa la casa elegida. En Jikan sólo hay cuatro criaturas que se dan por mascota. A pesar que todos los miembros de una casa tengan a la misma especie como mascota, no significa que todos tengan los mismos rasgos físicos y psicológicos, los colores, textura de pelaje o plumaje y todo eso varía. (Es muy inusual que dos miembros tengan a sus mascotas 90% físicamente parecidos pero puede ocurrir)


{REGLAS PARA LOS PROPIETARIOS}

—El dueño debe de hacerse cargo de su mascota, no pudiendo renegar de ésta o descuidarla. Será sancionado el estudiante que descuide a la criatura.

—TODAS las mascotas deben poseer un apelativo al que dirigirse, y es responsabilidad del escolar enseñárselo para que obedezca a quien le llame. 

—Todos los daños y perjuicios que ocasiones la bestia repercutirán en su dueño. Es decir, si la mascota rompe algo, irá a la cuenta del estudiante, así como será castigado apropiadamente.

—Debe presentarse regularmente a la mascota a las reuniones de la Casa y a los Eventos, así como a los chequeos médicos para asegurarse de su salud.

—Las mascotas pueden reproducirse con otras de su misma especie, mas solo al llegar a la edad adulta y con el consentimiento de ambos estudiantes.


{FASES DE LA CRIATURA}
Bebé: Nada más instalarte en tu habitación, se te otorgará un huevo -si la criatura es ovípara.- o una cría recién nacida -en caso de ser vivípara.- En esta etapa el ser no es más que un bebé, de carácter infantil y juguetón. Durante este momento de su vida, empiezan a desarrollar su personalidad, y sus costumbres se adaptan a las tuyas. Es su época más destructiva, y no son capaces de controlar sus poderes particulares. No hay dos de estos seres iguales, solo compartiendo el hecho de ser de la misma raza de las bestias representativas de cada Casa. De colores y formas diferentes, así como su don es distintivo de cada animal. Para poder pasar a la siguiente etapa, el dueño debe comprar una poción por 400 puntos y dársela a la mascota.

Adolescente: Segunda fase de la evolución de la mascota. Durante este tiempo, su tamaño se multiplica, así como su personalidad se asienta y adopta un comportamiento propio. Pueden sufrir episodios agresivos si sus dueños no han sabido educarlos de forma correcta o han sido demasiado consentidos. Se le desarrollan caracteres secundarios, como manchas, etc... Sus aparatos reproductores se desarrollan al completo, alcanzando la edad fértil. Para pasar a adultos, debe comprarse la poción correspondiente por 350 puntos y otorgársela.

Adulto: Última fase. La mascota alcanza la madurez sexual y psicológica, y ya son seres completamente autónomos. Pegan el último estirón. 


{RAZAS}
Cada Casa otorga a sus miembros una cría de la raza representativa correspondiente:

· DRAGÓN {DRACHEART}: La figura del dragón juega un papel muy importante, ya sea como un dios o un guardián así como a un feroz enemigo. Se le atribuyen rasgos como la sabiduría y la astucia. Estas criaturas aladas son símbolo de lucha y justicia,  y sus variaciones físicas llegan desde tener escamas, plumas hasta tener dos cabezas; son muy protectores con sus dueños y forman un lazo sentimental instantáneo. Su habilidad principal es el de la defensa, es una habilidad desarrollada para con su dueño, es capaz de sacrificar su propia vida para que la de su dueño no corra peligro.

Dragón:

· SERPIENTE {HARADRIM}: Estas criaturas rastreras gritan arrogancia, soberbia y superioridad desde cada escama que poseen. Cambian de objetivos como cambian de piel “Cambian el envase pero no la esencia”, son muy oportunistas y velan por su propio bien, la mayoría no tiene un lazo sentimental con sus dueños pero hay otros que se llevan demasiado bien con su dueño al tener cosas en común. Su habilidad principal es el del envenenamiento, todas estas serpientes son venenosas pero jamás serán capaces de morder a su propio dueño, sólo al oponente.

Serpiente:

· ZORRO DE 9 COLAS {NYMPHART}: Los zorros de nueve colas al ser sólo unas crías poseen una cola, es lo mágico de estas criaturas tal como los dálmatas que al ser sólo unos cachorros son enteramente blancos. Las colas van apareciendo conforme crezcan hasta llegar al número de nueve en la fase adulta, se caracterizan por ser muy serenos pero a la vez muy a la defensiva, les gusta descansar en cualquier lugar cómodo que encuentren sin importar qué hora sea. Su habilidad principal es el del aullido agudo, considerado como una habilidad tanto defensiva como ofensiva que sólo afecta a miembros ajenos a Nymphart.

Zorro de Nueve Colas:

· FÉNIX {ADIASHEN}: Plumaje elegante, pico fuerte y garras prominentes. Llamada también el “Ave de Fuego”, una ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años para resurgir de sus cenizas haciendo referencia de que sólo muere para renacer en toda su gloria.  Símbolo de fuerza, elegancia y belleza, el vuelo es perfecto y siempre mantiene una postura ideal. Su habilidad principal es la regeneración, sus lágrimas sobre una herida abierta, una cicatriz o una imperfección física provoca la regeneración de éstas sin dolor alguno y sin demora.

Fénix:

·TIGRE {ONIGOKKO}: Caracterizados por ser imprevisible, nunca sabes cuál será su próxima acción y a la vez muy misteriosos, es difícil saber qué pasa por su mente ya que no permiten que uno se dé cuenta, son muy cuidadosos con los pasos que dan y hacia qué dirección. Tiene una máscara de ser muy adorables y juguetones pero en el fondo son desconfiados y siempre pendientes de lo que pasa a su alrededor. Su habilidad principal es el ataque, es el animal más fuerte sobre los demás aunque no lo parezca y el más astuto, inclusive más que la propia serpiente. 

Tigre:


{MODO DE OBTENCIÓN PARA USUARIOS}

—Para poder empezar a rolear con tu mascota, debes hacer su ficha en un apartado correspondiente, que será revisada y aceptada por cualquier miembro del Staff.

—Para el físico, debes buscar un fanart de cría de dragón, de adolescente y de adulto e incluir las imágenes en la ficha para cuando vaya creciendo. Ojo, revisa los registros, puesto que no puede haber dos iguales.

—Si perteneces a Dracheart por ejemplo, el fanart debe ser sí o sí de dragón, no vale poseer las mascotas de otras Casas. Eso sí, cada dragón es diferente entre sí, tanto físicamente como psicológicamente.

—Debes incluir una imagen de tu mascota en tu firma, para facilitar a los demás usuarios como es la criatura y no dejarlo a la imaginación.

—Cabe aclarar que si bien la posesión de la mascota no es obligatoria, el usuario que decida no tenerla deberá tener claro que on-rol es algo mal visto tanto por las demás casas como por la propia, y deberá actuar en consecuencia de esto.
Creado por Kaiser







help me, believe
it's not the real me
avatar
Director Bachman

Pet : Tigre
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 30
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario http://jikan-highschool.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: •Mascotas Jikan•

Mensaje por Chizuru Minamoto el Sáb Jul 06, 2013 10:29 pm

•ACLARACIONES•

•Las mascotas no pueden hablar, pueden comunicarse dueño-mascota si es que el dueño tiene un poder para entenderlas pero de por sí no pueden ser parlanchines.

•Las mascotas son un acompañamiento, no un arma. No se aceptarán que éstas tengan poderes super impresionantes o que estén cercanos a ser OP, recuerden igual que empiezan por fase bebé.

*Las fichas de mascotas donde hayan mencionado que pueden hablar, favor de mandar un MP a alguien de administración para que lo editen. Pedimos disculpas~!

avatar
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 22
100%
País :

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Ver perfil de usuario http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.