Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ice Girl [Violet] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ice Girl [Violet] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ice Girl [Violet] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ice Girl [Violet] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ice Girl [Violet] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ice Girl [Violet] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ice Girl [Violet] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ice Girl [Violet] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ice Girl [Violet] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ice Girl [Violet] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyIce Girl [Violet] WJNwEAIIce Girl [Violet] Qf97wr1Ice Girl [Violet] 40x40_zpsc1fc8073Ice Girl [Violet] 28ZhcIce Girl [Violet] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ice Girl [Violet] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ice Girl [Violet] DBtT62JCrear foroIce Girl [Violet] MOrU5FuIce Girl [Violet] J_zps78546dccLoving Pets!Ice Girl [Violet] 7KPI2 Ice Girl [Violet] Cep40x40_zps9f96cef9Ice Girl [Violet] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisIce Girl [Violet] DNRtfOGIce Girl [Violet] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ice Girl [Violet] 2_zpsc02e8b92Crear foroIce Girl [Violet] 40x40-10Ice Girl [Violet] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ice Girl [Violet] KWGsR3hIce Girl [Violet] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolIce Girl [Violet] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterIce Girl [Violet] 33m33etIce Girl [Violet] E1kWKO1Ice Girl [Violet] 40x40 photo untitled44.pngIce Girl [Violet] Lj3iWings of FreedomIce Girl [Violet] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolIce Girl [Violet] IoxtKi0Kf637mIce Girl [Violet] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ice Girl [Violet]

2 participantes

Ir abajo

Ice Girl [Violet] Empty Ice Girl [Violet]

Mensaje por Violet Snow Vie Jul 12, 2013 10:55 pm



Violet Snow

Mizore Shirayuki / Rosario + Vampire

Edad: 17 Años
Año: 2do
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Pansexual
Raza: Mago
Casa: Nymphart
Sello: Pierna Izquierda
Oficio: Idol
“Jikan”


Físico
Mide alrededor de un 1.68 metros de altura y pesa aproximadamente 54 kg correspondiendo a su delgada contextura. Tiene una tez blanca, un poco pálida mostrándose bastante fina y siendo suave al tacto. Su figura es bien balanceada con un busto prominente, pero sin llegar a ser una exageración dando justo la talla para poseer una buena estética envidiable acorde con su cuerpo y también con una buena forma. Le gusta usar ropas holgadas y sueltas que no limiten el movimiento, por lo que en ocasiones puede que parezca que tiene menos busto de lo que posee en realidad. Tiene piernas un poco largas y torneadas que suele cubrir con medias llamativas y en la pierna izquierda se amarra un cinturón sobre la media, suele usar siempre falda o algo parecido evitando totalmente cualquier tipo de pantalón de ser posible.
Posee cabellos de color violeta los cuales en ocasiones se los recorta dejando que estén de un largo que llega hasta su cuello, mientras que cuando lo deja crecer le llega hasta la cintura. De una o de otra forma no suele arreglarse mucho el cabello y solo lo alinea para verse aceptable. Sus orbes son de un color azul celeste donde la parte más oscura de estos parece tornarse de un violeta oscuro. Aún y cuando debe llevar el uniforme de la academia, nunca ah de faltar el cinturón en su pierna. Siempre se le ah de observar con una paleta en la boca.


Psicológico
No es alguien que tenga muchas expresiones o se muestre muy emotiva, pero tiene lo suficiente para darse a entender hacía el exterior. Aparenta ser calmada y a veces un poco distante e incluso hasta puede llegar a ser un tanto misteriosa. Es una chica dulce y tierna la mayoría del tiempo, además de que da un aire de inocencia aun y cuando no sea así. Se muestra amable con todos al principio ya que le gusta relacionarse, aunque puede llegar a verse intimidada por quienes puedan parecer agresivos o peligrosos haciendo que inevitablemente se ponga un tanto nerviosa y a veces hasta llegue a permanecer callada y con la cabeza baja, por otra parte se defiende y si se siente agredida o amenazada no dudara dos veces en hacer algo al respecto.
Le encanta bastante estar acompañada de personas a las que les tiene confianza y divertirse con ellas. Puede que no sea muy activa y opte mas por permanecer tranquila, pero buscara encajar con el momento de alguna forma. Es bastante curiosa y le gusta investigar todo aquello que desconoce aunque no es muy buena en cuanto se trata de hacer cosas nuevas, suele ponerse nerviosa y hacer las cosas torpemente por lo que le toma un poco de tiempo en aprender. Igual es con las clases, sus calificaciones son apenas aceptables para aprobar el curso por lo que frecuentemente se ve en problemas cuando se acercan las temporadas de los exámenes y tampoco es muy responsable. Cuando algo le interesa, es bastante apasionada y pone su máximo esfuerzo cuando se propone objetivos o metas que desea alcanzar, obviamente la escuela no la considera como uno de sus objetivos.
Por otro lado, puede en ocasiones mostrarse un poco, o tal vez mas de un poco, tal vez mucho mas, de perversión en ella. No posee mucha vergüenza en cuanto se trata de ciertos tipos de situaciones cuando alguien le atrae, pero tampoco es que ande dejándose con cualquiera. Cuando se siente interesada por alguien, le acosara y seguirá de ser posible a todos los lugares que vaya mostrándose aun más amable de lo usual e incluso un tanto sumisa con tal de sentirse aceptada por la persona. Cuando quiere algo, o bien alguien, lo conseguirá sin importar que se interponga entre ella y su deseo, y sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo.


Historia
Es descendiente de una tribu de nómadas que vive en lo alto de las montañas donde estás se encuentran siempre cubiertas por nieve y hielo. Sus padres son los líderes de dicho clan y también son quienes se encargan de cuidarlo y protegerlo. Desde muy pequeña se ah mostrado curiosa y con bastante energía viviendo alegremente con su familia. Como era costumbre en el clan, cuando llegó a cierta edad durante su infancia se le fueron enseñadas las artes mágicas del hielo, aprendiendo las habilidades de creación y manipulación de este para que se pudiera defender contra posibles enemigos ya que frecuentemente debían enfrentarse contra bestias y otros seres por el control del territorio y conseguir comida, en realidad no era tan malo como suena, pues de alguna u otra forma no solo ellos sino también los enemigos terminan satisfechos y sin rencores. Podría considerarse a esto más como una competencia para demostrar quien tenía el dominio aún y cuando no importara realmente.
A diferencia de los demás que se entrenaban para combatir, Violet se mostraba más pasiva y tranquila como si no le interesara aquello realmente. En lugar de eso le fue descubierto que utilizaba sus habilidades para crear elegantes y preciosas estructuras de hielo que eran capaces de competir perfectamente contra grandes esculturas de grandes artistas y no sería exageración decir que ella ganaría. Luego le fue otorgado un pincel y un cuadro para utilizarlo demostrando así que tenía habilidades artísticas únicas en su familia, no solo para la pintura o la estructura sino también hábil para el canto y la danza. Al haber sido detectada fue llevada a una escuela de artes para que mejorara.
Dejando a un lado la vida en las montañas, viajó hacía la civilización y se adaptó rápidamente a esta como si siempre hubiera estado ahí. Le agradaba bastante el estar en un lugar diferente donde no todo era blanco y donde existían cosas que nunca pensó que llegarían a haber, aunque debía de reprimir su magia para no impresionar a otros y causar problemas lo cual le decepcionaba un tanto. Con el tiempo, llegó a descubrir una academia conocida como “Jikan” en donde podría desarrollarse sin problema alguno y sin dudarlo dos veces decidió entrar en esta. Junto con su entrada también recibió algo que le impresionó bastante al principió, pero que luego apreció bastante, su mascota.

Poderes y Debilidades

Poderes:
Freeze: Es capaz de crear hielo con su cuerpo cuando lo desea, suele lanzar proyectiles de hielo como su ataque básico principal, capaz de lanzar hasta 2 proyectiles por mano dando un total de 4 a la vez. El hielo tiene un tiempo máximo de 3 posts antes de que se derrita bajo condiciones normales.
Posesión: Es capaz de congelar su cuerpo, lo cual siempre hace que sus cabellos se conviertan en hielo. Haciendo sus manos como garras de hielo puede atacar con estas y congelar el resto del cuerpo para protegerse como una armadura. Puede durar hasta 3 posts congelada totalmente y debe descansar dos antes de volver a hacerlo. Su cabello congelado libera un poco de aire frío, enfriando el ambiente a su alrededor.
Debilidades:
- Como es de esperarse, el fuego es una gran debilidad y tiene bastantes problemas contra este.
- No tolera el calor, por lo que evita lugares en los que haga mucho calor.
- Parece mostrarse más débil si no tiene su paleta.







Última edición por Violet Snow el Sáb Jul 13, 2013 7:14 pm, editado 3 veces
Violet Snow
Violet Snow
Magos
Magos

Pareja : -mirada- . . .
Orientación : Ice Girl [Violet] 4y6
Inclinación : Ice Girl [Violet] Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 06/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Ice Girl [Violet] Empty Re: Ice Girl [Violet]

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Jul 13, 2013 7:23 am



Revisar

•A CORREGIR•


Antes que nada, bienvenida al foro ~. Veo muy bien tu ficha, solo hay un par de detalles que corregir en los poderes:

—Freeze: Al indicar que puedes hacer dos acciones, se consideran tres poderes diferentes. Debes eliminar uno de los usos especificados, es decir, o conservar el de congelar objetos a tu alrededor, o el de usar el hielo creado como proyectil. Así mismo, indica cuantos objetos podría congelar o proyectiles crear al mismo tiempo.

—Posesión: Reduce el tiempo que puedes estar congelada completamente a tres posts. Eso sería todo.~


Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ice Girl [Violet] 4y6
Inclinación : Ice Girl [Violet] Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ice Girl [Violet] R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ice Girl [Violet] Empty Re: Ice Girl [Violet]

Mensaje por Violet Snow Sáb Jul 13, 2013 1:06 pm

Ya esta editado<3
Violet Snow
Violet Snow
Magos
Magos

Pareja : -mirada- . . .
Orientación : Ice Girl [Violet] 4y6
Inclinación : Ice Girl [Violet] Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 06/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Ice Girl [Violet] Empty Re: Ice Girl [Violet]

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Jul 13, 2013 6:14 pm

Falta indicar cuantos proyectiles puede generar al mismo tiempo ♥
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ice Girl [Violet] 4y6
Inclinación : Ice Girl [Violet] Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ice Girl [Violet] R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ice Girl [Violet] Empty Re: Ice Girl [Violet]

Mensaje por Violet Snow Sáb Jul 13, 2013 6:36 pm

Editado nuevamente <3
Violet Snow
Violet Snow
Magos
Magos

Pareja : -mirada- . . .
Orientación : Ice Girl [Violet] 4y6
Inclinación : Ice Girl [Violet] Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 06/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Ice Girl [Violet] Empty Re: Ice Girl [Violet]

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Jul 13, 2013 6:57 pm

Solo sería reducir el número de proyectiles, redúcelos a 4 ♥ Edita eso, y ya está aceptada la ficha ~

Lamento las molestias x.x
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ice Girl [Violet] 4y6
Inclinación : Ice Girl [Violet] Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ice Girl [Violet] R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ice Girl [Violet] Empty Re: Ice Girl [Violet]

Mensaje por Violet Snow Sáb Jul 13, 2013 7:15 pm

Arreglado
Violet Snow
Violet Snow
Magos
Magos

Pareja : -mirada- . . .
Orientación : Ice Girl [Violet] 4y6
Inclinación : Ice Girl [Violet] Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 06/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Ice Girl [Violet] Empty Re: Ice Girl [Violet]

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Jul 13, 2013 7:24 pm

Ice Girl [Violet] 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ice Girl [Violet] 4y6
Inclinación : Ice Girl [Violet] Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ice Girl [Violet] R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ice Girl [Violet] Empty Re: Ice Girl [Violet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.