Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] WJNwEAI¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Qf97wr1¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 40x40_zpsc1fc8073¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 28Zhc¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] DBtT62JCrear foro¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] MOrU5Fu¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] J_zps78546dccLoving Pets!¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 7KPI2 ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Cep40x40_zps9f96cef9¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] DNRtfOG¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 2_zpsc02e8b92Crear foro¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 40x40-10¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] KWGsR3h¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 33m33et¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] E1kWKO1¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 40x40 photo untitled44.png¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Lj3iWings of Freedom¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] IoxtKi0Kf637m¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron]

2 participantes

Ir abajo

¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Empty ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron]

Mensaje por Shinji Ajara Sáb Jul 20, 2013 12:52 pm

Arararara... un día libre bastante bueno, el sol salía reluciente en el cielo, ni una nube en el cielo, incluso cuando a mí me agrada la lluvia, había un clima perfecto para ir a la playa y yo ¿Qué coño estoy haciendo yo? ¿Por qué no he ido a la playa como todo el mundo? Sería bastante refrescante, pero yo me encontraba en las afueras de la institución, estaba relativamente cerca de la entrada al punto que podría pasar a dentro en unos minutos y tomar un autobús a un lugar mejor, sin embargo estaba aquí practicando mi magia ¿Por qué? Pues Darkcan me envió una carta hace unos días, Mina debería llegar a eso de un mes y quería que le mostrara mi progreso en mis habilidades, la chica vampira seria quien se encargaría de relatar todo de manera sincera, lo peor es que de so dependía mis fondos para los siguientes meses y era posible el perder las comidas exquisitas que enviaba mi madre para acá.

-¡¿Por qué tengo que estar haciendo esto en un día tan caluroso?!- Bueno, el sol estaba a todo dar, era de esperarse un calor de los mil demonios -Esto es un castigo divino por que los destrozos que cause aquel día, eso es seguro, el karma de Samuel está siendo pagado por mí, maldición- Simplemente empecé a buscar un culpable de mi peculiar percance y bueno, la figura que representaba el mal dentro de mí de seguro era alguien muy tentador para culpar.

''¿Ahora me mandas tu basura a mí?''

''¡Ni se te ocurra despertar ahora!'' Se podría decir que empuje a Samael a la parte más oscura de mi subconsciente mientras le decía eso ''He tenido suficiente de tus actos para una vida''

''Cállense los dos no me dejando dormir'' Entonces entro Malek a través de la conexión psíquica desde mi habitación.

''¡No te metas escamoso!'' Primera vez que estaba del mismo lado de Samael, resultaba un tanto curioso.

Dejando de prestar atención a aquella dos voces en mi cabeza continúe practicando, busque un sitio menos expuesto al sol, un lugar que estaba en una elevación del terreno la cual estaba llena de árboles y cuya bajada daba con el camino a la entrada, invoque mi espada arcana, patee hacia arriba un pedazo de tronco podrido que había en el suelo, justo cuando me impulse para cortarlo tropecé con una raíz , la velocidad en la que me dirigía fui suficiente para mandarme rodando de nuevo al camino del Jikan, rodé de manera tan fuerte que no sabría decir  se atropelle a alguien o algo, pero una vez frene todo mi mundo parecía haber sido lanzado a una licuadora en máxima potencia.
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Ukn
Inclinación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Empty Re: ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron]

Mensaje por Aaron Algrid Lun Jul 22, 2013 1:09 pm

Maldito Sol, maldito calor, ¿qué demonios pasaba con este día? ¿Acaso lo conmemorarían como el Día más caluroso que haya existido jamás? Por desgracia, Aaron no puede exponerse al Sol de esta manera, sería letal para él... Demonios. Llevaba su sombrilla a la mano, pero eso no le quitaría el calor, pero al menos lo protegería. A veces odiaba usar ropas oscuras, por eso prefería andar desnudo... Ups.

El muchacho con cara de niño maldecía éste calor cada minuto, cada horrible minuto. ¿No había al menos viento para refrescarse? Tenía su sombrero, al menos eso le serviría. Sacudía su sombrero para refrescarse, tenía las mejillas rojas por el calor... claramente se veía lindo. Llevaba su cara de indiferencia, más todavía porque la gente le veía raro. "¡Es un niño!" / "Ay~ ¡Qué lindo es!" / "¿Lo sacaron de una juguetería? ¡Es muy lindo!"... Esos eran los susurros que apenas podía oír, la mayoría de chicas. Sinceramente, no le interesaba qué dijeran las personas.

Se acercaba a las afueras de la preparatoria... lugar el cual podía salir y regresar a su antiguo hogar... pero eso es una cosa imposible. Antes de llegar a la entrada, había un tipo de elevado con árboles grandes... y había sombra. Ese era el lugar indicado. Se dirigió hasta ese lugar específico que desde lejos se veía pacífico. Entró, aquél lugar era como un bosque, muy tranquilo y... el viento hacía eco en el lugar.


- Hnngh, qué dolor con este maldito calor... - Guardó la sombrilla, ahora que estaba en la sombra no haría falta usarla, ¿cierto? El muchacho de cabello corto se sentó bajo un árbol que daba bastante sombra, buena para él. A lo lejos escuchaba ruidos, eran algo audibles… sonaba como golpes. El muchacho colocó una cara de desagrado por aquél ruido. Se levantó de su sitio y salió del lugar, con la sombrilla obviamente. Pero había algo que no percató, y fue el sonido de una persona… ¿rodando? Sí, era alguien rodando y venía a toda potencia.

BAM.

Ese fue el sonido que tuvieron debido al choque. Gran golpe, buena esa, campeón.¡¿PERO QUÉ CARAJO TE PASA?!Aaron empujó a la persona con la que había chocado. Era un muchacho de cabello rojizo y largo. Well, ¿a quién le interesaba ese muchacho? Aquí el tema era su choque. El rubio se levantó con una gran cara de molestia, fruncía el ceño profundamente, tenía poca tolerancia hacia las personas… y eso es obvio a primera vista.¿Acaso te estaban jodiendo y saliste disparado? Si es cierto, entonces vaya muchacho más débil entonces.Una sonrisa ladina se posó en los labios de Aaron. A veces le gustaba molestar a la gente, aunque normalmente es cuando lo provocan.

OFFROL:
Aaron Algrid
Aaron Algrid

Pet : Serpiente
Pareja : E-Eh? ¿De qué hablas? No hay tiempo para eso...
Orientación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 4Jz2u0o
Inclinación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 18/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Empty Re: ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron]

Mensaje por Shinji Ajara Mar Jul 23, 2013 1:48 pm

Al parecer no había rodado sobre nadie aunque casi lo hacía con cierto chico que enseguida prosiguió a quejarse o algo, yo aún seguida un tanto aturdido y sus palabras más que ser escuchadas y procesadas me daban dolor de cabeza. Después de un rato fue que me recobre y note al chico con mayor detalle, tenía cierta sonrisa en el rostro.

-¿Are?- Dije colocándome de pie y sacudiéndome la suciedad -Espero haberte causado problemas, fue ridículo como caí por una rama suelta- Tras decir eso deje salir una carcajada -Supongo que tengo que estar más atento- me estire tras decir eso y le mire -Aunque al menos no choque contigo, por cierto ¿Que estabas diciendo? Con el choque no entendí nada de lo que hablabas-

Mi espada seguía materializada, al menos eso era una mejora, con un golpe así hubiera perdido la concentración para mantener el poder arcano en un estado sólido, sin embargo no era necesario mantenerla en ese estado por lo que la deshice de nuevo a mí en un instante, al menos tendría algo para mostrarle a Mina ahora, eso me hacia el día hasta el momento.

-Disculpa, no me he presentado- Dije dirigiendo mi mano a el para estrecharla con el -Soy Shinji Ajara de Dracheart-Me presente con una expresión un tanto calma ante el chico.

Tras eso dirigí mi mirada hacia donde estaba entrenando. Supongo que debí haber sido más atento estando en un bosque, peco en no mirar donde estoy parado, sin embargo era bueno que no hubiera causado problemas a nadie por aquí, lo menos que quería hacer era llevar a alguien a la enfermería cargado con este calor de mil demonios.

-¡AH! Con un demonio y este calor, siento que me voy a derretir como una vela-  Me queje –Desearía que hubieran más días lluviosos, esos si son días- entonces me voltee hacia el chico –Tu debes de ser un vampiro, son los únicos que deciden quedarse en el instituto con este calor, no podrían ir a la playa pues el sol les afecta de mas- Deduje –Pero, ¿Qué estás haciendo afuera?-
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Ukn
Inclinación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Empty Re: ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron]

Mensaje por Aaron Algrid Jue Jul 25, 2013 8:50 pm

El rubio solo se quedaba mirando al muchacho de cabellos castaños/rojizos con una cara intimidante. Pensaba "¿Qué se creía este simple ser?", a veces habían personas tan agradables que podían sacar fácilmente de quicio a Aaron. Buscaba la manera de ignorarlo, pero había algo en él que le estaba, tal vez, llamando la atención. Su mirada había cambiado, ahora volvía a ser las misma cara seria de siempre. Le iba a ayudar a levantarse, pero... demonios, este calor era demasiado fuerte y si movía más su sombrilla tal vez podía quemarse. Dejó de verlo para finalmente responder a su pregunta. - Decía que eres un ser demasiado inferior, tanto así que darías vergüenza a tus antepasados. - Una sonrisa malvada se posó en los labios del muchacho de ojos verdes, así como lo sacaban de quicio a él también podía hacer lo mismo con los demás.

El rubio notó la espada del muchacho, ¿estaba peleando o algo? No sabría bien ya que... cuando estaba saliendo él solamente venía rodando. El rubio regresó la mirada hacia la cara del pelicastaño, no parecía mala persona... tal vez podía darle una oportunidad a éste. Escuchó con cautela la presentación del chico, decía ser Shinji Ajara, nombre perfecto para un ser inferior. El muchacho desvió la mirada y comenzó a hablar con una voz algo indiferente.
- Aaron Algrid es mi nombre, espero te lo aprendas... y soy de Haradrim - El ambiente de tensión bajó un poco, al menos ya le caía un poco mejor el muchacho, no parecía ser mala persona solo puede ser y se ve a primera vista que puede ser algo tonto.

Una sonrisa sincera se posó en los labios del rubio, parecía tener algo en común con Shinji, aunque es algo pequeño. Sentía fascinación por los días lluviosos, esos días en los que te puedes mantener dentro de casa y no sufras... alguna quemadura. Le llamó la atención como Shinji había notado que el rubio era un vampiro... pero si a primera vista se nota por esa falta de color. - Ugh, no me lo recuerdes - La voz del rubio sonó quejosa, pues era cierto, no le agradaba la idea de no ir a la playa como los demás. - Decidí salir porque no tenía nada que hacer dentro, ¿está bien? No tengo por qué darte más detalles. - Hizo un pequeño puchero como si fuera un bebé al cual le estuvieran regañando por algo que no estaba haciendo. Y por unos largos minutos el rubio no sabía que decir... los rumores son ciertos, es un chico de pocas palabras.
Aaron Algrid
Aaron Algrid

Pet : Serpiente
Pareja : E-Eh? ¿De qué hablas? No hay tiempo para eso...
Orientación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] 4Jz2u0o
Inclinación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 18/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Empty Re: ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron]

Mensaje por Shinji Ajara Mar Jul 30, 2013 2:13 am

Aaron Algrid, sonaba extranjero, también tenía un poco de aspecto de no ser de Japón, sin embargo no sería la primera vez que me equivocara en ese tipo de datos. También era de Haradrim, ellos tenían cierta reputación, aunque mi primera regla era no discriminar a nadie por su procedencia, pretendía mantenerme a ella por toda mi estadía en Jikan, aun si la llamaran una filosofía infantil, a fin y al cabo siempre es bueno mantener esa parte de niño dentro de uno, sin ella el mundo se vuelve aburrido.

Luego escuche como, a forma de queja, respondía mi comentario de manera que era obvio que compartíamos la misma idea de los días calurosos, eran de lo más indeseables, quizás después de graduarme de aquí podría decidir el irme a un país con un clima más nublado, Inglaterra quizás. Pero dejando de lado temas turísticos o de mudanza note a su vez como el chico además de asentir a mi opinión acerca de los días calurosos con ese comentario también se refería al hecho de no poder ir a la playa, o al menos así era como lo había captado yo.

-¿Solo caminando eh?- comente tras su última frase -Hago eso a menudo, nunca se sabe que encuentras cuando caminas sin rumbo, cualquier sorpresa te espera sea esta buena o mala, el misterio es lo que la hace interesante- Tras eso mire al cielo -Para ser sincero, a mí no me agrada mucho la playa, la arena es incomoda y el bullicio en algunos sitios puede ser un tanto molesto, lo mío son más lagos, ríos o piscinas-

Como no tenía mucho que hacer más por el día, supongo que por ahora podría tomarme el día libre ¿No? Charlar un rato, quizás ir a una de las áreas de recreación de la isla más tarde por la noche a ver qué clase de cosas me encontraría. Sin embargo ahora se me ocurría una buena idea para refrescarse por el día.

-Dame un minuto- Dije tras canalizar magia oscura a mi alrededor, tras ella el receptor hizo acto de presencia, una mancha sin forma ni color entendible por el humano, solo la voz podría asemejar su plano al nuestro, era un enlace entre este mundo y la magia del lado de la familia de mi madre -Receptor, espero que no te fastidie en mal momento-

-Siempre estoy para servir amo, a cualquier hora y en cualquier situación-

-Eso es bueno, necesito que nos hagas un favor, envía a unos minions a por una bebida fría para mí, para mi compañero de allá- Voltee a verlo -Sera mejor que tu hagas tu pedido, no sé si las bebidas te sienten bien o si tienes una favorita-
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Ukn
Inclinación : ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron] Empty Re: ¿Por que los días calurosos son tan populares? [Priv. Aaron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.