Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} WJNwEAIUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} Qf97wr1Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 40x40_zpsc1fc8073Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 28ZhcUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} DBtT62JCrear foroUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} MOrU5FuUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} J_zps78546dccLoving Pets!Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 7KPI2 Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Cep40x40_zps9f96cef9Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} DNRtfOGUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 2_zpsc02e8b92Crear foroUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} 40x40-10Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} KWGsR3hUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} HQJOqPetto-kMakai Ouji RolUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} 33m33etUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} E1kWKO1Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 40x40 photo untitled44.pngUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} Lj3iWings of FreedomUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} IoxtKi0Kf637mUn extraño día de lluvia {Priv. Crow} 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un extraño día de lluvia {Priv. Crow}

2 participantes

Ir abajo

Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Empty Un extraño día de lluvia {Priv. Crow}

Mensaje por Sky Dom Jul 28, 2013 8:39 pm

Empapado y caldo hasta los huesos. Ni siquiera los consejos de Sishka, su inseparable amiga, habían conseguido que acabase completamente mojado por la lluvia. Sky caminaba malhumorado, cansado, lleno de polvo y sin sus zapatillas. Gruñó, por lo bajo. Bonita recepción... le habían robado todas sus pertenencias... y después de todo, no había logrado encontrar más de dos o tres. Aquel, sin duda alguna, sería otro día desastroso para Sky. De hecho había empezado mal en los primeros momentos en los que había llegado allí. Al parecer, un grupo de personas allí cumplían religiosamente la costumbre de darles la "bienvenida" a algunos estudiantes nuevos; y el papel de la víctima en aquel ritual, esta vez le había tocado a Sky. El joven había estado el día anterior y la mitad de este, buscando todas sus pertenencias que le habían sido robadas y escondidas con tanto esmero por toda la institución. Obviamente que la broma no fue de su agrado, pero la tímida y cobarde personalidad del castaño le impedía bajo cualquier aspecto, defenderse de los abusivos o incluso terminar de buscar sus preciados objetos.

Descalzo y en medias, entró a la biblioteca sigilosamente, curioso y más que intrigado sobre el único lugar que le había resultado interesante desde que había llegado. Se quitó la capucha de su chaqueta, mostrando su cabellera castaña que permanecía incluso levemente mojada por el agua de lluvia. Bajó la cremallera y a provechó el volumen de su abrigo para tomar a Sishka en brazos y esconderla bajo la prenda. Por muy especial que fuese, Sishka seguía siendo un zorro, y los animales no estaban ni mucho menos permitidos en las bibliotecas, daba igual de dónde fuesen. Una vez estuvieron a salvo entre estanterías, lejos de la visión de la encargada, Sky liberó a Sishka, que resopló en un intento de recuperar el aire.
- Casi me ahogas...– murmuró en su mente el animal, mirando a su dueño con reproche.

- Lo siento– susurró éste tratando de contener la risa. Sishka siguió quejándose, pero el muchacho ya no le hacía caso. Recorriendo las estanterías del lugar, buscó algún libro que le fuera eficaz en su aprendizaje. Aproximadamente le tomó una hora y media decidirse que libro escoger; y una vez lo tuvo en sus manos, se lo llevó a una mesa apartada en un rincón de la biblioteca, donde comenzó a leerlo con presteza.
Sky
Sky
Magos
Magos

Pet : Zorro
Orientación : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 4y6
Inclinación : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Iuc
Mensajes : 10
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 24/07/2013
100%
País : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Empty Re: Un extraño día de lluvia {Priv. Crow}

Mensaje por Crow Dom Jul 28, 2013 9:27 pm

Me dirigía hacia la biblioteca. Necesitaba un libro especifico, y ya había esperado hasta el ultimo día para alquilarlo y hacer el endemoniado trabajo que me mandaron. Seto caminaba conmigo por la isla principal, donde se encontraba el campus. Con la cabeza bien alzada, meneaba su colita al ritmo de sus pasos, al tiempo que sus lazos se zarandeaban ligeramente. Tenía el porte de una mascota de alta clase, aunque solo fuese un zorro bonito. Bonito, al compás del día, que brillaba con intensidad pero apaciguado, como si no fuese primavera. Y, como no, con aquel calor, el campus se había vaciado rápido. Si, siempre quedaba algún que otro descarriado alumno, veteranos generalmente, haciendo novatadas... Dirigí mi mirada, curioso, a donde un alumno colocaba un bonito par de zapatillas. Esconderlas encima de un armario, que gran idea... Las recogí cuando desapareció y, atándoles los cordones entre ellas, me las colgué al hombro. "Zapatillas nuevas" pensé, mientras encaminaba mis pasos a la biblioteca de nuevo.
De repente, y sin previo aviso, el cielo se pintó de un negro oscuro, y la lluvia empezó a caer furiosa sobre el campus. "¿Habra usado algún alumno su magia para cambiar el tiempo? Mierda, voy a morir empapado aquí afuera." Agarré a Seto y empecé a esprintar para refugiarme de la lluvia, cruzando las puertas de la biblioteca. En un día así, aquel sitio estaba vacío. Ni bibliotecaria había, o al menos yo no me la había cruzado. Me senté en una cómoda butaca con Seto acurrucado en mi regazo, y mis parpados cayeron, pesados, en un profundo sueño.
Desperté, cuanto menos, una hora mas tarde. Subí a Seto a mi hombro, aún dormido, y empecé a buscar el libro que necesitaba. Recorrí y recorrí aquella enorme biblioteca, pero no hubo ni rastro ni siquiera de la estantería. "¿Es una biblioteca o un laberinto?" Seguí dando vueltas en circulo, hasta que finalmente encontré el estante. Vacío. ¿Acaso alguien había cogido el libro? ¿Estaría alquilado por algún alumno vago como yo? No sabía la respuesta, pero iba a descubrirla. Giré la esquina y encontré a un alumno sentado en una mesa apartada, leyendo con dedicación un libro. Me acerqué sigilosamente y asomé la cabeza, comprobando que, efectivamente, aquel era el libro que andaba buscando.
Le dí unos ligeros toques en el hombro para llamar su atención, mientras trataba de exhibir una sonrisa amable. Si quería que me prestase el libro, debía ser amable con aquel chiquillo, aunque no aspirase mucha confianza con mi mascota Seto al hombro derecho y un par de zapatillas mangadas al hombro izquierdo. - Perdona, joven. Necesito ese libro para hacer un trabajo, y... lo tengo que entregar mañana. ¿Te importaría prestármelo un rato? Es solo para una dudilla de nada... - Me fijé bien en aquel joven de castaña cabellera. Sin duda, se parecía un montón a mi amigo humano, Seto.
Crow
Crow
Incubo
Incubo

Pet : Zorro
Pareja : ~~
Orientación : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 4y6
Inclinación : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} G24
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 30
100%
País : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Empty Re: Un extraño día de lluvia {Priv. Crow}

Mensaje por Sky Lun Jul 29, 2013 8:05 am

Un escalofrío recorrió la espina dorsal del joven, que se removió en su estremecimiento. Miró interrogante a Sishka con disimulo y, para su sorpresa, vio que el zorro tenía la mirada clavada fijamente tras él. ¡Maldición! ¿Acaso eran los abusones de nuevo? ¿Le habían encontrado de nuevo? ¡Pero si ya le habían escondido casi todo lo que tenía!. Dejando de lado sus sospechas paranoicas, cabía la posibilidad de que lo fuera, como que no. Esperaba entonces, a que su amiga abandonase ese afán por mirar detrás suyo, y que sólo hubiese sido un despiste del momento. Y, desde luego, fue lo que sucedió. Pero en la medida que él creía. Ni siquiera Sishka tuvo tiempo de avisarle, pues cuando quiso darse cuenta, una voz cálida sonó muy cerca de él. Sobresaltado, dio un respingo y se giró rápidamente, haciendo su patosidad acto de presencia al caérsele el libro de las manos. Trató de agarrarlo, pero se le escapó entre los dedos.

<< Mierda >>

- Aahm... – balbuceó con nerviosismo mientras se tiraba al suelo a recogerlo. Pasados unos segundos, levantó la vista y clavó sus orbes azulados por primera vez en el visitante, mirándolo con detenimiento. Era alto, de cabello negro, y poseedor de unos extraños y rasgados ojos de color lima, que por un momento, parecieron hipnotizantes. - No...– respondió casi sin darse cuenta. Cuando lo hizo, agitó la cabeza y miró confuso al recién llegado- Quiero decir... Lo estaba leyendo...- se mordió la lengua. Estaba metiendo la pata hasta el fondo. Ese tipo parecía ser alguien con experiencia allí, ¡debía ser amable!.
- Pero puedes tomarlo... creo... Es decir... ¡arg!– se pasó una mano por la cara tomando el libro, completamente rojo- Sólo tómalo... –murmuró desviando la mirada, cohibido. No obstante, cuando aprovechó a mirarlo nuevamente de arriba a abajo de soslayo, notó que el par de zapatillas que colgaba de su hombro, le sonaban familiar. Un momento... ¡Eran las suyas!. De pronto, una sensación de cólera se apoderó de Sky, haciéndole arder por dentro. ¿Acaso ese tipo estaba con los que le robaron sus demás pertenencias? ¡¿Y ahora venía a pedirle su libro como si nada?!. Si bien el jovencito tenía una paciencia muy grande, (Demasiada grande, de hecho), tenía un cierto límite. Y ese límite acababa de ser cruzado en ese preciso instante.
- ¿Así que quieres el libro huh?... – No sabía bien como iba a terminar aquello, pero estaba tan enojado y aterrorizado a la vez, que ni siquiera sabía demasiado bien lo que hacía. Lo último de lo que tenía verdaderamente ganas era de soportar los golpes que recibiría de aquél chico después de lo que haría. Pero debía hacerlo. Por su propio orgullo debía hacerlo. Tomó aire varias veces, respirando todo lo hondo posible y se acercó a él con valor, donde volvió a respirar hondo cinco veces más por si la primera no había sido suficiente. - ¡P-pues aquí lo tienes!– bramó al fin, y de un solo movimiento le lanzó el libro por la cabeza al chico. - ¡Disfrútalo al igual que las zapatillas que me robaron, tú y tus amigos! - gimoteó ya con los ojos vidriosos y los mofletes enrojecidos como un niño pequeño. Los labios y manos le temblaban; prácticamente era la primera vez que Sky agredía a alguien, y acto seguido se concentró en mirar al suelo para no caer desmayado del pánico escénico que lo inundaba, si bien era cierto que el lugar estaba casi vacío.
Sky
Sky
Magos
Magos

Pet : Zorro
Orientación : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 4y6
Inclinación : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Iuc
Mensajes : 10
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 24/07/2013
100%
País : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Empty Re: Un extraño día de lluvia {Priv. Crow}

Mensaje por Crow Dom Ago 04, 2013 7:48 am

De repente, y sin previo aviso, el muchacho tuvo un repentino cambio de humor y, justo cuando estaba a punto de darme el libro mientras desviaba la mirada hacia la otra punta de la biblioteca y se sonrojaba, me lanzó el libro, dejándome el tiempo justo para agacharme y esquivarlo. Le dirigí una mirada desde mi posición, levantando ligeramente la cabeza. "¿Es uno de los alumnos nuevos a los que les están haciendo novatadas?" Me levanté al tiempo que me fijaba bien en él. Le temblaban ligeramente las manos, y no desviaba la mirada del suelo. Suspiré, un poco malhumorado. ¿Porque tenía que pagar yo por algo que no había hecho? Agarrando a las zapatillas por los cordones, se las colgué gentilmente del cuello y, posando una mano en su hombro y con la otra levantando suavemente el mentón del muchacho, forzándolo a dirigir la mirada hacia mi, le planté un dulce pero largo beso en los labios.
Me separé de sus labios unos segundos después, y lo miré fija y de manera sincera a los ojos. - Tranquilo, pequeño. Yo no he robado tus zapatillas. Y, créeme, si hay algo en lo que yo soy bueno es en decir la verdad. Te las habían escondido encima de un armario. Yo solo las he recogido cuando se ha marchado el chaval. Además... - Agarré una zapatilla, y mire la suela. - No son de mi numero. - Sonreí calidamente, cerrando los ojos. Seto, aún exaltado, se mantenía en guardia por si había que esquivar algún otro librazo.
Le dí la espalda y recorrí unos cuantos pasos para agacharme a recoger el libro. Lo sacudí ligeramente. "Se le han doblado un par de paginas... Espero que no me hagan pagarlo." Aunque el libro aún estuviese en buen estado, en aquella escuela eran muy quisquillosos. Volví a donde estaba el muchacho, y me senté en la silla de la izquierda a la que él se encontraba mientras leía el libro, y lo abrí de par en par. Seto, mas relajado, me sentó en mi regazo y se quedo mirando a la mascota del otro muchacho, curioso.
Crow
Crow
Incubo
Incubo

Pet : Zorro
Pareja : ~~
Orientación : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 4y6
Inclinación : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} G24
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 30
100%
País : Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Un extraño día de lluvia {Priv. Crow} Empty Re: Un extraño día de lluvia {Priv. Crow}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.