Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} WJNwEAI¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Qf97wr1¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 40x40_zpsc1fc8073¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 28Zhc¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} RKhJDU2Sword Art Online (SAO)¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Afiliacion40x401_zpsc3fc3243¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} DBtT62JCrear foro¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} MOrU5Fu¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} J_zps78546dccLoving Pets!¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 7KPI2 ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Cep40x40_zps9f96cef9¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} DNRtfOG¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 2_zpsc02e8b92Crear foro¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 40x40-10¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} KWGsR3h¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 33m33et¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} E1kWKO1¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 40x40 photo untitled44.png¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Lj3iWings of Freedom¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} IoxtKi0Kf637m¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¡La revolución está aquí! {Mikan IDs}

3 participantes

Ir abajo

¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Empty ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs}

Mensaje por Mikan Sakura Vie Ago 02, 2013 8:23 pm



Sakura Mikan.
She is a farytale. She is a dreamer. She is the heart of a lion. She is you light.

Físico.

¿Cómo podríamos describir la apariencia de esta pequeña muchachita? Jamás repitas ante ella que es el vivo reflejo de su madre si llegaste a conocerla, puesto que solo conseguirás desatar una oleada de melancolía en su corazón. Ante los orbes de la mayoría de adolescentes y adultos que la rodean, sería denominada con el calificativo "enana"... Y no creas, que a ella no le agrada de sobremanera ser la más pequeña del recinto actualmente. Apenas alcanza el metro treinta y cinco, teniendo su cuerpo escasamente desarrollado: busto inexistente, complexión infantil, manos bien definidas y ligeramente regordetas. Piernas rectas, delgadas y de escasa longitud, son las que le permiten desplazarse con energía de un destino a otro sin descanso. Ligera cual pluma, cientos de brazos son los que la levantan cada día por los cielos para hacerla reír, tarea sencilla puesto que sus labios parecieran dibujados para curvarse en todo momento para dejar escapar despreocupadas carcajadas. Cada uno de sus rasgos inspira vitalidad, salud y alegría. "Linda", "hermosa", "cálida", "pequeña", "adorable", son unos de los pocos adjetivos que ha recibido en su corta estancia en los alrededores de la Academia.

Su cabellos cabellos castaños de escasa longitud caen de forma pomposa a la altura de sus antebrazos. Pocas son las ocasiones en las que podrás contemplarla con alguno de sus mechones desordenados, puesto que en la residencia donde se aloja sus compañeros se empeñan en someterla a pulcros y discretos peinados. Una gran característica de su cabellera es el lucirla en casi todo momento recogida en dos coletas simétricas a ambos lados del rostro, de las cuales sus extremos tienden a rizarse de forma incontrolable. Sus rasgos son aniñados, aparentando su corta edad en todo momento. Silueta del rostro con forma de corazón, tez ligeramente morena, pómulos altos, mofletes "rellenitos" -perfectos para ejercitar los ancianos sus dedos al estirarlos- y una nariz pequeña y respingona idéntica a la de su progenitora. El aspecto más destacado en su ser, son sus dos enormes luceros del color de la miel. Ambos ocupan gran parte de sus facciones y atraen a cualquier individuo que pase por su vida. Están repletos de vida, son un reflejo del corazón cálido de su portadora... Dos sinuosos espejos en los que se pueden observar los pensamientos de la infante. Están acostumbrados a derramar lágrimas por cualquier asunto que pueda resultar molesto a ojos de una impúber.

La muchachita siempre va acompañada por un pequeño y delgado oso de peluche con dos orbes negros saltones. Este ser es un autómata que posee vida propia entregada por un mago durante el pasado de Mikan. Este muñeco tiene su propia y agresiva personalidad, que hace que golpee a cualquiera persona que le moleste excepto a la infante que lo posee. Es desconfiado incluso con Mikan. No obstante, carece de la capacidad de hablar.Esta criatura recibe el nombre de Mr.Bear o Bear a secas. ¿Respecto a su vestuario? La infante suele portar el uniforme de su antigua escuela, dado que no tuvo el tiempo preciso para hacer una maleta con diferentes prendas que portar. No obstante, algunos estudiantes que han conocido a la niña, le han regalado vestidos y diferentes atuendos por compasión y ternura.

Mikan:

Bear:
PB: Sakura Mikan.
Psicológico.

Mikan es un proyectil de sonrisas, un cargamento de carcajadas y emociones. Es una muchacha sumamente optimista, que jamás se dará por vencida en sus objetivos. Sus pensamientos son sencillos, procura olvidarse de los problemas y sonreír siempre bajo el juramente que le hizo a su mejor amiga. Sus palabras son inocentes a la par que sus acciones van en pos de la diversión de los demás. Posee un desparpajo natural que la hace vistosa allá a donde vaya, un carisma infantil y atractivo. Cuando las sombras y las pesadillas pueblen su mente, con desesperación se aferrará a la última fibra de esperanza que pueda entreverse en la oscuridad... Por muy complicada que la situación pueda tornarse, en sus labios siempre procurará que una sonrisa baile, buscando infundir ánimos a sus seres queridos. Soñadora en todos los aspectos, sus orbes brillan con todos los anhelos que ansía cumplir cuanto antes. Darse por vencida es algo que no existe en su vocabulario.

La alegría nace en su corazón y se expande con violencia por todos los rincones de su ser. Brillante, despreocupada, feliz... Estos adjetivos parecen unidos con tinta invisible a la esencia de la infante. El pesimismo desaparece en cuanto ella aparece. Energética, podría decirse que padece un trastorno de hiperactividad. No puede estar quieta en un mismo lugar por un largo lapso de tiempo. Su curiosidad y sus eternos ánimos la impulsan a recorrerse el campus sin descanso. Sus fuentes de abastecimiento parecen no terminarse nunca... ¿Cómo demonios podrá mantenerse en pie durante horas sin ni siquiera protestar? Inquieta, siempre avanza hacia donde la emoción la llame. ¿Quién podría entristecer a una ser tan estúpido? Quizás la agudeza mental no sea parte de esta pequeña, pero las ganas y el esfuerzo que pone en sus ideales, contrarrestan el calificativo de "tonta" que los más bruscos suelen adherirle. Torpe como ella sola, no hay vez en la que no meta la pata o estropee algo... Y es que no puede evitar que sus piernas se enreden con cualquier estupidez.

Es una persona sentimental, de lágrima fácil... De hecho, es una curiosidad mundial la capacidad de su reserva lacrimal. Una mala palabra, una acción que estropee sus planes o sus expectativas... Y la tendrás rodando por el suelo mientras solloza de forma descontrolada. Mikan tiende a darse aires de valiente, de poder llevar a cabo cualquier objetivo que se proponga... No obstante, una despedida, una herida, una historia de fantasmas, una injusticia... Todo esto puede causar que llore en carne viva desconsolada. Teatral, tiende a exagerar cada una de las situaciones que vive. Imaginativa, cientos son las ideas que viven en su mente y se llevan a cabo ante sus sugerencias. Por alguna extraña razón, a pesar de su estupidez, esta pequeña siempre descubre algún plan espectacular para llevar a cabo sus ideales. Mikan no se tortura demasiado con sus desgracias, cambiando sus lágrimas por sonrisas en cuenta recuerda su pacto de años atrás. Es sumamente confiada con las personas que la rodean.

Enseguida le toma la mano a un desconocido, o se deja cargar en brazos por alguien a quien apenas ha visto. Así como hay seres que siempre piensan lo peor de las personas, ella siempre busca la mejor cara de los seres que la rodean. Se ha visto envuelta en un nuevo ambiente, mas trata de afrontar las adversidades con un semblante cordial y dando una primera imagen radiante... Sin embargo, si las picas o atormentas demasiado, terminas recibiendo su más sincero trato hostil. Eso sí, jamás llegaría a causarle daño a alguien por mucho que lo odiara. De hecho, siempre mantendrá los brazos abiertos a una posible amistad con aquellos que la desprecian. Daría cualquier cosa por sus amigos, y se sacrificaría sin dudarlo si con ello consigue que se mantengan a salvo. Además posee un gran sentido de la justicia pese a su corta edad, y jamás querría que un inocente saliera herido. Admite sus errores con facilidad, aunque su personalidad energética le prohíbe rendirse o darle demasiadas vueltas a las preocupaciones.

Demasiado cariñosa con sus conocidos, le encanta abrazarla o colgarse del cuello de los mayores. Siempre se esfuerza en todas las tareas que le encargan. Mikan no parece haberse dado cuenta de lo mucho que se ríe la gente con sus historias o su comportamiento. Enseguida presume de sus logros o llora de felicidad. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos y reír abiertamente. Bondadosa con cualquier persona, ella siempre está dispuesta a perdonar y olvidar. ¿Sus lemas? "¡Nunca perderé! ¡Lucharé hasta el final". Posee un lado testarudo, que la obliga a defender sus ideales hasta el final. Ingenua en el amor, tarda en darse cuenta de los sentimientos que van más allá de la amistad.¿Vergüenza? ¿Dónde? En esta pequeña criatura, no parece haber lugar para eso. Puesto que en la mente de la infante solo existe un solo pensamiento: Busca el lado bueno de las cosas.
Datos.
Nombre completo: Mikan Sakura Yukihira

Apodo: Mikan-chan, Fea, Tonta, Idiota (._.")

Edad: 10 años

Sexualidad: Hetero, heterosa ~.

Aspirante a pareja: ¡Bear (?), Natsume, Hotaru!

Nacionalidad: Japonesa ♥.

Procedencia: Sakura Mikan (Yukihira Mikan) // Gakuen Alice.

Historia.

Hotaru partió al alba, sin volver el rostro hacia la pequeña aldea que dejaba atrás ni un solo instante. Sus piernas no temblaron al introducirse en el vehículo que la conduciría a su nuevo hogar. No obstante, sus orbes vacilaron al posarse en el rostro de una infante por el que rodaban audaces lágrimas. Su corazón palpitaba con fuerza ante cada insulto que la niña le replicaba por su marcha. La pelinegra alzó al brazo y sacudió la mano con suavidad, sin cambiar el gesto de indiferencia en sus facciones. Era la despedida... ¿Acaso podía fiarse su compañera de las palabras de su mejor amiga? ¿Cómo podía estar abandonando el poblado con tanta sencillez? ¡Tenía miedo de no volverla a ver! Cuando el motor del elegante coche rugió con potencia y comenzó a circular hacia la salida del lugar, Sakura Mikan gritó sin poder contenerse:

—¡HOTARU IDIOTA!

Con el dorso de la mano, la pequeña de 9 años, secó las lágrimas que poblaban sus perladas mejillas. Sorbió de forma estruendosa, sintiendo la mano de su abuelo sobre su hombro con suavidad, recordándole que los adioses no siempre eran por siempre... Sin embargo, ella no podía asimilar que su camarada favorita hubiera desaparecido temporalmente de su vida... Viendo el vehículo camino a la capital, pudo sentir como le era arrancado de su pecho un pedazo de su alma.

—Hotaru...

6 meses después...

—¡IDIOTA! La estúpida de Hotaru me prometió que vendría a verme en cuanto pudiera...

Los berreos incesantes y continuos de la estudiante consiguieron que la maestra la expulsara con una sonrisa en los labios del aula. Mikan jamás había vuelto a ser la misma. La energética y apasionada infante había terminado convertida en un amasijo de lágrimas y dolor. A menudo susurraba el nombre de su mejor amiga acompañado de insultos, o sencillamente formaba un lago con las gotas que resbalaban desde sus ojos. Fue mientras estaba castigada en el pasillo, cuando escuchó las palabras de algunos de sus compañeros más cercanos.

—Pobre Mikan... Desde que Hotaru se fue a otra escuela, se la ve muy deprimida...

—Encima Hotaru solo le ha enviado una postal diciendo que no irá a verla porque hace mucho calor y en la Academia hay aire acondicionado...

—¿Acaso no lo sabes? Hotaru no se ha ido a una escuela normal... Ha ingresado en la Alice.

—¿La Alice? ¿Esa Academia donde están reunidos los genios del país y son protegidos por el gobierno?

—Es más que eso... Los miembros de la Alice son realmente especiales, tienen dones inusitados... No pueden salir de la escuela una vez entran, ni siquiera ver a sus padres, es muy triste...

—He oído que sus padres reciben una gran cantidad de dinero cuando sus hijos ingresan allí... Pero debe ser realmente duro no poder salir del campus hasta que cumplas los 20 años.

Los orbes de Mikan se abrieron con violencia... Aquello sonaba como la descripción de una prisión. ¡No podía dejar a su mejor amiga allí abandonada! Esa misma noche reunió los ahorros de su abuelo, escribió con torpeza una nota a su abuelo, y se dirigió hacia la estación de autobuses. No podía permitirse el lujo de demorarse en reunirse con Hotaru. ¡Ingresaría en la Alice para poder estar con ella! ¡Jamás la abandonaría a su suerte en semejante lugar! ¡Rescataría a su compañera fuera como fuese! O al menos, permanecería a su lado por siempre... Era imposible vivir sin ella. Ya instalada en el metro, la noche la envolvió y consiguió sumirla en un agradable sueño. Despertó al alba, justo a tiempo para llegar a la capital del país. Quedó boquiabierta al contemplar las diferencias de la ciudad con su pequeño pueblo natal. Tras una serie de dificultades, se encontró con uno de los profesores de la prestigiosa Academia, que le explicó que solo niños con poderes podían entrar en esa escuela... es decir, eran magos. Trató de usar su don con la pequeña, pero se sorprendió al descubrir que era imposible. Con cierto temor a como reaccionarían sus superiores, les informó de que había encontrado a una infante con el poder de la Anulación.

A partir de aquel encuentro, comienza su nueva vida como estudiante en la Academia de Magos de Tokio. Pronto llegó el momento de reunirse con su querida Hotaru, que se limitó a fingir indiferencia y murmurar un quedo: "Pocas tontas se atreverían a venir aquí. Ven aquí, idiota." En un primer instante, Mikan fue rechazada por sus compañeros por su personalidad energética y su forma de meterse con el alumno más importante de toda primaria. Sin embargo, el tiempo fue suavizando su relación con los demás, puesto que todos ellos fueron testigos del aferro e ímpetu que le ponía la infante a cada una de sus acciones. Quizás hubo momentos plagados de morriña hacia su abuelo al que no había avisado de su marcha, pero poco a poco, la nostalgia fue arrimada hacia un rincón de su corazón. Fue dos meses tras su llegada, que nuevos interrogantes comenzaron a surgir en su mente con respecto a su pasado... ¿Cómo era posible que fuera una maga cuando su abuelo era una persona normal? ¿Por qué los superiores se empeñaban en quemar sus cartas cuando trataba de comunicarse con su anciano pariente? ¿Cuál era la razón por la que los profesores no perdieran de vista ni uno solo de sus movimientos?

Paralelamente, Natsume se fue enamorando de la infante, al igual que ella de él. El roce fue formando el cariño entre ambos, y la conexión se volvió demasiado fuerte. Fue en Navidades cuando el muchacho le confesó su amor con un beso, que fue correspondido por la pequeña Mikan. Se cumplió un año de su ingreso en la Alice, y para su desgracia, la tormenta se desató. Una organización se infiltró en la escuela, en busca de secuestrar a los alumnos con los mejores poderes para venderlos o hacer que ingresaran en sus filas. Aquella asociación era renombrada "Z" y su mayor objetivo era destruir la Alice y a su Director... Resultó que la Academia estaba repleta de sombras, que aquellos como Natsume con habilidades peligrosas eran forzados a doblegarse a la voluntad del Director y a cometer delitos para mantener sus secretos a salvo. Aquel hombre frente a la Alice deseaba hacerse con el control de la muerte aún si aquello requería maltratar a los estudiantes. El caos se desató por la escuela y el campus, los Z tenían en su punto de mira a Mikan y a Natsume por sus dones poco comunes. Fue mientras los profesores los ocultaban, que el maestro que la había encontrado le relató el porqué era tan conocida entre los Alice y los Z.

Mikan fue el fruto del enlace entre una maga estudiante llamada Yuka y uno de los maestros del recinto, llevándose ambos una diferencia de diez años de edad. Lamentablemente, su padre falleció antes de que su madre fuera consciente de que estaba embarazada. Una vez descubrió que una vida se estaba gestando en su interior, decidió escapar de la Academia, temerosa de que la existencia de su bebé corriera peligro si caía en las garras del Director y sus argucias. Tras una serie de dificultades, consiguió traspasar las verjas de la escuela, y comenzó su larga huida. A menudo era perseguida por agentes del Gobierno que deseaban devolverla a la Alice. Tras nueve dolorosos meses, dio a luz a una recién nacida de aspecto saludable. Yuka decidió dejarla a cargo de un anciano que la socorrió durante un duro invierno de una remota aldea. Fue ahí donde Mikan conoció al que llamaría en el futuro abuelo.

Tras conocer su pasado, se decide que Mikan debe escapar sea como sea de la escuela para mantener el deseo de su madre de que su pequeña fuera libre sin tener que estar bajo el mandado de cualquiera de las dos asociaciones. Hotaru, Natsume y varios maestros la ayudan a escapar del campus y le hablan sobre "Jikan." Un instituto no solo para magos, sino para todas las razas fantásticas que existían en el planeta. Con lágrimas en los orbes, Mikan se despide de todos sus seres queridos y al ser una maga en aquellos momentos, es capaz de encontrar un portal por el que llegar a las islas. Una vez dentro, se topa con el mismísimo creador de la ínsula, quien le informe de que no se admiten estudiantes menores de 15 años... Sin embargo, el ímpetu de la infante y lo decidida que está de no regresar para  no defraudar a sus seres queridos forjan una idea en el brujo experto.

—Mikan... ¿Renunciarías a tu raza por residir en la isla como una humana?

Entre sollozos, la pequeña asintió... Y luego de aquello, perdió el conocimiento. Cuando sus párpados se abrieron de nuevo, estaba tendida en la residencia de humanos, rodeada de personas desconocidas. Su poder de anulación había desaparecido. No era más que una humana. Pero estaba a salvo.
Extras.

Gustos:
± Los dulces.
± Estar con sus amigos.
Disgustos:
± Que se burlen de ella.
± Que la menosprecien.
Habilidades:
± Cantar y bailar: Realmente Mikan ha demostrado tener cierto talento para el mundo del espectáculo.
± Correr: ¡Es muy atlética a pesar de su torpeza!
± Hacer reír: Mikan transmite allá a donde va una alegría indescriptible con sus bromas y payasadas.
Debilidades:
± Se preocupa más por los demás que por si misma.
± Suele meterse en serios problemas.

¡Jikan!

Mikan Sakura
Mikan Sakura
Humano
Humano

Pareja : ¿A-Are? S-Soy muy joven para eso u///u
Orientación : ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Ukn
Inclinación : ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 1u5x
Mensajes : 23
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 02/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Empty Re: ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs}

Mensaje por Nathalie Adiashen Dom Ago 04, 2013 3:56 pm

Ficha terminada, pereza de cambiar de cuenta .w.
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 4y6
Inclinación : ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Empty Re: ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs}

Mensaje por Crow Dom Ago 04, 2013 4:14 pm

¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 26q
Crow
Crow
Incubo
Incubo

Pet : Zorro
Pareja : ~~
Orientación : ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 4y6
Inclinación : ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} G24
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 30
100%
País : ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¡La revolución está aquí! {Mikan IDs} Empty Re: ¡La revolución está aquí! {Mikan IDs}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.