Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Kido Hayashi. EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Kido Hayashi. EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Kido Hayashi. EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Kido Hayashi. EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Kido Hayashi. EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Kido Hayashi. EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Kido Hayashi. EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Kido Hayashi. EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Kido Hayashi. EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Kido Hayashi. Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Kido Hayashi. WJNwEAIFicha de Kido Hayashi. Qf97wr1Ficha de Kido Hayashi. 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Kido Hayashi. 28ZhcFicha de Kido Hayashi. RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Kido Hayashi. Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Kido Hayashi. DBtT62JCrear foroFicha de Kido Hayashi. MOrU5FuFicha de Kido Hayashi. J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Kido Hayashi. 7KPI2 Ficha de Kido Hayashi. Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Kido Hayashi. DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Kido Hayashi. DNRtfOGFicha de Kido Hayashi. Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Kido Hayashi. 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Kido Hayashi. 40x40-10Ficha de Kido Hayashi. WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Kido Hayashi. KWGsR3hFicha de Kido Hayashi. HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Kido Hayashi. Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Kido Hayashi. 33m33etFicha de Kido Hayashi. E1kWKO1Ficha de Kido Hayashi. 40x40 photo untitled44.pngFicha de Kido Hayashi. Lj3iWings of FreedomFicha de Kido Hayashi. 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Kido Hayashi. IoxtKi0Kf637mFicha de Kido Hayashi. 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Kido Hayashi.

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Kido Hayashi. Empty Ficha de Kido Hayashi.

Mensaje por Kido Hayashi Vie Ago 09, 2013 11:15 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Kido Hayashi.

»EDAD: 17 años.

»SEXO: Femenino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.

»RAZA: Maga.

»AÑO EDUCACIONAL: Segundo año.

»CASA: Nymphart.

»SELLO: Justo encima del tobillo izquierdo. Lo deja ver con el pliegue del pantalón.

»OFICIO: Veterinaria.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 168cm y pesa 54kg. Se considera bastante bajita y liviana (O, según ella, bajito y liviano). Es de contextura delgada aunque cuerpo algo atlético debido a su afición al deporte. Es de tez clara.
Su cabello, normalmente cubierto por la capucha de la sudadera que lleve, es de color verde, natural, y relativamente largo, por debajo del pecho. Es ligeramente ondulado, aunque puede llegar a ser considerado liso sin problemas. Lleva el flequillo, el cual le cubre un ojo, hacia el lado derecho, además de un par de mechones nacidos a sus lados que están sueltos, fuera de la ropa, por delante y reposando sobre su cuello y pecho básicamente. Tiene las cejas del mismo color pero apenas se aprecia ya que son muy finas y la derecha suele mantenerla tapada. Bajo éstas, como se puede suponer, se encuentran sus ojos, pues la chica es extraña pero no hasta límites inhumanos. Las pupilas que posee son rojas, algo llamativas al ser de un tono bastante fuerte, casi carmín y ni cercano al granate. Su nariz en respingona y como tiene la cara redondeada le da un aspecto algo tierno, aunque sin excederse. La boca, de tamaño medio y labios finos y carnosos, suele mantenerse seria y algo inmóvil, pues la poseedora de ella es bastante callada, o al menos cuando conoce poco a la gente es lo que parece. El aspecto no debe ser exacto a su personalidad, y ese es el caso, pues además puede llegar a ser confundida por alguien menor por su físico ligeramente aniñado.
Pasando ahora a la vestimenta, suele llevar una sudadera de un color lila pálido con la parte del cuello y unos centímetros bajo ella de color rojo, lo cual a veces cubre parte de su rostro y posee una cremallera en medio que no suele ser abierta, y un diseño de iPod en medio, justo encima de un único bolsillo central, en la parte inferior, con varios rectángulos que representan el mismo tema, el cual gira entorno a la música. Bajo esta prenda se encuentran unos pantalones largos de color verde, con un bolsillo a cada lado y el lado izquierdo subido para poder mostrar con orgullo el sello de su casa: Nymphart. Me ahorraré la descripción del sello para pasar a hacer saber de forma concisa cómo son sus zapatos más habituales: verdes con cordones blancos. Nunca lleva faldas, vestidos o similares, como tampoco tacones, por gusto. Cabe añadir que suele llevar ropa ancha e incluso de mayor talla a la suya.
Al ir al campus su apariencia cambia totalmente; ignora si el flequillo le tapa o no el ojo ciego y lleva los uniformes que tan poco le agradan. Todos tienen algo azul y con ello rompe la norma de no llevar ropa especialmente femenina.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Extraña, cambiante, distinta a las apariencias, cerrada al principio, modesta y esquiva pero amable. Asocial pero regalona, evita ser agresiva. Tímida y vergonzosa pero descarada, sincera y directa.
Muchos adjetivos sueltos, desordenados y sin relación entre sí, y se nota, pero así es Kido.
Lo más notable en ella es que tiene complejo de hombre y no le gusta especialmente ser lo contrario. Es tranquila, serena e incluso demasiado vaga, además de esquiva y solitaria, mas al conocerla es distinta. Puede actuar de formas diferentes de un momento a otro y según con quién esté. Cuando se abre deja notar que es más activa, alocada, divertida y social de lo que parecía al principio.
Por todo esto puede parecer fría y cruel, y eso puede parecer en un primer momento mas tales adjetivos como puede ser traicionera y malvada siquiera se acercan a su personalidad.
Es una gran amante de los animales y le encanta ayudarlo, como también hacer feliz a otras personas aunque pueda no parecerlo a simple vista. Gusta de socorrer directa e indirectamente.
No le gusta comer en compañía ya que es muy selectiva con los alimentos y, simplemente, le da vergüenza que hagan comentarios sobre ello.
Pasa bastante, vamos, que prácticamente la ignora, la rivalidad entre las casas.
Advertencia: Puede morder.
Conclusión: Imposible de definir con exactitud.
Y, por todo esto, es una chica verdaderamente extraña.

»PODER(ES):
- Teletransporte. Se teletransporta a ella y a lo que quiera, siempre estando en contacto y sin excederse (Ella y Takara, por ejemplo), a donde quiera (Algo simple como de su cuarto a la calle, nada de viajes gratis de país en país) pero de un modo también limitado. Se transporta en el mismo post. Puede ser utilizado cinco veces por tema. Debe esperar dos posts para poder volver a usar el poder.

- Ilusión. Distorsiona la realidad pero no se forma directa, sino sólo como una ilusión, un juego mental. Por el ojo derecho ve todo lo "creado" mientras que por el izquierdo ve la realidad. Todo el que esté a menos de veinte metros de ella, vive esa ilusión, pero hay una excepción: si alguien está más que seguro de que eso es falso, vuelve en sí. Puede insonorizar a los implicados de lo demás. Los que están lejos (50 metros a su alrededor) simplemente ven como alguna persona parece pelear contra la nada, como si éste o éstos estuvieran ebrios, drogados o algo similar. Si están cerca (Por lógica, a menos de cincuenta metros de distancia), pueden ser heridos con la ilusión e incluso ensordecidos temporalmente (Hasta que termine la ilusión). Si entran más de cinco personas en la ilusión, Kido colapsa, la detiene y le es pagado con un terrible dolor de cabeza. La ilusión en sí puede cambiar el espacio, añadir seres inexistentes..., pero en el caso de "hacer desaparecer" (A vista del o de los afectados, pues en realidad todo sigue igual) algo el implicado sentirá que cae o pasa por el lugar aunque en realidad no lo haga. Por ejemplo, puede creer que un árbol con forma de león le ataca y caer en un agujero pero en realidad estará huyendo de un árbol y tropezando, agachándose e inmovilizándose absurdamente sobre la superficie ya que no tiene donde caer. Las víctimas pueden ser dañadas físicamente. Por ejemplo, si caen y creen romperse un brazo, les dolerá como si hubiera ocurrido pero dicho brazo seguirá en su lugar. Puede durar hasta 5 posts (Véase las debilidades antes de juzgar el tiempo elevado) a menos que sea "descubierto" y por lo tanto neutralizado y vuelto completamente inútil antes. Puede utilizarse una única vez por tema.

»DEBILIDADES:
Debilidades de los poderes:
- Teletransporte: No puede llevar ni a tres personas. A dos y a tres criaturas pequeñas sí (Pequeño sería de menos de un metro cuadrado. Las mascotas y los objetos considerablemente grandes, de unos dos metros cuadrados o mayores, cuentan como dos personas o más). De momento puede teletransportarse a diez metros de distancia en línea recta.
- Ilusión: Además de las ya mencionadas (Límites y eso), tras usarla, ya que puede llegar a ser una técnica muy fuerte y le da "poder" al ojo derecho para ver, en cuanto termina, independientemente de cómo haya sido desactivada, le molesta, duele, irrita y fastidia en general el ojo de nuevo ciego. Puede llegar a sangrar si lo ha utilizado durante el máximo de tiempo. Contra más dure, más le molesta. Además, luego se mantiene cansada las siguientes veinticuatro horas, pudiendo llegar a desmayarse (No como cuando es por nervios, sino algo más grave aunque para nada mortal) o dormirse en cualquier lugar y como sea. Como se puede suponer, no puede utilizar esta técnica estando cansada. Prácticamente la sabe por aprender algo y aprovechar la ceguera, pues la técnica le surgió sola a temprana edad y no suele usarla, pues no le gusta dañar a los demás.

Debilidades generales:
- Cuando está muy nerviosa, se desmaya. Tras varios años con esto, despierta antes y mejor que la primera vez que le ocurrió.
- No se sonroja porque en lugar de ello sangra por la nariz. Estas hemorragias, sobretodo en público, pueden llevarla al punto anterior y terminar en un desmayo.

»ARMA: Lleva una navaja multiusos. Es de color gris por tal de no resaltar tanto. Le llama "Lilith" y la lleva en el bolsillo de la sudadera. No la suele usar para dañar a los demás.

»HISTORIA:
Era un frío dos de enero. Era invierno y las calles estaban cubiertas de una blanca y gélida substancia; claramente, había nevado. Una pareja de magos se encontraban en el hospital ya que la mujer estaba embarazada. Ese día, además de todo lo que pudiera haber ocurrido, nació una niña en Japón con los padres ya nombrados. ¿Su nombre? Kido Hayashi. Exacto, esa es la protagonista de esta historia.
Poco después de nacer, siendo maga pero inconsciente de sus propios actos, gateó hasta un pequeño perro blanco que la familia tenía como mascota, al cual llamaban Shiro, y le hizo entrar en una ilusión verdaderamente simple y limitada durante apenas unos segundos. Ella no lo vio. Después de eso, su ojo derecho perdió la vista, al parecer completa y decisivamente.
No dijo nada sobre la ceguera que padecía por sólo un ojo ya que era demasiado pequeña.
Con poco menos de un año le apasionaba jugar con una pelota con su hermana mayor. Esto parece poco importante, pero es el inicio de su gran gusto por el deporte por lo que merece ser nombrado. También le gustaba entretenerse con instrumentos de juguete, lo que marcaría también un interés más tarde por la música.
Fue creciendo y a los cinco años le llamó la atención cómo cocinaba su padre, por lo que comenzó a ayudarlo a hacerlo, claro está, con lo más sencillo y menos peligroso. A la par, comenzó a aprender a tocar el piano, se metió en un coro para niños y se inscribió en un club de básquet. También le gustaban otros deportes pero quería tener algo de tiempo libre para leer por ejemplo.
Fue descubriendo poco a poco el mundo de la magia. ¿Podría controlar el tiempo y aprender muchas otras cosas? Estaba segura de que sí, pero su magia era débil y, lo siento por ella, pero eso le sería imposible seguramente para siempre.
A los siete años prefirió decantarse por aprender del oficio de su madre: veterinaria. No le era permitido curar animales directamente, siquiera intentarlo, pues sólo era una cría, pero ayudaba a tranquilizarlos y disfrutaba acariciándolos. En sus pasatiempos se añadió el saxofón.
Con diez años, era una deportista considerablemente buena por su edad, tocaba el piano, el saxofón y comenzó a aprender a tocar la batería, dejando un poco de lado los otros dos instrumentos. Comenzó a aprender entonces cosas relacionadas con el trabajo de su progenitora y por ello descuidó un poco sus poderes, que poco a poco había ido descubriendo y mejorando hasta entonces.
A los doce años de edad, seguía con todo esto además de su vida escolar, con cada factor mejorado, y volvió a prestarle atención a la magia. Su padre le regaló una navaja multiusos, la cual apodó como Lilith. Conocía ese libro porque lo había leído en un libro y le gustó, desconociendo su significado.
Un día estaba intentando hacer la técnica de ilusión y al no tener víctima y no coordinarse bien con lo de los ojos, habiendo descubierto lo del derecho, terminó mareándose. Su padre lo vio y esto le dio tanta vergüenza que terminó desmayándose.
Años después, a los quince, la chica de la que estaba enamorada pero no se atrevía a declarársele le dijo que tenía algo que comentarle. Efectivamente, pretendía pedirle de que fuera su "novio" (La trataba en masculino porque ambas lo preferían así) pero cuando Kido iba a aceptar... se desmayó una vez más. Al despertarse estaba con sus padres y él le ofreció de ir a estudiar donde lo hacía su hermana: Jikan. Ella accedió y terminó allí, todavía manteniéndose aturdida por el desmayo por lo que no podría decir con exactitud cómo fue todo aquello.
Al llegar fue llevada por varios aspectos de ella a la casa Nymphart y le fue entregado un pequeño zorro al que llamó Takara, que significa "tesoro" en japonés. Adoraba ese animal y en poco tiempo sus lazos crecieron.
Comenzó a trabajar como veterinaria mientras seguía con lo que le agradaba en sus tiempos libres y mejoraba sus técnicas y la magia en general en aquel lugar, en aquellas extrañas islas, y así es como sigue ahora.
No posee un objetivo concreto aunque sí pequeñas metas que se va creando con el tiempo.

»EXTRA:
Gustos:
- Los animales. Los adora plenamente.
- Takara, su mascota.
- El deporte.
- La ropa masculina. La suya, en general, lo es.
- La fruta, las galletas y el pan, entre otras cosas.
- Dormir hasta tarde, como también mantenerse despierta hasta las tantas.
- El anime y el manga.
- Los videojuegos.
- La música, aunque no toda.
- Ayudar a los demás.
- La gente a la que aprecia.
- Que le presten atención.
- Los caprichos... a veces.
- Ser tratada en masculino.
- Practicar magia.
- Aprender cosas nuevas.
- Crearse metas y, obviamente, superarlas.
- Sacar sus propios defectos y que no lo hagan los demás.
- El cabello largo, tanto en chicas como en chicos.
- Llevar cubierto el ojo derecho pero completamente visible el izquierdo.

Disgustos:
- Ser molestada y atosigada.
- El maltrato de todo tipo hacia quien sea a menos que en su opinión lo tenga merecido.
- La violencia y las armas usadas sin sentido.
- Las guerras. No les ve sentido.
- La rivalidad, incluyendo las que hay entre las casas.
- Lo que sea considerado femenino: vestidos, faldas... En consecuencia, detesta el uniforme escolar. Prefiere el de hombre.
- Los halagos, por no saber cómo reaccionar, y los insultos porque simplemente la irritan y los detesta como cualquier persona normal, algo que ella no es.
- Quedarse en blanco, no saber qué hacer en una situación... aunque le ocurre frecuentemente.
- Perderse, desorientarse.
- Ser ignorada. Sentirse sola.
- En parte, ser tratada en femenino, mas lo entiende y más o menos lo acepta.
- Las fiestas.
- Llamar demasiado la atención entre los demás.
- Las cosas aplazadas. Esperar.
- El olor a tabaco y similares.
- Quedar mal, como es lógico.
- Las molestias de su ciego ojo derecho.
- Desmayarse, pues eso significa que ha estado muy nerviosa.
- Los lugares muy ajetreados en los que no conoce a la gente.
- No tener tiempo para ella, aunque también tener demasiado y nada que hacer. Vamos, que no le gusta perder el tiempo.
- Hacer cosas por obligación, sobre todo si son vergonzosas.
- No lograr lo que quiere, como es fácil de suponer.

Habilidades:
- Sabe medicina.
- Es capaz de utilizar cualquier cosa de Lilith.
- Es muy buena tratando con animales, aunque con las personas no lo es tanto.
- Se le da bien la cocina.
- Sabe tocar varios instrumentos, en especial el piano, el saxofón y la batería, y canta bien.
- Es buena en los deportes.

Otros:
- Es zurda, aunque un poco ambidiestra al tener que usar la derecha según para qué cosas ya que es lo más habitual.
- Suele llevar cosas en la sudadera.
- Es muy quisquillosa con la comida mas no define su dieta como una en concreto.
- Tiene una especie de complejo de hombre y por ello se trata a sí misma en masculino. Prefiere que los demás también lo hagan, aunque soporta bien el femenino.
- Es ciega del ojo izquierdo aunque éste aparentemente es igual al otro.
- Algunos términos como "otaku", "friki" y "gamer" van acorde con ella.
- Tiene varias sudaderas similares: La del iPod y varias con orejas de animales como gatos y conejos.
- No es rara ni diferente, es especial, pero... tal vez demasiado.
- Su habitual expresión es bastante seria aunque ella es algo alocada.
- Sus colores favorito son el lila, concretamente el violeta, el índigo y el turquesa.
- Su cumpleaños es el dos de enero (2/1).

»IMAGEN:
Kido con varias vestimentas:

»PROCEDENCIA: Kido Tsubomi –Kagerou Project

"Jikan."


Última edición por Kido Hayashi el Sáb Ago 10, 2013 12:06 pm, editado 1 vez
Kido Hayashi
Kido Hayashi
Magos
Magos

Pet : Zorro
Orientación : Ficha de Kido Hayashi. 4Jz2u0o
Mensajes : 46
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 09/08/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kido Hayashi. Empty Re: Ficha de Kido Hayashi.

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Ago 10, 2013 7:03 am



Revisar

•A CORREGIR•


—La verdad, veo bien los poderes... Pero me gustaría que explicaras un poco más que clase de ilusiones es capaz de crear... Especificar concretamente hasta donde llega su límite no en rango sino en capacidad. Dijiste que si están a menos de cincuenta metros, pueden llegar a ser "dañados" por la ilusión. ¿Te refieres a que se verían afectados o implica algún daño físico?

—Indica cuantos posts deben pasar antes de poder volver a teletransportarse.

Eso sería todo, postea cuando hayas editado.♥
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ficha de Kido Hayashi. 4y6
Inclinación : Ficha de Kido Hayashi. Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ficha de Kido Hayashi. R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kido Hayashi. Empty Re: Ficha de Kido Hayashi.

Mensaje por Kido Hayashi Sáb Ago 10, 2013 12:08 pm

Editado y aclarado con ejemplos por si me explico demasiado mal. Espero que ahora sí que esté todo en orden.
Kido Hayashi
Kido Hayashi
Magos
Magos

Pet : Zorro
Orientación : Ficha de Kido Hayashi. 4Jz2u0o
Mensajes : 46
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 09/08/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kido Hayashi. Empty Re: Ficha de Kido Hayashi.

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Ago 10, 2013 12:37 pm

Ficha de Kido Hayashi. 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ficha de Kido Hayashi. 4y6
Inclinación : Ficha de Kido Hayashi. Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ficha de Kido Hayashi. R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kido Hayashi. Empty Re: Ficha de Kido Hayashi.

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Ago 13, 2013 8:09 pm

Por haber aceptado venir al foro, se te otorga un:
•Skate:
Ficha de Kido Hayashi. Ce2cI1x
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Ficha de Kido Hayashi. Ukn
Inclinación : Ficha de Kido Hayashi. Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Ficha de Kido Hayashi. F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kido Hayashi. Empty Re: Ficha de Kido Hayashi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.