Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Izuki EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Izuki EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Izuki EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Izuki EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Izuki EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Izuki EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Izuki EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Izuki EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Izuki EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Izuki Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Izuki WJNwEAIFicha de Izuki Qf97wr1Ficha de Izuki 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Izuki 28ZhcFicha de Izuki RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Izuki Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Izuki DBtT62JCrear foroFicha de Izuki MOrU5FuFicha de Izuki J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Izuki 7KPI2 Ficha de Izuki Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Izuki DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Izuki DNRtfOGFicha de Izuki Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Izuki 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Izuki 40x40-10Ficha de Izuki WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Izuki KWGsR3hFicha de Izuki HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Izuki Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Izuki 33m33etFicha de Izuki E1kWKO1Ficha de Izuki 40x40 photo untitled44.pngFicha de Izuki Lj3iWings of FreedomFicha de Izuki 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Izuki IoxtKi0Kf637mFicha de Izuki 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Izuki

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Izuki Empty Ficha de Izuki

Mensaje por Izuki Mar Ago 06, 2013 6:45 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Izuki Shun

»EDAD: 17

»SEXO: Masculino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual

»RAZA: Mago

»AÑO EDUCACIONAL: Segundo Año

»CASA: DRACHEART

»SELLO: Hizo que le quitaran el filo a la daga, y lo colocaran en ella, como recordatorio, tambien en tatuaje en el brazo donde la lleva


»DESCRIPCIÓN FÍSICA: De cabello castaño oscuro, y ojos del mismo color,  tez blanca y sencilla. Su cuerpo está bastante tonificado, dado que ha sido entrenado y se entrena regularmente. Así mismo no presenta gran musculatura visible, sino que al contrario, tiene el máximo posible en lo no visible, para pasar desapercibido y mantener su agilidad. Suele usar ropa normal, con capucha en mayoría, un pantalón de jean o yogin suelto y zapatillas deportivas. Usa auriculares para simular que escucha música y en lugar de eso simplemente, camina con  ellos puestos. Tiene un trozo de metal bajo la manga derecha, la daga sin filo que le recuerda su pasado, y el comienzo de su nueva vida, y que nunca nunca debe mirar atrás. Su uniforme escolar, es simple, jean, camisa, zapatos, aunque suele estar con un atuendo deportivo de basket, el cual esta compuesto por un yogin y campera de juego, con capucha.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Callado, silencioso, generalmente no habla más que lo justo. Paga con cambio, es altamente controlador e incluso cualquiera que lo conociera, pensaría que es obsesivo compulsivo. Suele ser muy organizado y estar atento a lo que lo rodea, así mismo, detallista y perseverante. Es solitario y frio, y se ha acostumbrado a eso, pero llega a ser cálido si se lo conoce, una persona que no teme saltar a defender a l que lo necesita, y sin miedos; en cuanto a gustos y disgustos, no le molestan los animales y le agradan los animales pequeños, y las cosas peludas y abrazables; en comido y música, tiende a gustarle la música instrumental y la comida salada contrarrestada de un postre dulce. En disgustos detesta la menta y no le gustan las verduras, pero suele comerlas si no le queda otra. Adora el arroz, es su comida favorita, también le encanta el color violeta/lila y sus derivados oscuros y claros. Es algo timido con las personas, especialmente por estar desfamirializado a hablar, temé fallar, o no tener tacto, al haber sido entrenado como una maquina. Suele ceder facilmente y de naturaleza docil a pesar de todo.

»PODER(ES): Silence: silencia al tocar con la mano a alguien y deja sin habilidades a una persona, por un turno. solo se puede usar una vez al dia, y no tienen uso alguno mas que convertir una pelea de magos en una pelea fisica.

»DEBILIDADES: Es un poder que solo se activa tocando con la mano a la otra persona, solo se puede una vez al dia, por un turno, muy delimitante

»HISTORIA: Fui de nacer donde no hay nada, tras esa línea que separa el bien del mal. Tenía 1 año cuando fui robado de mi casa y llevado a un instituto, un instituto ilegal, un instituto instructivo. A la edad de 5, empecé a ver el mundo de manera oscura, me entrenaban, para algo que no sabía, para algo que no entendería. Pasaron años y el entrenamiento continuaba, armas, blancos, estrategia, pasar desapercibido, que era esto? … a los 15 leí mi expediente, leí todo de mí, con las habilidades que me habían enseñado, averigüe sobre mí. A los 17 cometí mi primer asesinato, asesinando a mi supervisor, y a unos 15 más a mano limpia en mi fuga.
Toda mi vida, había sido un objeto, un asesino a sueldo siendo entrenado por una organización clandestina, con qué fin? Ser un objeto de por vida… no lo permitiría. Había leído también de las habilidades, de los dones, la magia, y las criaturas mágicas y del sujeto de laboratorio 432. Su habilidad era de controlar el fuego, algo muy peligroso para alguien solo con un trozo de metal filoso como yo en el momento. Esa noche corrí, corrí por toda la facilidad intentando escapar, peleando con el entrenamiento que tenía, pero, simplemente  encontraba caminos cerrados, era una rata de laboratorio intentando salir del laberinto. Poco después de varios encuentros, me encontré lo que no quería, lo que no podría vender. Un tipo vendado completo, con un las manos solo libres. -432- dije en voz baja mientras el levantaba la mano hacia mí, una llamarada me rozo el cuerpo, gracias a dios, un mantel de una mesita de buffete estaba cerca como para apagar mi ropa. El reía, su risa era molesta, irritante, simplemente horrible. Yo corría esquivando como podía las llamaradas, tenso por su risa y la situación de estrés, solo quería que se callara, que se callara. En un movimiento corrí hacia el para tirarlo al suelo, pero solo pude golpearlo en el estómago con mi mano limpia, y quedar a mano de un golpe directo. Era mi fin, o eso pensé. Cuando el dirigió su mano a mi, no podía reír. No estaba riendo… la llama que iba a salir se extinguió en el aire. Era mi oportunidad, era mi escape, lo apuñale para inmovilizarlo y corrí, saltando por su hombro a una pared y de ahí, al techo del lugar, ubicando la salida y fácilmente escapando; pero para mi suerte, bajo la facilidad, solo había agua. Caí al mar y nade lo más que pude, hasta perder la conciencia. Cuando desperté, naufrago, estaba en una habitación… en un hospital?, no era menos tecnológico. No tenía heridas a pesar de haber sido herido, no tenía tampoco intravenosa.
Poco tarde en entender que estaba en una isla, única para gente como yo, lejos de ese lugar y donde podría volver a vivir, incluso me explicaron la clase de persona que era, un mago. Tras haberme instalado me senté a pensar todo lo ocurrido. No comprendí mucho esa noche pero a medida que pasaron los días seguí investigando lo comprendí. Soy un mago, de una estirpe de magos, magos  del silencio, podría silenciar  a alguien y dejarlo sin habilidad alguna, pero para eso necesitaba tocarlo, por eso me querían. Era hora de continuar con mi vida, mire la daga que tenia desde la fuga, y la puse en mi brazo, un arma? No… un recordatorio. Un recordatorio que esto es una nueva vida,  y prometo jamás usar, mi daga favorita.
Ese mismo día, me entregaron una pequeña criatura, tierna. Me agrado mucho, ojala nunca creciera, nunca pensé que existieran a pesar que lo leí. Un pequeño dragón hembra, al cual llame Merrow. Jamas pensé que las escamas podrían ser tan tiernas


»EXTRA*: Tiene entrenamiento militar, pero no lo usa, solo para tonificar su cuerpo

»IMAGEN:
imagen:

»PROCEDENCIA: Izuki Shun- Kuruko no Basket


Jikan
Izuki
Izuki

Pet : Dragón
Orientación : Ficha de Izuki 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha de Izuki 1u5x
Mensajes : 19
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
100%
País : Ficha de Izuki Rv96

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Izuki Empty Re: Ficha de Izuki

Mensaje por Chizuru Minamoto Miér Ago 07, 2013 2:48 pm

Ficha de Izuki 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Ficha de Izuki Ukn
Inclinación : Ficha de Izuki Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Ficha de Izuki F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.