Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
~Ficha de Yui~ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
~Ficha de Yui~ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
~Ficha de Yui~ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
~Ficha de Yui~ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
~Ficha de Yui~ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
~Ficha de Yui~ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
~Ficha de Yui~ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
~Ficha de Yui~ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
~Ficha de Yui~ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
~Ficha de Yui~ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy~Ficha de Yui~ WJNwEAI~Ficha de Yui~ Qf97wr1~Ficha de Yui~ 40x40_zpsc1fc8073~Ficha de Yui~ 28Zhc~Ficha de Yui~ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)~Ficha de Yui~ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243~Ficha de Yui~ DBtT62JCrear foro~Ficha de Yui~ MOrU5Fu~Ficha de Yui~ J_zps78546dccLoving Pets!~Ficha de Yui~ 7KPI2 ~Ficha de Yui~ Cep40x40_zps9f96cef9~Ficha de Yui~ DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris~Ficha de Yui~ DNRtfOG~Ficha de Yui~ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ~Ficha de Yui~ 2_zpsc02e8b92Crear foro~Ficha de Yui~ 40x40-10~Ficha de Yui~ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ~Ficha de Yui~ KWGsR3h~Ficha de Yui~ HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol~Ficha de Yui~ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master~Ficha de Yui~ 33m33et~Ficha de Yui~ E1kWKO1~Ficha de Yui~ 40x40 photo untitled44.png~Ficha de Yui~ Lj3iWings of Freedom~Ficha de Yui~ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol~Ficha de Yui~ IoxtKi0Kf637m~Ficha de Yui~ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

~Ficha de Yui~

2 participantes

Ir abajo

~Ficha de Yui~ Empty ~Ficha de Yui~

Mensaje por Yui Komori Vie Oct 04, 2013 6:23 pm

Yui Komori

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


• Información Básica •


+Nombre Completo: Yui Komori

+Edad: 400 años, aparenta 17

+Sexo: Femenino

+Orientación Sexual: Heterosexual

+Raza: Ángel

+Año Educacional: Segundo Curso

+Casa: Adiashen

+Sello: En la parte alta del brazo derecho.

+Oficio: Enfermera



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


• Descripción Física •


Tiene el pelo rubio claro un color poco normal para una japonesa,  pero al venir del cielo es normal, además que todos en su familia son rubios. Sus ojos son de un tono rosa, algo no muy natural, pero son bien hermosos. Están rodeados entre unas pequeñas pestañas y tiene las cejas finas y redondeadas. Su piel es clara de textura suave y sin ninguna imperfección que estorbe. Para ser una chica con apariencia de 17 años no tiene signos de acné, además de no tener ningún punto negro o espinillas. Su forma de vestir es bastante elegante, suele ser ropa de marca, ya que además proviene de familia rica. Le gusta llevar un jersey de lana de color rosa palo el cual deja los hombros al descubierto y unos pantalones cortos en color marrón. De zapatos prefiere botas de cuña baja. En algunas ocasiones suele llevar vestidos muy elegantes en color blanco suelen ser la mayoría. Su uniforme tiene los detalles amarillos a los que su casa caracteriza y lo lleva bien acomodado y tal como lo dictan las normas del centro.




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


• Descripción Psicológica •

Yui es una joven de buen corazón, amable y tierna, demasiado amable, ya que no siempre ser tan bueno puede salir bien. Es bastante tímida pero sin duda muy amigable. También es muy responsable en lo que a estudios y tareas del hogar se refieren. Es muy religiosa y totalmente cristiana, amante de la iglesia y muy creyente de Dios. Teme el infierno y todo lo que tenga que ver con el, además de ser totalmente enemiga de los demonios y ángeles oscuros debido al clan de ángeles al que pertenece, uno de los más antiguos en Japón. Es amante de la naturaleza y sin duda adora todo lo que Dios ha creado y sin duda nunca dejará de serle fiel, lo ve como un insulto tras tantos años como creyente y practicante. Odia la violencia y el acoso sexual, es muy temerosa en estos aspectos, ya que ha tenido encuentros con vampiros que han querido beber su sangre de los cuales ha logrado escapar, por ello les tiene algo de miedo y prefiere no acercarse a ellos. Es una ángel muy pacífica la cual prefiere no meterse en ninguna pelea a no ser que no tenga más remedio.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


• Capacidades •

+Poderes: Uno de sus poderes es la sanación o curación de pequeñas heridas. Puede curar alguna brecha y alguna herida superficial, pero ya llegar a reparar órganos o huesos le es imposible.
Otro es las ráfagas de aire, con esto se defiende de aquellos con los que pelea lánzandolos al aire un periodo de tiempo y así derrotarlos, pero en algunas ocasiones falla y no puede volver a lanzar su hechizo hasta pasado un post. Lo ha usado muy poco, así que no lo tiene muy dominado.  
+Debilidades: Si usa mucha sanación puede llegar a agotarse y fatigarse demasiado hasta enfermarla, así que debe usar este poder con cuidado.
[size=18]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


• Historia •


Yui nació el 16 de septiembre de 1997 en un pueblo japonés.  Sus padres y toda su familia pertenece a un clan de ángeles relacionados con la iglesia y muy reconocidos entre otras criaturas y otros ángeles en Japón y otras zonas del mundo. Es una ángel de sangre pura y empezó a desarrollar sus poderes con 6 años. Al principio solo podía lanzar pequeñas ráfagas de aire y con el tiempo desarrolló poderes de curación y curaba con ello a los heridos alguna pequeña herida o infección.  En la escuela siempre ha sido una chica aplicada y con excelentes notas. Acudía a escuelas públicas y academias para mejorar en los estudios. Con 12 años descubrió que le gustaba tocar el piano y cualquier otro instrumento de música clásica. También ha sido muy buena en la cocina típica de su país, la cual la aprendió por su madre y también por cuenta propia, su madre le enseñó que esto de la cocina es lo que conquistaba a los hombres, cosa que ella veía sin importancia ya que no tenía mucho interés en noviazgo en ese momento. Pasado un tiempo les llegó una notificación proveniente de un lugar inexistente para ella y su familia, el Instituto Jikan. Fue invitada a ir allí a estudiar y a relacionarse con gente como ella, además de otras criaturas, para sentirse más en su entorno. Había oído rumores sobre el pasado de su director, el cual en la última guerra del cielo fue expulsado y renegado a vivir como un ángel caído y no era algo que la agradara, pero este hecho no estaba muy confirmado, así que podría ser solo un rumor. Igualmente ya sabía que no solía tener trato con sus alumnos, así que sería lo de menos. Llegó el día que iría allí y pasó por el portal que la dejó enfrente de la fachada del edificio principal. Hizo el papeleo de inicio, entrega de matrícula, seguro escolar, ect..., además de que se le entregó su horario y le fue asignada su casa, la cual se trató de la casa Adiashen, una casa conocida por integrantes de clase alta como ella y que aportaban dinero para el centro, como sus padres pensaban hacer pero que además eran bastante creídos, vanidosos y algo odiados por las otras casas. Ella le daba lo mismo, solo quería acabar sus estudios y ver como era estar allí, no creía que fuera incomodada por nadie. El primer día se le entregó el huevo de una cría de fénix, la cual era por lo visto la mascota de su casa. Como tenía un plumaje rojo sangre bien bonito, lo llamó Bloody.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


• Datos Extras •

+Gustos:
- La música clásica
- Tocar el piano
- La literatura romántica
- Rezar
- Curar heridas
- El medio ambiente

+Disgustos:
- Demonios, Ángeles Oscuros y todo ser que tenga que ver con el Inframundo.
- Los espacios muy cerrados.
- Gente egoísta
- Superficiales
- El agua, no sabe nadar

+(*)Curiosidades:


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


• Información •

+Físico: Yui Komori

+Orígen: Diabolik Lovers

+Imágen:
Spoiler:


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



• Jikan •


------------------Creado por Ukko'chii~------------------
Yui Komori
Yui Komori

Pet : Fénix
Orientación : ~Ficha de Yui~ Ukn
Inclinación : ~Ficha de Yui~ 1u5x
Mensajes : 2
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 04/10/2013
100%
País : ~Ficha de Yui~ 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

~Ficha de Yui~ Empty Re: ~Ficha de Yui~

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Oct 07, 2013 1:10 pm



Rechazada

•A CORREGIR•

En primer lugar, bienvenida<3
-En el poder de curación, menciona cuántas veces puedes usarlo por topic (por tema) y cada cuánto puedes aplicar la curación, también mencionar el máximo de persona que puedes curar al mismo tiempo.

-En la historia mencionas que naciste en 1997 pero más arriba dices que tienes 400 años y aparentas 17. Menciona en todo caso que naciste en el cielo hace 400 años pero decidiste vivir en Japón como si fueras una "persona común" hasta que fuiste invitada a Jikan.
----
Eso sería todo~!
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : ~Ficha de Yui~ Ukn
Inclinación : ~Ficha de Yui~ Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : ~Ficha de Yui~ F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.