Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
★ Ficha de Ema Asahina ★ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
★ Ficha de Ema Asahina ★ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
★ Ficha de Ema Asahina ★ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
★ Ficha de Ema Asahina ★ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
★ Ficha de Ema Asahina ★ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
★ Ficha de Ema Asahina ★ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
★ Ficha de Ema Asahina ★ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
★ Ficha de Ema Asahina ★ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
★ Ficha de Ema Asahina ★ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
★ Ficha de Ema Asahina ★ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy★ Ficha de Ema Asahina ★ WJNwEAI★ Ficha de Ema Asahina ★ Qf97wr1★ Ficha de Ema Asahina ★ 40x40_zpsc1fc8073★ Ficha de Ema Asahina ★ 28Zhc★ Ficha de Ema Asahina ★ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)★ Ficha de Ema Asahina ★ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243★ Ficha de Ema Asahina ★ DBtT62JCrear foro★ Ficha de Ema Asahina ★ MOrU5Fu★ Ficha de Ema Asahina ★ J_zps78546dccLoving Pets!★ Ficha de Ema Asahina ★ 7KPI2 ★ Ficha de Ema Asahina ★ Cep40x40_zps9f96cef9★ Ficha de Ema Asahina ★ DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris★ Ficha de Ema Asahina ★ DNRtfOG★ Ficha de Ema Asahina ★ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ★ Ficha de Ema Asahina ★ 2_zpsc02e8b92Crear foro★ Ficha de Ema Asahina ★ 40x40-10★ Ficha de Ema Asahina ★ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ★ Ficha de Ema Asahina ★ KWGsR3h★ Ficha de Ema Asahina ★ HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol★ Ficha de Ema Asahina ★ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master★ Ficha de Ema Asahina ★ 33m33et★ Ficha de Ema Asahina ★ E1kWKO1★ Ficha de Ema Asahina ★ 40x40 photo untitled44.png★ Ficha de Ema Asahina ★ Lj3iWings of Freedom★ Ficha de Ema Asahina ★ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol★ Ficha de Ema Asahina ★ IoxtKi0Kf637m★ Ficha de Ema Asahina ★ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

★ Ficha de Ema Asahina ★

3 participantes

Ir abajo

★ Ficha de Ema Asahina ★ Empty ★ Ficha de Ema Asahina ★

Mensaje por Ema Asahina Sáb Sep 14, 2013 4:59 pm



Ema Asahina
18 ▪ Risu ▪ Femenino ▪ Heterosexual ▪ 3º Curso ▪ NYMPHART ▪ Maid

Apariencia

Ema es de complexión delgada, de piel clara y los rasgos de su cara son bastante delicados. Es muy guapa tiene los ojos redondos y de color marrón claro rodeados con unas pestañas semi largas, sus cejas son finas y redondeadas. Su pelo es castaño claro tirando a rubio y de forma ondulada, al igual que el color que le sale cuando adopta su forma de risu, su cola de ardilla es del mismo color que el pelo. Tanto la nariz como la boca son de tamaño pequeño. Sus manos son suaves y sus dedos son bien largos.
No tiene mucha pechonalidad y no tiene casi curvas por la delgadez que tiene. Su forma de vestir suele ser de ropa cómoda cuando no va a clase ya sea jerseys con vaqueros o camisetas. Al llevar el uniforme escolar lo lleva totalmente como debe llevarlo, usando apropiadamente cada prenda de la casa a la que representa, además que le gusta los detalles azules que tiene. Su pelo siempre lo lleva recogido con un coletero que tiene de adorno dos corazones de color rosa. Salvo en algunas ocasiones como eventos formales lo lleva suelto.
Imagen:

Personalidad

Ema suele ser algo tímida al principio, pero cuando ya conoce muy bien a alguien se muestra más alegre y más confiada para mostrar una personalidad de chica un poco cotorra. Adora el aire libre y pasar largas horas bajo un árbol ya sea durmiendo o leyendo un libro. Es muy soñadora y optimista. En temas de chicos de momento no quiere saber nada, solo quiere disfrutar de su juventud, tener amigos y acabar sus estudios. Al contrario de su raza no suele ser nada traviesa, es más responsable y por ello a veces la han tomado como la oveja negra, pero esto no le disgusta gracias a su personalidad optimista. Se desenvuelve bien en la cocina, tareas del hogar y otros queaceres. Es bastante seria y responsable en todo lo que concierne a los estudios. En algunas ocasiones muestra una personalidad que a la gente le da miedo. Lo mejor es no hacerla rabiar y no conocer su lado de chica enfadica.

Historia

Ema es japonesa, nació en un pueblo pequeño rodeado de muchos árboles y vivió allí con sus padres, risus también como ella. Cuando se relacionaban con alguien tenían que hacerlo ocultando su verdadero ser, ya que los humanos no debían conocer lo que eran.
Ella se crió de forma que debía no mostrar lo que era realmente ya que si no asustaría a la gente del lugar y tal vez dañara a su familia. Cuando era más joven, era casi imposible ocultar cuando era un bebé que a ella le salía una cola de ardilla sin querer, ya que no controlaba bien el adoptar esa forma. Según fue creciendo comenzó a controlarlo más y solo sacaba su cola cuando salía al bosque a jugar o a coger bellotas ya que las adoraba. Con el tiempo fue desarrollando su poder y así se libraba de enemigos que los atacaba, ya que a veces llegaban algunos bandidos a robar a su casa. En la escuela siempre fue una buena estudiante y su belleza destacaba entre todos, las chicas la envidiaban un poco y algunos chicos querían salir con ella, esto comenzó a pasar con frecuencia cuando cumplió 14 años.
Ahora en su último curso de instituto les llegó a su familia y a ella la noticia de una escuela para criaturas sobrenaturales como ella, la idea de estar con alguien de su raza o cualquier otra criatura sobrenatural le agradó, aunque no le agradaba estar entre criaturas oscuras como vampiros ya que siempre las había temido por las leyendas que había oído hablar, pero era momento de superarlo y enfrentarse a ello. Al llegar y matricularse fue seleccionada en la casa NYMPHART y le dieron el huevo de una criatura bebé, la cual no sabía exactamente de que se trataba. Por lo visto daban esta cría a todos los alumnos nuevos que llegaban y tenían el deber de cuidarla desde bebé. Al poco tiempo se abrió el huevo y de allí salió una cría de un zorro de nueve colas, cosa que le sorprendió al ver que un zorro de nueve colas salía de un huevo. Pero al ser una mascota mágica era normal que esto pasara en este lugar.

Gustos y Disgustos


✓ El aire libre
✓ Leer novelas
✓ Vídeojuegos
✓ Cocinar
✓ Fotografiar paisajes

✘ El maltrato al medio ambiente
✘ Toda raza oscura como vampiros, ángeles oscuros. Les tiene como fobia.
✘ La oscuridad
✘ Que la dejen de lado
✘ La asignatura de Pociones, nunca se le ha dado bien

Extras

Sello: Lo lleva en la mano izquierda.
Poder: No tiene un poder muy fuerte que digamos, se suele defender con la cola de ardilla que le sale en su forma verdadera y con ella lanza normalmente bellotas que hacen bastante daño a su oponente e incluso a veces lo noquea.
Debilidades: Si usa demasiado su ataque puede llegar a adoptar su forma humana de nuevo durante un rato hasta que recupere el poder mágico necesario para sacar la cola. Solo puede llegar a lanzar 10 bellotas en total y tardar 5 posts para poder recargarse.
Palabra: Jikan

Imágenes



Ema Asahina - Brothers Conflict

thanks to mаrpunzel


Última edición por Ema Asahina el Dom Sep 15, 2013 7:26 am, editado 2 veces
Ema Asahina
Ema Asahina

Pet : Zorro
Pareja : Ninguna
Orientación : ★ Ficha de Ema Asahina ★ Ukn
Mensajes : 15
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 14/09/2013
100%
País : ★ Ficha de Ema Asahina ★ 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

★ Ficha de Ema Asahina ★ Empty Re: ★ Ficha de Ema Asahina ★

Mensaje por Asuka Sáb Sep 14, 2013 7:13 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


Primero que todo, permíteme darte la bienvenida al foro. Antes de aceptar tu ficha, necesito que corrijas un par de detalles:
- Alarga un poco más tu descripción psicológica pues esta no cumple con el mínimo de líneas requerido. (Visto esto en word y con letra Arial tamaño 10).
- Necesito que arregles un detalle que, supongo, que no viste al final de tu historia: " ...se abrió el huevo y de allí salió una cría de un tigre, cosa que le sorprendió al ver que un zorro de nueve colas salía de un huevo..."Es importante que corrijas esto, puesto como mascota sólo pueden tener tigres los pertenecientes a la casa secreta, de la cual nadie tiene conocimiento hasta el momento.
Esto es todo. Saludos~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : ★ Ficha de Ema Asahina ★ 4Jz2u0o
Inclinación : ★ Ficha de Ema Asahina ★ Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : ★ Ficha de Ema Asahina ★ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

★ Ficha de Ema Asahina ★ Empty Re: ★ Ficha de Ema Asahina ★

Mensaje por Ema Asahina Dom Sep 15, 2013 7:25 am

Ya está corregido, tuve un fallo con lo de la criatura ya que no estaba muy segura si era tigre o el zorro y luego lo vi pero solo corregí una parte en vez de todo al igual que en la Personalidad no puse todo lo que tenía que poner.
Espero que ahora si esté bien.
Ema Asahina
Ema Asahina

Pet : Zorro
Pareja : Ninguna
Orientación : ★ Ficha de Ema Asahina ★ Ukn
Mensajes : 15
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 14/09/2013
100%
País : ★ Ficha de Ema Asahina ★ 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

★ Ficha de Ema Asahina ★ Empty Re: ★ Ficha de Ema Asahina ★

Mensaje por Chizuru Minamoto Dom Sep 15, 2013 1:35 pm

★ Ficha de Ema Asahina ★ 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : ★ Ficha de Ema Asahina ★ Ukn
Inclinación : ★ Ficha de Ema Asahina ★ Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : ★ Ficha de Ema Asahina ★ F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

★ Ficha de Ema Asahina ★ Empty Re: ★ Ficha de Ema Asahina ★

Mensaje por Asuka Miér Oct 30, 2013 9:06 pm



Físico liberado

•        •


Lo sentimos.
Te informamos que se te ha retirado tanto el físico, color y el rango que poseías debido a inactividad y/o falta de firmas en los censos. Si deseas recuperarlos, debes enviar un mensaje privado al staff para que tu ficha sea tomada en cuenta nuevamente.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : ★ Ficha de Ema Asahina ★ 4Jz2u0o
Inclinación : ★ Ficha de Ema Asahina ★ Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : ★ Ficha de Ema Asahina ★ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

★ Ficha de Ema Asahina ★ Empty Re: ★ Ficha de Ema Asahina ★

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.