Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyTakara, el tesoro de Kido. {Completa} WJNwEAITakara, el tesoro de Kido. {Completa} Qf97wr1Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 40x40_zpsc1fc8073Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 28ZhcTakara, el tesoro de Kido. {Completa} RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Takara, el tesoro de Kido. {Completa} DBtT62JCrear foroTakara, el tesoro de Kido. {Completa} MOrU5FuTakara, el tesoro de Kido. {Completa} J_zps78546dccLoving Pets!Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 7KPI2 Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Cep40x40_zps9f96cef9Takara, el tesoro de Kido. {Completa} DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisTakara, el tesoro de Kido. {Completa} DNRtfOGTakara, el tesoro de Kido. {Completa} Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 2_zpsc02e8b92Crear foroTakara, el tesoro de Kido. {Completa} 40x40-10Takara, el tesoro de Kido. {Completa} WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Takara, el tesoro de Kido. {Completa} KWGsR3hTakara, el tesoro de Kido. {Completa} HQJOqPetto-kMakai Ouji RolTakara, el tesoro de Kido. {Completa} Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterTakara, el tesoro de Kido. {Completa} 33m33etTakara, el tesoro de Kido. {Completa} E1kWKO1Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 40x40 photo untitled44.pngTakara, el tesoro de Kido. {Completa} Lj3iWings of FreedomTakara, el tesoro de Kido. {Completa} 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolTakara, el tesoro de Kido. {Completa} IoxtKi0Kf637mTakara, el tesoro de Kido. {Completa} 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Takara, el tesoro de Kido. {Completa}

2 participantes

Ir abajo

Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Empty Takara, el tesoro de Kido. {Completa}

Mensaje por Kido Hayashi Vie Ago 09, 2013 11:44 pm

»NOMBRE: Takara.

»APELATIVO: Kitsune.

»SEXO: Masculino.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Bebé: Es un pequeño animal de poco menos de veinte centímetros de altura y unos treinta de largo sin cortar la cola. Tiene los ojos azules y bastante grandes, lo que le añade ternura. Seis largos bigotes adquieren cierto protagonismo en su carita. En él predomina el color naranja, aunque las puntas de sus suaves orejas son algo más oscuras, más bien de una tonalidad marrón oscura, del mismo que lo son sus patas delanteras, de gran tamaño y resistencia, como las traseras, del mismo oscuro color. Por la apariencia de su pelaje parece tener unas cejas marrones pero más oscuras que las dos partes anteriores. Desde el morro hasta prácticamente la cola es blanco, por toda la parte inferior, como también lo es la punta de su cola. Por el cuello es más peludo y también blanco. Es muy suave.
Joven: Takara crece hasta medir cuarenta centímetros de alto y sesenta y siete de largo, excluyendo la cola de unos treinta y cinco. Su pelaje es ahora más oscuro y largo, además de abundante, en especial alrededor del cuello y en la cola, aunque es menos "achuchable", por así definirlo. Sus ojos son algo más oscuros y pequeños en comparación con lo demás y siguen resaltando seis bigotes. La parte blanca abarca el mismo lugar que antes, desde encima del hocico hasta algo más de las patas traseras, todo por debajo y entre estas últimas, aunque lo marrón oscuro se acerca más al negro, sin llegar a serlo, e incluye también las patas traseras. Sus garras son más fuertes y puede arañar peligrosamente con ellas. Tiene dos colas iguales, con la punta blanca, como cuando era más pequeño pero siendo el doble.
Adulto: Ahora su aspecto es más feroz. Mide poco más de un metro de alto, por lo que puede servir para subirse encima de él como si de un caballo se tratase, y su largura va más allá de los dos metros. Su pelaje se ha vuelto rojizo y carece de partes blancas, marrones y negras a excepción de sólo un poquito de la punta de las nueve colas que ahora posee y de un par de manchas negras desde los ojos hasta las orejas que incluso suben por estas. Sus ojos parecen desprender un brillo blanco aunque ahora son de un color azul cielo. Sus garras son más grandes y peligrosas que antes, por lo que actuando violentamente puede llegar a agredir muy fuertemente.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Bebé: Es juguetón, bondadoso, torpe y sociable. Es terco pero aprende rápido. Pese a esto, es fiel y leal. Es completamente capaz de mantenerse quieto, tranquilo e incluso parecer serio y peligroso. Se divierte correteando y siendo acariciado, mimado, consentido y, claro está, bien cuidado. Come prácticamente lo que sea, incluyendo basura, y es bastante travieso aunque cuando quiere es muy buen chico, responsable y algo maduro... teniendo en cuenta que es sólo una cría, un simple bebé, un cachorro de zorro con un par de poderes que apenas sabe utilizar. Es muy astuto, aunque confiado pero a la vez cobarde. Evita peleas y se zafa de cualquier posibilidad de que comience una, huyendo o escondiéndose como sea. Suele estar en la cabeza, el hombro, el lado o tras Kido. A veces se mete en el bolsillo de su sudadera. Emite una especie de ladridos notablemente débiles e infantiles además de gruñir penosamente si se enfada y no se ha acobardado aún lo suficiente como para huir. Sólo a veces lo hace, según para qué, pero no se pasa el día molestando con ello.
Joven: Es más responsable que antes. Sigue buscando mimos, juegos y atención aunque de un modo más tranquilo. Sigue siendo fiel, es más obediente y ya no rompe cosas sin control alguno intencionadamente. Es muy cariñoso y tierno aunque menos empalagoso y activo que antes. Defiende a Kido arriesgando la vida en ello. Es más formal y respetuoso. Es un buen estratega, más astuto que antes como un buen zorro que es. Responde a muchas órdenes y tiene un gran vínculo con Kido así que se entienden sin palabras, sin necesidad de hablar, pues al animal le resulta imposible hacerlo. Suele ir al lado o detrás de su dueña. Emite los ladridos de cuando era cachorro pero más potentes y fuertes gruñidos. Es muy callado.
Adulto: Es más alocado cuando se enfurece, con más facilidad que antes, y protege a Kido sobre todo lo demás. La lealtad, responsabilidad, obediencia y demás se mantienen, aunque de una forma aún mayor. Ahora es más inteligente y tranquilo, juega poco y con unas pocas caricias es feliz. Siente un gran aprecio por su ama y los que se llevan bien con ella, además de los de su especie con los que ha creado vínculos e incluso con cualquier ser de otra casa, ignorando la rivalidad tal y como lo hace su dueña. Suele ir cerca de Kido o debajo de él, pues sirve de transporte. Puede soltar ladridos, rugidos, gruñidos y demás muy escandalosos, aunque de por sí no es excesivamente ruidoso.

»PODERES:
- Aullido agudo. Suelta un potente aullido en forma de ondas que aturde y ensordece momentáneamente a todo aquel que lo oiga y no sea de la casa Nymphart. Emite el sonido por la boca y las ondas por esta misma y la cola, siendo cada vez más. Lo hace en un post y el efecto dura dos más. No puede volver a utilizarlo hasta que hayan pasado cinco posts. Puede ser utilizado tres veces por tema.
- Helada: Es un poder de creación y control del hielo. En consecuencia, aguanta temperaturas extremadamente bajas. Se concreta más según su etapa:
Bebé: Su pelaje se llena de escarcha por lo que es como una bola de hielo con la dureza que él decida. Su lengua se congela y puede tirar pequeñas esferas de hielo a pocos centímetros de distancia. Puede lanzar tres bolas. Dura un post así y al segundo se descongela y termina mojado. Tarda diez posts en recargarse desde el final de la última vez. Puede ser utilizado dos veces por tema.
Joven: Su pelaje se llena de escarcha de igual manera, pudiendo congelar hasta sus garras, pero además puede lanzar hielos más grandes a cinco metros de distancia como mucho. Pueden tener forma esférica, cúbica o en punta y pueden ser hasta cinco. Dura dos posts así y al tercero se descongela y evapora el agua. Tarda cinco posts en recargarse desde el último del de antes. Puede ser utilizado tres veces por tema.
Adulto: Su pelaje se llena de escarcha y todo igual a excepción que el límite de lanzamiento es de diez metros y puede ser hielo de cualquier forma y tamaño mientras le quepa en la boca además de poder ser hasta diez. Dura cuatro posts así y al quinto se descongela y evapora como en la etapa anterior. Tarda tres posts en recargarse desde el fin del anterior uso. Puede ser utilizado cinco veces por tema.

»DEBILIDADES:
- Es muy torpe. Puede tropezar y terminar rodando al pisar su propia cola (Al crecer, esto pasa a ser en plural).
- Es demasiado confiado.

»IMAGEN:
Takara bebé:
Takara joven:
Takara adulto:

»PROCEDENCIA:
Bebé: Única imagen original.
Joven: Única imagen original.
Adulto: Única imagen original.


Última edición por Kido Hayashi el Sáb Ago 10, 2013 11:04 pm, editado 1 vez
Kido Hayashi
Kido Hayashi
Magos
Magos

Pet : Zorro
Orientación : Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 4Jz2u0o
Mensajes : 46
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 09/08/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Empty Re: Takara, el tesoro de Kido. {Completa}

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Ago 10, 2013 5:35 pm



Revisar

•A CORREGIR•


—El físico de bebé empleado está siendo utilizado por la usuaria Erza Scarlet, aquí la ficha https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t389-ficha-de-la-mascota-de-erza . Debes cambiar eso.

—Debes agregar el poder correspondiente al zorro de Nymphart, podrás encontrarlo si lees sobre las mascotas Jikan. Por lo tanto, debes eliminar uno de tus poderes para incluir el obligatorio.

—En tu segundo poder, cuando sea adulto elimina que usas el agua como arma rápida, puesto que eso se consideraría otro poder. Indicar cuantas bolas de hielo podría lanzar de una vez. Además reducir en el caso de adulto la duración del poder a cinco posts, y a tres posts el de adolescente.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 4y6
Inclinación : Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Takara, el tesoro de Kido. {Completa} R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Empty Re: Takara, el tesoro de Kido. {Completa}

Mensaje por Kido Hayashi Sáb Ago 10, 2013 11:06 pm

Ugh, muchas correcciones...
Lo del físico lo comprobé y no me pareció verlo, lo segundo... despiste mío, y no hay de lo que preocuparse por lo tercero porque dudo que lo utilice mucho.
Dejo las excusas y a lo que iba: Editado. Espero que esta vez esté todo en orden.
Kido Hayashi
Kido Hayashi
Magos
Magos

Pet : Zorro
Orientación : Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 4Jz2u0o
Mensajes : 46
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 09/08/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Empty Re: Takara, el tesoro de Kido. {Completa}

Mensaje por Nathalie Adiashen Dom Ago 11, 2013 10:04 am

Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 26q

Recuerda que no puedes rolear con tu mascota hasta que la hayas registrado correctamente.
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Takara, el tesoro de Kido. {Completa} 4y6
Inclinación : Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Takara, el tesoro de Kido. {Completa} R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Takara, el tesoro de Kido. {Completa} Empty Re: Takara, el tesoro de Kido. {Completa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.