Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Sasara EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Sasara EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Sasara EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Sasara EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Sasara EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Sasara EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Sasara EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Sasara EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Sasara EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Sasara Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Sasara WJNwEAIFicha de Sasara Qf97wr1Ficha de Sasara 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Sasara 28ZhcFicha de Sasara RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Sasara Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Sasara DBtT62JCrear foroFicha de Sasara MOrU5FuFicha de Sasara J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Sasara 7KPI2 Ficha de Sasara Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Sasara DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Sasara DNRtfOGFicha de Sasara Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Sasara 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Sasara 40x40-10Ficha de Sasara WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Sasara KWGsR3hFicha de Sasara HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Sasara Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Sasara 33m33etFicha de Sasara E1kWKO1Ficha de Sasara 40x40 photo untitled44.pngFicha de Sasara Lj3iWings of FreedomFicha de Sasara 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Sasara IoxtKi0Kf637mFicha de Sasara 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Sasara

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Sasara Empty Ficha de Sasara

Mensaje por Sasara Sáb Ago 10, 2013 4:56 pm


{Sasara}

Edad y Sexo
{16 años / Chica}

Sexualidad y Raza
{Asexual / Vígaro}

Año Educacional y Casa
{1º año / Haradrim}

Sello y Oficio
{Tatuado en tobillo derecho / Secretaria}

Clave
{Jikan}

{Otros Datos}
Gustos
- Música
- Danza
- Aire fresco
- Fresas
Disgustos
- Sangre
- Oscuridad
- Malos olores
- Sentimientos negativos
Curiosidades
- En ocasiones se queda con la mirada perdida.
- Tiene dos poderes: Open Heart (con el ojo de nigromante es capaz de ver las intenciones de la criatura que mira fijamente. Puede usarlo hasta 3 veces por tema, pero cada vez que lo usa debe esperar 2 turnos para volver a usarlo) y Starfall (Con sus manos es capaz de crear unas luces, canalizadas por la magia acumulada en su orbe, que puede lanzar contra su rival o para defenderse. Necesita 1 turno para canalizar la magia y poder utilizarla en el siguiente y otro para recuperarse, lo que serían 2 turnos para el siguiente ataque).
- Al usar Open Heart, sufre un pequeño pinchazo en la cabeza que puede aumentar o no dependiendo la cantidad de veces que se utilicen de forma continua.
- Al usar Starfall no puede usar su espada durante dos turnos.
- Personaje procedente del personaje Sasara de Fantasista Doll.
- Como arma tiene una espada.
Spoiler:

{Personalidad}
Sasara es una chica bastante tímida a la que le cuesta poder conversar con el resto de persona por temor a ser rechazada. Ella, aún queriendo conocer a la gente que le rodea, las evita en todo momento por un gran temor proveniente de su pasado. En todo momento se mantiene tranquila y con una gran sonrisa en su rostro, pero en realidad se siente incómoda en todo momento, excepto cuando está sola, que solo se siente abandonada. No suele enfurecer con facilidad ya que es una persona paciente que sabe controlar sus sentimientos, pero cuando se enfada no puede evitar soltar lágrimas, como si estuviera triste. En cambio, cuando se siente triste ella se queda con la mirada perdida, como si su mente estuviera en un lugar lejano y hubiera dejado su cuerpo allí.

{Des. física}
Sasara tiene el aspecto de una adolescente de 16 años y una altura de 1,64 m. Su cabello es rubio y bastante largo, llegándole hasta hasta casi los tobillos, y está adornado con una coleta trasera atada con una cinta de pelo con dos alas; sus ojos son de color amarillo oscuro y presenta ojeras debajo de estos, algo común en los vígaros. En cuanto a su vestuario, ella viste una camiseta blanca por debajo y una chaqueta  blanca y amarilla con unos botones con forma de estrella. Alrededor del cuello lleva una pajarita marrón con dos líneas blancas y una estrella en el centro, la cual tiene un compartimiento en el interior donde tiene guardado el ojo del nigromante que la ''resucitó''. También lleva puestos unos pantalones cortos de color naranja y blanco y dos botones con forma de estrella, uno a cada lado de la cadera, y una cinta que va de un lado de su cadera a la otra. A modo de calzado lleva unas botas altas que le llegan por encima de los tobillos. En el tobillo derecho lleva tatuado el símbolo de Haradrim de color amarillo.

Su uniforme estudiantil es un vestido de color pastel y verde, con las mangas cortas y una pequeña corbata roja alrededor del cuello, además de un lazo por la parte trasera, por la cadera.

Spoiler:

{Historia}
Como todos, Sasara nació como una humana, pero, por alguna razón, no tuvo ni la oportunidad de poder ver el exterior del útero de su madre antes de morir. Por alguna razón, un nigromante que pasaba por allí la recogió y comenzó a experimentar con ella hasta darle vida. Al principio, Sasara estaba completamente asustada al no saber lo que ocurría, por lo que se mantenía completamente callada mientras viajaba con el nigromante por otros lugares y veía como experimentaba con otros más, sintiendo cada vez más y más curiosidad por el nigromante. Tras pasar varios años con él, Sasara decidió comenzar a dirigirle la palabra, dándose cuenta de que él nigromante no era una mala persona y que no nos deseaba ningún mal a los Vígaros que él creaba.

Tras viajar mucho, el nigromante se instaló en un pequeño pueblo donde continuó con sus experimentos. Por primera vez, el nigromante le mandó su primer recado, el cual consistía en ir a comprar varias cosas al pueblo. Al hacerlo, Sasara conoció a varias personas del pueblo, algunas más jóvenes y otros de la misma edad que Sasara, llegando a hacerse amigos de todos ellos. Un día, Sasara decide contarles que ella en realidad era una Vígara y, tras hacerlo, comprendió el por qué de todas las veces que el nigromante les había recordado que nunca mencionaran su verdadero ser: la gente se aterrorizó y, lo último que recordó de aquél fatídico día, era la mansión, en la que había estado viviendo, ardiendo por todos lados y, en su interior, todos los Vígaros huyendo lejos de aquél lugar, excepto Sasara, que se mantenía al lado del ya medio-muerto nigromante, el cual la miraba con una sonrisa y una mirada triste antes de decirle: Lo que está, está vivo, y lo que está muerto, está muerto. Aún si es así, yo encuentro ambas cosas interesantes y atractivas. Por eso... quiero que te quedes con uno de mis ojos, para que así puedas ''ver'' mejor el momento adecuado para mostrarte tal y como eres. Tras escuchar sus palabras, Sasara vio como expiraba su último aliento, provocando que ella comenzara a gritar de forma desconsolada durante un largo tiempo, ignorando las llamas que la iban rodeando y quemando poco a poco, como si no estuvieran allí.

¿Fue un sueño?, fue lo primero que pensó Sasara al recuperar la consciencia y, lentamente, abrir los ojo y encontrarse entre los restos de la mansión y, al abrir su mano derecha, encontró uno de los ojos del nigromante. Tras guardarlo, Sasara se alejó de aquel pueblo sin volver la mirada atrás, avanzando sin rumbo hacia algún lugar donde pudiera descubrir cuál sería su destino.

Tras viajar un largo tiempo, Sasara se despertó una mañana con una carta en sus manos. Al leer el contenido, se quedó realmente sorprendida al ver que había sido invitada a la Academia Jinkan, aún sin conocerla siquiera. La idea al principio le dio miedo, tanto que destruyó esa carta para no volver a pensar en ello pero, a medida que pasaban las horas, comenzó a pensar más detenidamente en ello, encontrándose días después en un barco que llevaba a otras más personas hacia Jinkan.

Al llegar a Jinkan, se dirigió al sitio más cercano con información para enterarse un poco de lo que había, descubriendo que, de las casas que había, ella pertenecía a Haradrim. Al saberlo, se fue al edificio de la casa para ver su habitación, asustándose bastante al encontrarse con una serpiente pequeña sobre la cama, la cual tenía al lado una tarjeta que decía: Bienvenida. A partir de hoy, seré tu mascota.





Última edición por Sasara el Dom Ago 11, 2013 5:50 am, editado 2 veces
Sasara
Sasara
Vígaro
Vígaro

Pet : Serpiente
Orientación : Ficha de Sasara Ag4h
Inclinación : Ficha de Sasara 1u5x
Mensajes : 34
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 10/08/2013
100%
País : Ficha de Sasara 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sasara Empty Re: Ficha de Sasara

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Ago 10, 2013 5:45 pm



Revisar

•A CORREGIR•


—Indicar en el primer poder el número de veces que puede ser usado por tema, además de que  debes decir cuanto debe esperar para que pueda ser usada de nuevo la habilidad.

—En el segundo poder no es válido que las flechas se vayan multiplicando, puesto que eso implicaría que tu arma sea afectada por la magia y las armas no pueden tener poder mágico. Además, según lo has planteado es inesquivable porque se irán multiplicando y multiplicando las flechas hasta que alcance su objetivo y eso sería over power. Tu espada puede convertirse en un arco, pero debe actuar como un arma usual.

—La imagen de tu personaje no se ve, súbela a otro servidor.

—Falta un pequeño detalle lee las reglas.

—Falta indicar la procedencia del físico.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ficha de Sasara 4y6
Inclinación : Ficha de Sasara Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ficha de Sasara R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sasara Empty Re: Ficha de Sasara

Mensaje por Sasara Sáb Ago 10, 2013 6:19 pm

Clave colocada, Procedencia del personaje en Otros Datos y subida de nuevo la imagen en Desc. física.
Sasara
Sasara
Vígaro
Vígaro

Pet : Serpiente
Orientación : Ficha de Sasara Ag4h
Inclinación : Ficha de Sasara 1u5x
Mensajes : 34
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 10/08/2013
100%
País : Ficha de Sasara 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sasara Empty Re: Ficha de Sasara

Mensaje por Chizuru Minamoto Sáb Ago 10, 2013 11:26 pm



Rechazada

•A CORREGIR•

-No puedes usar un poder las veces que quieras, cada poder requiere energía y no creo que nunca estés al 100% así que menciona el número de posts máximo de uso en un tema y mínimo de dos posts para volver a usarlo. (Eso en el primer poder)
------
Eso sería todo<3
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Ficha de Sasara Ukn
Inclinación : Ficha de Sasara Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Ficha de Sasara F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sasara Empty Re: Ficha de Sasara

Mensaje por Sasara Dom Ago 11, 2013 5:51 am

Corregido: hasta 3 veces por tema y debe esperar 2 turnos, cada vez que lo use, para volver a usarlo.
Sasara
Sasara
Vígaro
Vígaro

Pet : Serpiente
Orientación : Ficha de Sasara Ag4h
Inclinación : Ficha de Sasara 1u5x
Mensajes : 34
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 10/08/2013
100%
País : Ficha de Sasara 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sasara Empty Re: Ficha de Sasara

Mensaje por Nathalie Adiashen Dom Ago 11, 2013 9:55 am

Ficha de Sasara 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ficha de Sasara 4y6
Inclinación : Ficha de Sasara Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ficha de Sasara R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sasara Empty Re: Ficha de Sasara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.