Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Monokii Aru [ID] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Monokii Aru [ID] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Monokii Aru [ID] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Monokii Aru [ID] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Monokii Aru [ID] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Monokii Aru [ID] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Monokii Aru [ID] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Monokii Aru [ID] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Monokii Aru [ID] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Monokii Aru [ID] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyMonokii Aru [ID] WJNwEAIMonokii Aru [ID] Qf97wr1Monokii Aru [ID] 40x40_zpsc1fc8073Monokii Aru [ID] 28ZhcMonokii Aru [ID] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Monokii Aru [ID] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Monokii Aru [ID] DBtT62JCrear foroMonokii Aru [ID] MOrU5FuMonokii Aru [ID] J_zps78546dccLoving Pets!Monokii Aru [ID] 7KPI2 Monokii Aru [ID] Cep40x40_zps9f96cef9Monokii Aru [ID] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisMonokii Aru [ID] DNRtfOGMonokii Aru [ID] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Monokii Aru [ID] 2_zpsc02e8b92Crear foroMonokii Aru [ID] 40x40-10Monokii Aru [ID] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Monokii Aru [ID] KWGsR3hMonokii Aru [ID] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolMonokii Aru [ID] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterMonokii Aru [ID] 33m33etMonokii Aru [ID] E1kWKO1Monokii Aru [ID] 40x40 photo untitled44.pngMonokii Aru [ID] Lj3iWings of FreedomMonokii Aru [ID] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolMonokii Aru [ID] IoxtKi0Kf637mMonokii Aru [ID] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Monokii Aru [ID]

2 participantes

Ir abajo

Monokii Aru [ID] Empty Monokii Aru [ID]

Mensaje por Monokii Aru Lun Oct 28, 2013 10:34 am


Monokii Aru

Monokii Aru [ID] 0b0m

Edad: 17 (En realidad tiene 72)
Raza: Damphir
O. Sexual: Bisexual
Genero:Femenino
Casa: Dracheart "Omóplato derecho"
Curso: 2· Año

Descripción Psicológica

Psicología:  Normalmente es una persona reservada que tiende a alejarse de el mundo real y a resguardarse en si misma para observa desde su punto de vista lo que le rodea. Es extraño que se le vea saltando de un lado a otro con mucha energía ya que casi siempre esta tumbada o sentada en algún lugar donde da la sombra.
Cuando llega la noche o son días nublado se muestra mas animada y alegre pero es difícil hacer que se ria por algo y si lo consigue es simplemente por una de estas dos cosas:
-Por que quiere que te confíes para que tu cuello acabe decorando su boca
-O por que realmente le apetece robarte minutos de vida, riendo.
Monokii también tiene las actitudes de una chica normal como en el tema de la timidez donde es fácil desatarla pero casi siempre esconde con comportamientos bruscos o miradas que lo dicen todo. Monokii es muy sincera y algo desvergonzada por lo que no le importa decir lo que piensa o hacer lo que su cabeza le ordena mientras lo cumpla lo que venga detrás es secundario.

Tiene un extraño fetiche por la sangre angelical como de vampiros por lo que a veces su personalidad se vuelve un pelin demoniaca actuando de cualquier forma para obtener lo que desea.

Gustos:
-Los dulces
-El aire acondicionado
-La nieve
-Los colores
-Los gatos

Disgustos:
-El alcohol
-La Navidad
-La ciudad
-Los humanos
-El sol

Descripción Física

No mide más del metro cincuenta y cuatro, ni pesa más de los 24 kg. Siempre a sido una cría casi esquelética de piel clara tirando a amarillezca por sus rasgos japoneses. Su pelo es rubio, alborotador y liso aunque nunca se lo peina ya que no le importa demasiado las críticas cuanto a su aspecto. Sus ojos son salvajes, heredados de su padre y capaces de cautivarte con su color miel.
Merury viste con normalidad ropa fresca que deja al descubierto gran parte de su cuerpo y le proporciona mejor movilidad. Por lo que es normal verla incluso en invierno usando ropa que de estas características, ya que ella no siente la temperatura de su exterior sino solamente la mayor o menos presencia del sol.
Merury además siempre que sale los días soleados lleva un pequeño gorro con gafas que le protegen del sol y le ayudan a esconder su naturaleza.
El resto de días de clase cuando es obligada a llevar el uniforme, opta por utilizar calcetines hasta las rodillas y no medias como el resto de estudiantes. Además de mostrar una camisa como corbata mal colocada.

Poderes:

Shadow: Puede trasformarse en sombra y traspasar objetos como esquivar ataques con el. Solo puede trasformarse en sombra 2 veces como mucho ya que consume energía, ademas cuando traspasa objetos o cambia de lugar pierde todo los objetos materiales que lleve con ella quedándose completamente desnuda. Puede trasportar con ella como máximo a una persona siempre que la agarre de la mano aunque cuando sigue actuando la capacidad de solo trasformar en sombra a seres vivos y no objetos materiales.

(Cada Shadow puede durar como mucho 2 post y se puede realizar 2 veces, la habilidad Shadow no se podrá usar hasta que se acabe el tema o que beba sangre de alguna persona que le devuelva su vitalidad)

Rechazo: Cada vez que toma sangre de un vampiro su cuerpo rechaza la maldición que le puso su padre cuando era niña y vuelve a su aspecto normal de adulta u adolescente. Para ser completamente adulta debe beber x cantidad de sangre mientras que de adolescente solo mojar su lengua con algunas gotas de sangre vampirica. Cuando se vuelve adulta/adolescente mantiene la ropa que posee y sus atributos se aumenta por dos."Debilidad:Solo puede mantener esta forma durante un par de horas o cuando toda su energía se agota. Al volver a su estado normal acaba inconsciente"

(Rechazo puede durar 4 a 6 post si solo se mantiene la apariencia mientras que solo dura 1/2 post si se usa la habilidad para combate)
Spoiler:

Armas:

Katana “Kiss Shot”: Es una gran katana curva de un tamaño aproximado a 1.20m y con filo realmente único. Fue ensamblado especialmente para Monokii y sólo ella puede manejarlo. Reconoce a Monokii como su propietaria única por lo que al tocarlo otra persona, éste envía una mini descarga eléctrica que da a entender su condición.

Spoiler:

Historia

Es extraño no recordar el nombre de tus padres ni mucho menos su cara o el lugar donde naciste un día de primavera. Tampoco recuerdo mi verdadero nombre solo el apellido que un día me pusieron y el suave sonido de la voz de mi madre la que hablaba en un tono superior a mi padre.
Los humanos masacraron mi hogar cuando era pequeña, ellos no buscaban su naturaleza vampirica ni mucho menos, nosotros sabíamos como pasar desapercibidos y éramos agradables vecinos.
Pero nadie decidió realmente donde estallaría esa bomba y siendo victimas más de su propia masacre se llevaron a mis padres junto a un tercio de ese pequeño barrio que aun no recuerdo como se llamaba pero en realidad que mas da cual fuera su nombre.
Pude sobrevivir gracias a mis propias características y a el sacrificio de mis padres aunque su muerte solo me dejo como un huérfano mas en esa Alemania  Nazi. Tuve que ganarme gran parte de mi vida en la calle, ya que quedarme en un campo de refugiados era demasiado peligroso para alguien como yo.
Aunque no dure demasiado en la calle sin dejarme llevar por mi apetito y arrestada por mis delitos inhumanos acabe en un pequeño cuartel.

Nunca comprendí por que no me cortaron la cabeza cuando pudieron sino el por que prefirieron entregarme a un guerrilla mas de ese pueblo que yo consideraba bárbaro. Me ofreció mi dignidad a cambio de sumisión y yo acepte, siendo la hija falsa de un humano ansioso de poder.

Me tire gran parte de la casi interminable vida de ese humano a su lado; para mi solo eran un par de años pero para el décadas, cuando por fin me entrego la libertad; lo único que le pedí era una ultima oportunidad.

Para mi sorpresa el acepto con una sonrisa y un mes después el mismo día de su muerte una rugosa carta con mi nombre llego a mis manos. Ella no hablaba de herencia o dinero solo llevaba escrita un par de palabras entre las que podía entender un “gracias” y un par de billetes de avión hacia una extraña isla.

Mi primera impresión de esa isla fue rara pero agradable olía demasiado a sangre y eso me gustaba, tarde tiempo en adaptarme al lugar pero aun así no conseguí memorizar al completo el nombre de mi casa ni aceptar sus anormales costumbres de poseer un dragón como mascota.

Extras:

-Su madre era una humana Japonesa mientras que su padre un vampiro Alemán.
-Cuando era pequeña su padre la maldijo ante su apetito voraz por los humanos como vampiros, por lo que desde los 12 años su aspecto físico no a variado.
-La única sangre vampirica que probo fue la de su padre mientras que a excepciona de un ángel el resto de sus victimas fueron humanos.
-Al poseer sangre humana también tiene la peculiaridad de poder sufrir algunas enfermedades inofensivas de los humanos como gripe, alergia,gastroenteritis o fiebre.

Procedencia: Oshino Shinobu-Bakamonogatari.
Jikan


Última edición por Monokii Aru el Mar Oct 29, 2013 11:13 am, editado 1 vez
Monokii Aru
Monokii Aru
Damphir
Damphir

Orientación : Monokii Aru [ID] 4Jz2u0o
Inclinación : Monokii Aru [ID] Iuc
Mensajes : 17
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 83
100%
País : Monokii Aru [ID] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Monokii Aru [ID] Empty Re: Monokii Aru [ID]

Mensaje por Asuka Lun Oct 28, 2013 7:25 pm



Rechazada

•A CORREGIR•



Primero que todo, bienvenida al foro~
Antes de la aceptarla, necesito que hagas unos pequeños cambios:
- Especifica el tiempo del primer poder la duración en post por tema, puesto que el tiempo dentro de los roles es relativo, mientras en un post puede pasar una hora, en otro pueden pasar días. De esta manera, el poder queda aplicable dentro de cualquier tema, sin necesidad de que se abuse de éste.
- En la historia, menciona el cómo exactamente llegó/conoció Jikan, y si aceptó o no la mascota que su casa le entrega.
¡es todo! ¡edita y avisa!
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Monokii Aru [ID] 4Jz2u0o
Inclinación : Monokii Aru [ID] Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Monokii Aru [ID] 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Monokii Aru [ID] Empty Re: Monokii Aru [ID]

Mensaje por Monokii Aru Mar Oct 29, 2013 11:17 am


Editada (Espero que ya este bien ^^)
Monokii Aru
Monokii Aru
Damphir
Damphir

Orientación : Monokii Aru [ID] 4Jz2u0o
Inclinación : Monokii Aru [ID] Iuc
Mensajes : 17
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 83
100%
País : Monokii Aru [ID] 2hag

Volver arriba Ir abajo

Monokii Aru [ID] Empty Re: Monokii Aru [ID]

Mensaje por Asuka Mar Oct 29, 2013 8:35 pm

Monokii Aru [ID] 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Monokii Aru [ID] 4Jz2u0o
Inclinación : Monokii Aru [ID] Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Monokii Aru [ID] 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Monokii Aru [ID] Empty Re: Monokii Aru [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.