Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Hola a todos jejej :3
+2
Asuka
Kodaka Hasegawa
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos jejej :3
Bueno pues vengo desde Mexico, tengo unos 15 añitos y me gusta mucho los animes que yo les califico comedia romantiaca-pervertida xD mi nick proviene de el ultimo anime que mire y me gusto mucho tambien soy un gran fanatico de One Piece.
Pues llego a este foro ya que me gusta mucho la trama y tambien el diseño, además que hace un tiempo buscaba un foro asi con no mucha gente ya que me pierdo cuando postean mucho y asi.
Gracias de antemano por sus bienvenidas :D
Pues llego a este foro ya que me gusta mucho la trama y tambien el diseño, además que hace un tiempo buscaba un foro asi con no mucha gente ya que me pierdo cuando postean mucho y asi.
Gracias de antemano por sus bienvenidas :D
Kodaka Hasegawa- Magos
- Pet :
Pareja : nop :P
Orientación :
País :
Re: Hola a todos jejej :3
Bienvenido al foro pequeño :3
Espero que te adaptes sin problema y puedas pasar gratos momentos aquí.
Cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un mp~
Saludos.
Espero que te adaptes sin problema y puedas pasar gratos momentos aquí.
Cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un mp~
Saludos.
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
:D gracias por la bienvenida espero nos encontremos en el rol en alguna oportunidad.
Kodaka Hasegawa- Magos
- Pet :
Orientación :
País :
Bienvenido al forete! >w<
Espero que te lo pases bien y sobretodo rolees mucho ò__ó!! ♥
Y lo dice alguien que con esta cuenta no rolea xDDD (no porque no quiera T^T)
Espero que te lo pases bien y sobretodo rolees mucho ò__ó!! ♥
Y lo dice alguien que con esta cuenta no rolea xDDD (no porque no quiera T^T)
Ahri- Kitsune
- Pet :
Pareja : Me gustan los pepinillos (?)
Orientación :
Inclinación :
Bienvenido Kodaka! :D Como ya te han dicho estas señoritas de arriba, espero que te lo pases genial por el foro, y estoy de acuerdo contigo; A veces se está más a gusto en un foro más reducido que en uno con demasiada gente, a mí a veces me estresa XD Pues lo dicho, nos vemos onrol o en cb y rolea mucho en cuanto tengas colorcillo! Pásatelo bien por estos lares ;D
Nos leemos!
Nos leemos!
Eryx- Tritón
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Welcome to the jungler Kodaka! 8DD
Aún estas a tiempo de dar media vuelta e irte antes de que lleguemos todos juntos a devorarte (?) Just kidding, no todos mordemos menos cuando hay carne fresca de por medio (?) Bienvenido seas ;3
One Piece he visto algunos capítulos - porque los ve un amigo - pero me es imposible. No soporto los animes sin fin en plan Detective Conan y encima que intercalen relleno sin sentido en medio de la historia - bleach for example - TwT sin embargo, tienes razón, uno esta más cómodo con poca gente que con mucha. Estuve en un foro que tenía 2 chats de lo saturado que estaba todos los días.
Espero que tu estancia sea agradable y que si tienes algún tipo de duda, puedes contar conmigo y trataré de ayudarte lo mejor que pueda. Cuando estoy conectada, suelo estar en el CB 4 ever alone con la compañía del polvo y las telarañas ;w;
Todos somos muy buenos y seguro que te divertirás, y tardarás aún menos en hacer amigos >w<
Ya nos leeremos ~
Aún estas a tiempo de dar media vuelta e irte antes de que lleguemos todos juntos a devorarte (?) Just kidding, no todos mordemos menos cuando hay carne fresca de por medio (?) Bienvenido seas ;3
One Piece he visto algunos capítulos - porque los ve un amigo - pero me es imposible. No soporto los animes sin fin en plan Detective Conan y encima que intercalen relleno sin sentido en medio de la historia - bleach for example - TwT sin embargo, tienes razón, uno esta más cómodo con poca gente que con mucha. Estuve en un foro que tenía 2 chats de lo saturado que estaba todos los días.
Espero que tu estancia sea agradable y que si tienes algún tipo de duda, puedes contar conmigo y trataré de ayudarte lo mejor que pueda. Cuando estoy conectada, suelo estar en el CB 4 ever alone con la compañía del polvo y las telarañas ;w;
Todos somos muy buenos y seguro que te divertirás, y tardarás aún menos en hacer amigos >w<
Ya nos leeremos ~
Riku Miyano- Shikigami
- Pet :
Pareja : ¿Y si dijera que no?
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
OH, OH ¡¡¡BIENVENIDO!!!
ASJDHJAKSD Me entusiasma que haya gente nueva ~ ¡Deberiamos encontrarnos en algún rol! Sería divertido ~
¡Oh! ¡Tienes 15! Yo 14 ~ Pero cumpliré 15 el 18/02/2014.
¡¡NUEVAMENTE BIENVENIDO!! Espero que te lleves bien con tooodos aquí ~ ¡Somos muy buenos! Somos tiernos y dulces como el helado de vainilla ~ ♥♥♥
Sí, bueno, estoy algo loca pero te aseguro que... ¡¡VAMOS A SER MUY BUENOS AMIGOS!! Ya veras♥
Bien, nos vemos ~
ASJDHJAKSD Me entusiasma que haya gente nueva ~ ¡Deberiamos encontrarnos en algún rol! Sería divertido ~
¡Oh! ¡Tienes 15! Yo 14 ~ Pero cumpliré 15 el 18/02/2014.
¡¡NUEVAMENTE BIENVENIDO!! Espero que te lleves bien con tooodos aquí ~ ¡Somos muy buenos! Somos tiernos y dulces como el helado de vainilla ~ ♥♥♥
Sí, bueno, estoy algo loca pero te aseguro que... ¡¡VAMOS A SER MUY BUENOS AMIGOS!! Ya veras♥
Bien, nos vemos ~
Samantha Vasilyev- Damphir
- Pet :
Pareja : N-No.
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Gracias por las bienvenidas estoy seguro que nos volveremos muy buenos amigos jejej :P
Nos vemos en un rol :D
Nos vemos en un rol :D
Kodaka Hasegawa- Magos
- Pet :
Orientación :
País :