Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Kodaka~ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Kodaka~ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Kodaka~ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Kodaka~ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Kodaka~ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Kodaka~ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Kodaka~ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Kodaka~ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Kodaka~ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Kodaka~ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Kodaka~ WJNwEAIFicha de Kodaka~ Qf97wr1Ficha de Kodaka~ 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Kodaka~ 28ZhcFicha de Kodaka~ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Kodaka~ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Kodaka~ DBtT62JCrear foroFicha de Kodaka~ MOrU5FuFicha de Kodaka~ J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Kodaka~ 7KPI2 Ficha de Kodaka~ Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Kodaka~ DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Kodaka~ DNRtfOGFicha de Kodaka~ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Kodaka~ 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Kodaka~ 40x40-10Ficha de Kodaka~ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Kodaka~ KWGsR3hFicha de Kodaka~ HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Kodaka~ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Kodaka~ 33m33etFicha de Kodaka~ E1kWKO1Ficha de Kodaka~ 40x40 photo untitled44.pngFicha de Kodaka~ Lj3iWings of FreedomFicha de Kodaka~ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Kodaka~ IoxtKi0Kf637mFicha de Kodaka~ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Kodaka~

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kodaka~ Empty Ficha de Kodaka~

Mensaje por Kodaka Hasegawa Vie Nov 08, 2013 1:17 am

»NOMBRES & APELLIDOS: Kodaka Hasegawa.

»APODO:* Taka.

»EDAD:
17 años.

»SEXO: Masculino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

»RAZA: Mago.

»AÑO EDUCACIONAL: Segundo Año.

»CASA: NYMPHART.

»SELLO: Lo tiene en el pecho, en el pectoral izquierdo.

»OFICIO:* Chef.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Su caracteristica más resaltante es el color de su cabello ya que es de dos colores, los cuales son mostaza y negro que ocupan cada uno la mitad del cabello en forma vertical en degradado asemejandose a los colores de un pudín, tiene el cabello largo llegando hasta el fin del cuello, tiene el cabello en punta y podria decirse qeu siempre esta despeinado tiene los ojos cafes algo claros y las cejas que tiene son muy finas y de color mostaza, la nariz la tiene algo pequeña, la cara es algo larga pero no demasiado, es de contextura normal, peso y altura promedio, aproximadamente 1.70 de altura y 65 kg de peso aproximado.
La gente puede confundirlo con un delincuente o algo parecido por el color de su cabello y tambien por la mirada que tiene ya que se puede decir que tiene una mirada de "odio eterno" o algo por el estilo. Luce generalmente el uniforme estudiantil, siempre lleva camisa blanca con una corbata azul, aunque no le gusta usarla pues dice que le aprieta mucho el cuello y tambien unos pantalones del mismo color que la corbata.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es alguien muy amable, cariñoso y alegre, sobre todo muy pacifista y religioso no es de pelear ya que no le gusta eso pero si tiene que hacerlo lo hara a costa de si mismo, es un amante de la cocina ya que suele expresar sus sentimientos al cocinar, es perfeccionista pero muy modesto, suele ponerse rojo de mejillas ya que le da verguenza muchas cosas, le molesta mucho que una persona "jusgue un libro por su portada" ya que se siente identificado por esto ya que normalmente jusgan a Kodaka como si fuera un delincuente por su aspecto fisico.
Tiene un gran problema con el tiempo ya que a cualquier reunión llega tarde, difrusta mucho de pintar liensos de paisajes con lagos o mares, es un amante de la lluvia ya que piensa que no hay algo más hermoso que la lluvia tambien le gusta mucho la noche y el silencio. No es de expresar sus sentimientos a las personas con palabras, es amante de los deportes de preferencia el soccer y el voleyball de playa aunque tambien le gusta el normal. Es alguien que teme mucho al matrimonio ya que "sus alas son muy grandes" y es muy liberal, aunque tiene en mente que si encuentra a la persona correcta se casara con ella. Las chicas son un problema ya que le da mucha verguenza hablarles de romance o de noviazgo, aunque al ser amigos y hablar de cualquier cosa que no sean de este tipo antes dicho es muy confiado con la gente.

»PODER(ES):
1.- "Saltar" : asi Kodaka llamaba a la magia que realiza para transportarse en un radio algo corto, lo maximo que puede llegar de un salto es 40 km , necesariamente necesita tener en mente el "punto de salto" ya sea viendo una foto o imagen del lugar o memorizando completamente el punto de salto como un edificio o una calle en particular. Esta magia la aprendio gracias a una pelicula que vio de pequeño la cual se titulaba "JUMPER", aveces el mismo se llama jumper.
*3 Post de uso.
*2 Post de descanso.

2.- "Aparición" : Esta es una magia que se le puede atribuir talvez a los magos que se jactan de serlo ya que pueden "aparecer" objetos como ramos de flores o conejos, sin embargo este es un truco barato de ilusionismo, ya que los verdaderos magos pueden aparecer objetos sin necesidad de engañar psicologicamente a alguien o algo parecido, Kodaka puede aparecer objetos que ya sean existentes y de algun lugar en particular sin necesidad de una concentración muy amplia sin embargo estos objetos no pasan el tamaño de una caja de zapatos ya que la magia de Kodaka no esta suficientemente desarrolada para aparecer algo más grande.
*2 Post de uso.
*2 Post de descanso.

»DEBILIDADES:
-Debilidad del "salto": Evitar que se concentren lo cual es algo muy dificil, o usar electricidad de cualquier intensidad ya que esto impide cualquier pensamiento o actividad de la mente.
-Debilidad de la "aparición": Electricidad y inmovilizacion de los brazos.

-Debilidad fisica: Tiene una gran debilidad a la electricidad y al fuego.
-Debilidad Psicologica: Tiene terror a encender o tocar algo que tenga cables que conduscan electricidad.

»ARMA*: ~N/A~

»HISTORIA: Desde muy niño sus padres le enseñaron a controlar los poderes que el tenia, era practicamente un super dotado de la magia pero al ir creciendo sus entereses por la magia iban decayendo ya que solo usaba la magia para su placer y diversión, al cumplir los 12 años se volvio practicamente un "playboy" ya que "tenia novia para cada sabado" tambien se convirtio en un pervertido y en el colegio que estudiaba era el más popular, pero el dia que llego la muerte de sus padres todo cambio se convirtio en una persona sin alegria, sin amigos y sobre todo desarrollo un sentimiento que hacia que se avergonzara frente a las chicas lo cual le parecia muy ironico, antes era un amante de las chicas, ahora le daba verguenza hablar con ellas. Al pasar los años se convirtio en una persona alejada de todos ya que la timides que habia desarrollado no le permitia hacer amigos o hacer trabajos de grupo en clase, cansado de esto decidio canviarse de escuela y inscribirse en una nueva, Kodaka habia escuchado rumores de su nueva escuela, decian que habian vampiros y monstruos sin igual pero no presto atención a estos rumores que tomaba como mentiras o inventos de la gente envidiosa. Cuando llego el dia de su primera clase en esa escuela no sabia donde quedaba, no le habian dicho donde quedaba o la direccion o como llegar o siquiera una pista, talvez porque se le habia olvidado pedir la direccion o que le dijeron pero no escucho, la cosa era que no sabia donde ir o como ir ya que en sus recuerdos algo borrosos recuerda que escucho algo de una isla pero no estaba seguro. Asi que decidio buscarlo por el mismo se habia memorizado gran parte del pais, incluso ya tenia puntos de salto preferidos. Entonces comenzo a buscar donde quedaba aquella escuela, se demoro aproximadamente 1 hora en recorrer gran parte de la ciudad, muy ofuscado por no encontrar ninguna pista "saltó" cerrando los ojos y sin pensar en ningun lugar en especifico, al llegar al punto de salto cayo al agua no sabia donde estaba asi que rapidamente nadó hacia tierra fierme, logro llegar a una isla, al caminar un poco vio una escuela increible pues el no habia visto ninguna asi antes, rapidamente trato de ingresar dando un salto random a algun salón de la escuela pero ya habia usado toda su energia. Camino hacia la entrada gracias a su suerte le permitieron pasar, le pregunto a un alumno que salia de un salón donde quedaba su salón este le dijo la ubicacion con mucha amabilidad, al llegar toda la puerta y la abrio y rapidamente entro a presentarse con toda la clase, nadie se sorprendio con el fisico de Kodaka ya que en anteriores escuelas lo confundian siempre con un ladron o un maleante y se alejaban de el, pero esta vez no paso nada de eso, paso desapersivido luego de presentarse paso a sentarse en un asiento vacio, luego de la clase paso a pedir informes del colegio y junto con el uniforme de la escuela le asignaron una habitación y le entregaron una cria de un animal que al parecer era un zorro, le habian dicho que era un zorro de 9 colas pero al nacer solo tienen 1, le parecia algo raro pues nunca habia visto algo asi en otra escuela, muy sorprendido y a la vez contento decidio quedarse en esta escuela ya que sabia que alli aprenderia a dominar más sus poderes.
»EXTRA*:[/b] ~N/A~


»IMAGEN:
Kodaka:

»PROCEDENCIA: Kodaka Hasegawa - boku wa tomodachi ga sukunai

Jikan


Última edición por Kodaka Hasegawa el Vie Nov 08, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
Kodaka Hasegawa
Kodaka Hasegawa
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : nop :P
Orientación : Ficha de Kodaka~ Ukn
Mensajes : 11
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 25
Localización : donde siempre :3
100%
País : Ficha de Kodaka~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kodaka~ Empty Re: Ficha de Kodaka~

Mensaje por Asuka Vie Nov 08, 2013 8:30 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


¡Bienvenido al foro! Es necesario que modifiques lo siguiente para poder otorgarte color:
- En el primer poder, que según entiendo es básicamente tele transportarte, se te permitirá pero sólo bajo un radio máximo en el cual podrás usarlo. Es decir, tu poder se verá limitado por cierta cantidad de kilómetros alrededor, por lo que no podrás saltar a cualquier sitio. Considerando el poder, el radio máximo sobre el cual te podrás mover deberá encontrarse entre los 30 y 40 metros, no más que eso. También, especifica cuántas veces por tema puede usarlo, y cuántos post de descanso necesita antes de volver a utilizarlo.
- En el segundo poder, ya que puedes aparecer objetos (como transportarlos) será permitido pero sólo si son objetos de tamaño no superior a una caja de zapatos. También añádele cuántas veces por tema puede usarlo, y cuántos post de descanso necesita antes de volver a utilizarlo.
- En la historia, menciona bien cómo llegó a Jikan (Jikan está en una isla, es difícil que llegues tomando el autobus afuera de tu casa), además, menciona si recibió o no la mascota que la casa le entrega.
-Falta un pequeño detalle, lee las reglas.
¡Es todo!~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha de Kodaka~ 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha de Kodaka~ Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha de Kodaka~ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kodaka~ Empty Re: Ficha de Kodaka~

Mensaje por Kodaka Hasegawa Vie Nov 08, 2013 11:39 pm

Ficha editada~
espero que este bien :D
Kodaka Hasegawa
Kodaka Hasegawa
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : nop :P
Orientación : Ficha de Kodaka~ Ukn
Mensajes : 11
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 25
Localización : donde siempre :3
100%
País : Ficha de Kodaka~ N5wp

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kodaka~ Empty Re: Ficha de Kodaka~

Mensaje por Asuka Sáb Nov 09, 2013 10:24 am

Ficha de Kodaka~ 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha de Kodaka~ 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha de Kodaka~ Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha de Kodaka~ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kodaka~ Empty Re: Ficha de Kodaka~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.