Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha Clear EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha Clear EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha Clear EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha Clear EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha Clear EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha Clear EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha Clear EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha Clear EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha Clear EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha Clear Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha Clear WJNwEAIFicha Clear Qf97wr1Ficha Clear 40x40_zpsc1fc8073Ficha Clear 28ZhcFicha Clear RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha Clear Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha Clear DBtT62JCrear foroFicha Clear MOrU5FuFicha Clear J_zps78546dccLoving Pets!Ficha Clear 7KPI2 Ficha Clear Cep40x40_zps9f96cef9Ficha Clear DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha Clear DNRtfOGFicha Clear Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha Clear 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha Clear 40x40-10Ficha Clear WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha Clear KWGsR3hFicha Clear HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha Clear Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha Clear 33m33etFicha Clear E1kWKO1Ficha Clear 40x40 photo untitled44.pngFicha Clear Lj3iWings of FreedomFicha Clear 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha Clear IoxtKi0Kf637mFicha Clear 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha Clear

2 participantes

Ir abajo

Ficha Clear Empty Ficha Clear

Mensaje por Clear. Lun Sep 16, 2013 7:16 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Clear (nº de serie R-2E-054)

»APODO:* Gas mask (?)

»EDAD: Aparente 18 aprox. Real 25

»SEXO: Masculino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual

»RAZA: Androide

»AÑO EDUCACIONAL: Universitario

»CASA: Nymphart

»SELLO: El sello de la casa Nymphart se encuentra cosido en la bufanda amarilla que lleva siempre consigo.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Clear es un joven (o eso aparenta) de tez casi igual de blanca que las desordenadas hebras níveas de su cabello, completamente suaves al tacto. De 1,70 de altura, su constitución se podría considerar delgada, más no débil, aunque no aparenta la fuerza que puede llegar a tener por el hecho de ser un androide. Sus ojos son de un pálido tono rosáceo, aunque dependiendo de como le de la luz puede volverse más intenso, y su rostro suele tener una expresión infantil, aunque suele estar cubierto continuamente por una mascara de gas por influencias 'familiares'. Una peculiaridad sería dos pequeños lunares que se sitúan debajo del lado derecho de su labio inferior, siendo el resto de su cuerpo inmaculado.

Su traje habitual (dejando de lado el uniforme) sería un abrigo blanco con su bufanda amarilla que siempre lleva consigo, unos guantes blancos, camisa del mismo tono, pantalones de un tono oscuro y botas medianamente altas estilo militar pero de color blanco. Claro, sin olvidar nunca su mascara de gas y su paraguas.

Con el uniforme solo cambiaría la ropa general, dejando los accesorios como la bufanda, los guantes, la mascara de gas y el paraguas, siendo para él imprescindible esos dos últimos como la bufanda (siendo donde tiene cosido el símbolo de la casa).

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Clear, gracias a la influencia mágica dada por su 'abuelo' (un mago) es capaz de tener, además de una personalidad completamente definida y libre libertad de escoger lo que quiere, es capaz de sentir, desear, e incluso amar, cosa que, en un principio, sería inconcebible para un robot como él. Y gracias a ello...suele ser bastante expresivo y alegre, contradiciendo un poco la típica imagen fría y calculadora de los androides. Clear es muy ingenuo, se podría decir que si hace algo mal ha sido porque no sabía que estaba mal, y la palabra orgullo no existe en su abecedario. Solo existiría en un caso: orgullo por defender a sus seres queridos. No tendría ningún problema en recibir una paliza si hiciera falta por ellos, pero si sufren algún daño, quien haya sido pagará las consecuencias, y no de manera agradable. Clear en ese momento se vuelve en su versión más fría y racional, llegando a parecer otra persona, mas sigue siendo el mismo.

A pesar de ese lado frío, Clear normalmente no lo muestra, sólo en casos de la índole de que alguna persona importante para él sea dañada o insultada. Por lo demás es alegre, amable, intentando servir de ayuda en lo que puede. Aunque en algunas situaciones pueda parecer despistado e incluso estrambótico, Clear realmente suele ser bastante atento a los detalles...otra cosa es que se haya fijado correctamente en los dichos. Falta de sentido común también podría añadirse a la lista de formas de definirle, siendo capaz de entrar por una ventana como si entrara por una puerta, saludando de manera natural y sencilla, cosa que a cualquiera puede llegar a desconcertar.

El que vaya con esa mascara de gas no ayuda a la labor de hacer que Clear no parezca 'un bicho raro', más tiene sus motivos para llevarla, e incluso le puede llegar a irritar el hecho de que le pidan que se la quite si es de malas o de un desconocido. Pocas personas han visto el verdadero rostro del mismo, y a decir verdad deberían sentirse muy halagadas si la han visto por voluntad propia de Clear, pues significara que realmente confía y aprecia de 'corazón' a aquellas.

Clear es completamente contrario a la violencia, la aborrece, pero no dudará en utilizarla si se ve obligado a ello, siendo un combatiente bastante loable por sus rápidos y certeros movimientos, sumado a la resistente estructura metálica de su cuerpo. Quitando ese detalle, se puede considerar a Clear como alguien tranquilo, amable y alegre, incapaz de saber qué piensa o qué hará, de la misma manera que no puedes saber dónde podrá estar.

»PODER(ES): Al ser un Androide, sus sentidos como la vista o el oído son más altos de lo normal, pero Clear tiene un especial sentido del oído, ya sea para calificar la música como para escuchar la respiración de la gente a varios metros de distancia.

Otra habilidad que Clear tiene en su programa es la capacidad de que su canto influya en el resto de seres, siendo destacable el alivio ciertos malestares en la demás gente (jellyfish song), llegando desde un dolor nervioso hasta el propio malestar emocional de la persona. Pero ello no significa que siempre se logre la segunda parte, pues eso es sobre todo parte de la persona que tipo de reacción pueda tener a su canto. El otro apartado de su canto sería el de influir ese malestar capaz de borrarlo con su voz (Dye music). Ese malestar, por ser un androide defectuoso, no pasa más allá de una breve inmobilización, y aún así su programa no le permite utilizarlo demasiado, siendo dañino para sí mismo. Jellyfish song se puede utilizar una vez cada post, necesitando tres post de descanso, y Dry Music una vez cada tres post, necesitando como recuperacion cinco post, dejando algunas secuelas sobre Clear.

(ambos poderes son desde el consentimiento del usuario contrario)

»DEBILIDADES: A pesar de que su oído es bastante sensible, eso puede convertirse en una debilidad, pues los sonidos demasiado fuertes o intensos podrían hacer que se desoriente o se confunda.

Su canción (tanto Jellyfish song como Dry music) pueden ser fácilmente detenidas si alguien logra sacar del trance de cantar a Clear. Basta con un contacto para que él salga de ese trance.

Clear es bastante inseguro, por ello si está con una persona que aprecia querrá hacer lo mejor por ella. Aceptará que le engañen o que le utilicen, pero nunca que le ignoren, por lo que eso podría ser bastante perjudicial para su salud mental, creando recuerdos malos en su memoria y pudiendo trastocarle.

»HISTORIA: El saber solo un pequeño detalle de tu pasado puede ser la diferencia para comprenderlo todo... y para recuperar todo detalle de tu anterior 'vida'.

Y toda esta historia comenzó con la creación de dicha serie de androides fallida. En la cual... el nº R-2E-054 fue el único que no se logró destruir a tiempo. El objetivo de esa serie era el intento de manipulación de la mente del resto de seres a través del sonido producido por aquellos robots humanoides, pero...no llegaron a esa meta, logrando sólo el detener a los seres durante unos breves segundos. Aquellos experimentos fallidos estaban destinados a ser desaparecidos, sin dejar rastro alguno en los registros como experimentos oscuros contra la humanidad por la empresa que propuso dicho experimento. Pero el encargado de eliminar dichos androides no pudo encargarse del último y...acabó por rescatarlo del lugar de deshecho, borrando su memoria del programa principal y... en sí, encargándose de él como si fuera su hijo.

Pero ese rostro tan singular del androide podría hacer que algún componente de aquella ya arruinada compañia se quisiera encargar de él, por lo que el 'abuelo' de él le dijo que debía cubrir su rostro, que no era normal y que no debía mostrarlo por ello. Y así fue como 'nació' Clear.

Y con tranquilidad y sin ningún problema... Clear convivió con su 'abuelo', pero los años no pasaban en balde para ese anciano, el cual no dudó ni un momento en buscar medios para evitar llegar a ese final llamado muerte...y más viendo que su 'hijo' no envejecía... por lo que comenzó a inmiscuirse en el mundo de la magia, logrando otorgarle a Clear una personalidad propia y el poder sentir gracias a aquella magia aprendida. Pero a pesar de esos esfuerzos, eso no pudo evitar que ese anciano acabara sucumbiendo a la edad, y un día... No volvió a despertar por la mañana.

Clear en ese momento conoció lo que era la soledad en su gran término de la palabra. Sólo...sin nadie más a quien conociera o ser capaz de hablar... pero al parecer los experimentos mágicos realizados por el 'abuelo' de Clear no fueron sólo realizados en silencio, y al cabo de unos días... un portal apareció en su casa. El androide, sorprendido de esa aparición, dudó al principio si cruzar o no, pero no tenía nada que perder en ese lugar... ya no tenía nada, por lo que cruzó aquel portal, apareciendo en aquella isla perdida donde se situaba la academia Jikan. Sin duda alguna aquellos experimentos realizados en los androides de la serie de Clear no fueron tan secretos como parecieron... ni tampoco el ajuste que debió hacerle su 'abuelo' sobre el canto de él, por lo que al parecer aquella escuela le había escogido para ser alumno de la misma.

Al principio, Clear estaba anonadado. ¿Él? ¿En una escuela? Sólo le había oído hablar a su 'abuelo' de ellas, pero claramente nunca había ido a ninguna... ¿era correcto que fuera a una? pero si no... ¿dónde podía ir? No tenía otro lugar a donde ir...

Al final...sólo podía tomar una decisión. Y esa fue aceptar la invitación a la academia. No quería volver a sentir la soledad... Y así fue como entró en la casa Nymphart, recibiendo (casi 'obligado') a su pequeño zorrito, el cual recibió como nombre Haku...por el níveo tono del pelaje del animalillo, recordandole al claro tono propio.

En cuanto a sus objetivos...se podría decir que descubrir parte de su pasado preso en esa limitación de su programa...y bueno, disfrutar que aquella nueva libertad... de la 'claridad' de ese cielo libre.

»EXTRA*:
Gustos: - Tiene una extraña obsesión por las medusas, siendo su 'Abuelo' el que le inculcó dicha curiosidad y atracción por esas criaturas.
- Cualquier cosa que tenga forma de medusa, Clear querrá tenerla.
- Su cuerpo está diseñado para poder alimentarse aunque no le haga falta, pudiendo disfrutar de los alimentos y teniendo una predilección por los dulces.
- Le tiene cierto aprecio a su máscara de gas, dada por su 'abuelo', aunque por otra parte la odie en cierto sentido.
- Le gusta cocinar, pero sólo si es para los demás, siendo su único pedido interior el que les guste la comida que ha cocinado.
- A pesar de que adore a su mascota ahora (Haku) al principio le costó aceptarla por el temor de no ser capaz de cuidarla correctamente.

Disgustos:
- La violencia, nunca verás utilizar a Clear la fuerza si no es absolutamente necesario (vease por eso el defender a alguien querido, que se hayan excedido o que haya sufrido él algún problema mecánico)
- Le tiene cierto pavor al agua, por eso siempre lleva un paraguas encima, aunque tampoco sabe exactamente cuando sacarlo, por lo que a veces lo lleva abierto en pleno sol.

»IMAGEN:
Spoiler:

»PROCEDENCIA: DRAMAtical murder - Clear

Jikan


Última edición por Clear. el Miér Sep 18, 2013 2:10 pm, editado 3 veces
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Ficha Clear 4y6
Inclinación : Ficha Clear Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Ficha Clear 2hag

Volver arriba Ir abajo

Ficha Clear Empty Re: Ficha Clear

Mensaje por Asuka Lun Sep 16, 2013 11:14 pm

Postea cuando la hayas terminado, por favor~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha Clear 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha Clear Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha Clear 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Clear Empty Re: Ficha Clear

Mensaje por Clear. Mar Sep 17, 2013 1:20 pm

Ya esta~
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Ficha Clear 4y6
Inclinación : Ficha Clear Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Ficha Clear 2hag

Volver arriba Ir abajo

Ficha Clear Empty Re: Ficha Clear

Mensaje por Asuka Miér Sep 18, 2013 1:57 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


- El primer poder lo omitiré, pues corresponde a características de la raza, no a un poder personal. Continuando con las canciones (consideradas cada una como un poder independiente), especifica en ambos la cantidad de veces que pueden ser usados por tema, y cuántos post requiere para descansar antes de volver a usarlo. A su vez, aclara que ambos poderes requieren la autorización previa del usuario, básicamente para evitar el metarol.
- Falta un pequeño detalle, lee las reglas.
¡Es todo!
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha Clear 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha Clear Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha Clear 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Clear Empty Re: Ficha Clear

Mensaje por Clear. Miér Sep 18, 2013 2:14 pm

Esta listo~

Ah, y lo del primer poder era para aclara que, a pesar de que tiene los sentidos mejor desarrollados por la raza, Clear tiene todavía más el oído, pero se puede eliminar.
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Ficha Clear 4y6
Inclinación : Ficha Clear Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Ficha Clear 2hag

Volver arriba Ir abajo

Ficha Clear Empty Re: Ficha Clear

Mensaje por Asuka Miér Sep 18, 2013 2:20 pm

Ficha Clear 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha Clear 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha Clear Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha Clear 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Clear Empty Re: Ficha Clear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.