Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Clear pide rol~ o en su consecuencia busca otra cosa...~
2 participantes
Página 1 de 1.
Clear pide rol~ o en su consecuencia busca otra cosa...~
Ahora que os he llamado la atención con esa intriga realmente es para que malpenseis y vengáis a por otras cosillas, gente indecorosacofcof (?) explicare lo que pido~
Sencillamente estoy pidiendo un rol normal si es lo único que queréis, pero también estoy interesado en la búsqueda de un 'Master' para Clear, pues es algo casi imprescindible para él (?)
Y bien, lo que ofrezco es:
-Si la persona es activa, puedo llegar a conectarme 1 vez a la semana, respondiendo en la misma al post, aunque tampoco exijo que me responda al instante.
-Post de mínimo unas 20 líneas, aunque depende de la inspiración y de la respuesta recibida, claramente~
-No tengo problema para abrir tema, aunque si me gustaría que me dieran una ligera idea o el lugar a abrir.
- Ortografía decente. No suelo cometer errores garrafales XD
- Y ante todo ganas de rolear~ muchas, tengo ganas de sacar a Clear de paseo~ (?)
Ah, roleo todo tipo de roles, no tengo problema alguno~
Nada más~ podéis consultarme por mp o por un post aquí.
Sencillamente estoy pidiendo un rol normal si es lo único que queréis, pero también estoy interesado en la búsqueda de un 'Master' para Clear, pues es algo casi imprescindible para él (?)
Y bien, lo que ofrezco es:
-Si la persona es activa, puedo llegar a conectarme 1 vez a la semana, respondiendo en la misma al post, aunque tampoco exijo que me responda al instante.
-Post de mínimo unas 20 líneas, aunque depende de la inspiración y de la respuesta recibida, claramente~
-No tengo problema para abrir tema, aunque si me gustaría que me dieran una ligera idea o el lugar a abrir.
- Ortografía decente. No suelo cometer errores garrafales XD
- Y ante todo ganas de rolear~ muchas, tengo ganas de sacar a Clear de paseo~ (?)
Ah, roleo todo tipo de roles, no tengo problema alguno~
Nada más~ podéis consultarme por mp o por un post aquí.
Clear.- Androide
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Re: Clear pide rol~ o en su consecuencia busca otra cosa...~
Bueno, no sé si Ai podría cuadrar con la idea de "Master" que pudieras tener para Clear (quizá es demasiado chiquitina y rosa para ello D:), aún así, la postulo para el puesto. Como es muy posible (y lógico) que no sea la elegida, también la propongo para la búsqueda de rol.
En caso afirmativo, te dejaré a ti el honor de abrir tema (yey!) porque yo soy algo... "pluff" para ese tipo de cosas, mil perdones. Se me ocurren varios sitios en los que podría estar Ai: la biblioteca, la sala de música,escondida en un rincón, entrenando con espada... Siempre podrían encontrarse en algún sitio de esos si Clear lo visita y... Es muy posible que la maga se asuste (por la máscara de gas XD) y le termine atacando :'3. De todas formas, podemos discutir ideas vía mp.
En caso afirmativo, te dejaré a ti el honor de abrir tema (yey!) porque yo soy algo... "pluff" para ese tipo de cosas, mil perdones. Se me ocurren varios sitios en los que podría estar Ai: la biblioteca, la sala de música,
Ai Miyu- Magos
- Pet :
Pareja : E-etto... ;///;
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes: