Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Se busca gente
5 participantes
Página 1 de 1.
Se busca gente
Abro un nuevo tema para buscar algunas personillas para rellenar la historia de Amane un poco y darle vida al personaje. Espero sepan ayudarme en mi búsqueda ^^
~ Busco ~
Amig@s: Algo tan sencillo como un grupo de amigos de la misma casa, me gustaría que Amane contara con su ayuda y consejo para momentos tensos. 2/3
Enemig@s: Enemigos de las demás casas o un miembro celoso de Haradrim por x razón (ustedes deciden la razón ^^). 1/4
Prometido: Un miembro de la casa Haradrim que pertenezca a la realeza o tenga dinero(?) vamos, lo suficientemente digno para casarse con Amane al cumplir los dieciocho años. Me da igual la personalidad, ambos tendrán que lidiar el uno con el otro. Deberá ser el quien informe de su repentino compromiso, así que se prepare para rayos y truenos(?). 0/1
~ Ofrezco ~
Lo mismo que busco 8D
Post que superen las diez líneas
Una chocolatina con forma de medalla(?)
Mi amor incondicional <3
Gracias por leer y/o ofreceros amablemente
Bye ~
~ Busco ~
Amig@s: Algo tan sencillo como un grupo de amigos de la misma casa, me gustaría que Amane contara con su ayuda y consejo para momentos tensos. 2/3
Enemig@s: Enemigos de las demás casas o un miembro celoso de Haradrim por x razón (ustedes deciden la razón ^^). 1/4
Prometido: Un miembro de la casa Haradrim que pertenezca a la realeza o tenga dinero(?) vamos, lo suficientemente digno para casarse con Amane al cumplir los dieciocho años. Me da igual la personalidad, ambos tendrán que lidiar el uno con el otro. Deberá ser el quien informe de su repentino compromiso, así que se prepare para rayos y truenos(?). 0/1
~ Ofrezco ~
Lo mismo que busco 8D
Post que superen las diez líneas
Una chocolatina con forma de medalla(?)
Mi amor incondicional <3
Gracias por leer y/o ofreceros amablemente
Bye ~
Última edición por Amane Haradrim el Jue Ago 29, 2013 7:59 am, editado 2 veces
Amane Haradrim- Mensajes : 37
Re: Se busca gente
Yo me anoto, soy mas del tipo rival amistoso visto que somos de diferentes casas, podemos rolear para ver como te apetece.
Shinji Ajara- Híbrido
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Muchas gracias ^^ ¡Claro! Podemos probar que tal se llevan nuestros pj's ¿Me harías el favor de abrir tú?
¡Sigo buscando!
¡Sigo buscando!
¡Yo también me anoto! Como soy sub-líder podríamos ver que tal se llevarían nuestros personajes, quizás ser amigas, bueno~ Como se vea el caso. Si gustas me avisas.
Erika Flowright- Ángel Caído
- Pet :
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación :
Inclinación :
País :
Eso es más que perfecto, créeme *^* ¿Puedes abrir tú el tema? Te responderé lo más rápido posible ^^
Sigo buscando rellenas huecos <3
Sigo buscando rellenas huecos <3
Shinji Ajara- Híbrido
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Me gustaría pedirte un roleo para ver si nuestros personajes podrían ser amigas, si te interesa.
Sasara- Vígaro
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Me gustaría postularme con Elleanor como amiga, si se puede, claramente. <3
Por otro lado, me explayo: Elleanor es una chica totalmente seria con sus momentos tontos, pero aún así nunca se muestra de esa manera con alguien presente. Siendo de Haradrim seria fácil que se encontraran y conocieran. De forma general se podría presentar como un alguien a primer vista seria, que responde si le dan la palabra o solamente por curiosidad.
Si le interesa podría abrir yo el tema o usted, como quiera. Pero si es usted quien quiere abrirlo, no tengo problema con ningún lugar. uvu
Por otro lado, me explayo: Elleanor es una chica totalmente seria con sus momentos tontos, pero aún así nunca se muestra de esa manera con alguien presente. Siendo de Haradrim seria fácil que se encontraran y conocieran. De forma general se podría presentar como un alguien a primer vista seria, que responde si le dan la palabra o solamente por curiosidad.
Si le interesa podría abrir yo el tema o usted, como quiera. Pero si es usted quien quiere abrirlo, no tengo problema con ningún lugar. uvu
Elleanor Reikov- Pet :
Pareja : Ahahahaha. NO.
Orientación :
Inclinación :
Gracias por postularte ~
Podemos probar que tal se llevan... pero me he de suponer que todo irá perfectamente xD
¿Puedes abrir tú? El lugar no me importa en realidad, menos la piscina, ella no pinta nada ahí(?)
Podemos probar que tal se llevan... pero me he de suponer que todo irá perfectamente xD
¿Puedes abrir tú? El lugar no me importa en realidad, menos la piscina, ella no pinta nada ahí(?)
Entonces aquí te dejo el tema. Dudé bastante en donde hacerlo, pero no creo que haya problema con hacerlo en el acuario, ¿no?
https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t923-conversacion-del-inframundo-amane-haradrim#5226
P.D: Perdona la tardanza pero entre las clases no me di cuenta de mirar el tema por si habías respondido.
https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t923-conversacion-del-inframundo-amane-haradrim#5226
P.D: Perdona la tardanza pero entre las clases no me di cuenta de mirar el tema por si habías respondido.
Sasara- Vígaro
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes: