Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Tentaciones de Angel(?) EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Tentaciones de Angel(?) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Tentaciones de Angel(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Tentaciones de Angel(?) EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Tentaciones de Angel(?) EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Tentaciones de Angel(?) EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Tentaciones de Angel(?) EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Tentaciones de Angel(?) EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Tentaciones de Angel(?) EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Tentaciones de Angel(?) Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyTentaciones de Angel(?) WJNwEAITentaciones de Angel(?) Qf97wr1Tentaciones de Angel(?) 40x40_zpsc1fc8073Tentaciones de Angel(?) 28ZhcTentaciones de Angel(?) RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Tentaciones de Angel(?) Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Tentaciones de Angel(?) DBtT62JCrear foroTentaciones de Angel(?) MOrU5FuTentaciones de Angel(?) J_zps78546dccLoving Pets!Tentaciones de Angel(?) 7KPI2 Tentaciones de Angel(?) Cep40x40_zps9f96cef9Tentaciones de Angel(?) DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisTentaciones de Angel(?) DNRtfOGTentaciones de Angel(?) Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Tentaciones de Angel(?) 2_zpsc02e8b92Crear foroTentaciones de Angel(?) 40x40-10Tentaciones de Angel(?) WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Tentaciones de Angel(?) KWGsR3hTentaciones de Angel(?) HQJOqPetto-kMakai Ouji RolTentaciones de Angel(?) Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterTentaciones de Angel(?) 33m33etTentaciones de Angel(?) E1kWKO1Tentaciones de Angel(?) 40x40 photo untitled44.pngTentaciones de Angel(?) Lj3iWings of FreedomTentaciones de Angel(?) 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolTentaciones de Angel(?) IoxtKi0Kf637mTentaciones de Angel(?) 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Tentaciones de Angel(?)

4 participantes

Ir abajo

Tentaciones de Angel(?) Empty Tentaciones de Angel(?)

Mensaje por Naomi Furukawa Vie Nov 15, 2013 6:47 pm

Bueno, para empezar el titulo lo puse porque acabo de ver diabolica tentacion y amo esa pelicula ademas soy poco creativa con los nombres para títulos Tentaciones de Angel(?) 2321846119 

Sigamos, como cualquiera que postea en este lugar busco rol, he estado muy inactiva en esa parte y quiero volver a mis andadas(?, quiero tramas, de las buenas, aporto sugerencias y espero que udes también lo hagan, en lo ser posible quiero que me dejen su descripción psicológica o el link de su ficha y así se me activan las neuronas y podemos tener un rol decente que de ambas partes podamos disfrutar, de hecho les dejare la ficha de mi ficha aqui, espero respuestas :3
saludos Tentaciones de Angel(?) 161181158 
Naomi Furukawa
Naomi Furukawa
Ángel
Ángel

Pareja : nadie o.ó
Orientación : Tentaciones de Angel(?) 4Jz2u0o
Inclinación : Tentaciones de Angel(?) Iuc
Mensajes : 46
Puntos : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : Discord: Karuri #9664
100%
País : Tentaciones de Angel(?) Rv96

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones de Angel(?) Empty Re: Tentaciones de Angel(?)

Mensaje por Malakiel Vie Nov 15, 2013 6:54 pm

Pues acabo de llegar el foro así que yo me apunto si abres tema :). No me importaría abrir yo en circunstancias normales pero al ser mi primer tema de rol aquí si prefiero que lo haga alguien más.
Malakiel
Malakiel
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Orientación : Tentaciones de Angel(?) Ukn
Inclinación : Tentaciones de Angel(?) G24
Mensajes : 16
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 29
100%

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones de Angel(?) Empty Re: Tentaciones de Angel(?)

Mensaje por Naomi Furukawa Vie Nov 15, 2013 7:15 pm

me alegro que te haya interesado de alguna forma este post Malakiel x3 he leido tu personalidad y me encanto, no me molesta abrir post en lo absoluto n.n podemos hacer alguna trama a medida que el rol avance de seguro que se nos ocurrirá alguna idea, veo que tu personaje suele aprovecharse de algunas personas, bueno, Naomi es muy inocente veamos si lo haces con ella x3 el post te lo abriré en estos dias y cuando se me sea posible :3 si tienes alguna idea o duda házmela por aquí o por MP :3 gracias nuevamente por postear aqui :3
Naomi Furukawa
Naomi Furukawa
Ángel
Ángel

Pareja : nadie o.ó
Orientación : Tentaciones de Angel(?) 4Jz2u0o
Inclinación : Tentaciones de Angel(?) Iuc
Mensajes : 46
Puntos : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : Discord: Karuri #9664
100%
País : Tentaciones de Angel(?) Rv96

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones de Angel(?) Empty Re: Tentaciones de Angel(?)

Mensaje por Clear. Lun Dic 09, 2013 6:27 am

Yo~ Clear se ofrece para rol con un angel 8D por si te interesa, aqui tienes la ficha de este para que curiosees todo lo que quieras~

Medusas~!
Clear.
Clear.
Androide
Androide

Pet : Zorro
Orientación : Tentaciones de Angel(?) 4y6
Inclinación : Tentaciones de Angel(?) Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28
100%
País : Tentaciones de Angel(?) 2hag

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones de Angel(?) Empty Re: Tentaciones de Angel(?)

Mensaje por Erika Flowright Lun Dic 09, 2013 3:08 pm

¡Nao!
Yo también anduve algo perdida~ But...
¿Te apetece ahora rolear? <33
Imagino que ya sepas como es mi Erika~ xD
Erika Flowright
Erika Flowright
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Serpiente
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación : Tentaciones de Angel(?) Ukn
Inclinación : Tentaciones de Angel(?) Iuc
Mensajes : 110
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
100%
País : Tentaciones de Angel(?) 7ba

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones de Angel(?) Empty Re: Tentaciones de Angel(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.