Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyThasia Rosengard ~ ID! ♥  WJNwEAIThasia Rosengard ~ ID! ♥  Qf97wr1Thasia Rosengard ~ ID! ♥  40x40_zpsc1fc8073Thasia Rosengard ~ ID! ♥  28ZhcThasia Rosengard ~ ID! ♥  RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Thasia Rosengard ~ ID! ♥  DBtT62JCrear foroThasia Rosengard ~ ID! ♥  MOrU5FuThasia Rosengard ~ ID! ♥  J_zps78546dccLoving Pets!Thasia Rosengard ~ ID! ♥  7KPI2 Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Cep40x40_zps9f96cef9Thasia Rosengard ~ ID! ♥  DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisThasia Rosengard ~ ID! ♥  DNRtfOGThasia Rosengard ~ ID! ♥  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Thasia Rosengard ~ ID! ♥  2_zpsc02e8b92Crear foroThasia Rosengard ~ ID! ♥  40x40-10Thasia Rosengard ~ ID! ♥  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Thasia Rosengard ~ ID! ♥  KWGsR3hThasia Rosengard ~ ID! ♥  HQJOqPetto-kMakai Ouji RolThasia Rosengard ~ ID! ♥  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterThasia Rosengard ~ ID! ♥  33m33etThasia Rosengard ~ ID! ♥  E1kWKO1Thasia Rosengard ~ ID! ♥  40x40 photo untitled44.pngThasia Rosengard ~ ID! ♥  Lj3iWings of FreedomThasia Rosengard ~ ID! ♥  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolThasia Rosengard ~ ID! ♥  IoxtKi0Kf637mThasia Rosengard ~ ID! ♥  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Thasia Rosengard ~ ID! ♥

3 participantes

Ir abajo

Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Empty Thasia Rosengard ~ ID! ♥

Mensaje por Thasia Rosengard Dom Jul 07, 2013 7:59 pm



Everything that I said I'd do like make the world brand new and take the time for you. I just got lost and slept right through the dawn, and the world spins madly on. I let the day go by I always say goodbye. I watch the stars from my window sill. The whole world is moving and I'm standing still.

Thasia Rosengard


Something about you.
Edad:
17 años
Sexo:
Femenino
Orientación sexual:  
Heterosexual
Raza:
Híbrido
 Año educacional:
2º año
Casa:
Nymphart
Sello:
Tras su hombro derecho.
 Oficio:
Camarera

Look at me!

Thasia es una chica bastante promedio en lo que a su tamaño respecta. Con una altura de 1.60 metros y un peso alrededor de 50 kilogramos, no dista mucho de las medidas de una chica de su edad. Es dueña de un cuerpo estilizado y delicado, con unos miembros suavemente delineados. Mucha masa corporal no posee, sólo la necesaria. A pesar de sus rasgos finos y delicados, estos no le dan una apariencia débil o enclenque. Su tez es clara, algo pálida, pero sólo un poco. Con respecto a su piel, esta es suave y tersa, a pesar de no darle algún cuidado especial.

Se puede decir que su rasgo más característico es su cabello, de un color rosa chicle. Es sedoso, lacio y le llega hasta un poco más abajo de su cintura. Usualmente lo lleva suelto. Su flequillo está cortado de forma irregular, le cubre las cejas y un poco de sus párpados. Respecto a sus rasgos faciales, se deben mencionar sus enormes ojos, los cuales son son color rosa, con matices algo rojizos dependiendo de la luz, los cuales se ven bajo las sombrillas que son sus pestañas. Es poseedora de una nariz pequeña y respingada, junto a un par de labios color rosa claro, suaves y ligeramente carnosos.
» Adventure Time // Bonnibel Bubblegum
Spoiler:


What's on my mind?
Si hablamos de la personalidad de Thasia, se podría partir por la forma en la que se ve. Dos buenas palabras para comenzar a describirla serían alegre y enérgica; y es que pareciera que no hay momento en el que no se le vea sonriente o andando de un lugar hacia otro. Se mantiene siempre optimista, incluso ante los panoramas más oscuros y sombríos que le plantee la realidad. Para ella siempre brillará ese rayito tenue de esperanza, a pesar de que todo este casi perdido, lo cual se puede entender como una forma de intentar ignorar las cosas malas que suceden. Cálida y dulce, no importa la situación o la persona, ella intentará reconfortar y animar a quien lo necesite o ande decaído.
Es dueña de un espíritu muy libre y bastante inquieto. Nómada, no le es fácil permanecer en un mismo lugar por un largo periodo, pero puede que llegue a acostumbrarse. Valiente y algo temeraria, también. Se zambulle de cabeza en lo nuevo y desconocido, sin tener idea de si sus actos pueden resultar fatales hacia su persona o ponerse a pensar en las posibles consecuencias. Por esto mismo es, también, un tanto impulsiva. Intenta en verdad hacer caso a la voz de la razón, pero los alaridos de su corazón se hacen oír por encima del primero a menudo.
Puede llegar a ser torpe y boba con respecto a ciertas cosas, sobre todo con las que no son muy evidentes. A veces se comporta de una forma un tanto caprichosa y pueril, lo cual ocurre a menudo cuando no tiene lo que quiere. A pesar de esto, posee un corazón bastante noble, puro y algo ingenuo también.

Es, aunque no lo parezca, orgullosa. Impide de todas las formas posibles mostrar debilidad ante otros, por lo que resultaría catastrófico para ella si alguien llegara a verla en un estado como este. Muy terca; si alguien alguna vez quisiera hacerle cambiar de opinión... sencillamente tendría que tirar la toalla, puesto que esta chica seguirá en sus trece, no hay nada que hacerle.
Thasia tiene una muy educada forma de comportarse, lo cual varía según la edad de su interlocutor. Sabe como comportarse en los momentos que debe actuar con seriedad y con ciertas personas en los que se comporta como una auténtica señorita de sociedad, con tacto y delicadeza.

Es una personita sociable, a la que no le hace mucha gracia estar sin alguien con quien conversar, incluso de cosas de lo más triviales y sin importancia. Procura rodearse de gente con la que relacionarse y comenzar una plática.

No es muy difícil hacer que llegue a enojarse, puesto que tiene un carácter fuerte; y cuando se enfada es realmente un espectáculo. Su rostro enrojece hasta las orejas y muestra un muy fruncido ceño, lo cual le da una apariencia graciosa. Pero el enfado no le dura mucho. Basta con que la otra persona pida disculpas para que la fiesta siga en paz... Eso sí, si a Thasia no le parece que la discusión haya sido culpa suya, no se disculpará de ninguna manera.Puede que llegue a tornarse algo sarcástica y casi cortante, pero esto sólo sucede cuando encuentra a alguien irritante o simplemente le molesta.



Once upon a time...
Fue criada tan sólo por su padre ya que su progenitora había fallecido cuando Thasia tenía un escaso año de haber nacido. Su padre se encargó de que ella tuviera la mejor vida que él pudiera darle. Vivieron ambos en una pequeña y acogedora casa, el señor Rosengard le había prometido a ella que nunca se volvería a casar puesto que él le aseguraba que las únicas mujeres de su vida eran su difunta esposa y su pequeña hija. Y cumplió su promesa... sólo por un tiempo. El hombre se sentía muy solo; es cierto, tenía a su hija, pero no a una compañera.

A escondidas de su hija, comenzó a salir con mujeres que conocía en el trabajo, el supermercado, en el centro comercial, en fin, salió con muchas. Luego de un tiempo de búsqueda que parecía no tener final, el hombre encontró a la supuesta mujer de su vida. Se casaron e inmediatamente se mudó a la casa de los Rosengard... y con ella llegó el mismo infierno para Thasia. Al principio, esta mujer se mostró como un pan de Dios, aparentaba intentar ganarse la confianza de la niña, cosa que nunca logró ya que la niña harpía, a pesar de ser pequeña, no era para nada tonta. La niña tenía la sensación de que algo iba mal con la mujer aquella, y no se confundió. Sus sospechas le fueron confirmadas cuando la novia de su padre le golpeó por primera vez a forma de castigo por haber derramado zumo de naranja en la alfombra. Ella se lo dijo a su papá, pero este, cegado por el intenso amor que le profesaba a su esposa, no le creyó una sola palabra.

Tuvo, así, que resignarse a vivir en esa casa, al menos hasta que cumpliera una edad suficiente como para irse de allí. Los años pasaron y su madrastra no dejó de agredirla por el mínimo error que cometía. Fue cuando tenía 17 años cuando ya no soportó más y resolvió largarse de ese lugar que parecía haber salido de sus pesadillas. A pesar de que su padre le rogó que se quedara, su decisión ya había sido tomada y nadie le haría cambiar de opinión. Se independizó. Buscó un departamento modesto pero decente y cómodo, y se mantenía con empleos de medio tiempo... y el dinero que su padre le mandaba mensualmente, el cual Thasia recibía a regañadientes, sabedora de que, de no ser así, no podría pasar el mes. Un día recibió una carta, el la que la invitaban a formar parte de "Jikan Highschool". Minutos después de haber leído aquella carta, ya estaba haciendo sus maletas para ir a tal isla.  Y así comienza de nuevo... por tercera vez; espera que sea la vencida.



I'm stronger than you think
PODERES
• Como híbrido -ángel y humano- que es, tiene la capacidad de convertirse en un ser alado.
»First quarter moon phase.- Su físico es prácticamente el mismo, con la diferencia que sus rasgos se ven más... "angelicales"... ah sí, y un par de alas le brotan de la espalda. Grandes, delicadas, imponentes y níveas; estas extremidades le permite surcar los cielos a su entera voluntad... siempre y cuando no la vean los mortales que sólo caminan con su par de piernas.
DEBILIDADES
• Thasia es asmática, lo que conlleva a que su salud sea algo delicada, sobre todo cuando sus ataques de asma se hacen presentes.
• Debido a ser un híbrido, no tiene un control total sobre sus extremidades "extra". Ya le ha sucedido con anterioridad que estas dejan de responder de un momento a otro en pleno vuelo, quedándose estáticas o simplemente perdiendo el control.


Anything else?

GUSTOS
• Los hombres caballerosos.
• Dormir, si fuera por ella dormiría todo el día, es un poco perezosa.
• Le gusta el frío, por lo que el invierno es su estación favorita.
• Las fresas.
• El atún.
• La lluvia.
• Todo tipo de dulces.
• La literatura clásica o de terror.
• Las mariposas.
• La fotografía.
DISGUSTOS
• Que no sepan escucharle.
• Las personas impertinentes.
• Los ruidos estridentes.
• Las mentiras.
• Los hombres groseros y/o vulgares.
• Odia que le lleven la contraria, incluso cuando sabe que no tiene la razón.
• La soledad.
• El café.
• Que no sepan escucharle.
OTROS DATOS
• Es alérgica a los gatos, algo de lo que siempre se ha lamentado ya que para ella, estos son animales preciosos.
• Es una pésima cocinera. No importa cuanto se esfuerce en cocinar bien, siempre acaba saliéndole algo imposible de digerir.
• Es aracnofóbica gracias a una mala experiencia en su niñez.
• Tiene una gran resistencia ante el sueño, puede pasar varios días sin dormir.



Hey!










JI-KAN!~ ♥





Thasia Rosengard
Thasia Rosengard
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Orientación : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Ukn
Inclinación : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  1u5x
Mensajes : 10
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 06/07/2013
100%
País : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  F6i6

Volver arriba Ir abajo

Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Empty Re: Thasia Rosengard ~ ID! ♥

Mensaje por Chizuru Minamoto Dom Jul 07, 2013 8:08 pm

Thasia Rosengard ~ ID! ♥  26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Ukn
Inclinación : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Empty Re: Thasia Rosengard ~ ID! ♥

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Ago 13, 2013 8:05 pm

Por haber traído a una persona al foro, se te otorga un:
•Oveja de Peluche:
Thasia Rosengard ~ ID! ♥  UWfpVla
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Ukn
Inclinación : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Empty Re: Thasia Rosengard ~ ID! ♥

Mensaje por Asuka Miér Oct 30, 2013 8:59 pm



Físico liberado

•        •


Lo sentimos.
Te informamos que se te ha retirado tanto el físico, color y el rango que poseías debido a inactividad y/o falta de firmas en los censos. Si deseas recuperarlos, debes enviar un mensaje privado al staff para que tu ficha sea tomada en cuenta nuevamente.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  4Jz2u0o
Inclinación : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Thasia Rosengard ~ ID! ♥  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Thasia Rosengard ~ ID! ♥  Empty Re: Thasia Rosengard ~ ID! ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.