Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} WJNwEAIAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Qf97wr1Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 40x40_zpsc1fc8073Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 28ZhcAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} DBtT62JCrear foroAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} MOrU5FuAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} J_zps78546dccLoving Pets!Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 7KPI2 Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Cep40x40_zps9f96cef9Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} DNRtfOGAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 2_zpsc02e8b92Crear foroAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 40x40-10Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} KWGsR3hAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} HQJOqPetto-kMakai Ouji RolAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 33m33etAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} E1kWKO1Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 40x40 photo untitled44.pngAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Lj3iWings of FreedomAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} IoxtKi0Kf637mAlimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Alimentado el cebero y el alma, le toca al estómago {Priv. Thasia}

2 participantes

Ir abajo

Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Empty Alimentado el cebero y el alma, le toca al estómago {Priv. Thasia}

Mensaje por Amane Haradrim Lun Ago 05, 2013 10:46 am

Los murmullos se escuchaban por todos lados, la aglomeración de gente resultaba de lo más irritante, pero no se podía esperar menos de un restaurante. Después de horas de estudio y meditación, por fin había decidido comer algo para reponer fuerzas. La vampiresa se abría camino por el restaurante, lanzando miradas de odio a quienes se interpusieran en el mismo, detestaba tener que empujarse con otros sujetos para alcanzar una mesa libre.

Después de unos tres minutos de empujones, Amane vislumbró desde la distancia una mesa libre, aún habían un par de vasos usados encima, no tuvo duda de que sus anteriores ocupantes de habían marchado hace muy poco. Dudo unos segundos en ocupar la mesa usada, los vasos no le llamaban la atención, pero un rápido vistazo al restaurante en general le hizo resignarse. Suspiró y ocupó la mesa sucia, esperando con ansias que un camarero se acercara para limpiar la mesa y anotar su pedido.

En el periodo de tiempo, Amane tomó la carta del restaurante para ver la comida que ofrecían allí. Los ojos rojos repasaron la carta de arriba a bajo con detenimiento, buscando un plato que le agradece.
- Soso, salado, picante, asqueroso, siempre le falta queso... comida basura... vaya restaurante ... - La líder de Haradrim no estaba nada contenta con la comida que le ofrecían, por mucho que repitiese la carta. Pasaron largos minutos de aburrimiento, al punto de que Amane posó el codo en la mesa para apoyar la cabeza. Habiendo repetido la carta por undécima vez, reparó en un plato en concreto, el único que llamó su atención.
- Tiene buena pinta, creo que me quedo con este... si viene el camarero algún día - Susurró con molestia por la lentitud del servicio. Allí donde mirara veía a los camareros y camareras con las bandejas cargados de comida y bebida. Tras de ella había otra mesa ocupada, un grupo de estudiantes que hablaban casi gritando, algunos con comida en la boca. Sus constantes griteríos y falta de educación enervaban los nervios de Amane, después de aquella situación, no volvería al restaurante en mucho tiempo.
Amane Haradrim
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Empty Re: Alimentado el cebero y el alma, le toca al estómago {Priv. Thasia}

Mensaje por Thasia Rosengard Lun Ago 05, 2013 7:09 pm

"¡Señorita, por aquí!" "¿Dónde está mi comida?" "Por favor, ¡la carta!" "¡Lo pedí sin mostaza!" "Linda, ¿tienes novio?"...  entre otros. Eran un sinnúmero de frases, preguntas, reclamos, peticiones, etc. las que eran vociferadas en aquel establecimiento, ya bastante atestado de gente. Los mozos y las camareras debían hacerse más delgados a la fuerza para poder pasar por entre las personas y sillas del local. Era todo un caos.

Thasia aún no comprendía cómo era que se las arreglaba para soportar el dichoso empleo todos los días. Siempre era lo mismo. Desorden, personas gritando, niños lanzándose comida, -ese mismo día una hoja de lechuga había aterrizado en su pelo rosa, vegetal que la chica aún no notaba y seguía en su cabeza.- el sonido de la infame campanita que tocaban cada que un plato estaba listo, su jefe amenazando al personal con despedirlos si no trabajaban bien... bueno, la lista es interminable. En sí, habían muchos motivos para dejar el trabajo aquel, pero en la balanza de sus prioridades, el conseguir dinero para dejar de depender de su padre pesaba más que todo lo anterior junto. Así que no le quedaba más que resignarse.

Y así continuaba sus labores diarias en el restaurante. Sinceramente, ella no tenía idea de cómo era que el establecimiento estuviera tan lleno. La comida no era precisamente la mejor... tampoco estaba taaan mal, pero habían locales que la superaban en verdad.
Luego de tomar los pedidos pendientes y llevarlos con el cocinero, se dispuso a continuar con el trabajo, acercándose a la mesa en la que se encontraba sentada una muchacha de cabellos grises.

—Disculpe la tardanza. Hay mucha gente y estamos muy ajetreados.—se dirigió a ella mientras cogía los vasos vacíos de la mesa para retirarlos con una mano y limpiar la mesa con un paño con la otra. Dejó los vasos rápidamente en la cocina para volver con la chica. Tomó de su delantal una libreta y un bolígrafo, lista para tomar la orden. —¿Ya ha decidido qué va a pedir o necesita un poco más de tiempo?—cuestionó, al tiempo que esquivaba con habilidad a unos niños que corrían por el lugar. Suspiró.
Thasia Rosengard
Thasia Rosengard
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Orientación : Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Ukn
Inclinación : Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 1u5x
Mensajes : 10
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 06/07/2013
100%
País : Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} F6i6

Volver arriba Ir abajo

Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Empty Re: Alimentado el cebero y el alma, le toca al estómago {Priv. Thasia}

Mensaje por Amane Haradrim Lun Ago 05, 2013 11:08 pm

Amane estuvo a punto de rendirse y marcharse del restaurante, justo una camarera por fin se acerco a la mesa en la que estaba sentada. La muchacha de cabellera rosa se disculpó al tiempo que limpiaba de una buena vez la mesa sucia, marchandose una vez más para retirar los vasos sucios. La peligris respiró tranquila una vez la mesa estuvo limpia, ver restos de otras personas le provocaba ciertas nauseas, no era precisamente de las que no le importaría el mismo vaso para beber... Una vez más pensó que tendría que esperar un rato más al notar que la camarera tardaba, en realidad era producto de su imaginación, Amane se sentía el centro del universo y nadie podía hacer esperar al centro del universo.

Lo que para la gente normal solo fueron unos minutos, para Amane parecieron más de veinte minutos, enfadandola más de lo que estaba. La camarera había regresado finalmente para atenderla, y la peligris se divirtió viendo como esquivaba magistralmente a unos niños. Con su común frialdad, Amane dirigió la mirada a la muchacha, alcanzando leer el nombre de su identificación que colgaba, obligatoriamente, de su uniforme cutre.

- Si... veo que hoy estáis hasta los topes... teniendo en cuenta que servís comida cutre pero barata... es normal que los desesperados quieran arriesgarse a envenenarse por ahorrar unas cuentas monedas.

Los comentarios de Amane siempre resultaban un poco desagradables, uno de sus mayores talentos era burlarse o menospreciar a la gente, ignorando las respuestas de los mismos. Revisó por una última vez la carta antes de informarle de su decisión.

- Tomaré los macarrones con queso al horno y de bebida me traes un vaso de sangre. - Recordaba de pequeña disfrutar de los macarrones con queso echos por un miembro de la familia, no recordaba al sujeto pero si el sabor delicioso de aquella pasta.

Dejó la carta sobre la mesa y se acomodó de nuevo en la mesa dispuesta esperar su pedido, justo cuando se percató de un trozo de lechuga que descansaba en el pelo de la pelirosa. Amane intentó por todos los medios aguantar una leve risa, sin éxito se tapo los labios para evitar que la vieran y escucharan los de su alrededor.

- Oye... ¿La ensalada la servís en vuestras cabezas? Porque si te soy sincera, me gusta más en un bol. - Señaló el trozo de lechuga enganchado en el pelo, esperando que la camarera se arreglara antes de que un cliente cruel se burlara de ella por ese diminuto acto de torpeza.
Amane Haradrim
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Empty Re: Alimentado el cebero y el alma, le toca al estómago {Priv. Thasia}

Mensaje por Thasia Rosengard Mar Ago 06, 2013 11:27 pm

Observaba por encima de su hombro cómo algunos comensales abandonaban el restaurante luego de banquetearse, haciendo señales con un movimiento de cabeza dirigido a sus compañeros, avisándoles de esta manera que se apresuraran y limpiaran aquellas mesas de una buena vez. No estaban para perder el tiempo, que era lo que menos tenían. Por cada cliente insatisfecho o que abandonara el lugar sin haber consumido algo, el dueño del establecimiento les bajaba el sueldo a todos y cada uno de los empleados. "¡A ver si así aprenden a trabajar en equipo, ineptos!" vociferó aquella vez. Con una advertencia como esa, ¿quién no iría a hacerle caso? El jefe sí que sabía manejarlos.

Oyó los no precisamente gratos comentarios por parte de la peli gris. Aquello no le ofendió a gran escala, ella era sólo una empleada y mucho cariño al trabajo no le tenía. Asintió con la cabeza, sonriendo sutilmente.

—Macarrones y un vaso de sangre...—repetía mientras anotaba el pedido rápidamente en la libretita que llevaba. Pensó por unos instantes y se dirigió a la cliente.—¿Qué grupo sanguíneo desea? Tenemos O+, A-, B+ ... y creo que nos queda una sola bolsa de AB.—informó, haciendo memoria. La primera vez que alguien le ordenó sangre, a la chica de cabellos color chicle le dieron verdaderas náuseas. En ese entonces no estaba para nada acostumbrada a que alguien dijera "Y... un vaso del A+. ¡Mientras más caliente mejor!"; pero ahora, a esas alturas, ya había oído casi todo.

—¿Ensalada...?—musitó, llevando sigilosamente la diestra a su cabeza, sobre la cual descubrió el tacto de lo que parecía una hoja. La tomó con rapidez y, sin siquiera calcular el movimiento, la lanzó hacia cualquier lado. Aquella ruin lechuga acabó sobre el sombrero de ala ancha de una inmensa mujer sentada junto a sus niños. Con el rostro encendido, Thasia apretó los labios mientras miraba alrededor por si alguien se había percatado. Para gran alivio suyo, nadie notó semejante percance.
Vio a su cliente con cierta mirada de complicidad, sonriendo apenada. Esperaba en verdad que no fuera a decir algo. Luego de aclararse la suspiró de forma algo entrecortada.

—G-gracias por avisarme.—le dijo mientras recogía la carta, bajando un poco la cabeza por la pena y el hecho de que sus mejillas aún ardieran. —En un momento traeré su pedido.—efectuó una ligerísima venia para retirarse hacia la cocina, arrastrando su vergüenza.
Thasia Rosengard
Thasia Rosengard
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Orientación : Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Ukn
Inclinación : Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 1u5x
Mensajes : 10
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 06/07/2013
100%
País : Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} F6i6

Volver arriba Ir abajo

Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Empty Re: Alimentado el cebero y el alma, le toca al estómago {Priv. Thasia}

Mensaje por Amane Haradrim Jue Ago 08, 2013 8:54 am

La chica no parecía molesta por los comentarios de Amane, acción que interpretó como un reto. Adoraba sacar a la gente de sus casillas o hacerles sentir el ser más bajo y horrendo del universo... ¿Un hobbie cruel, no? No era culpa de ella, la familia Haradrim siempre había sido así: egoísta y egolatra. Lo importante eran las apariciencias, cuidar con quien hablabas, salías, casabas... El padre de Amane era así, la decepción de no haber tenido un varón afecto el crecimiento de Amane. Sin importar muy elegante y educada que fuera, en los momentos precisos demostraba su superioridad en fuerza y astucia.

Pasando por alto la falta de "sangre" en las venas de la camarera, le gustó su profecionalidad, ofreciendo los tipos de sangre que habían. Lo meditó unos segundos recordando la última vez que bebió sangre y el tipo... se rascó la mejilla al tiempo que pensaba como si le ayudara en algo.
- Ya que tengo suerte, traeme la de AB... - Con suerte fastidiaría algún vampiro con ganas de sangre AB... nunca se sabía, y con tal de molestar haría pequeñas estupideces como esa.

La camarera no se había dado cuenta del trozo de lechuga que descansaba en su cabellera rosa, suficiente para que Amane pensará que era un poco... ¿lenta? No separó la mirada de ella, tomando nota hasta de donde aterrizaba la hoja de lechuga sobre el sombrero de una mujer oronda rodeada de niños. Amane soltó una pequeña carcajada más, la escena era digna de una película cómica. Mujer gorda con muchos hijos, vestida horriblemente, camarera torpe lanza un alimento y la mujer no se percata... hasta que la gente de su alrededor comienza a reírse de ella. Tashia la camarera dirigió una sonrisa complice y apenada a Amane, y esta se la correspondió encogiendose de hombros. No le importaba lo más mínimo la situación de la mujer, incluso lo disfrutaba, la gente se reía de ella y recibía un castigo por traer a esos pequeños demonios llamados "niños".

La chica de cabellos rosas estaba muy avergonzada por la situación, la inocencia de la muchacha le causaría muchos problemas... pero se manejaba bien en el restaurante, el buen servicio siempre faltaba. Amane permaneció en silencio observando su alrededor, los alumnos de la mesa de atrás estaban gritando cada vez más, pero la gota que colmó el vaso llegó cuando una de las chicas, lanzó sin querer un pedazo de gamba que voló por los aires hasta aterrizar en la falda de Amane. En cuestión de segundos Amane ya estaba de pie enfurecida, viendo con rabia al grupo y ellos avergonzados y asustados por la indomoda situación.

- ¿Os parece bonito? ¿Molestar a la gente que trata de comer tranquilamente? Sucios maleducados, insignificantes seres que comen y viven en la porquería. - Amane guardaba la compostura dentro de lo posible, debía mantener una imagen y la mayor parte de las miradas estaban clavadas en ella.
Amane Haradrim
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Empty Re: Alimentado el cebero y el alma, le toca al estómago {Priv. Thasia}

Mensaje por Thasia Rosengard Dom Ago 18, 2013 11:09 pm

Los colores en la faz de la camarera comenzaban a hacerse menos notables, al tiempo que esta dejaba pasar el incidente, anexándolo a la larga lista de anécdotas vergonzosas. Aquella era la segunda ocasión en la que hacía algo estúpido. Su señor jefe se lo había advertido con anterioridad... sólo esperaba en verdad que no hubiera sido testigo de su reincidencia. Necesitaba el trabajo aunque no le gustara. Tenía que dejar de depender de su padre de una buena vez; debía demostrarle que no le necesitaba, que ella ya era independiente. Estos pensamientos animaron a la joven camarera, logrando que abandonara la vergüenza que sentía y se viera reemplazada por una gran determinación. Apretando el dobladillo de su delantal, tomó una de las bandejas y se dirigió al almacén en donde la sangre era guardada. Tomó la última bolsa de AB y lo vertió en un vaso, dejando lo demás en la bolsa, introduciendo esta a su vez en una jarrita.

Se disponía a llevar el vaso de sangre a la joven peli gris, cuando vio a esta ponerse de pie, mostrando una expresión intimidante y llena de rabia. Thasia sentía cómo la piel comenzaba a ponérsele como de gallina. Su cliente parecía tener en esos instantes una especie de aura asesina, la cual caía de perlas junto a su gélida mirada, dirigida a los estudiantes que instantes atrás armaban un alboroto. Rosengard cerró los ojos al momento que la fémina de cabellos grises lanzaba cuan mortíferas dagas una sarta de adjetivos para nada agradables, todo esto dedicado a aquellos "sucios maleducados". Y se hizo el silencio. Todos en el establecimiento se quedaron callados, intimidados por aquella joven. Los estudiantes revoltosos culpables de la incómoda situación  se apresuraron a pagar la cuenta y retirarse, visiblemente avergonzados por el episodio del que ellos eran responsables. La joven camarera sintió una rara mezcla de respeto, admiración y miedo hacia su cliente. Era claro que no se trataba de una de esas personas que admitiera semejantes faltas.

Inhaló profundo, como quien busca valentía, para luego dejarlo salir lentamente por entre sus labios semi abiertos. Esperando que la cliente no se la tomara contra ella por lo ocurrido momentos atrás, se acercó, dejando el vaso lleno del líquido rojo y el jarrón con la bolsa de sangre sobre la mesa, frente a la joven.

— Lamentamos mucho lo ocurrido y las molestias por las que ha pasado, señorita. Como compensación, la bebida es cortesía de la casa —le dijo, esperando que su jefe no oyera lo de "cortesía".— Si desea o necesita algo más, no dude en llamar. Disculpe nuevamente —finalizó, esbozando una pequeña sonrisa apenada. Tomó la bandeja y se retiró, notando entonces la mirada furibunda del dueño del lugar. Este efectuó un movimiento con la cabeza, señalando la cocina. La chica pelirosa tragó, abrazando la fuente de metal. Asintió y, recurriendo a la valentía que le quedaba, fue al lugar indicado por el hombre mayor.

off:
Thasia Rosengard
Thasia Rosengard
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Orientación : Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Ukn
Inclinación : Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} 1u5x
Mensajes : 10
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 06/07/2013
100%
País : Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} F6i6

Volver arriba Ir abajo

Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Empty Re: Alimentado el cebero y el alma, le toca al estómago {Priv. Thasia}

Mensaje por Amane Haradrim Miér Ago 28, 2013 6:53 pm

Después del desafortunado accidente con el grupo de alumnos maleducados el resto de clientes del restaurante bajó la cabeza esperando no recibir un rapapolvo de la muchacha. Ella pertenecía a la élite, los cuatro alumnos más importantes de Jikan, sin contar al propio director, para más casualidad, "amigo" cercano de la señorita Haradrim. La reputación de la familia Haradrim era bien merecida, muchos conocían el tormentoso pasado del anterior líder de la familia y su frustración al no engendrar un heredero varón... Con perseverancia y determinación Amane se transformó en aquello que su padre soñó o incluso mejor, una lastima que aquel pobre imbécil no apreciara lo que tuvo pues esa niña, la perfección, no lloró una lagrima por el... ¿Qué debía esperar? El amor y respeto se ganan con el tiempo, un hombre incapaz de apreciar a su propia hija no recibiría nada de su parte, sólo odio y frustración. Esos sentimientos dolorosos que se ocultaban en lo más profundo de su ser, lejos del alcance de todo aquel entrometido que indagara en la vida de Amane. El pasado de Amane era también su debilidad, apelar a sus sentimientos, no, su doloroso pasado podría surtir un efecto terrible sobre ella, haciendo que la líder enloqueciera y atacara sin pensarlo o causando un grave shock que la dejaría fuera de combate el tiempo suficiente para ser derrotada. Daba gracias por su actitud fría que daba la impresión de ser impenetrable, la chica que no sentía nada salvo odio e indiferencia con sus iguales.

La simpática camarera de rosados cabellos regresó al rato con la bebida que había encargado en su anterior encuentro. Por el rostro que traía había presenciado el espectáculo de minutos atrás, avergonzada quizás por haber sido en el establecimiento o temerosa de la peligris. Amane no culpaba a la gente por gusto, siempre tenia una razón. Bien su lenguaje podía cargar una serie de insultos disfrazados de elegantes palabras que confundirían al contrario pero solo lo hacia con aquellas personas que osaban molestarla o robarle algo que consideraba suyo. Ignoró el semblante de la chica, no tenia motivo ninguno para atacar verbalmente, solo era una camarera y agradecía que fuera tan servicial, muchos otros camareros habrían sido más desesperados por acabar el trabajo. La hermosa peligris sonrió levemente cuando la chica le dijo que la bebida corría a cuenta de la casa.

- Se lo agradezco señorita... y no tiene importancia el asunto esta zanjado. - La chica se retiró una vez más y Amane se limitó a tomar un sorbo de la sangre esperando que regresara con su comida.

OFF ROL:
Amane Haradrim
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Alimentado el cebero y el alma, le toca al  estómago {Priv. Thasia} Empty Re: Alimentado el cebero y el alma, le toca al estómago {Priv. Thasia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.