Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Marie Charlotte ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Marie Charlotte ID
»NOMBRES & APELLIDOS:
Marie Charlotte Larousse Di Nuvia
»APODO:*
Charlie
»EDAD:
Real: 256 años
Aparente: 16 años
»SEXO:
Femenino
»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Pansexual
»RAZA:
Vampiro
»AÑO EDUCACIONAL:
Primer año
»CASA:
ADIASHEN
»SELLO:
En la muñeca.
»OFICIO:*
Modelo
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
{Es propietaria de una única y atractiva figura, con una altura promedia de 1.70 cm pesando alrededor de 53kg adecuando a su contextura delgada. Sus curvas se puede dibujarse con una perfecta "s" teniendo unos lindos atributos que termina en unas delgadas piernas estilizadas. Su cabello es de color rubio y brillante a la luz del sol, que generalmente lo tiene atado en una trenza o suelta desciende en forma de ondulaciones suaves hasta llegar por debajo de sus caderas; es suave y sedoso al tacto, algo voluminoso por sus rulos que acaban en una cascada de tirabuzones. Con un fleco que no le tapa los ojos, los cuáles combinan con el traje rojo que siempre porta.
Sus orbes grandes y expresivos poseen una tonalidad malva brillante con una mirada profunda que pareciera guiar a aquellos que observan a perderse en ella. Tiene un rostro conformado por finas facciones que le dan un aspecto de princesa, con una nariz pequeña y unos labios con un ligero tono carmesí; su piel de color leche carece de imperfecciones por el cuidado que le da la joven.
Ella puede poseer muchos, pero no todas, cualidades como elegancia, belleza y sensualidad, pero para nada ella es frágil, más bien su presencia es fuerte y segura.Por su forma de figura puede lucir casi todo tipo de vestimenta desde lo informal y cómodo. Debajo de su pierna lleva escondido en su media una espada ropera la cual sale a la luz cuando denota peligro, aunque no consiga matar con ella a cualquier enemigo le agrada bastante pelear con ella. Así pues, ella es una joven hermosa flor, aunque ella se muestra como una espina de aquella rosa por su carácter impertinente.}
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
{Marie Charlotte es una chica muy fuerte y decidida, orgullosa de sí misma y demasiado segura. Se muestra prepotente y egocéntrica, siempre pensando en sí misma sin preocuparse por nada más, cabe destacar que si se preocupa por alguien más que ella. Autoritaria como ella sola, le encanta liderar a las masas, e incluso dominarlas bajo su poder para hacerle trabajillos. Puede llegar a ser algo torpe y sumisa, manteniéndose en su realidad acerca de algún tema sin admitir que se ha equivocado; pervertida y acosadora, dice todo lo que piensa y la verdad como si un cuchillo clavase tu espalda, ya que las mentiras son algo que ella no admite. Es muy honesta a pesar de todo.
Es una noble, no cabe duda de eso. Por ello, sus formas son siempre educadas y amables, respetuosa en todo momento. Es la manera de ser que la caracteriza en todo momento: su caminar, su manera de actuar. No emplea ni un movimiento innecesario. Si alguien necesita ayuda, no dudará en ofrecerla, pues no es del tipo de personas que se quede de brazos cruzados.
Es inteligente y sabia, ya que la experiencia de los años le ha otorgado cierta madurez mental, sin embargo cree que ella tiene tanta libertad como cualquier otra persona, haciendo lo que le plazca cuando y cómo quiere.
Pero, lo que destaca realmente es por su corazón. A pesar de mostrarse tan cerrada a los demás, es muy sensible y todo que le insulte lo afecta, pero su orgullo no le permite mostrarlo y siempre está a la defensiva, como si alguien la fuese a atacar en cualquier momento. Valiente y serena.
Cabe destacar que Marie Charlotte cuenta con una doble personalidad, que es todo lo contrario a ella. Producto del tiempo que estuvo encerrada y de las conversaciones que mantuvo con si misma para no perder la cordura, algo que como verán, no fue muy efectivo. Sigue escuchándole en su cabeza y ella afirma ser la real Marie Charlotte. Se piensa que un espíritu que entró en su cuerpo durante el tiempo que estuvo en aquel sitio y por ello discuten por ser la real.
La segunda personalidad de Marie Charlotte es una mujer delicada en varios sentidos. Ella suele tener una buena opinión de casi todo el mundo, con la firma creencia de que su entorno los afecta e intenta comprenderlos. Aunque no sea así con todo el mundo, casi siempre con sus cercanos.
En cuanto a franqueza, ella esta en un termino medio. Todo depende de los demás, así que es capaz de decir la verdad, expresar sus emociones a menos que piense que pueden afectar gravemente a otros. Confía en las personas y en cambio es muy leal con quienes le corresponden.
Es cortés y considerada con las demás personas. Tiene una tendencia a preocuparse por el bienestar ajeno y una predisposición ayudar a otros, más quienes aprecia. Es amable con todo el mundo y trata a todos por igual sin importar su posición social, para ella esas cosas no tienen importancia. Es cariñosa, pero comprende que debe dar su espacio y tiempo a las demás personas. También se ha armado de una paciencia increíble.
Incapaz de matar a una mosca, pero capaz de luchar y proteger a aquellos que ama hasta el final. Decidida cuando realmente ha encontrado a una persona que le importe. Optimista, confía en que será capaz de lograr cualquier cosa mientras sea paciente y no se desanime. Tiene una afinidad especial para intuir estados de ánimo en otras personas. No puede resolver sus propios problemas siempre, pero siempre intenta resolver los de los demás.}
»PODER(ES):
---
»DEBILIDADES:
---
»ARMA*:
Tiene una espada pero no le gusta usarla.
»HISTORIA:
{Nacida en Francia, hija de padres importantes en la política y la milicia, el nacimiento de Marie Charlotte data del 1800 aproximadamente. Su padre era un general importante dentro del ejército de Bonaparte y su madre era una importante pintora que se hacía pasar por hombre para poder vender sus obras. Marie Charlotte vivió de una forma muy extraña, puesto que por la guerra y el trabajo de su madre se le dificultaba mucho el poder estar cerca de ellos, por lo que fue criada por las sirvientas de la mansión donde vivía. No le decepciono aquello, pues sabía que el trabajo de sus padres era importante. Pero tampoco le hizo demasiado feliz estar sola toda su infancia, a su padre se lo perdonaba porque estaba en la guerra, pero nunca pudo aceptar el hecho de… Nunca pudo aceptar el hecho de que su madre le tratara como una desconocida.
Cuando cumplió 16 años, decidió que quería hacerse monja. No porque quisiera encontrarse con Dios, como la mayoría de las chicas de su edad, si no porque necesitaba alejarse un rato y con todas las cosas políticas que había a su alrededor, cuando recién se descubrió que su madre era mujer y también uno de los pintores más reconocidos, las personas entraban y salían por su mansión, intentando tocarle y ella no les permitiría eso. Por eso se fue, se fue lejos y no dijo adiós. Entró en la Abbaye-Aux-Dames de Caen, al norte del país. Era una abadía popular y donde muchos hubieran querido entrar o al menos acercarse un poco al sitio, porque contaba con edificaciones elegantes y atractivas a los ojos de los demás franceses.
Paso algo que no se esperaba. La abadía fue invadida por personas encapuchadas, los cuales tomaban algunas monjas murmurando que las mujeres más suculentas se encontraban en manos de Dios. Entre esas mujeres que se llevaron, estaba Marie Charlotte. Algunas fueron utilizadas para saciar los deseos sexuales de aquellos hombres, para fortuna de Marie Charlotte, ella no figuro entre esas mujeres. Su misión dentro de aquel oscuro lugar fue mucho más intenso. Le mordían en diferentes lugares del cuerpo, al menos por cinco minutos, le toqueteaban suavemente y luego se alejaban y todo eso sucedía cada cierto tiempo, eran cerca de diez hombres en cinco minutos y era cada dos días. Tenía los ojos vendados y en ocasiones otras mujeres, le daban alimentos con sus manos y le limpiaban el cuerpo, con agua fría.
Fue tras lo que pareció años, que se escucho una explosión o tiroteo en un ala del castillo y tras mucha sangre, Marie Charlotte se encontró siendo cargada por los brazos de un hombre. No lo conocía pero lo asocio rápidamente con su salvador. Al poco tiempo, la venda en sus ojos fue apartada y por primera vez en mucho tiempo vio la luz del sol colarse entre sus ojos, se encontraba débil y delgada, miro a su salvador, el cual le dio una inocente sonrisa y le mordió. Fue una mordida larga, que le hizo sentir en el cielo y luego en el infierno y de vuelta en la tierra. No comprendió que significaba aquello, hasta que su cuerpo volvió a la vida y el otro sujeto se volvió polvo que el viento se llevo.
-“Te doy mi vida a ti”.-
Fue lo único que pudo escuchar, mientras este se desvanecía. Marie Charlotte tardo tiempo en comprender que se había vuelto en lo que era su salvador, una vampira. Lo entendió cuando vio a sus padres morir y cuando se encontraba chupando sangre de otras personas… Cosa que al principio hizo inconscientemente y después comenzó a tomar animales para que los humanos no se sobresaltaran por su causa. No le gustaba causar disturbios, después de todo, era una chica fina.
Tras ciento cincuenta años viviendo entre los vivos, vistiendo hermosos vestidos de época, hasta que estos parecieron pasar de moda, le capturaron. Estaba en una plaza comiendo de un conejillo, cuando un grupo de hombres le vieron e intrigados le dispararon, el disparo le hirió, más de aquella herida no emano la sangre… La bala fue escupida y la herida sanó. Marie Charlotte se había desmayado del impacto, entonces aquellos hombres le atraparon y cuando despertó estaba con una bata de hospital y amarrada en una cama.
Había días buenos en los que le encerraban en una habitación acolchada y ella solía hablar consigo misma hasta el punto de crear una doble personalidad para no volverse loca, al menos no completamente. Tras meses aprendiendo la rutina, un par de años después ya tenía una forma de escapar. Aunque se tardo cerca de diez años en perfeccionar sus habilidades y poder escapar del sitio. Cuando salió, estaba muy débil y con dificultades podía moverse. No sabía donde estaba.
Paso poco tiempo para que se viera en las garras de otra persona. Su cabello estaba sucio y su cuerpo emanaba un olor a sangre. Pero, le limpiaron, le vistieron con ropas finas y vendieron su cuerpo al mejor postor. Fueron dos ocasiones en las que su dueño se encontró muerto, la tercera vez, le vendieron a un joven de la familia Johnson. Esta claro que Marie Charlotte no estaba hecha para ser una sirvienta, porque sus diversiones estaban en molestar al amo y jugar con su pequeña hermana. Aunque si podía seguir unas cuantas órdenes y hacia caso cuando la situación lo demandaba, prefería hacer el tonto, es decir, no hacer nada.
No paso mucho tiempo para que Charlotte obtuviera finalmente su libertad. En cuanto pudo se inscribió en el instituto Jinkan para vivir por fin su adolescencia. Después de todo, era inmortal... Viviría hasta que encontrara alguien o algo por quien sacrificarse.
Cuando entró en aquella escuela, se encontró con varias cosas interesantes como tener que elegir un dormitorio y es que era complicado… ¡Todos tenían uniformes tan lindos! Marie Charlotte siempre ha pertenecido a la riqueza y familia noble, por lo que al ser la única heredera de su familia heredo mucha riqueza que recupero cuando estuvo al cuidado de Johnson, el cual también le había dejado alguna pequeña riqueza por sus servicios.
Finalmente, Marie Charlotte eligió la casa Adiashen, había gente muy interesante en ese sitio, no pudo evitar interesarse por ese sitio. Cuando obtuvo su habitación de entregaron un huevo, el cual cuido con esmero hasta que nació un pequeño fenix al cual apodo con el nombre de Peter.
Marie espera encontrar un hogar en Jikan. Algo que le haga sentir viva de nuevo.}
»EXTRA*:
{Manías:
-Al llevar guantes en público, parte de sus habituales ropas de antiguo noble, suele recolocarse estos a menudo, estirándolos desde la muñeca. Una manía que también de aplica a las mangas de su chaqueta.
Fobias:
Le tiene muchísimo asco y temor (especialmente lo primero) a las cucarachas. No cree que haya cosa más repugnante en el mundo.
Gustos:
-La ciencia.
-La magia.
-Los libros.
-El saber.
-El arte.
-La sangre fresca y real.
-La seducción. Aunque ella es mucho más tímida de lo que se pueda creer, le gusta que traten de seducirla e, incluso, en ocasiones, intentarlo ella
-Sentarse en una playa con la luna llena es uno de los mejores ambientes para ella, supone para ella uno de los ambientes más relajantes y dónde más cómoda se puede sentir.
-La buena música.
-Conocer personas.
Disgustos:
-Detesta la mala educación sin justificación, algo que resulta ser producto de las refinadas enseñanzas que recibió a lo largo de su vida.
-Que crean que es débil.
-Los días soleados.
-Los conejos.
-El matrimonio.
-Las disputas.
-Las personas materialistas.
-El frío.
Aficciones/Hobbies:
No se puede negar, es una persona bastante clásica. Cosas de la edad, supongo. La gusta sentarse en una butaca junto al fuego para leer algún libro o poder echar una partida de ajedrez con alguna persona que realmente suponga un reto. Y es que este juego es su pequeña pasión secreta y, por ello, no lo juega con cualquiera, ya que ganar sin esfuerzo no la supone estímulo alguno.
Habilidades:
-Le es bien dado el esgrima.
-Cocinar.
-Tocar el violín y el piano.
-Escribir novelas.
-Actuar.}
»IMAGEN:
»PROCEDENCIA:
Cinia Pacifica - Sword Girls
"Jikan"
Marie Charlotte Larousse Di Nuvia
»APODO:*
Charlie
»EDAD:
Real: 256 años
Aparente: 16 años
»SEXO:
Femenino
»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Pansexual
»RAZA:
Vampiro
»AÑO EDUCACIONAL:
Primer año
»CASA:
ADIASHEN
»SELLO:
En la muñeca.
»OFICIO:*
Modelo
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
{Es propietaria de una única y atractiva figura, con una altura promedia de 1.70 cm pesando alrededor de 53kg adecuando a su contextura delgada. Sus curvas se puede dibujarse con una perfecta "s" teniendo unos lindos atributos que termina en unas delgadas piernas estilizadas. Su cabello es de color rubio y brillante a la luz del sol, que generalmente lo tiene atado en una trenza o suelta desciende en forma de ondulaciones suaves hasta llegar por debajo de sus caderas; es suave y sedoso al tacto, algo voluminoso por sus rulos que acaban en una cascada de tirabuzones. Con un fleco que no le tapa los ojos, los cuáles combinan con el traje rojo que siempre porta.
Sus orbes grandes y expresivos poseen una tonalidad malva brillante con una mirada profunda que pareciera guiar a aquellos que observan a perderse en ella. Tiene un rostro conformado por finas facciones que le dan un aspecto de princesa, con una nariz pequeña y unos labios con un ligero tono carmesí; su piel de color leche carece de imperfecciones por el cuidado que le da la joven.
Ella puede poseer muchos, pero no todas, cualidades como elegancia, belleza y sensualidad, pero para nada ella es frágil, más bien su presencia es fuerte y segura.Por su forma de figura puede lucir casi todo tipo de vestimenta desde lo informal y cómodo. Debajo de su pierna lleva escondido en su media una espada ropera la cual sale a la luz cuando denota peligro, aunque no consiga matar con ella a cualquier enemigo le agrada bastante pelear con ella. Así pues, ella es una joven hermosa flor, aunque ella se muestra como una espina de aquella rosa por su carácter impertinente.}
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
{Marie Charlotte es una chica muy fuerte y decidida, orgullosa de sí misma y demasiado segura. Se muestra prepotente y egocéntrica, siempre pensando en sí misma sin preocuparse por nada más, cabe destacar que si se preocupa por alguien más que ella. Autoritaria como ella sola, le encanta liderar a las masas, e incluso dominarlas bajo su poder para hacerle trabajillos. Puede llegar a ser algo torpe y sumisa, manteniéndose en su realidad acerca de algún tema sin admitir que se ha equivocado; pervertida y acosadora, dice todo lo que piensa y la verdad como si un cuchillo clavase tu espalda, ya que las mentiras son algo que ella no admite. Es muy honesta a pesar de todo.
Es una noble, no cabe duda de eso. Por ello, sus formas son siempre educadas y amables, respetuosa en todo momento. Es la manera de ser que la caracteriza en todo momento: su caminar, su manera de actuar. No emplea ni un movimiento innecesario. Si alguien necesita ayuda, no dudará en ofrecerla, pues no es del tipo de personas que se quede de brazos cruzados.
Es inteligente y sabia, ya que la experiencia de los años le ha otorgado cierta madurez mental, sin embargo cree que ella tiene tanta libertad como cualquier otra persona, haciendo lo que le plazca cuando y cómo quiere.
Pero, lo que destaca realmente es por su corazón. A pesar de mostrarse tan cerrada a los demás, es muy sensible y todo que le insulte lo afecta, pero su orgullo no le permite mostrarlo y siempre está a la defensiva, como si alguien la fuese a atacar en cualquier momento. Valiente y serena.
Cabe destacar que Marie Charlotte cuenta con una doble personalidad, que es todo lo contrario a ella. Producto del tiempo que estuvo encerrada y de las conversaciones que mantuvo con si misma para no perder la cordura, algo que como verán, no fue muy efectivo. Sigue escuchándole en su cabeza y ella afirma ser la real Marie Charlotte. Se piensa que un espíritu que entró en su cuerpo durante el tiempo que estuvo en aquel sitio y por ello discuten por ser la real.
La segunda personalidad de Marie Charlotte es una mujer delicada en varios sentidos. Ella suele tener una buena opinión de casi todo el mundo, con la firma creencia de que su entorno los afecta e intenta comprenderlos. Aunque no sea así con todo el mundo, casi siempre con sus cercanos.
En cuanto a franqueza, ella esta en un termino medio. Todo depende de los demás, así que es capaz de decir la verdad, expresar sus emociones a menos que piense que pueden afectar gravemente a otros. Confía en las personas y en cambio es muy leal con quienes le corresponden.
Es cortés y considerada con las demás personas. Tiene una tendencia a preocuparse por el bienestar ajeno y una predisposición ayudar a otros, más quienes aprecia. Es amable con todo el mundo y trata a todos por igual sin importar su posición social, para ella esas cosas no tienen importancia. Es cariñosa, pero comprende que debe dar su espacio y tiempo a las demás personas. También se ha armado de una paciencia increíble.
Incapaz de matar a una mosca, pero capaz de luchar y proteger a aquellos que ama hasta el final. Decidida cuando realmente ha encontrado a una persona que le importe. Optimista, confía en que será capaz de lograr cualquier cosa mientras sea paciente y no se desanime. Tiene una afinidad especial para intuir estados de ánimo en otras personas. No puede resolver sus propios problemas siempre, pero siempre intenta resolver los de los demás.}
»PODER(ES):
---
»DEBILIDADES:
---
»ARMA*:
Tiene una espada pero no le gusta usarla.
»HISTORIA:
{Nacida en Francia, hija de padres importantes en la política y la milicia, el nacimiento de Marie Charlotte data del 1800 aproximadamente. Su padre era un general importante dentro del ejército de Bonaparte y su madre era una importante pintora que se hacía pasar por hombre para poder vender sus obras. Marie Charlotte vivió de una forma muy extraña, puesto que por la guerra y el trabajo de su madre se le dificultaba mucho el poder estar cerca de ellos, por lo que fue criada por las sirvientas de la mansión donde vivía. No le decepciono aquello, pues sabía que el trabajo de sus padres era importante. Pero tampoco le hizo demasiado feliz estar sola toda su infancia, a su padre se lo perdonaba porque estaba en la guerra, pero nunca pudo aceptar el hecho de… Nunca pudo aceptar el hecho de que su madre le tratara como una desconocida.
Cuando cumplió 16 años, decidió que quería hacerse monja. No porque quisiera encontrarse con Dios, como la mayoría de las chicas de su edad, si no porque necesitaba alejarse un rato y con todas las cosas políticas que había a su alrededor, cuando recién se descubrió que su madre era mujer y también uno de los pintores más reconocidos, las personas entraban y salían por su mansión, intentando tocarle y ella no les permitiría eso. Por eso se fue, se fue lejos y no dijo adiós. Entró en la Abbaye-Aux-Dames de Caen, al norte del país. Era una abadía popular y donde muchos hubieran querido entrar o al menos acercarse un poco al sitio, porque contaba con edificaciones elegantes y atractivas a los ojos de los demás franceses.
Paso algo que no se esperaba. La abadía fue invadida por personas encapuchadas, los cuales tomaban algunas monjas murmurando que las mujeres más suculentas se encontraban en manos de Dios. Entre esas mujeres que se llevaron, estaba Marie Charlotte. Algunas fueron utilizadas para saciar los deseos sexuales de aquellos hombres, para fortuna de Marie Charlotte, ella no figuro entre esas mujeres. Su misión dentro de aquel oscuro lugar fue mucho más intenso. Le mordían en diferentes lugares del cuerpo, al menos por cinco minutos, le toqueteaban suavemente y luego se alejaban y todo eso sucedía cada cierto tiempo, eran cerca de diez hombres en cinco minutos y era cada dos días. Tenía los ojos vendados y en ocasiones otras mujeres, le daban alimentos con sus manos y le limpiaban el cuerpo, con agua fría.
Fue tras lo que pareció años, que se escucho una explosión o tiroteo en un ala del castillo y tras mucha sangre, Marie Charlotte se encontró siendo cargada por los brazos de un hombre. No lo conocía pero lo asocio rápidamente con su salvador. Al poco tiempo, la venda en sus ojos fue apartada y por primera vez en mucho tiempo vio la luz del sol colarse entre sus ojos, se encontraba débil y delgada, miro a su salvador, el cual le dio una inocente sonrisa y le mordió. Fue una mordida larga, que le hizo sentir en el cielo y luego en el infierno y de vuelta en la tierra. No comprendió que significaba aquello, hasta que su cuerpo volvió a la vida y el otro sujeto se volvió polvo que el viento se llevo.
-“Te doy mi vida a ti”.-
Fue lo único que pudo escuchar, mientras este se desvanecía. Marie Charlotte tardo tiempo en comprender que se había vuelto en lo que era su salvador, una vampira. Lo entendió cuando vio a sus padres morir y cuando se encontraba chupando sangre de otras personas… Cosa que al principio hizo inconscientemente y después comenzó a tomar animales para que los humanos no se sobresaltaran por su causa. No le gustaba causar disturbios, después de todo, era una chica fina.
Tras ciento cincuenta años viviendo entre los vivos, vistiendo hermosos vestidos de época, hasta que estos parecieron pasar de moda, le capturaron. Estaba en una plaza comiendo de un conejillo, cuando un grupo de hombres le vieron e intrigados le dispararon, el disparo le hirió, más de aquella herida no emano la sangre… La bala fue escupida y la herida sanó. Marie Charlotte se había desmayado del impacto, entonces aquellos hombres le atraparon y cuando despertó estaba con una bata de hospital y amarrada en una cama.
Había días buenos en los que le encerraban en una habitación acolchada y ella solía hablar consigo misma hasta el punto de crear una doble personalidad para no volverse loca, al menos no completamente. Tras meses aprendiendo la rutina, un par de años después ya tenía una forma de escapar. Aunque se tardo cerca de diez años en perfeccionar sus habilidades y poder escapar del sitio. Cuando salió, estaba muy débil y con dificultades podía moverse. No sabía donde estaba.
Paso poco tiempo para que se viera en las garras de otra persona. Su cabello estaba sucio y su cuerpo emanaba un olor a sangre. Pero, le limpiaron, le vistieron con ropas finas y vendieron su cuerpo al mejor postor. Fueron dos ocasiones en las que su dueño se encontró muerto, la tercera vez, le vendieron a un joven de la familia Johnson. Esta claro que Marie Charlotte no estaba hecha para ser una sirvienta, porque sus diversiones estaban en molestar al amo y jugar con su pequeña hermana. Aunque si podía seguir unas cuantas órdenes y hacia caso cuando la situación lo demandaba, prefería hacer el tonto, es decir, no hacer nada.
No paso mucho tiempo para que Charlotte obtuviera finalmente su libertad. En cuanto pudo se inscribió en el instituto Jinkan para vivir por fin su adolescencia. Después de todo, era inmortal... Viviría hasta que encontrara alguien o algo por quien sacrificarse.
Cuando entró en aquella escuela, se encontró con varias cosas interesantes como tener que elegir un dormitorio y es que era complicado… ¡Todos tenían uniformes tan lindos! Marie Charlotte siempre ha pertenecido a la riqueza y familia noble, por lo que al ser la única heredera de su familia heredo mucha riqueza que recupero cuando estuvo al cuidado de Johnson, el cual también le había dejado alguna pequeña riqueza por sus servicios.
Finalmente, Marie Charlotte eligió la casa Adiashen, había gente muy interesante en ese sitio, no pudo evitar interesarse por ese sitio. Cuando obtuvo su habitación de entregaron un huevo, el cual cuido con esmero hasta que nació un pequeño fenix al cual apodo con el nombre de Peter.
Marie espera encontrar un hogar en Jikan. Algo que le haga sentir viva de nuevo.}
»EXTRA*:
{Manías:
-Al llevar guantes en público, parte de sus habituales ropas de antiguo noble, suele recolocarse estos a menudo, estirándolos desde la muñeca. Una manía que también de aplica a las mangas de su chaqueta.
Fobias:
Le tiene muchísimo asco y temor (especialmente lo primero) a las cucarachas. No cree que haya cosa más repugnante en el mundo.
Gustos:
-La ciencia.
-La magia.
-Los libros.
-El saber.
-El arte.
-La sangre fresca y real.
-La seducción. Aunque ella es mucho más tímida de lo que se pueda creer, le gusta que traten de seducirla e, incluso, en ocasiones, intentarlo ella
-Sentarse en una playa con la luna llena es uno de los mejores ambientes para ella, supone para ella uno de los ambientes más relajantes y dónde más cómoda se puede sentir.
-La buena música.
-Conocer personas.
Disgustos:
-Detesta la mala educación sin justificación, algo que resulta ser producto de las refinadas enseñanzas que recibió a lo largo de su vida.
-Que crean que es débil.
-Los días soleados.
-Los conejos.
-El matrimonio.
-Las disputas.
-Las personas materialistas.
-El frío.
Aficciones/Hobbies:
No se puede negar, es una persona bastante clásica. Cosas de la edad, supongo. La gusta sentarse en una butaca junto al fuego para leer algún libro o poder echar una partida de ajedrez con alguna persona que realmente suponga un reto. Y es que este juego es su pequeña pasión secreta y, por ello, no lo juega con cualquiera, ya que ganar sin esfuerzo no la supone estímulo alguno.
Habilidades:
-Le es bien dado el esgrima.
-Cocinar.
-Tocar el violín y el piano.
-Escribir novelas.
-Actuar.}
»IMAGEN:
- Spoiler:
»PROCEDENCIA:
Cinia Pacifica - Sword Girls
"Jikan"
Marie Charlotte- Vampiro
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 9
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 08/07/2013
País :
Chizuru Minamoto- Kitsune
- Pet :
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 28
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado