Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] WJNwEAILa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Qf97wr1La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 40x40_zpsc1fc8073La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 28ZhcLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] DBtT62JCrear foroLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] MOrU5FuLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] J_zps78546dccLoving Pets!La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 7KPI2 La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Cep40x40_zps9f96cef9La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] DNRtfOGLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 2_zpsc02e8b92Crear foroLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 40x40-10La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] KWGsR3hLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 33m33etLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] E1kWKO1La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 40x40 photo untitled44.pngLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Lj3iWings of FreedomLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] IoxtKi0Kf637mLa llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte]

2 participantes

Ir abajo

La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Empty La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte]

Mensaje por Shinji Ajara Mar Jul 09, 2013 9:41 pm

~Costanera- Bosque Virgen~
~6:56 PM~


*¿Por qué pasamos por este bosque Shinji?* Decía mi dragón a través de sus pensamientos.

-No tengo una, solo estuve caminando hasta hallar este lugar- Como siempre sin ningún rumbo escogido, solo caminaba por donde me llevara el viento -Es más divertido pasar por lugares que no esperas, crece el sentimiento de aventura-

Como era lo típico en mi yo caminaba en mis días libres, no tenía mucho que hacer por mi cuenta así que mejor ver hacia el día para mostrarse interesante, las caras que podía toparme y las historias que podría vivir. Siempre es mejor ir a cualquier lugar cuando no se tiene un destino, es mejor que quedarse quieto. Al menos esa es mi forma de pensar.

Era de noche, había caminado por alrededor de tres horas hasta llegar a un pequeño bosque dentro de las fronteras en la costanera. La luz plateada de la luna empezaba a colmar el cielo nocturno mientras que la melosa y rojiza aura del sol menguaba en el horizonte, esto daba como resultado un cielo colorido que era acompañado, en mi visión, por un centenar de seres coloridos, la fauna y la flora de este lugar era muy singular, ya aun contando tener cosas como fénix y dragones. Aunque en cierto punto era un espectáculo abrumador, daba la sensación que podrías mal entender por estar drogado si lo oyeras por uno de esos estereotípicos yonkis. Llego un momento que tuve que apartar la mirada pues tanto color contrastante me mareaba.

-Azul, rojo, naranja, verde, marrón, morado, negro, gris- Eran demasiados colores -¿Me falta alguno?-

*¿Alguno?* Repitió el dragón *¿Muchos colores?*

-Jaqueca- Explique.

*Me di cuenta, a decir verdad me la estás pasando*

-Lo siento, no puedo evitarlo- Dije acariciando la cabeza del dragón -Aunque es algo bastante bello-

Tarde unos minutos más en encontrar un lugar más apagado, algo que no me hiciera sentir mi percepción de la realidad, un riachuelo seguido por un grupo de árboles. Una llovizna broto de la nada, agradecía que hubiera traído mi gabardina conmigo, me cubría bastante, aunque no tenía capucha, pero ya que un árbol serviría para resguardarme mejor.

-Tsk... Espero no captar un resfriado- Mencione al aire, de repente una idea paso por mi cabeza -¿Los dragones tienen resfriados?-

*No sé, soy muy joven como para decirlo*

-Supongo que eso no ayudo mucho- Tras eso estornude -Maldición-
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Ukn
Inclinación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Empty Re: La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte]

Mensaje por Marie Charlotte Lun Jul 15, 2013 4:33 pm

Mi primera semana de clases. Todo un torbellino de emociones porque eso es lo que ha sido mi estancia en Jikan, ha sido mucho más emocionante e interesante que todos mis años de vida juntos. Debe ser seguramente porque estuve atrapada, fui secuestrada, me convirtieron en vampiro… Los científicos me atraparon de nuevo y luego me vendieron como sirvienta. Si, ha sido demasiado extraño. Así que vivir como una adolescente normal por primera vez en mi vida ha sido demasiado glorioso, como una probada nueva de aventuras.

Es de noche y el atardecer ha pasado hace unos minutos, la luna brilla sobre mi y los rayos plateados me decoraban, yo no podía evitar pensar que era hermoso. Porque lo es, claro que no es más hermoso que yo pero no podía evitar que es lo más interesante que he visto en mi vida.

¿Qué hago aquí? Oh cierto, mi respuesta seguramente les llena de interés. Aunque no les culpo porque yo soy demasiado interesante y linda… Estoy investigando, llenándome de conocimientos sobre el sitio donde me encuentro. En realidad estoy buscando nuevas presas para comer, por algún motivo no he consumido nada de sangre y nunca he tomado sangre humana por lo que tengo que seguir con mi dieta en animales, creo que prefiero eso porque no se de que forma evitar transformar a un humano.

La llovizna que brotó me tomo desprevenida, pero no me molesta mojarme con las gotas de lluvia, me encanta la lluvia me hace sentir libre y húmeda, pero bueno, son los pequeños detalles. Escuche una serie de estornudos y tuve que salir de entre los arbustos para ver que sucedía. Era un chico, un chico atractivo… Un chico, solo un chico. No se porque me desvió tanto.

-¿Estás bien?- No pude evitar preguntar mientras me acercaba con curiosidad a él. Con demasiada curiosidad.

¡E incluso tiene un dragón! Son tan lindos… Nunca había visto uno, así que es normal que me emocione porque son raros. Pero no tan lindos como yo.

Marie Charlotte
Marie Charlotte
Vampiro
Vampiro

Pet : Fénix
Orientación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 4y6
Inclinación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] G24
Mensajes : 9
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 08/07/2013
100%
País : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 4mdr

Volver arriba Ir abajo

La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Empty Re: La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte]

Mensaje por Shinji Ajara Lun Jul 15, 2013 8:22 pm

La lluvia parecía no mermar pronto, hubiera deseado no cargar con tanta ropa pues siendo así disfrutaría de ella, pero ya que. Mantuve a Malek dentro de mi gabardina, aun no sabía si los dragones se enfermaban igual que los humanos así que no quería correr riesgos, mejor tenerlo abrigado. Sin embargo, desde los arbustos no muy lejanos el sonido de una voz desvió mi atención, una chica de dorados cabellos y ojos morados como amatistas.

-Sí, solo evitando coger un resfriado- Estornude de nuevo -De manera inefectiva- Dije bromeando.

Tras eso tome a Malek y me puse de pie, aun con el dragón dentro de mi chaqueta. Ya no importaba mojarme más pues ya estaba bastante mojado así que salí de la seguridad de aquel árbol. El cielo iba oscureciendo a excepción de los escasos rayos plateados de la luna los cuales tenían la fuerza suficiente para atravesar las nubes que nos rociaban con aquella lluvia, la cuales bañaban al bosque con bastante generosidad, a decir verdad el paisaje cambio bastante solo por eso, los colores de nuestros alrededores pasaron de ser enceguecedoramente coloridas a tener un brillo bastante bello.

-Soy Shinji Ajara y este es Malek mi dragón- Dije sonriendo mientras me posaba a unos metros frente a ella -¿Tu estas bien? ¿No estas perdida?- Pregunte con buenas intenciones -A decir verdad llevo un largo tiempo explorando los bosques y tú has sido la primera persona con la que me tomo-

Desde muy temprano me había dispuesto a caminar en busca de alguna historia que pudiera presenciar, pero por alguna razón este día parecía que muchos lo habían tomado para descansar en sus casas por lo que no vi a una gran cantidad de gente mientras recorría los alrededores de la academia, entre al bosque esperando encontrar algún secreto, pero no tuve mucha suerte con eso tampoco, pero al menos ahora me había topado con alguien quien cargaba con cierta aura que me resultaba interesante, era una persona un tanto curioso cuando se trataba de saber acerca de las demás personas cuando estaba en la ciudades humanas, pero aquí había tanta diversidad que hacia las cosas mil veces más interesantes, era como una concentración de todo lo diferentes en el mundo.
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Ukn
Inclinación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Empty Re: La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte]

Mensaje por Marie Charlotte Lun Jul 29, 2013 5:09 pm

En realidad, no me preocupaba mojarme, no demasiado, en realidad dejo de importarme hace tiempo y es que la lluvia es relajante. Yo estoy demasiado cómoda aquí y me siento viva por primera vez en mi vida, es una sensación completamente extraña y que nunca comprenderé. Pero me gusta. Pensando en que nunca pude vivir mi vida de forma segura , cómoda, de forma normal, creo que es comprensible que me sienta de esta forma ante este tipo de cosas. Volviendo a la realidad, observe a aquel chico y sonreí cuando estornudo.

-Esas cosas suelen pasar.- murmure entre risas, es que si, es un poco desafortunado pero eso no le quita lo gracioso.-Por suerte no duran mucho.- me acerqué lentamente a él. Con un movimiento suave y sin estar segura de porque me acercaba a esa persona, ni siquiera lo conozco.

Le observé salir debajo del árbol y sonreí, al menos no tiene más miedo de enfermarse o de mojarse aun más. Me gusta que continúe lloviendo y que el cielo este oscureciendo, siempre me ha gustado más la noche que el día y en momentos en los que llueve no es la excepción, por suerte es una lluvia tranquila, que aun no tiene intenciones de enfurecer, de volverse violenta e impasible, aun es tranquila y agradable.

Su nombre también era agradable y por todos los cielos… ¡Tiene un dragón! Oh, me encanta. Simplemente me encanta… Es lindo, ese tipo de criaturas son de lo más lindas e interesantes, no visto en otro sitio algo como eso, lo más cercano era mi tortuga y creo que lo único similar es que ambos son reptiles.

-Mi nombre es Marie Charlotte, mucho gusto Shinji.- Omití mi apellido porque es demasiado largo y solo me gusta decir mi nombre, que por cierto también es demasiado largo. Sonreí de nuevo.-No estoy perdida, pero tampoco estoy segura de cómo volver al instituto.- Deje escapar una pequeña risa, llevando una mano a mi cintura y sonriéndole, porque soy linda no por otras cosas.

Me gustan las personas que investigan. Demuestran muchas cosas de su personalidad y son divertidas. Creo que podríamos tener una buena relación, quiero decir, como amigos. Yo también estaba buscando algo divertido, algo único. Algo que hiciera saltar mi corazón de la emoción y no podía evitar sentirme mejor en ese momento. Me acerqué un poco más a él, para ver si de casualidad podría observar a su mascota.

-¿Encontraste algo divertido?- Pregunte con curiosidad.

Lo cierto es que, si antes estábamos a una distancia que puede ser tomada como buena, creo que he violado su espacio personal, pero eso me importa muy poco.

Marie Charlotte
Marie Charlotte
Vampiro
Vampiro

Pet : Fénix
Orientación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 4y6
Inclinación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] G24
Mensajes : 9
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 08/07/2013
100%
País : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 4mdr

Volver arriba Ir abajo

La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Empty Re: La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte]

Mensaje por Shinji Ajara Dom Ago 04, 2013 4:45 am

Marie Charlotte, un nombre extranjero para donde yo prevenía, creo que era el primer caso que encontraba así. También debo admitir que era un bonito nombre, con un toque de elegancia que eran compartidos por aquellos ojos que poseía la chica, un contraste con lo burdo de mi presencian deshilachada, casi salvaje a ese momento. Más allá del nombre Marie explico su situación actual, al parecer parecía estar vagando del mismo modo que lo hacía yo, por otro lado parecía que ella habría perdido el camino al instituto, teniendo una isla así de grande no era de extrañarse.

-Puedo ayudar en encontrar el camino cuando gustes- Sonríe -Sin embargo, aún es temprano para volver allí ¿No crees?- mire al cielo que estaba a este punto en completa oscuridad -La noche aun es joven, apenas y se empieza a sentir su presencia-

A decir verdad tenía la tendencia de estar más activo al bajar el sol, era simplemente que de día me sentía más cansado y flojo que en la noche, podrías confundirme con un vampiro por el hecho, me sentía más tranquilo y energético bajo la plateada luna, aquel objeto celeste me brindaba de una tranquilidad que no podría conseguir en muchos lugares, además ¿En que otro momento se puede ver el cielo en su verdadero esplendor?

Millones de luces hermosas cubrían nuestras cabezas apenas atravesando las nubes que con el tiempo se disipaban, las linternas de la noche, las estrellas eran las protagonistas de la noche y de muchas historias. Para nuestra hora apenas y se empezaban a notar varias, el cielo tomaba la forma que era común en el.

-He encontrado bastantes cosas- Respondí a Marie sin importarme de su proximidad -Un bosque radiante, un cielo hermoso y una simpática vampiresa- Dije evitando sonar amenazador, sino más bien tratando de decirlo con tono amigable.

Para ser honesto, no estaba muy seguro de si mi juicio había sido correcto en aquel momento, me base en mi intuición más que en hechos, podrías decir que una criatura de la noche puede reconocer a otra si quisiera, pero eso sería romantizarlo mucho.

Malek por otra parte, no muy contento por la situación en la que estaba metido protestaba bastante, en más de una ocasión tratando de fastidiar en mi mente. Supongo que tenía razón, mirándome en su lugar una situación como la actual sería bastante incomoda, pero mirando el lado positivo, estaba tan cortado que ni siquiera trataba de lanzar esas jugarretas mentales que ha hecho un par de veces en el pasado.

-¿Tu?- Dije refiriéndome a su pregunta.
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Ukn
Inclinación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Empty Re: La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte]

Mensaje por Marie Charlotte Sáb Ago 24, 2013 4:39 pm

Sonreí por sus palabras, incluso si no me esta coqueteando, este chico es demasiado lindo como para evitar pensar en jugar con él o incluso tener una relación. En realidad, no suelo pensarlo mucho después de todos los años que he estado obligada a vivir, en esta ocasión no es tan diferente, es incluso agradable. Me lamí los labios pendiente de cada una de sus palabras y en realidad, bastante interesada en lo que podríamos hacer bajo la lluvia antes de volver al instituto.

-Estaré encantada de que me mostrarás el camino de vuelta.- Sonreí de nuevo.-Pero estoy de acuerdo en que es muy temprano, seguro encontramos algo divertido para hacer ¿no crees?- Intente no lamer mis labios, pero termine entregándome al deseo de hacerlo.

Lo cual es cierto, la noche aun es joven y para un vampiro como yo que ha tenido que esperar casi todo el día para sentirse cómodo en el entorno humano, creo que este es el mejor momento para divertirme. Eso si, continuaba lloviendo y era tranquilizante, porque del cielo brotan estas tiernas gotas, frescas y alegres. Aunque también me empapan y posiblemente a este punto la camisa ya se pego en mi busto y no da una imagen tranquilizante, pero, da igual, porque después de todo solo necesito un poco de diversión.

Además, por la noche, por la noche salen las estrellas. Aquellas hermosas luces que brillan en el cielo nocturno y te causa deseos de mirar por siempre, porque es completamente hermoso e inesperado. Sus palabras me hicieron ruborizar y no lo pude evitar, sonreí un poco y le mire de nuevo.

-Bueno, tienes razón en lo que dices.- Me acerqué un poco más, viendo a la pequeña criatura en sus brazos y al escuchar su pregunta no pude evitar morderme suavemente el labio.-Yo encontré muchos árboles, ese hermoso cielo resplandeciente y un muy atractivo joven que al parecer es adivino.- Me aleje un par de pasos, dejando que la lluvia me empapara.-¿Eres aventurero? Porque justo ahora tengo antojo de una aventura.

Le mire fijamente, aunque no esperaba mucho de mi descarada propuesta, si por mi fuera, buscaría un sitio donde no mojarme y le pediría enseñarme a su mascota, que por cierto es la cosa más agradable y linda que he visto. Deje escapar un suspiro.

Marie Charlotte
Marie Charlotte
Vampiro
Vampiro

Pet : Fénix
Orientación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 4y6
Inclinación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] G24
Mensajes : 9
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 08/07/2013
100%
País : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] 4mdr

Volver arriba Ir abajo

La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Empty Re: La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte]

Mensaje por Shinji Ajara Lun Ago 26, 2013 3:56 pm

Ni siquiera Malek se esperaba la reacción de la chica, se podía notar como escondía su cabeza en mi chaleco un tanto apenado, siempre me había fastidiado cuando me acercaba a una chica, nunca pensó que la situación se volteara en su contra, era un tanto cómico.

''Sh-Shinji, ¿Por qué no la llevas a casa y dejas el asunto para otro momento?''

''¿Que sucede? No eras tú el que venias con actitud de viejo verde el rededor de las chicas? ¿Ahora quieres huir?''

''¡No! Es solo que creo que la lluvia me va a enfermar''

''Tu eres peor mentiroso que yo.... eso es decir mucho''

Al mismo tiempo, note la mirada de la chica, rápidamente esa mirada se encadeno con la mía, su rojiza mirada parecía estar encendida, vivaz en la cual podría perderme por horas, sin embargo logre volver a mis sentidos rápidamente, había dejado de discutir con mi dragón para entonces. Pero cuando iba por decir algo para responder a aquel comentario Malek salto de mis manos y se posó en un agujero debajo de un árbol donde no se mojaba.

''No quiero ser partícipe de esto más''

-Dios, a veces puedes ser un tanto confuso dragón- Dije al dragón berrinchoso -Lamento se pequeño acto, ¿Que quisieras hacer entonces? Puedo llevarte a donde quieras de la isla si lo deseas, si quieres puedo llevarte a comer a algún lado- Mi nerviosismo se disipo por completo, de hecho ahora estaba bastante calmo, como en un principio -Hay muchos lugares especiales en esta isla, muchos lugares hermosos que merecen ser vistos- Dije de manera serena -¿Que quiere la hermosa dama?- No supe si me excedí con ese comentario, pero de todas maneras ya lo había dicho.

''Cuuuuuuuursiiiiii''

''Calla''

''¿Samael?''

-''Esto me parece interesante de ver, ya quiero llegar en la parte que te humillas tontamente''

''Ya decía yo que era raro que me ayudaras''

Justo en ese momento las nubes que nos brindaban la lluvia dejaron mostrar la luna, la cual era el rostro vigilante durante la noche, paso de solo verse filtrada su luz entre las nubes a verse por completo, una luna llena y enorme de color blancuzco con motas grises que a la distancia se confundirían con los rasgos de una cara. La luz plateada baño a la chica aun mas, resaltando mas su belleza, sin duda la chica parecia una princesa de aquellas que aparecen en las historias miticas y de leyenda.
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Ukn
Inclinación : La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte] Empty Re: La llovizna que cae en el crepusculo [Privado ~ Marie Charlotte]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.