Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Sinfonía de otro mundo [Mio] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Sinfonía de otro mundo [Mio] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Sinfonía de otro mundo [Mio] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Sinfonía de otro mundo [Mio] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Sinfonía de otro mundo [Mio] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sinfonía de otro mundo [Mio] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Sinfonía de otro mundo [Mio] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Sinfonía de otro mundo [Mio] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Sinfonía de otro mundo [Mio] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Sinfonía de otro mundo [Mio] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiySinfonía de otro mundo [Mio] WJNwEAISinfonía de otro mundo [Mio] Qf97wr1Sinfonía de otro mundo [Mio] 40x40_zpsc1fc8073Sinfonía de otro mundo [Mio] 28ZhcSinfonía de otro mundo [Mio] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Sinfonía de otro mundo [Mio] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Sinfonía de otro mundo [Mio] DBtT62JCrear foroSinfonía de otro mundo [Mio] MOrU5FuSinfonía de otro mundo [Mio] J_zps78546dccLoving Pets!Sinfonía de otro mundo [Mio] 7KPI2 Sinfonía de otro mundo [Mio] Cep40x40_zps9f96cef9Sinfonía de otro mundo [Mio] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisSinfonía de otro mundo [Mio] DNRtfOGSinfonía de otro mundo [Mio] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Sinfonía de otro mundo [Mio] 2_zpsc02e8b92Crear foroSinfonía de otro mundo [Mio] 40x40-10Sinfonía de otro mundo [Mio] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Sinfonía de otro mundo [Mio] KWGsR3hSinfonía de otro mundo [Mio] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolSinfonía de otro mundo [Mio] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterSinfonía de otro mundo [Mio] 33m33etSinfonía de otro mundo [Mio] E1kWKO1Sinfonía de otro mundo [Mio] 40x40 photo untitled44.pngSinfonía de otro mundo [Mio] Lj3iWings of FreedomSinfonía de otro mundo [Mio] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolSinfonía de otro mundo [Mio] IoxtKi0Kf637mSinfonía de otro mundo [Mio] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sinfonía de otro mundo [Mio]

2 participantes

Ir abajo

Sinfonía de otro mundo [Mio] Empty Sinfonía de otro mundo [Mio]

Mensaje por Rex LeNoire Miér Jul 17, 2013 4:57 pm

Había sido un mal día...Realmente, había sido uno de esos días en los cuales te preguntas por qué demonios me habré levantado de la cama, con lo cómodo que se está en ella. Había perdido unos papeles de resumen para la clase de introducción, para la cual cada día faltaba menos, se me había roto una de las cuerdas de la guitarra, mientras caminaba hacia la escuela había pisado un "pastel" de alguna de las mascotas de los estudiantes, y en la cafetería hoy no servían café. Es decir, hoy me había tocado el cupo completo de mala suerte...En aquellas situaciones tenía dos formas de relajarme: La primera era subir a la azotea y fumarme un paquete entero de cigarros en un solo descanso...Por desgracia, me había dejado el tabaco en el dormitorio, y no tenía ganas de ir hasta allí de nuevo, así que tenía que recurrir a la segunda opción...La cual tampoco era tan mala, y puede que incluso mejor.

-Siento la interrupción, pero continúen como si no estuviera. -Dije al vacío club de música, que aquel día no tenía a nadie en su interior. Puede que fuera porque los alumnos no se interesaban en aquel club, o porque ya se habían ido todos, pero a mi aquello en el fondo me daba igual, ya que solamente me interesaba el instrumento que descansaba en una de las esquinas de aquella habitación. Mientras caminaba, y me ponía cómodo en lo que a ropa se refiere (fuera americana, corbata desajustada, camisa arremangada...), no pude evitar fijarme en la buena colección de instrumentos que atesoraba el club, incluso con algunos de gran calidad y hechos por marcas de gran prestigio en el mundo de la música: "Al menos los chicos aprenden con lo mejor que hay" Pensé, mientras por mi mente pasaban viejos recuerdos de como había aprendido a tocar con los viejos instrumentos familiares.

Cuando llegué al extremo de la habitación que me interesaba solté un pequeño suspiro de relajación, dado que al fin podría mandar a tomar vientos todo el estrés acumulado del día. Dejé la americana amarrada a un tirador de un armario, donde seguramente guardarían partituras, limpiadores y demás, y me senté en una vieja pero bien cuidada silla de pianista, con un piano de madera pintada en negro frente a mi. Con la sonrisa del niño que abre sus regalos de navidad por primera vez, levanté la tapa que ocultaba las teclas de marfil, relucientes como si fueran a estrenar. Sonriendo aún, mis dedos comenzaron a moverse lentamente por las teclas, recordando las viejas lecciones y horas de ensayo en la casa de mi familia. Los minutos pasaron y fui recobrando la vieja confianza, comenzando así a tocar piezas mas complicadas, disfrutando por dentro de aquella sensación...La del músico que se re-encuentra con un viejo amigo de dientes de marfil.


Última edición por Rex LeNoire el Jue Jul 18, 2013 7:04 pm, editado 2 veces
Rex LeNoire
Rex LeNoire
Magos
Magos

Orientación : Sinfonía de otro mundo [Mio] Ukn
Inclinación : Sinfonía de otro mundo [Mio] G24
Mensajes : 46
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Sinfonía de otro mundo [Mio] 5fia

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía de otro mundo [Mio] Empty Re: Sinfonía de otro mundo [Mio]

Mensaje por Mio Tanaka Miér Jul 17, 2013 11:44 pm

I was thinking about you, thinking about me, thinking about us.. What we gonna be? Open my eyes.. It was only just a dream~ -Canto en voz baja mientras caminaba por los pasillos del instituto sin rumbo alguno, sumergida en su música.. en su propio mundo. Hace mucho tiempo que no cantaba, aproximadamente desde que había recibido la carta que la había llevado hacia el instituto Jikan y aunque en ese tiempo, cuando aun estaba con sus padres humanos, se había vuelto un poco hostigoso por toda la gente que le seguía y porque pasaba la mayoría del tiempo cantando por obligación mas que por gusto nunca se cansaría de cantar, y lo extrañaba. Sabia que había tenido la oportunidad de retomado su pasatiempo favorito en el club de música que el instituto le ofrecía y sin presión alguna, pero no quería abandonar el descanso que había tenido después de tanto tiempo y simplemente opto por algo mas llamativo y nuevo como el club del tiro con arco, y  aun así no se arrepentía. Lo único malo de su decisión es que no había otro lugar para cantar y solo tenia que conformarse con cantar en voz baja mientras escuchaba música.. pero bueno, tampoco como si fuera lo peor del mundo.

Así estuvo largo rato, cantando en voz baja mientras recorría el instituto de pies a cabeza, ajena a lo que le pasaba a su alrededor como conversaciones de los alumnos o algún hecho importante, solo pendiente de la canción que estaba escuchando y de los nuevos lugares que no había visitado cuando de pronto llego al lugar menos esperado de todos: El club de música. No supo como había llegado a la puerta de este ya que nunca había sabido su ubicación y el único club que conocía y que sabia donde estaba era el de arqueria, y este definitivamente no se encontraba en una pequeña sala en el ultimo piso del edificio.. pero ahí estaba, y no pudo evitar emocionarse un poco "Tal vez... pueda darle un pequeño vistazo e irme rápidamente antes de que me descubran... o rompa algún instrumento" Pensó sonrojándose levemente al recordar el suceso en la sala común, donde había roto un jarro por andar distraía mirando las lamparas del techo. Afortunadamente, nadie se había percatado del suceso y aunque se sentía mal por no haber informado que ella había sido la culpable al parecer no había sido mayor problema, ya que al otro día había un nuevo jarrón y la alfombra estaba como nueva, como si nada hubiese pasado.

Decidida a hacer una visita fugaz al club y sin causar algún desastre se quito los audífonos, guardándolos en su bolso y se dispuso a abrir la puerta, fue entonces cuando la melodía de un piano tocándose con maestría llego a sus oídos, despacio. Atraída por el bello sonido entro a la habitación a paso lento, como si tuviese miedo de que con un movimiento brusco el sonido se terminara y avanzo por el lugar hasta llegar hasta el piano, donde un joven de cabellos azabache lo tocaba y siendo el el responsable de aquel espectáculo. Se quedo en total silencio admirando al contrario, como sus dedos se movían con delicadeza pero con la suficiente fuerza para que el piano emitiese el sonido indicado, y como también sus movimientos eran ágiles sin cometer error alguno. "Hermoso.." Pensó, aunque su pensamiento se vio reflejado también en un pequeño susurro involuntario. No había nada mas que le apasionase mas que la música, y se podía demostrar perfectamente en su rostro y en sus ojos, que no se despegaron en ningún momento del piano y del joven de cabellos oscuros.
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Sinfonía de otro mundo [Mio] 4y6
Inclinación : Sinfonía de otro mundo [Mio] 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía de otro mundo [Mio] Empty Re: Sinfonía de otro mundo [Mio]

Mensaje por Rex LeNoire Jue Jul 18, 2013 7:15 pm

Las notas bailaban en el aire, al igual que mis dedos lo hacían sobre las teclas del piano, mientras mi mente se llenaba de brillantes recuerdos de la infancia, de las lecciones de música que recibí antes de empezar a leer siquiera. La música siempre ha sido un pilar de mi vida, como una vieja amiga o la amante en cuyos brazos uno se refugia cuando todo está mal...Unos tienen esos brazos y el calor de un amado, mientras que otros tenemos el tacto de las cuerdas o el marfil en los dedos, y el oído lleno de melodías compuestas en otra época, pero traídas hasta el día de hoy gracias a nosotros...Esa es la bendición del músico, la de traer algo creado en el pasado hasta el presente, para que así no se olvide en el futuro.

Mientras tocaba, no sabría decir el momento exacto, me pareció escuchar un susurro a mi espalda, como un aliento que se escapa sin permiso...No me di prisa, sino que paré lentamente hasta que la última nota quedó flotando en el aire durante unos segundos. Fue en ese momento cuando me gire y vi a la dueña de aquel suspiro fugitivo: -Vaya, parece que tengo público...Y yo sin darme cuenta de ello hasta ahora, vaya cosas. ¿Llevas mucho tiempo hay? -Pregunté a la chica que había allí, la cual tampoco llevaría demasiado tiempo escuchando, o al menos eso suponía. Apoyando los brazos en las rodillas, me acomodé un poco y dediqué unos segundos a examinar a aquella joven: Pelo morado, cuerpo bien formado, ojos de color celeste...Había un aire en ella diferente al del alumno medio, un aire de otro mundo: -Dime, ¿eres del club de música? ¿o tan solo estabas paseando? Tranquila, no voy a chivarme porque estés por aquí. -Dije a la joven estudiante, estatus que era prácticamente seguro, mientras observaba su rostro, esperando a ver su reacción...Es algo que siempre me ha gustado, ver la reacción de mi gente a mis primeros comentarios hacia ellos, y aí tratar de adivinar que pensaban sobre mi.
Rex LeNoire
Rex LeNoire
Magos
Magos

Orientación : Sinfonía de otro mundo [Mio] Ukn
Inclinación : Sinfonía de otro mundo [Mio] G24
Mensajes : 46
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Sinfonía de otro mundo [Mio] 5fia

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía de otro mundo [Mio] Empty Re: Sinfonía de otro mundo [Mio]

Mensaje por Mio Tanaka Lun Jul 22, 2013 10:39 pm

Tan absorta estaba en la hermosa melodía que ni cuenta se dio cuando esta fue interrumpida, no abruptamente si no como un final abierto de un libro.. lentamente, la música dejo de sonar dejando solo una toma al aire. Fue en ese momento cuando pestañeo, saliendo de su trance para fijarse que el chico que hace unos segundos se encontraba tocando apasionadamente el piano ahora tenia la mirada fija en ella, causándole un pequeño sobresalto. ¿Como le había descubierto? ¿Había botado algo? ¿Había hecho algún ruido? Lo primero que hizo fue mirar a su alrededor en busca de alguna guitarra rota o algún otro instrumento en el suelo, pero todo parecía en orden así que por ahora, no había hecho ningún desastre, lo que le quito visiblemente un peso de encima, soltando un largo suspiro. Ahora, el único pequeño inconveniente que tenia es que le habían descubierto, y no solo eso, si no que también había interrumpido a un artista en su momento de inspiración.

-No mucho, de hecho hace poco que entre al salón al escuchar lo bien que toca usted. Y disculpe por haberle interrumpido, no ha sido mi intención -Le sonrió un poco avergonzada, aprovechando que tenia al joven de frente para poder analizarlo mejor: Ojos ambar, cabello azabache y un aire que le señalaba que no estaba hablando con un simple alumno- Disculpe.. ¿Usted es profesor? -Pregunto antes de que se le olvidara la pregunta, ya que no quería faltarle el respeto a un profesor si es que estaba al frente de uno, era por eso que siempre trataba formalmente a todas las personas con quienes se dirigía y solo les hablaba mas.. "personalmente" si eran amigos mas cercanos- Y con respecto a su pregunta, no.. No soy parte del club de música, solo he venido a dar un pequeño vistazo. Si tuviese la posibilidad de elegir un segundo club no dudaría en ingresar a este -Le sonrió, acercándose un poco para posar su mano en el piano, deslizando lentamente su mano en este. Siempre habia querido tocar piano pero era demasiado torpe para aprender cualquier tipo de instrumento.

-Si quiere, puedo retirarme para que siga practicando sin molestia -Se encogió de hombros levemente para demostrarle que no le importaba ese hecho, sabiendo perfectamente que a veces uno necesitaba un tiempo a solas para poder practicar.. aunque era una pena, ya que quería seguir escuchando esa hermosa melodía, pero que se iba a hacer... si el azabache quería estar a solas, no podía hacer nada mas que retirarse.
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Sinfonía de otro mundo [Mio] 4y6
Inclinación : Sinfonía de otro mundo [Mio] 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía de otro mundo [Mio] Empty Re: Sinfonía de otro mundo [Mio]

Mensaje por Rex LeNoire Miér Jul 24, 2013 2:56 pm

Asentí sonriendo a la respuesta que me dio. No es que me alegrara de que dijera la verdad o algo así, pero siempre estaba bien ver a gente que se sentía atraída por la música, y cuando es la tuya la que hace que se acerquen lo que sientes es muy cercano a cuando te hacen un piropo realmente hermoso, no puedo explicarlo con meras palabras, solo puedes vivirlo: -Vaya...¿Que es lo que me ha delatado? ¿El traje, el peinado, la corbata? Tengo que trabajar mas en mis disfraces. -La dije, con una sonrisa irónica en el rostro, pensando en al última vez que pregunté eso a una estudiante, y como la pregunta quedó en el aire, como si no se atreviera a responderla "bueno,a ver si esta vez es diferente" Pensé, mientras examinaba mas detenidamente a la alumna que estaba parada frente a mi, la cual estaba señalando que no era miembro del club de música, que estaba allí de paso, pero que si pudiera elegir un segundo club, sería en el que ambos estábamos en aquel momento: -Algo es algo...Pero siempre es bueno encontrarse con alguien que ama la música...Porque lo haces, ¿no? Se te nota en los ojos. -Toda aquella persona que ama la música tiene un brillo especial en los ojos cuando escucha una pieza, otra cosa que aprendí en casa...Vaya, parece que aprendí mas de lo que pensaba.

Ante su idea de irse si incomodaba, yo negué con la cabeza, dado que, como este mero gesto indicaba, no estaba de acuerdo: -No tranquila, ni molestas ni estaba practicando...Solo recuerdo viejos tiempos. -La dije, mientras mi rostro se iluminaba con el recuerdo de las clases de música de mi infancia...Claro está, hasta que recordé la mentalidad familiar, momento en el que la sonrisa se esfumó de mi cara. Aparté los pensamientos malos con un movimiento ligero de mi cabeza, levantando esta, fijándome así de nuevo en la estudiante de pelo morado: -Dime...¿sabes tocar algún instrumento en especial? -La pregunté, mientras mis ojos de color castaño se clavaban en sus ojos celestes, los cuales eran de los mas extraños que he visto nunca...
Rex LeNoire
Rex LeNoire
Magos
Magos

Orientación : Sinfonía de otro mundo [Mio] Ukn
Inclinación : Sinfonía de otro mundo [Mio] G24
Mensajes : 46
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Sinfonía de otro mundo [Mio] 5fia

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía de otro mundo [Mio] Empty Re: Sinfonía de otro mundo [Mio]

Mensaje por Mio Tanaka Dom Jul 28, 2013 4:03 am

No pudo evitar soltar una pequeña risa ante las palabras del de cabellos azabache, quien le había dicho con divertidas palabras que era un profesor. Aunque no parecía ser uno por su actitud, eso no significaba que le estaba diciendo infantil, al contrario, no había rastro de ello en su personalidad pero comparado con algunos profesores que había tenido la oportunidad de mantener una conversación era mucho mas relajado por decirlo de alguna manera y amigable, lo que hacia que la pelimorada se sintiera cómoda con su presencia... pero uno nunca sabe, solo habían cruzado unas cuantas palabras y podría estar sacando una opinión precipitada del contrario.

-No ha sido ni la corbata, ni su peinado ni nada... Tengo compañeros que tienen una apariencia parecía a la de usted y ninguno demuestra ser otra cosa mas que un alumno. Creo que tendrá que esforzarse un poco mas la próxima vez -Bromeo un poco, esperando que su comentario no lo considerara como una falta de respeto a pesar de que solo le había seguido la broma. Siempre mantendría el respeto con las personas que apenas conocía y aun mas con los profesores, pero en esa ocasión se permitió relajarse un poco mas, aunque por si acaso no volvería a bromear, a no se que su profesor le diera nuevamente la ocasion.

Su sonrisa se ensancho al darse cuenta que no era la única que notaba ese brillo especial en los ojos de las personas que amaban la música, sintiéndose bastante afortunada de encontrarse con otra persona que compartiera sus mismos gustos y solo asintiendo, dejandole claro que estaba en lo cierto aunque esto no era tan necesario porque el contrario ya se había dado cuenta de aquello. Y así, su emoción creció aun mas cuando el contrario le permitió quedarse, dando un salto de jubilo en su interior "¡Podre escucharle otra vez tocar el piano!" Pensó alegremente, aunque trato de disimular un poco su alegría, ya que posiblemente pareciera como una pequeña niña con su dulce preferido en la mano y tenia que comportarse. Pero esto no duro mucho al ver como de un momento a otro la linda sonrisa que adornaba las facciones del mayor se esfumaba, posiblemente al recordar una mala situación en su vida. Tuvo un gran deseo por preguntar que había pasado, pero prefirió morderse la lengua y quedarse callada, después de todo su vida no era de su incumbencia y apenas llevaban unos minutos hablando. Lo bueno, es que todo volvió a la normalidad en pocos segundos, lo que hizo que su preocupación disminuyera y volviera su sonrisa.

-Lamentablemente a pesar de mis ganas nunca he podido.. Siempre tuve la oportunidad, pero mi torpeza es mucho mayor a mis deseos -Rió levemente, sin tener problemas en admitir aquello ya que seria una ironía negar algo que se notaba al instante, sin contar las experiencias que ya había tenido en ese instituto- ¿Y usted? Aparte del piano... ¿Que otro instrumento sabe tocar? -Pregunto con curiosidad, aprovechando la pregunta para saber si aquel profesor se dominaba en otros instrumentos tan bien como con el piano.
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Sinfonía de otro mundo [Mio] 4y6
Inclinación : Sinfonía de otro mundo [Mio] 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía de otro mundo [Mio] Empty Re: Sinfonía de otro mundo [Mio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.