Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Amitiel O'hara EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Amitiel O'hara EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Amitiel O'hara EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Amitiel O'hara EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Amitiel O'hara EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Amitiel O'hara EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Amitiel O'hara EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Amitiel O'hara EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Amitiel O'hara EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Amitiel O'hara Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Amitiel O'hara WJNwEAIFicha de Amitiel O'hara Qf97wr1Ficha de Amitiel O'hara 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Amitiel O'hara 28ZhcFicha de Amitiel O'hara RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Amitiel O'hara Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Amitiel O'hara DBtT62JCrear foroFicha de Amitiel O'hara MOrU5FuFicha de Amitiel O'hara J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Amitiel O'hara 7KPI2 Ficha de Amitiel O'hara Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Amitiel O'hara DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Amitiel O'hara DNRtfOGFicha de Amitiel O'hara Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Amitiel O'hara 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Amitiel O'hara 40x40-10Ficha de Amitiel O'hara WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Amitiel O'hara KWGsR3hFicha de Amitiel O'hara HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Amitiel O'hara Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Amitiel O'hara 33m33etFicha de Amitiel O'hara E1kWKO1Ficha de Amitiel O'hara 40x40 photo untitled44.pngFicha de Amitiel O'hara Lj3iWings of FreedomFicha de Amitiel O'hara 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Amitiel O'hara IoxtKi0Kf637mFicha de Amitiel O'hara 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Amitiel O'hara

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Amitiel O'hara Empty Ficha de Amitiel O'hara

Mensaje por Amitiel O'hara Vie Jul 19, 2013 8:07 pm

»NOMBRES & APELLIDOS:
Amitiel O’hara.

»EDAD:
Aparenta 17. Y no se recuerda de cuántos años tiene.

»SEXO:
Femenino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Pansexual.

»RAZA:
Ángel Caído.

»AÑO EDUCACIONAL:
2º.

»CASA:
Nymphart.

»SELLO:
Lleva el zorro de Nymphart tatuado con hiena en el torso de la mano izquierda. Suele retocar el tatuaje periódicamente para que no desaparezca.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Estatura baja, mide apenas 1,55 m. Tiene una figura delicada y frágil. Aunque no sea tan frágil como parece. La tez es blanca y la piel suave. Usa el pelo largo y rubio que lo cuida mucho. Suele llevarlo en una coleta alta ataviado con un cordón rojo. Y con el fleco a un lado. Su rostro es redondeando. Y tiene los mofletes carnosos como de una niña pequeña. Los ojos grandes y expresivos son azules. Y sensibles a la luz. Lo que hace que muchas veces se la vea lagrimeando si esta al aire libre.  Suele vestirse con ropa holgada o que sea muy cómoda. También le gusta usar chándal y zapatillas cuando no es obligatorio ponerse el uniforme del colegio concordante a la casa que pertenece; Nymphart. Y le encanta usar gorritos con orejas de animales como de conejos, gatos, etc. Y pese a que le gusta la comodidad siempre intenta tener una apariencia limpia y cuidada. No tiene ni siquiera los agujeros en los lóbulos que la mayoría de las chicas suelen hacerse. Y tampoco es de ataviarse con colgantes, pulseras, etc. Lo único que lleva colgando de su cintura es su espada kodachi, regalo de su padre. Y el tatuaje con hiena en una de las manos.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Amitiel es como una moneda; dependiendo como uno la trate, ella le dará el trato que coincide. Y otras veces, depende simplemente si uno le cae bien o mal. Ya que suele ser muy sincera. A veces demasiado y sin mucho tacto. Es alguien que se ríe a menudo. Sin embargo, no quiere decir que sea extremadamente extrovertida. De hecho, puede ser bastante callada si está en un medio desconocido o poco cómodo. Normalmente solo se desarrolla con quiénes aprecia o que pueda mantener una charla fluida. Es intuitiva lo que le hace ser más selectiva. Es cariñosa y tierna con quienes quiere. Es despistada y algo torpe en su día a día. Aunque se pone seria y puede ser fría cuando es necesario. Suele pensar cuidadosamente que decir o no, lo que le hace ver alguien dubitativa. No lo es para nada, es alguien que sabe muy bien lo que quiere. Cuanto a su alrededor, puede ser alguien indiferente hacía ello. Y solo se da cuenta de lo que pasa cuando están personas que aprecia involucradas. Se preocupa mucho por quienes quiere. Al contario si es con desconocidos o seres que no significan nada para ella, es bastante relajada y hasta distante. Aunque es amable. Es quisquillosa y puede llegar a ser posesiva con sus relaciones cercanas de cualquier índole. Tal como alguien a quien quiera tiene un lugar y sentimiento únicos en su vida ella espera lo mismo de esa persona. Tiene una paranoia por la organización y limpieza. Y es alguien soñador pese a su enorme edad. No obstante, solo se recuerda de los últimos años que ha vivido. No es buena hablando de sus propios sentimientos. Le sale mejor expresándolos con cualquier arte que se le dé bien: la música, el baile, la escritura, etc.

»PODER(ES):
Proyección mental: Capacidad para proyectar la conciencia de uno mismo o las emociones en el plano astral (sirve para ver cosas en lugares lejanos). Tiene la duración como mucho 30 minutos y cuando no es hecha con la concentración debida puede deteriorarse al instante que es puesta en practica la técnica. También depende de las emociones del mismo, si son fuertes o no para efectuar el proceso. Y puede hacerse máximo tres veces cada 24 horas. Sin embargo, si dos de las veces han completado una hora en conjunto; ya no podrá hacerlo una tercera vez. Tampoco puede realizar la técnica dos veces seguidas. Su campo de visión es de un 1 Km. Puede presenciar todo lo que pasa en el lugar elegido (dentro de su radar de visión claro) como si tuviera en ello aunque es algo bastante inofensivo porque no se puede interaccionar con el campo físico.

»DEBILIDADES:
Al proyectar la conciencia en plan astral el cuerpo queda en un estado dormido e indefenso. Y cuanto se está en ese plano tanto la mente como el cuerpo se agotan el doble. O sea, no es recomendable estar constantemente en ese estado y tampoco muchas veces al día.

»ARMA*:
Una katana corta que se denomina kodachi.

»HISTORIA:
Nació en el cielo como el ángel. Era un ángel de la verdad. Y solía enfrentarse a Dios a menudo ya que era muy sincero. Y discordaba mayoritariamente de las decisiones del Señor que les gobernaba. Sin embargo, confiaba en la autoridad de aquél a quién juró lealtad y que todo lo que hacía era por el bien de los suyos.  Hasta que decidió crear los humanos y discutió seriamente con Dios. Creía que los humanos serían la perdición de todo lo que Dios había creado. Dios no le hizo caso y Amitiel se rebeló. Terminó por ser desterrado y sin memoria. Dios quería que sin ideas preconcebidas, Amitiel viviera en el mundo dónde encontrarías seres de todo el tipo, incluso humanos.
El ángel se despertó en nuestra era sin tener un único recuerdo de su vida en el cielo. Solo era una aparente adolescente de 17 años que había sufrido un accidente y había estado en coma. Aunque todo indicaba que Dios simplemente la abandonó a su suerte. No era verdad. Ese mismo día un humano que los docentes del hospital decían ser el padre de la chica, apareció.
Pasaron algunos años, la chica fue aprendiendo del mundo aunque nada de sus recuerdos pasados volvieron. Aprendió de su padre adoptivo sin saber quién era realmente. Descubrió que en el mundo hay de todo, hay seres buenos, otros malos y otros dependiendo de la circunstancia y/o de la persona. Amitiel se consideraba que era del tercer grupo mencionado anteriormente.
Llegó el momento que se dio cuenta que al contrario de su padre que era un sacerdote, ella no envejecía. Seguía con la misma figura de 17 años que tenía al despertarse en ese hospital. Sabía que los únicos que envejecían eran los humanos. Los demás seres que su padre como exorcista tenía conocimiento y le había transmitido al largo de los años, era como el tiempo no pasara por esas mismas razas. No le cuadraba. Y se lo preguntó a su anciano padre, ¿por qué el paso del tiempo no se veía reflejado en ella?
Al fin, el viejo sacerdote le confesó quién era Amitiel. Y su misión era cuidarla, vigilarla y guiarla. Misión dada por el mismo que la desterró. El ángel le quedó indiferente a tal historia. Simplemente no sabía como reaccionar. Durante días no habló con el anciano hasta que interrumpió el silencio entre ambos diciendo que no importaba cual era su pasado. Su presente era ser la hija del sacerdote y le daba igual lo demás.
Por consiguiente, no pensaba siquiera en querer regresar al cielo. Total era algo desconocido para sí. Y decidió apuntarse a una escuela en una isla remota dónde había seres de todas las razas, inclusive humanos y ángeles caídos como ella. Desde luego, pensaría regresar a visitar a su padre cuando pudiera.
Ingresó a Jikan Highschool como si tuviera 17 años entrando a segundo. Fue asignada una casa: Nymphart. Aceptó su mascota porque adora los animales. Y también recibió su uniforme. Bueno, tendría que usar falda, cosa que no era mucho de su agrado. No obstante, las normas eran las normas.

»EXTRA:
- Admira mucho su “padre” y los amigos que va considerando especiales.
- No soporta la gente deprimida sin motivo. Tampoco soporta abusones, principalmente si se meten con animales.
- Se marea en coches, buses, pero no en los barcos.
- Le encanta el mar, pero no le gusta hacer playa.
- Adora el frío, pero no por eso no se abriga cuando es necesario. Detesta el calor y normalmente en verano debe cuidarse por sino su piel reacciona muy mal al calor.
- Adora toda la clase de animales, excepto los pájaros.
- Le gusta mucho bailar, pero le cuesta lo suyo que una coreografía le salga bien por su torpeza.
- Adora tocar el piano y la guitarra aunque igual le cuesta aprender una melodía.
- La lectura y la escritura hacen parte de sus actividades diarias sin excepción.
- Suele vivir una relación de amor/odio con el dibujo. Se divierte dibujando, pero solo cuando tiene ganas y cuando dibuja lo que le da la gana. Si le imponen cuando dibujar y lo que tiene que dibujar, le entra mucha pereza y se aburre.
- Le encanta todos los colores, pero evita usar colores oscuros.
- Le gusta tener siempre actividades que hacer, pero también le encanta dormir.
- A diario come pan de pipas, helado y galletas. Le desagrada la miel y los postres demasiado dulces y/o empalagosos. Tampoco le agrada la comida con sal.
- Le encanta el té caliente y helado y la Coca-Cola. Y es tan quisquillosa que si bebe refresco tiene que ser Coca-Cola original sí o sí. Ni Pepsi puede ser opción.
- Le gusta correr cuando amanece, aunque le cuesta mucho despertarse temprano.

»IMAGEN:
Spoiler:

»PROCEDENCIA:
Fionna (versión femenina de Finn) ~ Adventure Time

Jikan


Última edición por Amitiel O'hara el Lun Jul 22, 2013 3:54 pm, editado 7 veces
Amitiel O'hara
Amitiel O'hara
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Zorro
Pareja : Dardeus me echó ojo y me echará guante~~ *///*
Orientación : Ficha de Amitiel O'hara 4y6
Inclinación : Ficha de Amitiel O'hara 1u5x
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Mimiendo (?) ~w~
100%
País : Ficha de Amitiel O'hara 2hag

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amitiel O'hara Empty Re: Ficha de Amitiel O'hara

Mensaje por Kashiwazaki Sena Vie Jul 19, 2013 9:52 pm



Rechazada

•A CORREGIR•


*La primera técnica esta algo...extraña.
Que tan lejos en metros alcanzaría a llegar su vista?, también agrégale duración por tema y veces que se puede usar dentro del mismo.

es lo único que veo por el momento así que <3 avisa una vez corrijas
Kashiwazaki Sena
Kashiwazaki Sena
Híbrido
Híbrido

Pet : Fénix
Pareja : Las damas como yo no lo necesitamos~
Orientación : Ficha de Amitiel O'hara Ukn
Inclinación : Ficha de Amitiel O'hara Iuc
Mensajes : 37
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
100%
País : Ficha de Amitiel O'hara 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amitiel O'hara Empty Re: Ficha de Amitiel O'hara

Mensaje por Amitiel O'hara Sáb Jul 20, 2013 9:38 am

Lo siento, debería haber tomado atención que era poca información en ese punto. uwu Y ya está reescrito. Si hay algo más o si no esta bien, lo cambio de nuevo.

Y bueno, no es así tan rara porque en varias series de imagen real y animes aparece tal técnica. Aunque en los animes suele tener otros nombres o de paso no tenerlos. (?) Por ejemplo, en Bleach (hablo de esta porque es bastante conocida) lo que hace Ichigo para volverse Shinigami es separar el alma/conciencia de su cuerpo. Aunque él si puede interaccionar con el mundo físico cosa que la proyección mental que hoy se conoce, no puede hacerlo. Sin embargo, ese pequeño (grande) detalle varía de cultura para cultura. Por ejemplo, los budistas tibetanos creen que ese tipo de técnica puede interferir en el mundo físico y hasta materializarse al punto que otros puedan ver su conciencia. Y suelen llamarle "Tulpa". Y hay constancia en las culturas más remotas la existencia de tal creencia en la proyección mental hasta en el cristianismo.
¡Aish! Ya me extendí, lo siento. Solo quería explicarlo para que te puedas enterar de lo que es. uwu

Más una vez me disculpo por las molestias. uwu
Amitiel O'hara
Amitiel O'hara
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Zorro
Pareja : Dardeus me echó ojo y me echará guante~~ *///*
Orientación : Ficha de Amitiel O'hara 4y6
Inclinación : Ficha de Amitiel O'hara 1u5x
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Mimiendo (?) ~w~
100%
País : Ficha de Amitiel O'hara 2hag

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amitiel O'hara Empty Re: Ficha de Amitiel O'hara

Mensaje por Kashiwazaki Sena Dom Jul 21, 2013 11:29 pm

Coloca en la descripción, distancia máxima en metros, no pongas que no tiene rango. También agrega si la proyección mental, permite ver a los otras personas como si fuera una proyección física, o solo seria como si fueras un psíquico que ve los sucesos como si hubiera estado ahí, aunque ellos no le vean.
Kashiwazaki Sena
Kashiwazaki Sena
Híbrido
Híbrido

Pet : Fénix
Pareja : Las damas como yo no lo necesitamos~
Orientación : Ficha de Amitiel O'hara Ukn
Inclinación : Ficha de Amitiel O'hara Iuc
Mensajes : 37
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
100%
País : Ficha de Amitiel O'hara 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amitiel O'hara Empty Re: Ficha de Amitiel O'hara

Mensaje por Amitiel O'hara Lun Jul 22, 2013 9:26 am

Listo, lo cambié a ver si así esta bien. uwu
Lo siento más una vez por las molestias. uwu
Amitiel O'hara
Amitiel O'hara
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Zorro
Pareja : Dardeus me echó ojo y me echará guante~~ *///*
Orientación : Ficha de Amitiel O'hara 4y6
Inclinación : Ficha de Amitiel O'hara 1u5x
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Mimiendo (?) ~w~
100%
País : Ficha de Amitiel O'hara 2hag

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amitiel O'hara Empty Re: Ficha de Amitiel O'hara

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Jul 23, 2013 7:44 pm

Ficha de Amitiel O'hara 26q
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Ficha de Amitiel O'hara Ukn
Inclinación : Ficha de Amitiel O'hara Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Ficha de Amitiel O'hara F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amitiel O'hara Empty Re: Ficha de Amitiel O'hara

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Ago 13, 2013 8:10 pm

•Peluche de Conejo:
Ficha de Amitiel O'hara F37Rvo8
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Ficha de Amitiel O'hara Ukn
Inclinación : Ficha de Amitiel O'hara Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Ficha de Amitiel O'hara F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Amitiel O'hara Empty Re: Ficha de Amitiel O'hara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.