Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] WJNwEAIUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Qf97wr1Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 40x40_zpsc1fc8073Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 28ZhcUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] DBtT62JCrear foroUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] MOrU5FuUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] J_zps78546dccLoving Pets!Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 7KPI2 Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Cep40x40_zps9f96cef9Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] DNRtfOGUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 2_zpsc02e8b92Crear foroUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 40x40-10Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] KWGsR3hUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 33m33etUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] E1kWKO1Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 40x40 photo untitled44.pngUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Lj3iWings of FreedomUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] IoxtKi0Kf637mUna conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

2 participantes

Ir abajo

Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Empty Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Trafalgar Law Dom Jul 21, 2013 12:50 pm

Ya estaba atardeciendo, los alumnos volvían a sus habitaciones y yo, como de costumbre, decidí darme un paseo aprovechando el adorable silencio que había a mi alrededor, proporcionándome una relajación maravillosa. Junto a mí, Kario había salido de su cuarto para caminar conmigo y yo no le impedí hacerlo, debido a mi buen humor, por lo que ambos terminamos caminando hasta llegar a la Sala Común, donde cogí asiento y me quedé un largo rato sentado, empezando ya a tener sueño.
-Se siente este silencio, pero preferiría que se hiciera ya de noche, así podría cazar. -pensé relajado mientras miraba al techo y, cuando bajé la vista, me encontré con Kario, que no paraba de saltar frente a un mueble. Me levanté para ir junto a él y miré el interior del mueble, encontrando café y varias tazas.
-Bien hecho, Kario. -le sonrío cuando deja de saltar y le acaricio la cabeza, provocando que se sonrojara de alegría.
-Con esto podré quitarme el sueño de encima. -murmuraba mientras cogía el café y comenzaba a prepararlo, sirviéndolo luego en una tetera que llevé junto a varias tazas a una mesa, donde serví el café en una de las tazas y tomé un largo sorbo.
-Está genial. Aquí todo es realmente lujoso y de buen gusto. -exclamé de felicidad tras probar el café y continué tomando otro poco mientras miraba la ventana, viendo la puesta de Sol.
-Solo falta a una chica y esto sería como una película romántica. -pensé con sarcasmo antes de reír y beber otro poco de café.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Ukn
Inclinación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Empty Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Kuchiki Ayumu Mar Jul 23, 2013 3:13 am

Ayumu había estado corriendo con su mascota por todo el predio de la universidad como todas las tardes que podía. Las clases y su empleo no le dejaban mucho tiempo, pero hoy tuvo un día ligero. Ahora estaba caminando por la sala común de la universidad con Kokoro en su hombro, de la forma en la que le gustaba más llevarlo. El zorrito estaba exhausto, durmiendo levemente ahí. “Me pregunto si cuando crezcas algo mas voy a poder llevarte así...” pensaba, mientras miraba a su pequeña mascota de reojo. En eso, se despierta, y mira con una cara de recién despierto a su dueña, la cual no pudo reprimir una pequeña risita. –Hay, eres terrible. ¿Quieres tomar algo? Creo que sirven algunas bebidas aquí.- Se acerca a un dispensador de agua y saca dos vasos llenos. Le dejo el vaso de Kokoro en el suelo mientras ella se tomaba el suyo, apoyando su espalda en la pared. La sala no estaba muy concurrida, solo se encontraban algunos estudiantes que pasaban el rato por ahí. Algunos charlando, un par solos... sin estarlo notando, su mascota se trepo a una de las mesas y se le subió a la cabeza a su dueña, lo cual le hizo perder la concentración y el equilibrio por un momento, pero al darse cuenta de lo que había pasado se empezó a reír. –Sí que eres travieso...- murmuro, agarro a su mascota y se dejo caer en uno de los sillones que tenía más cerca de ella, junto a una ventana. –No vuelvas a hacer eso, si no quieres que me des un susto, ¿escuchaste?- dijo, a modo de una reprimenda con poca seriedad al zorrito blanco que ahora tenía en sus manos frente a ella. Sin embargo, no se había dado cuenta hasta ahora que había un chico cerca de donde se encontraba ella, mirando por la ventana que tenia al lado. El chico, de unos ojos grises penetrantes, podía sentir su mirada incluso estando desde una corta distancia. Estaba sosteniendo una taza humeante, la cual podía contener o té o café, bebidas que acostumbraban tomar los estudiantes por aquí. –Disculpa, no quise interrumpirte... no lo hice, ¿no?- pregunto ella, de una forma algo tímida.

Spoiler:
Kuchiki Ayumu
Kuchiki Ayumu
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Pareja : N-no se de lo que estas hablando, idiota...
Orientación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Ukn
Inclinación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Iuc
Mensajes : 72
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 27
100%
País : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t44-ficha-de-ayumu-ter

Volver arriba Ir abajo

Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Empty Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Trafalgar Law Mar Jul 23, 2013 4:46 am

Spoiler:

A medida que pasaba el tiempo, algunos alumnos empezaron a entrar, agrupándose en parejas de dos y dos o tres grupos de entre tres y cinco personas. Yo mantenía mi atención fuera de sus conversaciones, ya que eran cosas que no me interesaban para nada.

Entonces, sin previo aviso, vi como entraba otra persona, sola, y se sentaba en una de las sillas que había junto a la ventana por la que miraba la puesta de sol. Cuando ella posó mi mirada en mí, yo le saludé sin dejar de mirarla, curioso.
-Tranquila. En todo caso, los primeros en molestarme habrían sido los otros al entrar. -le contesto con una sonrisa, posando la taza de café en la mesa.

Kario había fijado su mirada, sorprendido, al ver a otro zorro como él, pero este tenía en la punta de sus orejas unos pequeños mechones de color azul. No tardó mucho en levantarse y acercarse apresuradamente hacia el otro, empezando a olisquearlo con nerviosismo. Yo me mantuve en silencio, observándoles de reojo, hasta que me volví hacia la chica, otra vez.
-Perdónale. Es bastante impulsivo, casi siempre. -me disculpo ante ella, manteniendo la sonrisa de antes. Al fijarme en la fecha de muerte de la chica, encontré algo interesante, o mejor dicho, no encontré ninguna fecha. Al darme cuenta, mi sonrisa se ensanchó y cogí una de las tazas sobrantes y, con la otra mano, la tetera.
-¿Un poco de café? -le ofrecí a la chica, sosteniendo la tetera y la taza vacía.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Ukn
Inclinación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Empty Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Kuchiki Ayumu Sáb Jul 27, 2013 2:05 am

El joven con el que se había topado poseía un semblante tranquilo, el cual le había respondido con una ligera sonrisa amable, dejando su taza a un lado. Mientras tanto, la que parecía ser la mascota del chico había empezado a olfatear los mechones azules de Kokoro y, al ver esta escena, la pelinegra no pudo evitar dejar escapar una leve risa al ver el interés de la otra mascota. En ese mismo momento el joven se dirigió de nuevo hacia Ayumu, manteniendo la misma sonrisa de antes, diciendo que su mascota era algo impulsiva, a lo que ella simplemente respondió con un –No hay problema- y acariciando un poco la cabeza de su propia mascota para que se calmase y no armase una pelea.

Luego de unos segundos, la chica se recostó un poco más en los sillones, al tiempo que vio que el chico que tenía delante había agarrado la tetera y una taza más, y le estaba ofreciendo café con una sonrisa un poco más amplia que antes. Esto sobresalto un poco a la joven, y contesto con un rápido –No, gracias-, posándole la mirada a los ojos del joven. “Pero que estoy pensando, estamos en un lugar concurrido, no creo que intente hacer nada...” pensó con rapidez, echando un pequeño vistazo alrededor de la sala. Todavía había algunos alumnos en la sala, así que estaba segura. Sin embargo, para estar más tranquila decidió hablar un poco más con el joven, para ver si poseía alguna que otra intención peligrosa. –Tu mascota es un zorro... así que supongo que perteneces también a Nymphart, ¿verdad?- pregunto, algo obvio para comenzar. – ¿Hace mucho que andas por esta escuela? Porque la verdad es magnífica... y grande de por sí- trato de preguntar más.
Kuchiki Ayumu
Kuchiki Ayumu
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Pareja : N-no se de lo que estas hablando, idiota...
Orientación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Ukn
Inclinación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Iuc
Mensajes : 72
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 27
100%
País : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t44-ficha-de-ayumu-ter

Volver arriba Ir abajo

Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Empty Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Trafalgar Law Sáb Jul 27, 2013 5:42 am

Por un momento me pareció sentir como si la chica estuviera nerviosa o bastante tensa, pero decidí ignorar eso mientras decidía responder a sus preguntas.
-Bueno, creo que está claro al ver que tengo un zorro, ¿no? Y sí, la verdad es que ya ha pasado bastante desde que llegué a Jikan. -le contesto completamente tranquilo antes de tomar otro poco de café, pero parando ya, para evitar ponerme nerviosa más tarde.
-Ahora que me doy cuenta, todavía no me he presentado. Mi nombre es Trafalgar Law, y soy de segundo año. -me presenté con educación al darme cuenta y esperé a ver que contestaba.
-Hay una cosa que me llama la atención. Ayumu, ¿qué tipo de criatura eres? -tras pensarlo un rato, no me quedó otra opción que preguntarle directamente, cosa que esperaba que no recibiera como un ataque o invasión de su intimidad, ya que no pretendía eso.
-No es que quiera ser grosero, pero noto una sensación como familiar contigo. -al dejar las cosas claras, decidí callarme el resto del momento, para ver como reaccionaba.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Ukn
Inclinación : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu] Empty Re: Una conversación a la puesta de Sol [Kuchiki Ayumu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.