Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] WJNwEAIConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Qf97wr1Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 40x40_zpsc1fc8073Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 28ZhcConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] DBtT62JCrear foroConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] MOrU5FuConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] J_zps78546dccLoving Pets!Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 7KPI2 Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Cep40x40_zps9f96cef9Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] DNRtfOGConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 2_zpsc02e8b92Crear foroConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 40x40-10Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] KWGsR3hConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 33m33etConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] E1kWKO1Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 40x40 photo untitled44.pngConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Lj3iWings of FreedomConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] IoxtKi0Kf637mConversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura]

2 participantes

Ir abajo

Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Empty Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura]

Mensaje por Trafalgar Law Sáb Ago 10, 2013 10:15 am

Ya había pasado bastante tiempo desde que llegué a Jikan y había comenzado a explorar cada rincón posible de la isla: la escuela, los dormitorios, los clubes, la piscina, la playa... A medida que había descubierto muchos sitios, también había conocido a gente y criaturas de todo tipo, consiguiendo llevarme bien con algunas, pero teniendo algún problemilla con las demás, pero no quería darle mucha importancia a las relaciones que había establecido.

Tras terminar las clases, escuché a un grupo de estudiantes con características animales que hablaban sobre un lugar donde vivían los humanos que venían a Jikan. Aquello me llamó bastante la atención ya que nunca había encontrado ese lugar donde viven los humanos, así que me dirigí a mi cuarto a cambiarme antes de comenzar a buscar por todo el lugar, encontrando por casualidad el lugar, donde me detengo nada más verlo al darme cuenta de la gran presencia espiritual que había por esta zona.
-Los humanos son siempre los que más se niegan a irse, pero estos ya llevan aquí desde hace mucho. -pienso en voz alta antes de decidir adentrarme en el lugar, parándome otra vez al dar unos pocos pasos y encontrar frente a mi varios espíritus con forma humana pero de forma borrosa.
-Es un placer. -les saludo con tranquilidad, sin inmutarme, antes de continuar. -Mi nombre es Trafalgar Law y, si me lo permiten, les ayudaré a continuar. -durante unos minutos los espíritus conversan entre sí, de forma que no pueda entenderlos y, al pasar un rato, los espíritus se vuelven hacia mí y todos asienten, lo cual me agrada bastante, ya que me hace las cosas más fáciles.
-Entonces, discúlpenme y... gracias. -me incliné en frente suya, a modo de respeto, antes de chasquear los dedos y ver como, uno a uno, iban desapareciendo en unas luces brillantes que se elevaban hacia el cielo y, seguidamente, desaparecían.
-Que descansen en paz. -junté las palmas de las manos y comencé a rezar una pequeña oración antes de bajar los brazos y echar un último vistazo a mi alrededor, asegurándome de que no quedara ningún espíritu más.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Ukn
Inclinación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Empty Re: Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura]

Mensaje por Mikan Sakura Mar Ago 13, 2013 6:27 am


Strange conversatiton
Happens in this room.


Terror. La silueta debajo de la fina sábana del lecho temblaba de forma continua. Lejos de ser debido al frío, las pesadillas la acechaban allá a donde iba. Sus pensamientos coreaban las historias de miedo que tantas veces le habían sido relatadas para hacerla asustar. A pesar de lo absurdo que resultaba esconderse del pavor bajo la manta, en su mentalidad infantil de aquella forma estaría a salvo de los fantasmas. Podía sentir los crujidos que provocaban los pasos en la primera planta.—Q-Que miedo...—Susurró meditabunda, encogiéndose ante sonido que llegaba a sus oídos. Fue sobresaltada por el golpe de una rama de un viejo árbol contra el cristal de la ventana, causando que profiriera un agudo chillido y posara ambas manos sobre la cabeza, buscando con desesperación sumirse en un profundo letargo tardío. ¿Cuánto faltaría para que el resto de los suyos regresaran a los aposentos destinados a su especie? ¡No podía soportar aquella situación! Un trueno sesgó el cielo, iluminando la queda estancia de forma brutal y espontánea.

Un nuevo grito. La pelicastaña era una infante cobarde ante los relatos de terror y semejantes, asustadiza en todas sus formas. Cerró sus párpados, contando mentalmente hasta diez, en busca de la serenidad... Que por supuesto, no consiguió encontrar.—¡Ah! ¡Q-Que susto! ¡Quiero ir a casa!—La nostalgia se apoderó de su corazón, ansiando poder estar entre los brazos de sus seres queridos, ajena al miedo y al sufrimiento. Mantuvo los párpados cerrados con fuerza, temerosa de todo a su alrededor. La tormenta primaveral acababa de desatarse, causando que el ambiente se tornara lúgubre y solitario. Y entonces, a sus oídos llegaron palabras. Creyó estar enloqueciendo. Provenían del piso de abajo... ¿Q-Qué demonios estaba diciendo ese sujeto? ¡Seguro que era otro fantasma! Quizás lo mejor sería echar un vistazo por si acaso... A lo mejor, todo aquello no era más que su poderosa imaginación. Abandonó su refugio infantil y se calzó con suavidad para no hacer ruido. La instalación de luz terminó por ceder ante el ímpetu de la lluvia y apagarse, dejando paso a una profunda oscuridad por todo el recinto.

Temblando cual hoja ante la brisa del otoño, cogió una linterna con la vaga esperanza de que alumbrara la nada... Descendió los peldaños que crujieron sonoramente ante su peso. Un escalofrío recorrió la espina dorsal de la infante. Aferró el artefacto con ambas manos, en un fracasado intento de contener su indomable pulso. Su corazón latía con fuerza mientras se asomaba por el rellano de la puerta del salón... Con el farol, apuntó hacia una figura que se alzaba dominante en la lejanía.—¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!—Berreó mientras gruesos lagrimones se deslizaban por sus mejillas y emprendía una frenética carrera hacia su habitación al tiempo que vociferaba.—¡¡UN FATAAAASMA!! ¡¡POR FAVOR NO ME COMAS!!—En tan solo cuestión de un minuto, se hallaba de nuevo oculta bajo su sábana, temblando de pies a cabeza, atemorizada ante la silueta que acababa de contemplar... Quería desaparecer, ir a una isla desierta donde las historias de miedo no existieran... Aquel chico realmente era siniestro. Sorbió sonoramente, esperando que el fantasma no la alcanzara...
Mikan Sakura
Mikan Sakura
Humano
Humano

Pareja : ¿A-Are? S-Soy muy joven para eso u///u
Orientación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Ukn
Inclinación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 1u5x
Mensajes : 23
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 02/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Empty Re: Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura]

Mensaje por Trafalgar Law Mar Ago 13, 2013 7:19 am

Tras mirar durante un largo rato a mi alrededor, de la casa comenzaron a escucharse sonidos hasta que, de la puerta, se asomó una pequeña figura que me iluminó con una linterna, cegándome unos segundos antes de que esta gritara y saliera corriendo hacia el interior de la casa.

-¿Quién... era? -pensé un poco sorprendido antes de acercarme a la puerta y dar varios golpes, asomándome un poco.

-¿Hay alguien? -pregunté en voz alta, escuchando de repente unos pequeños ruidos provenientes del piso de arriba. Al ver que nadie respondía, decidí entrar y subir poco a poco las escaleras, provocando que estas crujieran al poner y sacar el pie de estas.

Al llegar arriba, me asomé a una de las habitaciones en las que había un bulto envuelto por una sabana, temblando por completo. Se me ocurrieron varias travesuras que hacer, provocando que una sonrisa con picardía se asomara a mi rostro, pero al final tan solo me acerqué y golpee lo que parecía la cabeza de la persona varias veces.

-¿Te das cuenta de que así se te ve a la primera? -le pregunto a la persona de dentro antes de coger de un lado de las sábanas y tirar de ellas para destapar a la persona que había dentro: una niña pequeña, probablemente de unos 10 años, temblando.

-Tranquilízate. No voy a hacerte nada. -le digo para intentar tranquilizarla mientras dejaba caer de nuevo la manta sobre ella y me sentaba frente a la cama, en el suelo.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Ukn
Inclinación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Empty Re: Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura]

Mensaje por Mikan Sakura Sáb Ago 17, 2013 6:02 pm


Strange conversatiton
Happens in this room.


Si hay algo que lo adultos nunca entenderán, es el miedo irracional que embriaga a los niños ante lo paranormal, el regusto amargo que se adueña del sabor de su saliva, del temblor que se apodera de sus cuerpos y las paranoias que se dan a luz en sus pensamientos. Un infante creía fervientemente en cada una de las palabras de un mayor, de las leyendas que le contaran... O al menos, en la mayoría de los casos. Esta pequeña muchachita en concreto, aborrecía todo lo que estuviera relacionado con fantasmas o monstruos escondidos en el armario. Oculta bajo su fortaleza particular -la sábana que mantenía su conciencia relajada mas su silueta bien a la vista-, ya nada nefasto podría ocurrirle. A fin de cuentas, solo debía permanecer allí por el resto de la eternidad, hasta que las criaturas malvadas decidieran marcharse... ¿Podría sobrevivir a base de polillas y pelusas? La cara de la jovencita palideció ante la mera idea de abandonar los comestibles habituales. Aquellas cavilaciones solo contribuyeron a que más pesarosas lágrimas desconsoladas se deslizaran por sus mejillas. ¡Realmente estaba acabada! ¡El fantasma la encontraría y mataría! Triste era el destino que le deparaba, encerrada en el espectral estómago de un muerto. Golpeó con los puños el colchón mientras su lastimero llanto subía de tono hasta rozar lo estridente. ¡¡NO QUERÍA SER DEVORADA!!

Curiosamente, los niños no temían a lo que realmente deberían deber sumisión y pavor... Ellos esquivaban con avidez preocupaciones mundanas de los adultos, tales como la muerte, los atropellos o las enfermedades. De hecho, en su pequeño mundo multicolor, esos accidentes no tenían lugar para establecerse. Sencillamente, las inquietudes verdaderas rehuían su lógica infantil. Un mocoso era mucho más profundo de lo que los mayores se creían. Era fácil tacharlos de despreocupados, de no tener ningún problema o complicación en su vida... Pero de hecho, era bastante más estresante sentirse perseguida por un espectro que por las facturas del hogar. Los párpados de la castaña se mantenían cerrados con fuerza, quizás deseando despertarse por la mañana.—Los monstruos no existen, los monstruos no existen, los monstruos no existen...—Se susurraba de forma compulsiva a si misma, tapando sus oídos con ambas manos como si de aquella manera las sombras amenazadoras desaparecieran. Y entonces, sintió como golpeaban su cabeza.—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!

Ignoró las palabras que le brindó el desconocido. Sus sentidos se hallaban neutralizados completamente, ante ella solo había un monstruo. Se destapó de sopetón, poniéndose en pie y empuñando una peligrosa -y mullida- almohada como arma letal. Propinó uno, dos, tres, y todos los que pudo, golpes contra la nada, deseando acertar con alguno de ellos en el engendro acosador que ella se había imaginado. Su voz aguda y perforadora de tímpanos seguía brotando de su garganta en forma de un berrido asustado, así como seguía atizando porrazos a diestro y siniestro sin control o meditación alguna. Lo único que deseaba era deshacerse del fantasma o la criatura malévola que estuviera sentada en su cama. Las lágrimas se deslizaban por sus brillante e ingenuos orbes infantiles, hasta que la fortaleza la abandonó. Sus rodillas se doblaron y terminó de rodillas en el colchón. Se tapó con las manos los ojos y sorbió estrepitosamente por la nariz.—Si no lo veo no me asusto, si no lo veo no me asusto...—Mas cuando por una rendija de sus extremidades vio el rostro del ajeno, volvió a gritar dejando su garganta en ello. El pánico la envolvía.
Mikan Sakura
Mikan Sakura
Humano
Humano

Pareja : ¿A-Are? S-Soy muy joven para eso u///u
Orientación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Ukn
Inclinación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 1u5x
Mensajes : 23
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 02/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Empty Re: Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura]

Mensaje por Trafalgar Law Sáb Ago 17, 2013 8:04 pm

-¡Que dolor! -grito ante los gritos de la chica, los cuales parecían que en cualquier momento iban a romperme los tímpanos y dejarme sordo para el resto de mi vida.

-¡Vale! ¡Vale! ¡Ya me voy! -le grito algo furioso por el dolor que me estaban dando sus gritos y el verla tan asustada, como si fuera un monstruo o algo.

Al salir de la casa suspiré aliviado al dejar de escuchar los gritos de la niña.

-Será posible... ¡Mira que es gritona! -grito, dando una patada al suelo, mientras me llevo las manos a los oídos, notando como un zumbido.

-Bueno, aquí he terminado. ¿Qué demonios debería hacer? -comencé a pensar al darme cuenta y luego volví la vista hacia la ventana del cuarto de la niña.

-No no, espera. No pienso volver ahí para que me rompa los oídos de verdad. -recapacité al recordar el dolor, que aún sentía, y me quedé en la entrada completamente pensativo.

-¡Oye! ¡Baja un momento! -grito tras un rato, alejándome de la entrada para poder mirar mejor la ventana de la chica.

-¡Y me da igual que me tengas miedo o lo que sea, pero al menos quiero que te disculpes por intentar romperme los tímpanos! -volví a gritar, quedándome luego en silencio, a espera de la respuesta de la chica.

-¡Si no me crees, al menos asómate a la ventana!
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Ukn
Inclinación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Empty Re: Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura]

Mensaje por Mikan Sakura Vie Ago 30, 2013 8:03 am


Strange conversatiton
Happens in this room.


"Mikan, sonríe siempre... Cuando pones esa cara estás feísima, casi el triple de lo que lo eres normalmente."

Hotaru siempre le había brindado aquellas palabras con su fingida y dolorosa indiferencia. Ella detestaba el rostro lloroso de la muchacha de cabellos castaños, así como que hubiera lágrimas por sus lustrosas mejillas. Aunque su mejor amiga no se hallara en la estancia repleta de oscuridad, la pequeña sentía que no podía abandonar el deseo que le pidió su camarada tan a la ligera. Sorbió estruendosamente por la nariz, sacándose a manotazos las finas gotas cristalinas que resbalaban con paciencia por sus carrillos. Sus labios se fruncieron en una mueca de disgusto, proveniente de tratar de contener el miedo que suplicaba libertad de expresión. Mikan ansiaba convertirse en una persona valiente como la mayoría de las criaturas que conocía, poder proteger a los que amaba y mantener la compostura aún cuando el desastre fuera terrorífico. Llorar como ella siempre hacía no la conduciría a nada rentable. Sonreír y salvar a los queridos, un objetivo tan sencillo, inocente e ingenuo.

Tragó saliva con decisión, posando ambos pies en el suelo y manteniendo firme su silueta. Apretó los puños mientras los alzaba al cielo en busca de darse ánimos a si misma.—¡Ánimo Mikan! ¡Si consigo vencer al fantasma, me habré convertido en alguien muy valiente!—Una hermosa sonrisa se posó fugaz en sus labios... Y fue entonces cuando se dio cuenta de que ya no había nadie más en la habitación. No se había dado cuenta de la desaparición del espectro. Sus facciones se congelaron en una mueca de espanto, mientras retrocedía un par de pasos perdiendo su ímpetu anterior.—H-Ha debido de usar sus poderes de fantasma para irse...—Acto seguido se dio una suave bofetada en el rostro. ¡Nada de temor! ¡Ahora debía ser muy valiente y enfrentarse a todo lo malo que se avecinara! No dejaría que por ser más pequeña se metieran en sus asuntos o la ningunearan. ¡Ella tenía tanto derecho como los mayores a proteger y custodiar la salud de los demás!

Fue entonces cuando una voz en el exterior la llamó. Entreabrió los labios con indecisión, quedándose muda del pánico. ¡El fantasma la estaba camelando! Recordaba haber oído en boca de algunos de los estudiantes de la academia, la existencia de un ente que buscaba compañía... y que al final del juego, te devoraba lenta y dolorosamente mente. Una lenta y fría gota de sudor le resbaló por la frente, mientras se cuestionaba que sería lo correcto de hacer. Con rígidos pasos y facciones forzadas en decisión, se asomó al diminuto balcón de su estancia. Posó ambas manos sobre la barandilla, mientras inclinaba su cuerpo hacia delante y berraba.—¡NO ME VOY A DISCULPAR CON UN FEO FANTASMA QUE SOLO ME QUIERE COMER!—Dicho y hecho, dejó ver su lengua para hacer una mueca de burla al desconocido... Sin embargo, la mala calidad del suelo sobre el que se asentaba cedió ante los años de vejez, consiguiendo que todo el balcón se viniera abajo con la niña incluida... Un grito se escapó de su garganta, estaba cayendo.
 
Mikan Sakura
Mikan Sakura
Humano
Humano

Pareja : ¿A-Are? S-Soy muy joven para eso u///u
Orientación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Ukn
Inclinación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 1u5x
Mensajes : 23
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 02/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Empty Re: Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura]

Mensaje por Trafalgar Law Lun Sep 02, 2013 9:02 am

Aunque el comportamiento de la chica no me sorprendía, no podía evitar sentirme molesto cada vez que alguien hacía lo mismo que ella o intentaba matarme, como si pudiera. En realidad, ya había perdido la cuenta de las veces que la gente se quedaba pálida al verme matando a alguien, o de tan solo verme, pero seguía sin entender porque se comportaba así, ya que si de verdad quisiera hacerles algo no me dejaría ver, lo primero, y no les ignoraría, pero la estupidez es algo que, por lo que comprobé por mi mismo, es algo que hasta sobra en todos, sobre todo en los humanos que se creen superiores cuando pueden morir en cualquier momento por cualquier tontería de las suyas, pero eso me daba igual: mi trabajo era llevarlos al otro lado, y eso pienso seguir haciendo hasta terminar con mi vida, si es que termina algún día.

Cuando la figura de la niña se asomó por la ventana, por instinto lo primero que hice fue taparme los oídos, viendo luego que hice bien ya que los gritos de aquella niña parecían capaces de romper cualquier cosa. Sin embargo, cuando escuché un crujido, levanté la vista justo cuando el balcón donde estaba la niña se rompía y tanto ella como los trozos del balcón caían rápidamente, dispuestos a estrellarse contra el suelo.

Sin embargo, sin pensarlo dos veces, corrí a toda prisa hacia el lugar donde iba a caer la chica y la cogí en brazos al mismo tiempo que me volvía y la pegaba a mi, quedando mi espalda hacia arriba y ella debajo mía, permitiéndome protegerla de los trozos de madera y demás que caían con fuerza contra el suelo y mi espalda, obligándome a gruñir por el pequeño dolor que me producían.

Cuando dejaron de caer trozos de madera, me levanté para comprobar que la niña estaba bien, viendo que sí que lo estaba, así que me erguí y me sacudí la espalda y el resto de la ropa, limpiándomela, antes de ayudarla a levantarse.

-¿Estás bien? -le pregunté a la niña mientras me arrodillaba en frente suya y le sacudía un poco la ropa, por la suciedad del suelo.
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Shinigami
Shinigami

Pet : Zorro
Orientación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Ukn
Inclinación : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 2645
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura] Empty Re: Conversación Humano-Shinigami [Mikan Sakura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.