Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Ficha de Allen Leonhardt
4 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Allen Leonhardt
- Nombre Actual: Allen Leonhardt.
- Nombre Antiguo: Usui Shinzumasa.
- Edad Real: 397 años.
- Edad Aparente: 21 años.
- Sexo: Masculino (Hombre).
- Orientación Sexual: Heterosexual.
- Raza: Demonio.
- Asignaturas: Educación Física y Astronomía.
- Oficio: Cazador y Profesor.
- Descripción Física: Se trata de un chico alto, midiendo alrededor de 1'80. Está en una altura bastante alta, siendo de esta forma, un alguien que no pasa desapercibido a simple vista. Su complexión es bastante musculosa, llegando a verse perfectamente los abdominales marcados. Su piel es de un tono claro, pero sin llegar al pálido. De esta forma se mentiene con una tez de color suave. Su cuerpo está bien ejercitado a causa de ser un excelente deportista en su tiempo libre.
Cuenta con unos rasgos bastante característicos de los ingleses. Se le podría cualificar como el típico chico de allí. Ha sacado, sin llegar a dudas, los ojos de su madre y el pelo de su padre. De esta forma, su pelo es semi-corto, a capas y consta de un color amarillento, llegando al color ámbar que porta. Las puntas son puntiagudas y el cabello en sí porta un brillo de lo cuidado que lo mantiene. Los mechones caen desde el centro a los laterales. Sus ojos son de color verde, tal y como las esmeraldas. Están semicerrados en su mayor parte del tiempo, dejando ver algunos rasgos característicos de su mirada, siendo esta penetrante y algo fría. Su nariz es normal. Sus labios son finos y ligeramente curvados, tienen un tono naranjado, siendo algo claros. La forma de su cara es algo peculiar.
En cuanto a su fisiología se refiere, tiene un peso de 80 kilos (acorde a su altura). Es fuerte, y eso se nota, las duras horas de entrenamiento dieron sus frutos. Mantiene un buen cuerpo, sin llegar a ser totalmente alguien entregado a su cuerpo. A pesar de que parezca un vago, ha demostrado tener una gran velocidad en sus pies. Calzando así mismo, un número algo grande de pie, siendo la talla 42 la que él usa.
Su forma de vestir normalmente se refiere a lo que es formar un estilo algo rebelde pero arreglado. Llevando camisas con algún botón desarreglado y cosas por el estilo. el pelo algo revuelto, no levando un peinado en especial ha no ser que sea necesario. De este modo, no le desagrada ponerse trajes que le den o cosas similares. No obstante, cuando hace frio, siempre lleva algún abrigo largo, acompañado (cómo no) de una bufanda y similares.
- Imagen:
- Descripción Psicológica: ¿De dónde habrá salido tal ente con este pensamiento? Realmente, no es algo normal. En sí mismo, suele mostrarse algo contradictorio. No solo en forma de ser, sino en muchas otras cosas como los gustos. Se puede atrever a lo que sea, siempre y cuando le resulte divertido y crea que le es de provecho.
Mirándo a primera vista, se muestra como un joven reflexivo y de apariencia un tanto seria. Se podría decir, que a pesar de esto, su cara miente más que él. Es difícil verle mostrar alguna expresión, sobretodo frente a las personas. Una expresión impasible y llena se sarcasmo. No es de los que mira a las personas por encima del hombro, pero a veces se muestra un poco prepotente. Tiene una mala costumbre, pues acostumbra a parecer que está enfadado cuando no es así, lo que confunde a todo aquel que quiera conocerlo.
Su naturaleza es salvaje y liberal. No le gustan para nada las normas, es más, las detesta en todos los sentidos. Ya ni decir, de una orden. Sin embargo, a pesar de que hiera su orgullo de "rebelde", si no le queda más remedio, acatará aquello que se le dijo en un primer momento. Quien le ha visto, sabe que es un chico muy impulsivo y hace la mayoría de cosas sin importarle los resultados. Se toma muchas de las cosas a la ligera, sin importarle el resultado en ese instante, aunque luego cargará con ello. Es más, por tomarse las cosas así, es visto como un vago de primera categoría, quejándose de moverse o cosas similares.
Irónicamente, piensa en lo que hace, aunque siempre aparenta lo anteriormente contado. Sabe perfectamente de las consecuencias de sus actos y siempre se responsabiliza de ello. Más que nada, porque odia dejar algo a medias. Se preocupa por aquello que quiere, y esa es la razón por la que protege todo lo que él adora por encima, hasta de su propia vida. increiblemente, acabó creyendo en el amor al conocer a la chica de sus sueños. Aunque actualmente, está en su busca. Ella le mostró que existía algo más que el placer y satisfacción sexual en la que solía estar interesado cuando era un poco más joven.
Aún hoy en día, se le sigue catalogando como un mujeriego. A decir verdad, esto ya no es cierto. Dejó de serlo, y espera, no volver a caer. En su cara, la inexpresividad es muy común. Contrariamente, gusta del humor, sobretodo del humor inteligente. Hay en ocasiones, en las que se muestra algo sarcástico y borde, alejando de su lado a las personas que no le interesan. Es más posible que le caigas mal, a que le caigas bien. Es muy especialito a la hora de intentar conocer personas, rechazando de inmediato a los que no le agradan. No suele juzgar a la gente, a pesar de que se haga lo contrario con él.
Es un chico provocador, llegando a sobrepasarse con alguna de sus bromas. Es más, si le hace gracia la reacción de su "víctima" continuará con la broma y picará a esa persona para que entre en su juego hasta que se canse. Se molesta cuando la gente pone a prueba su paciencia, pues a pesar de ser grande, tiene límites. Realmente, tiene muy poca vergüenza. Lo deja claro muchas veces, y no hay quien cambie esto.
Un joven de armas tomar, eso hay que tenerlo en cuenta. Tiene bastante caracter y por ello, dio lugar a su gran cabezonería. Siempre se ha mostrado decidido en cuanto ha tenido que tomar decisiones, no teniendo remordimiento alguno. Le gusta lo sádico, llegando a probar la misma sangre de sus víctimas solo por gusto propio. Esta parte de él es algo siniestra, y nadie que la haya descubierto, sigue con vida.
No tiene nada de inocencia, eso quede dicho. Él es el primero que se declara un pervertido. Y realmente lo és. Le gustan toda clase de moñerías que pueda probar con una mujer, desde cosplays hasta diferentes fetiches. No obstante, es un profesional, y esto lo controla a la hora del trabajo. Esto, no se puede decir en su tiempo libre.
A pesar de esos rasgos, suele ser bastante caballeroso en cuanto a una mujer se refiere. Las respeta dentro de esa caballerosidad, siempre y cuando no hayan formado parte de su "entretenimiento". Suele ser un chico bastante duro y resistente, heciendo lo posible por aquello que quiere conseguir. Detallista, así es.
- Historia: Desde hacía mucho años atrás, la familia Shinzumasa, fue reconocida como una de las familias más influyentes en el mundo de los humanos. Hacía cientos de años que vivían con los humanos como iguales, sin desvelar la verdad. En realidad, eran un linaje de demonios. Así es, no se sabe cómo aparecieron allí exactamente, pero consiguieron con el paso de los años mantenerse económicamente y aumentar considerable mente su riqueza. De esta forma, surgió una de las empresas que se harían con la tecnología y de esta forma, surgiría la adinerada familia que hoy por hoy es.
Esta familia siempre ha mantenido muchos contactos, siendo de esta forma una de las más conocidas por los humanos. Y cuando por fin los cabecillas de todo esto decidieron asentarse por fin, decidieron tener hijos. De esta forma, es como nació Usui, un joven que sería criado como un niño rico y con todas las comocidades y obligaciones que eso conllevaba.
Era el hermano menor de todos los que estaban en la familia. Por encima de él, estaba su hermano mayor, quien gozaba de más libertad por llevar más años sobre la tierra. En general, nunca se llevaron mal, siempre tuvieron algo de complicidad, sobretodo cuando eran pequeños. Entre ellos, estaban respaldándose, y este, tenía a su hermano mayor como una especie de héroe. No obstante, poco a poco, se fueron distanciando en la familia cuando el mayor fue el encargado de llevar una de las empresas de su padre. Su madre se opuso totalmente, pues aún era bastante joven como para algo así. No obstante, la palabra del matriarca fue por encima de las demás.
En este tiempo, el pequeño andó siempre cerca de su madre, la cual siempre fue mucho más cariñosa que su padre, quien aún siendo estricto, no era alguien malo. O eso pensaban. Pues al cabo de los años, Allen descubrió algo totalmente fuera de control. Su padre había usado los peores métodos humanos para conseguir aquellas cosas... y su riqueza, era toda parte de extorsiones, engaños y similares. Al poco tiempo, comenzó a mostrarse más reacio a hacer caso a su progenitor. No quería ese dinero si había sido conseguido de esa forma.
Su educación, fue siempre por profesores particulares. Fue siempre un niño inteligente qye supo salir de todos los problemas. A veces, incluso iba a fiestas organizadas por los ricos para hacer negocios y cosas similares. Ahí, conocería a la que sería su futuro amor, gracias a su hermano, el cual, la presentó como Himeka.
Posteriormente, en la entrada al instituto (gracias a la influecia de la madre sobre el padre), consiguió escolarizarlo de esta forma. En el instituto, comenzó su mayor período de rebeldía. Y cuando llevaba algunos años, vió a Himeka de nuevo, quien ahora era su profesora. No obstante, había cambiado muchísimo, estaba totalmente hecha una mujer. Quedó prendado de su aspecto en primer lugar. No podía concentrarse bien, pero gracias a sus clases extras en la masión, consiguió sacarlo todo con grandes notas. Allí mismo, se volvió todo un mujeriego, consiguiendo que toda mujer que él dijera, fuese con él.
Siguió sus estudios y consiguió finalizar sus carreras. no obstante, el muchacho seguía siendo todo un Romeo, y seguía con su extraño método de distracción. Aún ahora, seguía acudiendo a las reuniones de negocios por total obligaión y apariencia, aunque de esta forma, volvió a ver a Himeka. Con la cual, tras un incidente que tuvo lugar en ese mismo lugar, se acercaron mucho más. Es más, el menor comenzaba a temer por la integridad de la pelirosa. Así es, estaba empezando a enamorarse, cosa que nunca le fue posible. El menor no estaba nada convencido de que siguiera con su marido, ella se mrecía alguien que la quisiera de verdad, no así. No obstante, gracias a los viajes del marido de esta, podía verla más a menudo, cosa que no ayudó a que se olvidara de ella, si no en lo contrario.
Más, en una vez que fue a verla, no puedo evitar caer en la tentación. Ambos, dieron rienda suelta a su pasión y de esta forma avanzaron un paso más en su extraña relación. Aunque esta vez, no todo les fue bien. El marido estuvo apunto de pillarlos y tuvieron que esconderse. Supuestamente, la casa estaba vacía. De milagro, salieron de allí. No obstante, él no podía aceptar que se estuviera enamorando de alguien como ella. Aunque el amor, no es algo que se pueda controlar. Y lo que empezó como una mera relación carnal, terminaría de una forma completamente diferente.
Aunque no lo pareciese, su tiempo libre solía malgastarlo en tener sexo con chicas más jóvenes que él, pero en cuanto comenzó con la pelirosa, las demás empezaron a no excitarle de la misma manera. Lo que hizo, que dejara de verlas por ese mismo motivo. Y de la misma forma, el joven cada vez veía menos a la mayor, y comenzaba a exasperarse. De esta forma, descubrió poco a poco que Himeka no expresaba lo que sentía realmente. No le era sincera, pero no podía obligarla a que le dijera nada y se sincerara con él, solo a podría hacer sentir bien de esa forma. Nada más, eso es lo que eran, amantes. Empezó a sentirse angustiado, y más, cuando su hermano le anunció lo siguiente:
"Si vas allí, mira como habla el hombre ese a su esposa. No la dejes mucho a solas con él"
Esas palabras se le marcaron completamente en la mente. Y tras este encuentro con su hermano, le agradeció esas palabras. Por fín había aceptado sus sentimientos, y posteriormente, partió a casa de ella. Una vez más, su marido fue de lo más inoportuno. Aún así, pudo comprobar el infierno al que Himeka, la chica a la que amaba ahora estaba en serio peligro. En cuanto se deshizo del estorbo de ente que era aquel hombre, intentó convencerla de que se fuera con él. A su casa, ahí estaría a salvo. Ella a pesar de estar destrozada, se negó.
Él se retorció de total impotencia. No quería verla sufrir. Al día siguiente, se encargó de buscar a los tios que le seguían desde hace tiempo, aunque siempre lograba despistarlos gracias a su mayordomo y a la ayuda que este le brindaba. De este modo, consiguió la dirección en la que se encontraba el marido de Himeka. Ya no lo aguantaba: Himeka había ignorado sus llamadas y mensajes, y no estaba en su casa. Era un día no lectivo, era imposible que estuviera dando clases... Algo la había pasado. Con esto en mente, fue a por ese hombre. Cuando se disponía a volver del trabajo, lo asesinó brutalmente. Después, se deshizo del cadaver sin dejar rastro alguno.
Lo malo, es que al poco tiempo, recibió la noticia de que Himeka estaba viva. A salvo. Cosa que le alivió en demasía. No obstante, ya estaba hecho. Y no se arrepentía de ello. Ahora, tenía un nuevo objetivo, volver a verla. Tenía que decirla lo que de verdad sentía por ella, quería tocarla de nuevo, sentirla. Ver su sonrisa que le perdía, todo era distinto con ella. Ahora, gracias a los contactos en la Jikan, ha ingresado como profesor. De algo le tuvo que servir sacarse dos carreras. Y este, sería el comienzo de una nueva oportunidad para ellos.
- Habilidades:
Ryusei >> El portador desprende su magia, haciéndola esparcerse por todo su cuerpo. Una vez esto ocurra, el usuario queda completamente rodeado de dicha magia. El efecto que porta, es un aumento del atributo de la velocidad. Una vez esto ocurra, será casi imposible poder atrapar al usuario en cuanto empiece a moverse. Para que eso suceda, se necesitará una magia del mismo tipo, que aumente dicho atributo para mejorar el desplazamiento. Sin embargo, a pesar de que al atrape del cuerpo que está en movimiento es sumamente complicado debido a la velocidad que pueda alcanzar, es posible ver la trayectoria del movimiento puesto que deja una estela, pudiendo interceptarlo. Como reconoce un aumento de las cualidades propias del individuo, su uso frecuente puede producir desde cansancio hasta diversos problemas físicos. No obstante, el manifiesto de esos problemas suele ser a modo de dolores de dolores de cabeza, e incluso, pitido en los oidos. Pudiendo quedarse inconsciente si este abusa de su uso.
*Tiempo de preparación: Dependiendo. Si el usuario puede concentrar su magia, al tener más intensidad, requiere más tiempo. De este modo, a cuanto más tiempo tarde en lanzar el ataque, a más velocidad puede ir en el turno que la libere.
*Duración: 2 post. A pesar de que pueda ir a más velocidad, el tiempo de uso es siempre el mismo. Si decide solo usarla en un solo post, pasado el siguiente turno, podrá usarlo otra vez. No obstante, tras eso, tendrá que recargarse según el tiempo que le llevó la preparación del ataque. Ejemplo: Post 1, lo usa. Post 2, no lo usa. Post 3, puede volver a usarlo sin tener que recargar.
*Tiempo de recarga: El tiempo de recarga es equivalente al tiempo de preparación.
Sairento Kama >> Se trata de una concentración del usuario portador de esta magia, que hace que se manifiesten varias esferas que acaban tomando forma de aves. Las alas de las mismas, son muy extensas, llegando a parecer cuchillas de guadaña. En general, sirven para atacar pues siempre van en busca del objetivo captado. Una vez llegan al destino pueden pasar dos cosas: La primera, que lo atreviesen, o dos, que exploten cerca del objetivo o en el mismo.
*Tiempo de preparación: 1 post si las aves son pequeñas harán un 5% de daño por cada ave que de al objetivo. 2 post, si las aves tienen un tamaño medio, harán un 10% de daño cada una. 3 post, si son aves grandes harán un 20%, pues la concentración y preparación ha sido mayor, por lo que se intensifica si da en el blanco.
*Duración: 1 post.
*Tiempo de recarga: Equivalente a la preparación de la habilidad.
- Debilidades: El poder de la luz debido a que su poder (al ser un demonio) se basa prácticamente en el manejo de la oscuridad. La tierra en este caso, porque puede ser capaz de frenar sus ataques más fácilmente. Su amada, pues es lo que más quiere en este mundo. Su impulsividad, debido a que en ocasiones suele dejarse llevar y puede terminar pifiando las cosas.
Arma: Una espada con unos grabados en ella. Siempre perteneció a su familia, lo que la hace especial en ese sentido para él.
- Extras:
*Gustos:
Suele llevar siempre sus cascos con él.
Adora la música y sabe tocar muchos instrumentos, entre ellos, los de cuerda (Destacan: Violonchelo, Piano y Arpa).
El ver peleas (y si son entre mujeres, mucho mejor).
Ver sonrojadas a las chicas.
Los cosplays.
*Disgustos:
Que lo acosen.
Que le tiren cosas.
Que no le digan las cosas claras.
Que alguien vaya de creído/a delante de él.
Las Injusticias.
Que le quiten lo que es suyo.
Las faltas de ortografía, le dañan los ojos.
*A saber sobre él:
Usa gafas para leer.
Siempre fue muy bueno en los negocios y los deportes.
Siempre gozó de una gran riqueza.
Observa de reojo cuando no quiere llamar la atención.
Suele ir con las manos en los bolsillos.
Se considera un pervertido sin remedio.
Se cambió de nombre para huir de su condición familiar.
- Personaje: Usui Takumi - Kaichou Wa Maid-sama
- Nombre Antiguo: Usui Shinzumasa.
- Edad Real: 397 años.
- Edad Aparente: 21 años.
- Sexo: Masculino (Hombre).
- Orientación Sexual: Heterosexual.
- Raza: Demonio.
- Asignaturas: Educación Física y Astronomía.
- Oficio: Cazador y Profesor.
- Descripción Física: Se trata de un chico alto, midiendo alrededor de 1'80. Está en una altura bastante alta, siendo de esta forma, un alguien que no pasa desapercibido a simple vista. Su complexión es bastante musculosa, llegando a verse perfectamente los abdominales marcados. Su piel es de un tono claro, pero sin llegar al pálido. De esta forma se mentiene con una tez de color suave. Su cuerpo está bien ejercitado a causa de ser un excelente deportista en su tiempo libre.
Cuenta con unos rasgos bastante característicos de los ingleses. Se le podría cualificar como el típico chico de allí. Ha sacado, sin llegar a dudas, los ojos de su madre y el pelo de su padre. De esta forma, su pelo es semi-corto, a capas y consta de un color amarillento, llegando al color ámbar que porta. Las puntas son puntiagudas y el cabello en sí porta un brillo de lo cuidado que lo mantiene. Los mechones caen desde el centro a los laterales. Sus ojos son de color verde, tal y como las esmeraldas. Están semicerrados en su mayor parte del tiempo, dejando ver algunos rasgos característicos de su mirada, siendo esta penetrante y algo fría. Su nariz es normal. Sus labios son finos y ligeramente curvados, tienen un tono naranjado, siendo algo claros. La forma de su cara es algo peculiar.
En cuanto a su fisiología se refiere, tiene un peso de 80 kilos (acorde a su altura). Es fuerte, y eso se nota, las duras horas de entrenamiento dieron sus frutos. Mantiene un buen cuerpo, sin llegar a ser totalmente alguien entregado a su cuerpo. A pesar de que parezca un vago, ha demostrado tener una gran velocidad en sus pies. Calzando así mismo, un número algo grande de pie, siendo la talla 42 la que él usa.
Su forma de vestir normalmente se refiere a lo que es formar un estilo algo rebelde pero arreglado. Llevando camisas con algún botón desarreglado y cosas por el estilo. el pelo algo revuelto, no levando un peinado en especial ha no ser que sea necesario. De este modo, no le desagrada ponerse trajes que le den o cosas similares. No obstante, cuando hace frio, siempre lleva algún abrigo largo, acompañado (cómo no) de una bufanda y similares.
- Imagen:
- Allen Leonhardt:
- Descripción Psicológica: ¿De dónde habrá salido tal ente con este pensamiento? Realmente, no es algo normal. En sí mismo, suele mostrarse algo contradictorio. No solo en forma de ser, sino en muchas otras cosas como los gustos. Se puede atrever a lo que sea, siempre y cuando le resulte divertido y crea que le es de provecho.
Mirándo a primera vista, se muestra como un joven reflexivo y de apariencia un tanto seria. Se podría decir, que a pesar de esto, su cara miente más que él. Es difícil verle mostrar alguna expresión, sobretodo frente a las personas. Una expresión impasible y llena se sarcasmo. No es de los que mira a las personas por encima del hombro, pero a veces se muestra un poco prepotente. Tiene una mala costumbre, pues acostumbra a parecer que está enfadado cuando no es así, lo que confunde a todo aquel que quiera conocerlo.
Su naturaleza es salvaje y liberal. No le gustan para nada las normas, es más, las detesta en todos los sentidos. Ya ni decir, de una orden. Sin embargo, a pesar de que hiera su orgullo de "rebelde", si no le queda más remedio, acatará aquello que se le dijo en un primer momento. Quien le ha visto, sabe que es un chico muy impulsivo y hace la mayoría de cosas sin importarle los resultados. Se toma muchas de las cosas a la ligera, sin importarle el resultado en ese instante, aunque luego cargará con ello. Es más, por tomarse las cosas así, es visto como un vago de primera categoría, quejándose de moverse o cosas similares.
Irónicamente, piensa en lo que hace, aunque siempre aparenta lo anteriormente contado. Sabe perfectamente de las consecuencias de sus actos y siempre se responsabiliza de ello. Más que nada, porque odia dejar algo a medias. Se preocupa por aquello que quiere, y esa es la razón por la que protege todo lo que él adora por encima, hasta de su propia vida. increiblemente, acabó creyendo en el amor al conocer a la chica de sus sueños. Aunque actualmente, está en su busca. Ella le mostró que existía algo más que el placer y satisfacción sexual en la que solía estar interesado cuando era un poco más joven.
Aún hoy en día, se le sigue catalogando como un mujeriego. A decir verdad, esto ya no es cierto. Dejó de serlo, y espera, no volver a caer. En su cara, la inexpresividad es muy común. Contrariamente, gusta del humor, sobretodo del humor inteligente. Hay en ocasiones, en las que se muestra algo sarcástico y borde, alejando de su lado a las personas que no le interesan. Es más posible que le caigas mal, a que le caigas bien. Es muy especialito a la hora de intentar conocer personas, rechazando de inmediato a los que no le agradan. No suele juzgar a la gente, a pesar de que se haga lo contrario con él.
Es un chico provocador, llegando a sobrepasarse con alguna de sus bromas. Es más, si le hace gracia la reacción de su "víctima" continuará con la broma y picará a esa persona para que entre en su juego hasta que se canse. Se molesta cuando la gente pone a prueba su paciencia, pues a pesar de ser grande, tiene límites. Realmente, tiene muy poca vergüenza. Lo deja claro muchas veces, y no hay quien cambie esto.
Un joven de armas tomar, eso hay que tenerlo en cuenta. Tiene bastante caracter y por ello, dio lugar a su gran cabezonería. Siempre se ha mostrado decidido en cuanto ha tenido que tomar decisiones, no teniendo remordimiento alguno. Le gusta lo sádico, llegando a probar la misma sangre de sus víctimas solo por gusto propio. Esta parte de él es algo siniestra, y nadie que la haya descubierto, sigue con vida.
No tiene nada de inocencia, eso quede dicho. Él es el primero que se declara un pervertido. Y realmente lo és. Le gustan toda clase de moñerías que pueda probar con una mujer, desde cosplays hasta diferentes fetiches. No obstante, es un profesional, y esto lo controla a la hora del trabajo. Esto, no se puede decir en su tiempo libre.
A pesar de esos rasgos, suele ser bastante caballeroso en cuanto a una mujer se refiere. Las respeta dentro de esa caballerosidad, siempre y cuando no hayan formado parte de su "entretenimiento". Suele ser un chico bastante duro y resistente, heciendo lo posible por aquello que quiere conseguir. Detallista, así es.
- Historia: Desde hacía mucho años atrás, la familia Shinzumasa, fue reconocida como una de las familias más influyentes en el mundo de los humanos. Hacía cientos de años que vivían con los humanos como iguales, sin desvelar la verdad. En realidad, eran un linaje de demonios. Así es, no se sabe cómo aparecieron allí exactamente, pero consiguieron con el paso de los años mantenerse económicamente y aumentar considerable mente su riqueza. De esta forma, surgió una de las empresas que se harían con la tecnología y de esta forma, surgiría la adinerada familia que hoy por hoy es.
Esta familia siempre ha mantenido muchos contactos, siendo de esta forma una de las más conocidas por los humanos. Y cuando por fin los cabecillas de todo esto decidieron asentarse por fin, decidieron tener hijos. De esta forma, es como nació Usui, un joven que sería criado como un niño rico y con todas las comocidades y obligaciones que eso conllevaba.
Era el hermano menor de todos los que estaban en la familia. Por encima de él, estaba su hermano mayor, quien gozaba de más libertad por llevar más años sobre la tierra. En general, nunca se llevaron mal, siempre tuvieron algo de complicidad, sobretodo cuando eran pequeños. Entre ellos, estaban respaldándose, y este, tenía a su hermano mayor como una especie de héroe. No obstante, poco a poco, se fueron distanciando en la familia cuando el mayor fue el encargado de llevar una de las empresas de su padre. Su madre se opuso totalmente, pues aún era bastante joven como para algo así. No obstante, la palabra del matriarca fue por encima de las demás.
En este tiempo, el pequeño andó siempre cerca de su madre, la cual siempre fue mucho más cariñosa que su padre, quien aún siendo estricto, no era alguien malo. O eso pensaban. Pues al cabo de los años, Allen descubrió algo totalmente fuera de control. Su padre había usado los peores métodos humanos para conseguir aquellas cosas... y su riqueza, era toda parte de extorsiones, engaños y similares. Al poco tiempo, comenzó a mostrarse más reacio a hacer caso a su progenitor. No quería ese dinero si había sido conseguido de esa forma.
Su educación, fue siempre por profesores particulares. Fue siempre un niño inteligente qye supo salir de todos los problemas. A veces, incluso iba a fiestas organizadas por los ricos para hacer negocios y cosas similares. Ahí, conocería a la que sería su futuro amor, gracias a su hermano, el cual, la presentó como Himeka.
Posteriormente, en la entrada al instituto (gracias a la influecia de la madre sobre el padre), consiguió escolarizarlo de esta forma. En el instituto, comenzó su mayor período de rebeldía. Y cuando llevaba algunos años, vió a Himeka de nuevo, quien ahora era su profesora. No obstante, había cambiado muchísimo, estaba totalmente hecha una mujer. Quedó prendado de su aspecto en primer lugar. No podía concentrarse bien, pero gracias a sus clases extras en la masión, consiguió sacarlo todo con grandes notas. Allí mismo, se volvió todo un mujeriego, consiguiendo que toda mujer que él dijera, fuese con él.
Siguió sus estudios y consiguió finalizar sus carreras. no obstante, el muchacho seguía siendo todo un Romeo, y seguía con su extraño método de distracción. Aún ahora, seguía acudiendo a las reuniones de negocios por total obligaión y apariencia, aunque de esta forma, volvió a ver a Himeka. Con la cual, tras un incidente que tuvo lugar en ese mismo lugar, se acercaron mucho más. Es más, el menor comenzaba a temer por la integridad de la pelirosa. Así es, estaba empezando a enamorarse, cosa que nunca le fue posible. El menor no estaba nada convencido de que siguiera con su marido, ella se mrecía alguien que la quisiera de verdad, no así. No obstante, gracias a los viajes del marido de esta, podía verla más a menudo, cosa que no ayudó a que se olvidara de ella, si no en lo contrario.
Más, en una vez que fue a verla, no puedo evitar caer en la tentación. Ambos, dieron rienda suelta a su pasión y de esta forma avanzaron un paso más en su extraña relación. Aunque esta vez, no todo les fue bien. El marido estuvo apunto de pillarlos y tuvieron que esconderse. Supuestamente, la casa estaba vacía. De milagro, salieron de allí. No obstante, él no podía aceptar que se estuviera enamorando de alguien como ella. Aunque el amor, no es algo que se pueda controlar. Y lo que empezó como una mera relación carnal, terminaría de una forma completamente diferente.
Aunque no lo pareciese, su tiempo libre solía malgastarlo en tener sexo con chicas más jóvenes que él, pero en cuanto comenzó con la pelirosa, las demás empezaron a no excitarle de la misma manera. Lo que hizo, que dejara de verlas por ese mismo motivo. Y de la misma forma, el joven cada vez veía menos a la mayor, y comenzaba a exasperarse. De esta forma, descubrió poco a poco que Himeka no expresaba lo que sentía realmente. No le era sincera, pero no podía obligarla a que le dijera nada y se sincerara con él, solo a podría hacer sentir bien de esa forma. Nada más, eso es lo que eran, amantes. Empezó a sentirse angustiado, y más, cuando su hermano le anunció lo siguiente:
"Si vas allí, mira como habla el hombre ese a su esposa. No la dejes mucho a solas con él"
Esas palabras se le marcaron completamente en la mente. Y tras este encuentro con su hermano, le agradeció esas palabras. Por fín había aceptado sus sentimientos, y posteriormente, partió a casa de ella. Una vez más, su marido fue de lo más inoportuno. Aún así, pudo comprobar el infierno al que Himeka, la chica a la que amaba ahora estaba en serio peligro. En cuanto se deshizo del estorbo de ente que era aquel hombre, intentó convencerla de que se fuera con él. A su casa, ahí estaría a salvo. Ella a pesar de estar destrozada, se negó.
Él se retorció de total impotencia. No quería verla sufrir. Al día siguiente, se encargó de buscar a los tios que le seguían desde hace tiempo, aunque siempre lograba despistarlos gracias a su mayordomo y a la ayuda que este le brindaba. De este modo, consiguió la dirección en la que se encontraba el marido de Himeka. Ya no lo aguantaba: Himeka había ignorado sus llamadas y mensajes, y no estaba en su casa. Era un día no lectivo, era imposible que estuviera dando clases... Algo la había pasado. Con esto en mente, fue a por ese hombre. Cuando se disponía a volver del trabajo, lo asesinó brutalmente. Después, se deshizo del cadaver sin dejar rastro alguno.
Lo malo, es que al poco tiempo, recibió la noticia de que Himeka estaba viva. A salvo. Cosa que le alivió en demasía. No obstante, ya estaba hecho. Y no se arrepentía de ello. Ahora, tenía un nuevo objetivo, volver a verla. Tenía que decirla lo que de verdad sentía por ella, quería tocarla de nuevo, sentirla. Ver su sonrisa que le perdía, todo era distinto con ella. Ahora, gracias a los contactos en la Jikan, ha ingresado como profesor. De algo le tuvo que servir sacarse dos carreras. Y este, sería el comienzo de una nueva oportunidad para ellos.
- Habilidades:
Ryusei >> El portador desprende su magia, haciéndola esparcerse por todo su cuerpo. Una vez esto ocurra, el usuario queda completamente rodeado de dicha magia. El efecto que porta, es un aumento del atributo de la velocidad. Una vez esto ocurra, será casi imposible poder atrapar al usuario en cuanto empiece a moverse. Para que eso suceda, se necesitará una magia del mismo tipo, que aumente dicho atributo para mejorar el desplazamiento. Sin embargo, a pesar de que al atrape del cuerpo que está en movimiento es sumamente complicado debido a la velocidad que pueda alcanzar, es posible ver la trayectoria del movimiento puesto que deja una estela, pudiendo interceptarlo. Como reconoce un aumento de las cualidades propias del individuo, su uso frecuente puede producir desde cansancio hasta diversos problemas físicos. No obstante, el manifiesto de esos problemas suele ser a modo de dolores de dolores de cabeza, e incluso, pitido en los oidos. Pudiendo quedarse inconsciente si este abusa de su uso.
*Tiempo de preparación: Dependiendo. Si el usuario puede concentrar su magia, al tener más intensidad, requiere más tiempo. De este modo, a cuanto más tiempo tarde en lanzar el ataque, a más velocidad puede ir en el turno que la libere.
*Duración: 2 post. A pesar de que pueda ir a más velocidad, el tiempo de uso es siempre el mismo. Si decide solo usarla en un solo post, pasado el siguiente turno, podrá usarlo otra vez. No obstante, tras eso, tendrá que recargarse según el tiempo que le llevó la preparación del ataque. Ejemplo: Post 1, lo usa. Post 2, no lo usa. Post 3, puede volver a usarlo sin tener que recargar.
*Tiempo de recarga: El tiempo de recarga es equivalente al tiempo de preparación.
Sairento Kama >> Se trata de una concentración del usuario portador de esta magia, que hace que se manifiesten varias esferas que acaban tomando forma de aves. Las alas de las mismas, son muy extensas, llegando a parecer cuchillas de guadaña. En general, sirven para atacar pues siempre van en busca del objetivo captado. Una vez llegan al destino pueden pasar dos cosas: La primera, que lo atreviesen, o dos, que exploten cerca del objetivo o en el mismo.
*Tiempo de preparación: 1 post si las aves son pequeñas harán un 5% de daño por cada ave que de al objetivo. 2 post, si las aves tienen un tamaño medio, harán un 10% de daño cada una. 3 post, si son aves grandes harán un 20%, pues la concentración y preparación ha sido mayor, por lo que se intensifica si da en el blanco.
*Duración: 1 post.
*Tiempo de recarga: Equivalente a la preparación de la habilidad.
- Debilidades: El poder de la luz debido a que su poder (al ser un demonio) se basa prácticamente en el manejo de la oscuridad. La tierra en este caso, porque puede ser capaz de frenar sus ataques más fácilmente. Su amada, pues es lo que más quiere en este mundo. Su impulsividad, debido a que en ocasiones suele dejarse llevar y puede terminar pifiando las cosas.
Arma: Una espada con unos grabados en ella. Siempre perteneció a su familia, lo que la hace especial en ese sentido para él.
- Espada:
- Extras:
*Gustos:
Suele llevar siempre sus cascos con él.
Adora la música y sabe tocar muchos instrumentos, entre ellos, los de cuerda (Destacan: Violonchelo, Piano y Arpa).
El ver peleas (y si son entre mujeres, mucho mejor).
Ver sonrojadas a las chicas.
Los cosplays.
*Disgustos:
Que lo acosen.
Que le tiren cosas.
Que no le digan las cosas claras.
Que alguien vaya de creído/a delante de él.
Las Injusticias.
Que le quiten lo que es suyo.
Las faltas de ortografía, le dañan los ojos.
*A saber sobre él:
Usa gafas para leer.
Siempre fue muy bueno en los negocios y los deportes.
Siempre gozó de una gran riqueza.
Observa de reojo cuando no quiere llamar la atención.
Suele ir con las manos en los bolsillos.
Se considera un pervertido sin remedio.
Se cambió de nombre para huir de su condición familiar.
- Personaje: Usui Takumi - Kaichou Wa Maid-sama
"Jikan"
Última edición por Allen Leonhardt el Jue Ago 01, 2013 11:05 am, editado 4 veces (Razón : Correccion de la ficha.)
Allen Leonhardt- Pareja : Espero conquistar a mi querida pelirosa.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 6
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Localización : ¿Te interesa saberlo?
País :
Re: Ficha de Allen Leonhardt
Rechazada
•A CORREGIR•
•Menciona Debilidades acordes a los poderes. Algo más explícito como magias en las que el oponente use fuego y asi.
•En el segundo poder, menciona cuánto daño inflige sobre el oponente de acuerdo al tamaño de las aves. (Ejemplo: si son pequeñas, reduce 20% de la vida del oponente, etc).
-----
Edita y avisa, suerte<3
•En el segundo poder, menciona cuánto daño inflige sobre el oponente de acuerdo al tamaño de las aves. (Ejemplo: si son pequeñas, reduce 20% de la vida del oponente, etc).
-----
Edita y avisa, suerte<3
Chizuru Minamoto- Kitsune
- Pet :
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 28
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Ficha de Allen Leonhardt
Ya esta editado. Espero ahora esté bien. Gracias por su tiempo~
Allen Leonhardt- Pareja : Espero conquistar a mi querida pelirosa.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 6
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Localización : ¿Te interesa saberlo?
País :
Re: Ficha de Allen Leonhardt
Revisar
•A CORREGIR•
—Debes colocar una debilidad al primer poder. Por ejemplo, la gran fatiga que genera, que luego de usarlo tus movimientos son más lentos por la energía que gastaste, etc...
Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 26
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Ficha de Allen Leonhardt
Editado de nuevo.
Allen Leonhardt- Pareja : Espero conquistar a mi querida pelirosa.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 6
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Localización : ¿Te interesa saberlo?
País :
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Temas similares
» Furia Nocturna~Allen {Mascota de Alice}
» ~Ficha de Yui~
» Ficha de Kodaka~
» Ficha de Sasara
» Ficha de Jael
» ~Ficha de Yui~
» Ficha de Kodaka~
» Ficha de Sasara
» Ficha de Jael
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado