Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Quiero rol rol rooool! ~~
3 participantes
Página 1 de 1.
Quiero rol rol rooool! ~~
Bueno, pos... para empezar me da mucha vergüenza buscar rol porque nunca lo he hecho y fijo que nadie se apunta T^T (viva mi autoestima) ¡Iré al grano!
Estoy en busca de roles, ya que me aburro mucho y necesito aprender a rolear ò__ó
¿Qué ofrezco?
♥ Siempre que haya imaginación suelo escribir más de 15 (bastantes más xD), cuando no la hay me espero, ya que prefiero no escribir cochinadas
♥ No suelo contestar el mismo día, a no ser que sepa al instante de leer el rol qué contestar.
♥ Soy nueva roleando así que no soy muy buena ello (al menos eso pienso yo, y pienso que la mejor crítica es la autocrítica...), por eso mismo prefiero no abrir tema yo ;_____;!
♥ No sé que más ofrezco xD, a parte de amor y galletitas~~
¿Qué busco?
♥ Nada en especial, la verdad, me da igual el tipo de rol mientras no sean enemigos.
♥ Al poder ser 15 lineas o más.
♥ Buena ortografía ← esto lo que más, alguna que otra equivocación no es problema ya que todos somos humanos, pero hay algunas que tela xD
Eso es todo. La verdad es que sé que a veces hay gente que no quiere rolear con gente nueva porque algunos somos un poco patatas, pero bueno, por intentarlo... >w<
Y para acabar decir que, me gustaría que hubiese buena comunicación, se me puede decir cualquier duda/ sugerencia, lo que sea ^w^ ♥
Estoy en busca de roles, ya que me aburro mucho y necesito aprender a rolear ò__ó
¿Qué ofrezco?
♥ Siempre que haya imaginación suelo escribir más de 15 (bastantes más xD), cuando no la hay me espero, ya que prefiero no escribir cochinadas
♥ No suelo contestar el mismo día, a no ser que sepa al instante de leer el rol qué contestar.
♥ Soy nueva roleando así que no soy muy buena ello (al menos eso pienso yo, y pienso que la mejor crítica es la autocrítica...), por eso mismo prefiero no abrir tema yo ;_____;!
♥ No sé que más ofrezco xD, a parte de amor y galletitas~~
¿Qué busco?
♥ Nada en especial, la verdad, me da igual el tipo de rol mientras no sean enemigos.
♥ Al poder ser 15 lineas o más.
♥ Buena ortografía ← esto lo que más, alguna que otra equivocación no es problema ya que todos somos humanos, pero hay algunas que tela xD
Eso es todo. La verdad es que sé que a veces hay gente que no quiere rolear con gente nueva porque algunos somos un poco patatas, pero bueno, por intentarlo... >w<
Y para acabar decir que, me gustaría que hubiese buena comunicación, se me puede decir cualquier duda/ sugerencia, lo que sea ^w^ ♥
Última edición por Maria Ushiromiya el Lun Jul 29, 2013 3:10 pm, editado 1 vez
Maria Ushiromiya- Brujo(a)
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Re: Quiero rol rol rooool! ~~
Bueno, últimamente ando esperando a que alguien comente a los temas que tengo y como nadie lo hace, no tengo problema en rolear contigo, si te interesa. xDD
Te aviso que yo, sin algo de inspiración, tengo difícil escribir 15 líneas, pero te aseguro que las escribo.
Si te interesa tan solo dime el lugar y yo mismo creo el tema, si lo prefieres.
Te aviso que yo, sin algo de inspiración, tengo difícil escribir 15 líneas, pero te aseguro que las escribo.
Si te interesa tan solo dime el lugar y yo mismo creo el tema, si lo prefieres.
Trafalgar Law- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Claro! yo encantada >w<
Y sobre el lugar... Prefiero que lo elijas tu, ya que si por lo que sea no te viene la inspiración en un lugar puedes mirar otro (encima que te obligo a abrir tema ;___;), así creo que te será más fácil ò_ó
Y muchas gracias por contestar mi búsqueda
Y sobre el lugar... Prefiero que lo elijas tu, ya que si por lo que sea no te viene la inspiración en un lugar puedes mirar otro (encima que te obligo a abrir tema ;___;), así creo que te será más fácil ò_ó
Y muchas gracias por contestar mi búsqueda
Maria Ushiromiya- Brujo(a)
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Te apetecería rolear conmigo? Bah, que pregunta es esa. Claro que si ~
Bernkastel- Brujo(a)
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Todo listo. Aquí tienes el tema de roleo: https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t561-navegando-entre-libros-maria-ushiromiya
Trafalgar Law- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.