Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  WJNwEAI The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Qf97wr1 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  40x40_zpsc1fc8073 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  28Zhc The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  RKhJDU2Sword Art Online (SAO) The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  DBtT62JCrear foro The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  MOrU5Fu The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  J_zps78546dccLoving Pets! The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  7KPI2  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Cep40x40_zps9f96cef9 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  DNRtfOG The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  2_zpsc02e8b92Crear foro The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  40x40-10 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  KWGsR3h The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  33m33et The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  E1kWKO1 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  40x40 photo untitled44.png The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Lj3iWings of Freedom The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  IoxtKi0Kf637m The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }

4 participantes

Ir abajo

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Empty The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }

Mensaje por Samantha Vasilyev Sáb Ago 03, 2013 7:21 pm



   
Samantha Ekaterina Alexandra Jacqueline Vasilyev  Drăculea.

''Princesa'', ''Mocosa insufrible'', Sam.

Damphir.

Femenino - Heterosexual.

Primer Año. - Haradrim.

553 años reales. Aparenta tener 16 años.
Aspecto Físico

La perfecta belleza.
Su cabello ¡Oh, su cabello! Es de un hermoso color rosa y al tacto es sumamente suave. Bien cuidado, es largo hasta su cintura. Suele ser recogido en una coleta alta o inclusive en dos coletas bajas y un tanto sueltas pero lo normal es verlo suelto.
¡Bellos ojos de color esmeralda! ¡¡Reflejan esperanza!! Posee unos ojos color verde que dependiendo de cómo sean iluminados, pueden parecer de una tonalidad de verde más oscura o más clara. Siendo parte de su rostro se encuentran sus pestañas, las cuales son largas pero acordes a lo normal, también tiene una nariz un tanto pequeña y labios carnosos que presentan una leve tonalidad roja.
¡Ahora, su cuerpo!  Esta joven posee unos pechos de tamaño medio ni muy pequeños ni exageradamente grandes. Su piel es suave y muy bien cuidada, a decir verdad su piel es delicada y vulnerable a los rayos del sol, por lo que no suele exponerse a la luz del día o bien, lleva una sombrilla de color blanca con ella para que la proteja del sol.
Es esbelta y mide exactamente 1.64,  si bajamos un poco más podremos notar que tiene tatuado el sello de su casa debajo del ombligo. Si pasamos a sus extremidades, lo único que podemos destacar de sus manos y pies es que ella cambia constantemente el esmalte de uñas con el cual los pinta y arregla. Esto es lo que más destaca ya que lo demás no es nada del otro mundo.
Su vestimenta varía mucho pero se centra mayormente en vestidos de la época victoriana adaptados a la moda actual para encajar mejor. Para ella, llevar el uniforme del instituto es todo un gusto ya que le parece bastante lindo. Y como es un gusto, ella está constantemente cuidándolo para que no se dañe y se mantenga limpio.
Cabe mencionar dentro de todo esto que su característica más distintiva es una cola que se extiende hacia abajo desde la base de su espalda. Esta cola es larga, delgada y de color negro con una fina terminación en triangulo que se asemeja más a un corazón. Esta cola es hipersensible y casi siempre la lleva oculta entre su ropa o enrollada en su cintura.
¡En la transformación! Cuando se transforma en una niña que aparenta tener ocho años, se vuelve más pequeña en estatura y mide tan solo 1.22 . Su cabello se mantiene largo hasta su cintura.
Aparenta tener 16 años a la total perfección, nadie podría saber a simple vista que tiene más años de vida.


Samantha:

Samantha niña:



Aspecto Psicológico

Alegre, extrovertida, perezosa, juguetona, infantil, astuta, estratega e inteligente. Estas son las ocho características más destacadas de su carácter principal.
La alegría parece correr por sus venas siempre, por lo cual verla triste sería algo totalmente atípico. Es extrovertida hasta con los insectos, por lo que para ella siempre fue fácil hacer amigos y ganarse la confianza de casi cualquier persona. No hay que olvidar lo juguetona e infantil que puede llegar a ser, inclusive aun duerme con un conejo de peluche de color blanco. Le gusta mucho jugar a cualquier tipo de juego pero su favorito siempre serán las escondidas. Si bien es una persona infantil la mayor parte del tiempo, si tiene que mostrar su madurez entonces lo hará y se pondrá en una postura seria, dando puntos de vistas justificados y muy buenos.
¡Inteligencia! Nadie podría adivinar que esta chica posee un coeficiente intelectual de 152, lo que la pone en el rango de ‘’genio’’. Podemos potenciar esto con su astucia, la cual destaca bastante a la hora del combate, aún más si es combate cuerpo a cuerpo. Y como si fuera poco, heredó la capacidad de elaborar estrategias que en su mayoría salen perfectas. Sí, su padre era todo un estratega y ella heredó eso de él, cabe destacar que si se lo propone puede ser un verdadero inconveniente en el campo de batalla.
Y hay tantas cosas que ella podría hacer…. ¡Y no las hace! Es una perezosa de primera, ama a su cama y su cama la ama a ella.
Como dueña de Cedric es casi todo lo opuesto a lo que es normalmente ya que con su serpiente es más… posesiva, por así decirlo. También es más cuidadosa y controladora ya que teme que algo le suceda a su bella serpiente. Siente que Cedric es el único ser vivo en el que puede confiar de verdad, también es el único al cual le ha contado todo su pasado aunque la serpiente quizás no haya escuchado ni la mitad.
Ella es una princesa así que exige ser tratada como tal, es decir con respeto y educación.
Bien, ese es solo un lado de esta señorita. ¿Nunca has escuchado la frase que dice que las apariencias engañan? Ella tiene una personalidad totalmente opuesta, como si fuera la otra cara de una misma moneda.
Su otra personalidad es fría, calculadora, seria, egoísta, cruel y burlona. ¿Sorprende, no? Esta personalidad solo sale a la luz cuando ella se encuentra en sumo peligro, cuando sus ojos ven algo que la hace ''despertar'' o cuando alguien discute fuertemente con ella. La joven en sí, cuando está en su personalidad ‘’buena’’ por así decirlo, es casi incapaz de lastimar a las demás personas a menos que sea para proteger a otro.  En cambio, cuando su personalidad se torna malvado ella es la que ataca y se defiende, lo cual la hace peligrosa.
¿Amor? Nunca en toda su vida ha logrado enamorarse de alguien, nunca. Por lo cual, si llega a sentir amor por alguien, va a serle fiel por sobre todas las cosas, va a seguirlo y nunca va a abandonarlo. Samantha llegaría a dar la vida por la persona que ama.
¡Un dato curioso! A veces su personalidad malvada se mete en sus pensamientos, pero de manera leve y esto mismo sucede cuando ella se encuentra con la personalidad malvada, su personalidad buena interfiere.



Historia

‘’¿Ves a esa chica que está sentada en el techo de una casa llamada Haradrim? ¡Sí, sí! Esa peli-rosa que es rodeada por una serpiente que parece estar en su etapa de bebé. ¿Sabes las cosas que tuvo que pasar para poder estar allí con tranquilidad y sin correr ningún peligro? ¿No lo sabes? Entonces voy a contártelo, empezando por el comienzo.’’

¿Quién es su padre? Pues su padre es Vlad III, también conocido como ‘’Vlad Tepes’’ o ‘’Vlad El Empalador’’ aunque actualmente se lo conoce por ser ‘’El Conde Drácula’’. Siempre se ha dicho que este hombre era un vampiro pero la mayoría de las personas creían que era pura mentira inventada y sacada de un cuento de terror. Déjame decirte que los vampiros existen y que él era uno autentico.
Formó parte del principado de Valaquia a la edad de los veinticinco años y era muy popular por sus métodos de tortura, el más famoso era el de empalar a la gente y hacerlo de manera lenta, de tal forma que estuvieran consientes y sintieran todo el dolor. Las principales ‘’victimas’’ de estos actos eran las mujeres acusadas de cometer adulterio, los ladrones, aquellos que estuvieran en su contra, los enemigos capturados e inclusive miembros de su propia familia que en algún momento le hayan faltado al respeto.
Claro, como todo hombre también tenía sus necesidades sexuales, por lo que desde que fue príncipe, empezó a traer jóvenes doncellas de entre veinte o quince años para poder tener sexo con ellas. Así fue su vida durante tres años, hasta que Vlad III cumplió veintiocho años y conoció a una joven muchacha de tan solo diecinueve años de edad, esta joven humana era una total belleza exótica ya que tenía ojos color esmeralda y cabello color rosa chicle, bien dotada físicamente pero con un comportamiento inocente e inexperto, adorable torpeza y buenos modales. Para ambos fue amor a primera vista así que en lugar de tener sexo con ella –como había hecho con las demás- la invitó a una cena. Al llegar la hora de dicha reunión, los dos seres hablaron en primer lugar de cosas triviales, nada en especial. Luego fueron entrando a temas más privados y el vampiro decidió preguntarle a la jovencita si era virgen, a lo que ella respondió que sí. Él estaba encantado de que tal pureza nunca haya sido profanada nunca por nadie y en la primera cita le propuso matrimonio, prometiéndole amor eterno, aquella hermosa dama asintió ansiosa y ambos se abrazaron con calidez, con amor.


Y todo sucedió sin que él supiera su nombre.


‘’Debo saber el nombre de mi prometida.’’ – Dijo Vlad, mirándola con cierta… curiosidad. – ‘’Mi nombre es  Elda Rosalya Vasilyev, mi príncipe.’’ – Respondió ella con una hermosa sonrisa en su rostro.
Así pasaron los meses y el día de la boda por fin llegó. Ella lucía esplendida, él lucía elegante y ambos eran muy estimados como pareja. Ya casados de manera oficial, ambos fueron al castillo en el que de ahora en más vivirían juntos por siempre y para siempre.


Y todo eso sucedió sin que ella supiera que él era un vampiro.


En el año 1460, una niña de ojos color esmeralda nació en un día de lluvia. Fue el regalo más hermoso que Dios pudo darle a aquella pareja, la niña era sumamente perfecta y en apariencia era idéntica a su madre y fue bautizada bajo el nombre de Samantha Ekaterina Alexandra Jacqueline Vasilyev  Drăculea, obteniendo el apellido de su madre y de su padre.
Pero tras tanta belleza había algo fuera de lo común, algo que su padre pudo notar. La joven había nacido como una damphir, lo cual era una rara ‘’enfermedad’’ que sucedía en las relaciones humano-vampiro. Tras contárselo a su esposa, esta exigió una explicación de por qué nunca le había contado de su verdadera raza.

‘’No quería que dejaras de amarme. Mírame… soy una bestia que debe alimentarse de sangre humana para sobrevivir… y tú eres tan perfecta, tan pura, tan inocente y siempre gentil… no deseaba ahuyentarte al revelarte mi verdadera naturaleza, no deseaba alejar de mi lado a la única dama a la cual amo tanto… ‘’ – Tras tanta ternura por parte de su esposo, Elda no pudo enojarse más y terminó perdonándolo, con una sonrisa gentil que hizo sonreír al vampiro también.
Pasaron los meses  y todo iba perfecto. Los doctores que conocían la verdadera raza de la recién nacida afirmaban que ella se desarrollaba con total normalidad y que su peligrosa verdadera naturaleza se iría formando a medida que ella comenzara a crecer y madurar.
Tras pasar ocho años, todo se había vuelto normal. El vampiro llamado Vlad III continuaba con sus métodos de tortura en el jardín de su castillo, su esposa humana de ahora veintiocho años de edad se dedicaba a enseñarle a su hija los valores de la vida junto con los modales que debía saber si algún día sería princesa de Valaquia… y esa niña… ella solamente se dedicaba a gozar de la vida.
Un día, la pequeña hizo aparición en medio de una de las sesiones de tortura de su padre y allí fue donde algo surgió en su pequeño cerebro de ocho años. Una doble personalidad totalmente diferente a ella se presentó y aquello fue inevitable. Y de repente, al ver como empalaban a una pobre mujer acusada de adulterio, ella… comenzó a reír. No era una risa normal, no era la risa con la que solía reír. No, esta risa era un tanto más… cruel. Su padre notó esto y le ordenó que se retirara a su cuarto. La pequeña obedeció y se retiró, sin dejar de reír en ningún momento.
Su madre pudo ver el carácter totalmente diferente de su hija y de inmediato se preocupó. No era algo usual ya que lo común sería que un niño de su edad se asustara, no que se riera como si fuera algo bueno. Ambos adultos decidieron dejar a su hija en paz hasta que se tranquilizara y cuando eso por fin sucedió, fueron a verla a su cuarto.

‘’Samantha… papá y yo estamos muy preocupados por tu conducta de hace un momento.’’ – Le dijo su madre mirándola, mientras la pequeña niña estaba sentada en su cama, moviendo sus pies de manera juguetona.- ‘’¿Qué conducta mala?’’ – Preguntó la menor, mirando a ambos con confusión. Ambos padres se miraron y luego redirigieron la mirada a la  niña.-  ‘’Samantha, es inadecuado que intentes jugarle una broma a tus padres.’’ – Dijo el vampiro, intentando que la paciencia no se le fuera.- ‘’Tranquilo cariño… Quizás solo fue algo de niños.’’ – Defendió la humana, intentando quitarle tensión al ambiente.- ‘’Es solo que a ella le pareció gracioso…’’ – Susurró finalmente la pequeña peli-rosa, con la mirada baja.- ‘’¿Ella? ¿A quién te refieres?’’ – Interrogó su padre, totalmente perplejo.- ‘’A mí.’’ –Le respondió su hija, mirándolo a los ojos con una sonrisa endiablada. Había vuelto a cambiar su personalidad.


Y esta fue la primera vez que su otra personalidad hizo aparición.


Luego de años, Elda Rosalya Vasilyev muere debido a una rara enfermedad. Este fue uno de los momentos más tristes en la vida de la niña, tan triste que hasta su personalidad ‘’malvada’’ lo sentía.
Luego, pasaron 200 años y llegó el año 1668. La joven Samantha tenía el físico aparente al de una joven de catorce años de edad, cuando en realidad tenía 208 años. Tras la muerte de su madre, su padre decidió cederle el lugar en el principado para que ella fuera la nueva gobernante. ¿Para qué negarlo? La de ojos verdes aceptó con gusto.
Y de ahí en más, todo el mundo se dirigía a ella como ‘’Princesa’’. Era una buena líder, siempre pendiente de su pueblo y encargándole los castigos a su padre ya que ella se negaba en rotundo a lastimar a otro de tales maneras.
Todo iba bien, nada estaba fuera de lo normal.
Ya en el año 1968, la princesa Samantha tenía 508 años de edad reales pero aparentaba a la perfección tener dieciséis. Su padre se mantenía a junto a su hija y su aspecto físico había cambiado, teniendo ahora cabello blanquecino y barba blanca también, todo  debido a que la vejez.
Y en ese año hubo un problema. Su doble personalidad volvió a aparecer luego de una fuerte discusión con un sirviente,  pero esta vez se presentó de una manera muy violenta y justo en una fiesta de celebración. Atacó y asesino a todos los invitados y sirvientes que estaban en el lugar, a todos menos a su padre. En total murieron unas 166 personas.
Vlad, al ver esto, intentó calmar a su hija lo cual milagrosamente funcionó. Luego de aquel… ‘’incidente’’, la joven sintió un gran dolor de cabeza, tan fuerte que no podía evitar dejar salir unas pequeñas lágrimas. El vampiro la llevó a su cuarto para que descansara y ordenó a los sirvientes que no se encontraban en el lugar cuando sucedió todo que limpiaran el desastre. Mientras Vlad se encontraba en su despacho, pensando maneras de impedir que esta doble personalidad afectase de manera negativa a su hermosa hija. Vlad III fue asesinado en el jardín de su castillo a las 23:56 horas, el día 25 de diciembre de 1968. Aparentemente fue sacado a la fuerza de su despacho por más de una persona.
Samantha fue despertada por el grito de dolor de su padre y rápidamente se dirigió a donde él se encontraba con total rapidez. La escena que sus ojos vieron es algo que jamás podrá salir de su memoria: Allí estaba el cuerpo de su padre, empalado.
Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos con fuerza, sollozando mientras veía la cruda escena. Los asesinos eran los sirvientes.
Una joven sirvienta se acercó a ella con rudeza y la sujeto del cabello, mirándola con rabia y asco. –
‘’Buenas noches, princesa. Nos hemos enterado de su verdadera naturaleza y… ¿Adivine qué? Usted y su padre eran una amenaza para la humanidad. ‘’ – Y luego de decir aquello, la soltó con fuerza y la empujó para que cayera al suelo.- ‘’Asquerosa damphir… ¡¡TU MATASTE A MI HERMANO!!  Y todos nosotros la servíamos con fidelidad… ¿¡Y así nos lo paga!? ¡¡PÚDRASE!!’’ – Con cada palabra de la mujer, la rabia y el dolor dentro de la joven crecía, a tal punto que sentía una opresión en el pecho. – ‘’Y-Yo lo lamento mucho… Mi-Mis más sinceras disculpas hacía todos… M-Mi comportamiento fu-fue totalmente imperdonable… ‘’ – Se disculpó la peli-rosa, sin dejar de llorar.- ‘’¿¡ACASO PIENSAS QUE UNA MALDITA DISCULPA NOS VA A DEVOLVER A NUESTROS SERES QUERIDOS!? ¡¡MALDITA DESGRACIADA HIPÓCRITA!! ‘’ – Y justo en ese momento, la sirvienta le dio una fuerte bofetada, sin darse cuenta de que con eso despertaría a alguien en el interior de la muchacha.- ‘’… ‘’  –Hubo silencio. La damphir se puso de pie y observó a su agresora con asco.-‘’¿Una estúpida humana, golpeando a un miembro de la realeza? Oh, asquerosa humana que carece de inteligencia.’’ – Dijo llena de frialdad para luego sonreír de forma cruel y asesinar a todos en el lugar.
Al día siguiente, ella despertó en un lugar totalmente desconocido, había sido trasladada a un lugar lejano y se había despertado en la mismísima Casa de los Bathory.
Preguntó que hacía allí y se le explicó su situación. Su padre al parecer, había pedido ayuda a los Bathory justo la noche del incidente para que pudiesen solucionar juntos el problema de las personalidades múltiples pero lamentablemente Vlad no pudo sobrevivir. Y al morir su padre, ella investigó sobre su verdadera raza con la ayuda de un integrante de la casa Bathory, quien la ayudó a afrontarlo y aceptarlo.
Pasó tan solo un año en ese lugar y luego se fue.
Seguía siendo una princesa de manera legal pero no era conveniente que se presentara en su castillo por el momento, así que fue a parar a una casa humilde en las afueras de un pueblo, una casa en las cuales vivían una pareja de magos ya viejos. Ellos la recibieron bien ya que habían sido amigos de su madre y lograron reconocerla. Allí vivió exactamente por cuarenta y cinco años.
Al cumplir 553 años reales y continuar aparentando tan solo 16, aquellos magos decidieron enviarla a la academia Jikan, en la cual al parecer dos de sus hijos estaban estudiando.
Entonces, un portal fue abierto por la maga y ella sin dudarlo, entró. Al llegar, se apresuró en poder ser aceptada para entrar en tal prestigioso lugar. Y justo cuando estaba a punto de elegir la casa a la cual iba a pertenecer,  su otra personalidad volvió a aparecer pero esta vez estaba calmada y tranquila, inclusive sonreía de manera no tan ofensiva.
Se preguntaran que casa fue la que esa personalidad eligió… pues nada más y nada menos que Haradrim. Al ingresar a la casa, se le fue regalado un huevo de mascota, el cual luego de un tiempo se rompió y un bebé serpiente salió de allí, hermoso y único. El nombre que le dio a su nuevo acompañante fue ‘’Cedric’’.
Una noche, luego de ya pasados unos meses desde su ingreso, ella se encontraba en el techo de su casa en compañía de su serpiente bebé, la cual se le enrollaba con curiosidad torpeza. Samantha se encontraba observando la luna, pensando en su pasado… hasta que tuvo un deseo: Conocer a otro damphir.



Gustos

•En principal, su mascota.
•Leer libros.
•Las rosas y las llamas ''Flores del Infierno''.
•En general, le agrada mucho la jardinería.
•El mar, le parece hermoso.
•Los animales.

Disgustos

•Las mentiras.
•Las personas sumamente inmaduras.
•El tabaco y el alcohol.
•Las responsabilidades.
•El día del padre y el día de la madre.
•Su otra personalidad.

Poderes:

•Regeneración: Puede regenerarse de heridas, cortes e inclusive puede regenerar heridas causadas por armas blancas, eso siempre que ningún órgano haya sido dañado y ningún miembro haya sido cortado ni arrancado. El único inconveniente es que para que la regeneración pueda suceder, ella debe beber sangre de un vampiro verdadero o de otro damphir, de lo contrario no sucederá nada. Esto tarda un post y para volver a usarse se debe esperar otro post.

•Transformación: Puede transformarse en una niña pequeña que aparenta tener ocho años de edad.
Puede usar esto siempre que quiera ya que tan solo adopta la forma de una niña pequeña, no tiene ningun poder en esta forma.  


Debilidades:

La primera debilidad a señalar es la de su doble personalidad: Cuando se produce el cambio de personalidad, un muy fuerte dolor de cabeza la ataca y la deja vulnerable ante el enemigo.

En la regeneración, como ya se ha mencionado antes, no puede regenerar ningún órgano que haya sido dañado ni ningún miembro perdido.

Su debilidad más notoria es su cola puesto que al ser esta hipersensible, si la agarras con suma fuerza, puedes inmovilizar a Samantha y debilitarla bastante, dejándola vulnerable.


Extras:

•Arma: Ninguna.  
•Sabe hablar ingles, español, italiano y rumano a la perfección.
•Sabe tocar el piano de manera perfecta, también sabe tocar el violín pero aun se esta perfeccionando con este ultimo.
•La razón por la cual el día del padre y el día de la madre le disgustan, se debe a que ella ya no tiene padre ni madre a los cuales celebrar.  
•Sabe hacer figuras de papel. Se la suele ver jugando con barcos o aviones de papel.
•Oficio: Chef.


•Lala Satalin Deviluke - To Love-Ru!


Hecho por @mmar29



JIKAN



Última edición por Enma Ai el Jue Sep 05, 2013 12:45 pm, editado 12 veces
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Ukn
Inclinación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Empty Re: The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }

Mensaje por Asuka Sáb Ago 03, 2013 8:05 pm

Postea cuando la hayas terminado, por favor~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  4Jz2u0o
Inclinación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Empty Re: The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }

Mensaje por Samantha Vasilyev Dom Ago 04, 2013 1:16 pm

¡Finalizada!
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Ukn
Inclinación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Empty Re: The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }

Mensaje por Nathalie Adiashen Lun Ago 05, 2013 6:05 am

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  4y6
Inclinación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Empty Re: The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }

Mensaje por Nathalie Adiashen Mar Sep 03, 2013 7:21 am

Ficha re-abierta para modificaciones ♥
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  4y6
Inclinación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Empty Re: The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }

Mensaje por Samantha Vasilyev Jue Sep 05, 2013 12:46 pm

¡Finalizada!
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Ukn
Inclinación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Empty Re: The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }

Mensaje por Chizuru Minamoto Sáb Sep 07, 2013 12:11 pm

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  26q
Pasa a hacer los registros nuevamente♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Ukn
Inclinación :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País :  The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }  Empty Re: The double-edged sword. { Samantha ID - Finalizada. }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.