Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre WJNwEAIFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Qf97wr1Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 40x40_zpsc1fc8073Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 28ZhcFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre DBtT62JCrear foroFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre MOrU5FuFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre J_zps78546dccLoving Pets!Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 7KPI2 Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Cep40x40_zps9f96cef9Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre DNRtfOGFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 40x40-10Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre KWGsR3hFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 33m33etFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre E1kWKO1Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 40x40 photo untitled44.pngFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Lj3iWings of FreedomFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre IoxtKi0Kf637mFicha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre

2 participantes

Ir abajo

Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Empty Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre

Mensaje por Hikari Kimishima Sáb Sep 28, 2013 2:08 pm

**FICHA EN PROCESO**
PD. Admins no me matéis ;A; se me borró y por eso quiero tenerla aquí subida, para que no me vuelva a ocurrir :,D

»NOMBRES & APELLIDOS: Hikari Kimishima

»APODO: Yûko

»EDAD: 17 años

»SEXO: Femenino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

»RAZA: Sirena

»AÑO EDUCACIONAL: Segundo año

»CASA: Dracheart

»SELLO: Lleva un charm con el sello en la pulsera de su muñeca izquierda

»OFICIO: Idol

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: En su forma humana su cabellera es de color naranja, a la que sigue atando con una coleta a la parte derecha de su cabeza y sus ojos son de un color anaranjado también, y muy brillantes, posiblemente por haberlos tenido bajo el agua durante media vida.

En su forma de sirena lo único que cambia es que en vez de tener dos piernas tiene una cola de pez, muy bonita, por cierto, de color parda, y su melena se clarea un poco a rubio.

Su ropa de diario suele ser un vestido largo y un gorro peruano, con un pompón incluido, mientras que la ropa que usa en el trabajo suele ser un traje compuesto de chaqueta, camisa, falda y unos guantes cortos. Siempre piensa que el uniforme no pega mucho con ella, por lo que lo lleva a duras penas. A menos de que haga mucho frío , no es capaz de ponerse la chaqueta del uniforme, de hecho, siempre se la olvida en su cuarto casualmente cuando le preguntan por ella.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Hikari es muy activa, es por eso que nunca para quieta y siempre está haciendo algo. Nada más se despierta y se despega de su admirada cama, sale a correr un rato o a nadar, dependiendo del día, va a clases, en las cuales se duerme porque le parecen algo tostón, la pobre es así, no hay que culparla(?), después de las clases trabaja lo más duro que puede, y cuando termina, aún le sobra energía para revolucionar a todo al que se encuentre. Es muy mala en los estudios y en todo lo que implique sentarse, aunque en actividades deportivas es demasiado buena.

Odia escuchar comentarios del estilo ¡Eres una sirena!, siempre la deprimen, porque para salir a la superficie, siendo sirena, debes de tener una edad concreta [véase "La sirenita", lo muestra muy bien], igual es por eso que le encanta salir a la calle solamente por salir.

Tiene una relación con sus padres un poco complicada, pero no más de lo normal, solo porque la sobreprotegían demasiado cuando vivía con ellos.

También tiene su lado oscuro, que suele mostrar de vez en cuando. Es un tanto pervertida y en crecimiento. Además, por las malas es capaz de atacar en lugares dolorosos, y de dolorosos me refiero a lugares como el codo, donde los golpes duelen mucho. Aunque por lo general suele ser la chica competitiva, risueña, activa y pervertida que todo el mundo puede observar.

»PODERES:
               -Transformación: Tiene la capacidad de transformarse de humana a sirena y de sirena a humana. Últimamente está trabajando en intentar transformarse en un pez, puesto a que si se puede transformar en humana, ¿por qué no en pez?

               -Amplificación: Gracias a su canto, es capaz de aumentar sus habilidades físicas. Sus habilidades aumentan en relación a la intensidad del canto, que este depende de sus emociones. Si se encuentra triste, en vez de aumentar sus habilidades, disminuyen drásticamente. Lo puede usar dos veces por post. Una tercera vez de su uso sería poner en peligro su vida por dos razones: una sobreexplotación de su cuerpo y un agotamiento de energía bastante elevado.

»DEBILIDADES:
Como cualquier persona, tiene debilidades:
               -Al ser una sirena, cuando la echan una cantidad de agua vuelve a su estado original, en el que es indefensa durante varios turnos. Además, está muy acomplejada con ello. Si la recuerdan que es una sirena y que sin sus pies en tierra no puede hacer nada, se deprime.

               -Si cierra su boca es capaz de perder toda su energía de golpe. Es por eso que en las clases se duerme. Si alguien en combate se la cierra, se vuelve muy débil, dejando sus capacidades al nivel de un humano normal.


»ARMA: Tiene una espada láser que se contrae en un micrófono, cosas de la tecnología, pero que no corta. Es lo último en defensa para cantantes y idols, no corta, no ensucia, solo electrocuta. ¡Líbrate de esos pervertidos y enemigos al momento!

Spoiler:

»HISTORIA:
Esta sirenita siempre ha estado picada con descubrir cosas: cuando aprendió a nadar bien se fue solita a descubrir cómo era el lugar donde vivía, una construcción muy acuática, como todas las de alrededor, y cuando cumplió sus dieciseis años, dio un vistazo fuera del mar.

Tras varias salidas a la superficie, una vez se alejó demasiado de su casita debajo del mar, apareciendo frente a una playa, a la que salió. Allí descubrió que podía transformarse en humana. Así, tras aprender a usar esas piernas al cabo de un tiempo, decidió explorar ese nuevo mundo. Fue así que llegó hasta un gran edificio, muy diferente al resto de edificios que había visto cerca de la playa: Dos torres monumentales, adornando a aquel edificio más grande que cualquiera de los que había visto durante toda su vida, con una hermosura colosal. Cuando descubrió que era una escuela, rápidamente volvió a su hogar bajo el mar, y convenció a sus padres, sus únicos familiares, de que la dejaran asistir a aquella escuela. Al principio, pensaban que era una escuela normal y corriente, pero cuando descubrieron que apenas había humanos, que casi todos sus alumnos eran de aquellos llamados monstruos por los humanos, como ellos, se alegraron, porque no se debían de preocupar de que alguien descubriera a Hikari, puesto que en algunas cosas es demasiado torpe. Con la entrada en esa escuela, toda su vida conocida cambiaría de golpe, me ahorraré de contaros la larga lista de cosas que descubrió, porque igual es demasiado larga.

Entró en la casa dracheart tan solo porque fue a la primera a la que nombraron. Más tarde, se daría cuenta que había elegido bien, porque su corazón estaba lleno de casi todas las palabras que hacían referencia a la casa, todas excepto fuego y ardiente.

Cuando ya se perdió fue tras haber obtenido a su mascota, un dragón pequeño de agua, que se asemejaba mucho a los caballitos de mar de su casa... No tenía ni idea sobre qué haría con él. ¿Qué comía un dragón? Hikari ni siquiera había cuidado peces.

»EXTRA:
-Decidió trabajar como idol porque fue lo primero que la ofrecieron y porque sus padres no conocían lo que aquí llamaban dinero, y no se lo podían mandar. En cambio, le mandan lo que allí aprecian como el dinero, unas algas comestibles muy buenas.(?)

-Es buena en los deportes. Más de una vez se ha planteado apuntarse a alguno, pero lo primero para ella es su trabajo.

-Odia el agua, no porque sea agua, sino porque le gustan demasiado sus piernecitas humanas. Cuando ya supera su odio, no quiere dejar el agua, y la tienen que sacar por la fuerza.

-Su dragoncito devora las algas que la envían... Hikari se queda siempre sin probarlas.

-En su trabajo se cambia el nombre por el nick "Yûko", solo porque había quinientas con su nombre(?)

»IMAGEN: (Mínimo una imagen de su personaje en spoiler)
Spoiler:

»PROCEDENCIA: Hikari Kimishima/Yûko la 9ª - AKB0048
Spoiler:


Última edición por Hikari Kimishima el Jue Oct 31, 2013 11:45 am, editado 11 veces
Hikari Kimishima
Hikari Kimishima
Sirena
Sirena

Pet : Dragón
Orientación : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Ukn
Inclinación : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Iuc
Mensajes : 12
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 27
100%
País : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 2hag

Volver arriba Ir abajo

Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Empty Re: Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre

Mensaje por Asuka Sáb Sep 28, 2013 2:14 pm

Postea cuando la hayas terminado, por favor~
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Empty Re: Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre

Mensaje por Hikari Kimishima Sáb Oct 12, 2013 12:03 pm

Ya está acabada... ¡HOY ES EL DÍA DEL FORO SÍ O SÍ! x,DD
Hikari Kimishima
Hikari Kimishima
Sirena
Sirena

Pet : Dragón
Orientación : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Ukn
Inclinación : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Iuc
Mensajes : 12
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 27
100%
País : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 2hag

Volver arriba Ir abajo

Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Empty Re: Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre

Mensaje por Asuka Jue Oct 31, 2013 11:46 am

Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre Empty Re: Ficha Hikari Kimishima// Finalizada el jueves 31 octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.