Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Alice Grey ~
3 participantes
Página 1 de 1.
Alice Grey ~
»NOMBRES & APELLIDOS: Alice Grey
»EDAD: 18 años
»SEXO: Femenino
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
»RAZA: Licántropo
»AÑO EDUCACIONAL: Tercer año
»CASA: DRACHEART
»SELLO: Tatuado en el tobillo derecho
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Sin lugar a dudas lo primero que te llamara la atención de esta chica será su impresionante y hermosa mirada bicolor. Su ojo derecho posee una tonalidad esmeralda brillante, mientras que el izquierdo es de un intenso tono rojizo, heredado el primero de su madre y el segundo de su padre. Su cabello el largo y liso, el cual sobrepasa su trasero, de una tonalidad de castaño variada, con algunos reflejos dorados y unos mechones rojizos en la parte frontal. Con un corte escalonado, el cual por la parte posterior termina en pico. De piel clara, tersa y sin imperfecciones.
Con un cuerpo esbelto y con curvas bien pronunciadas en la zona del pecho y trasero, con una cintura fina y un vientre liso. Con una estatura de 1´68 centímetros y un peso de 53 quilos, resulta una chica de lo mas ligera y de aspecto frágil, aunque nada mas lejos de la realidad, ya que como es típico de su raza, es una chica bastante fuerte.
Su estilo a la hora de vestir es de lo más variado, dependiendo de su estado de ánimo o ganas que tenga para arreglarse, no esta demasiado pendiente de su ropa la mayoría del tiempo, prefiere las prendas cortas, las cuales le permitan moverse y desenvolverse a placer. El uniforme estudiantil suele llevarlo un poco a su estilo, no soporta la chaqueta y la camisa suele llevarla siempre por encima de la falda, la cual esta recortada un poco, llevando siempre debajo unos pantalones para poder moverse a placer sin preocuparse por nada. Nunca suele llevar de un modo correcto el pañuelo rojo, ya que le agobia tener algo tan pegado a su cuello, al igual que la camisa que suele llevarla escotada .
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Impulsiva y bipolar, eso son unos buenos adjetivos para empezar a describir a esta castaña un poco loca. Actúa la mayor parte del tiempo sin pensar, importándole bien poco las posibles consecuencias que puedan acarrear sus inconscientes actos. Del mismo modo que actúa sin pensar, le pasa lo mismo a la hora de hablar, resultando un poco brusca y ruda, sin pensar si puede molestarte lo que dice o es inapropiado. Esto no significa que lo haga a propósito para molestar a la otra persona, simplemente no se da cuenta de que esa actitud suya tan irrespetuosa en la mayoría de los casos, puede molestar a la otra persona. Cuando esto ocurre, suele sentirse bastante mal consigo misma y no le cuesta nada pedir perdón e intentar compensarte de algún modo, ya que no soporta que la gente este molesta con ella…aunque por su actitud suele ser inevitable.
Le cuesta mucho romper el hielo a la hora de relacionarse, pero cuando esto sucede, rápidamente te cogerá mucho cariño, algo que te demostrara bastante a menudo con abrazos y mimos, aunque también disfrutara molestándote, haciéndote perder un poco los nervios, para luego volver a sus mimos y abrazos.
Es bastante vaga y dormilona, adora dormir y su estado de ánimo depende mucho de ello, ya que cuando no duerme lo necesario o es molestada en sus horas de sueño por una tontería, se vuelve una autentica fiera de lo más insoportable, la cual no dudara en patearte y golpearte a la minima tontería. Por eso es muy aconsejable no molestarla mientras duerme.
Aunque es una chica vaga y dormilona, por otra parte, es amante de la adrenalina y la emoción. Le encantan los deportes de riesgo y la lucha, algo que necesita para no acabar volviéndose loca, ya que su instinto le pide a gritos ese tipo de cosas. Si no libera de vez en cuando la fiera que lleva dentro, esta se acaba apoderando de ella y explota de un modo incontrolable, perdiendo la voluntad sobre sus actos para convertirse en un animal salvaje que solo actúa por instinto.
Con sus seres queridos en muy celosa y posesiva, sacando rápidamente las garras si ve que alguien se pasa de la raya con ellos. Una vez que entras en su círculo de amistades, te será fiel pase lo que pase y siempre podrás contar con ella para lo que sea. Con respecto a su pareja, estas cosas se multiplican por diez y el tan solo el ver que mira mas de la cuenta a otra chica significaría ganarse una buena paliza por su parte, de modo que no creo que haga falta explicar lo que sucedería si lo viese intimar demasiado con otra mujer. Las reacciones a las muestras de cariño por parte de su pareja, suelen ser bastante variadas, ya que en un momento puede seguirle el juego con el coqueteo y provocaciones y al segundo, cuando la cosa comienza a ponerse mas seria de la cuenta, cambia por completo, sonrojándose, quedando bloqueada sin saber como reaccionar y buscando un método para salir corriendo… algo que es muy posible que haga.
Puede llegar a ser bastante cabezota y orgullosa, cuando algo se le mete en la cabeza es complicado hacerle cambiar de opinión, ya que hasta que no alcanza su objetivo no es capaz de estar tranquila, aunque sea una tontería, debe hacerlo. No soporta demasiado que le digan lo que tiene que hacer y como comportarse, por el mero hecho de hacerlo, conseguirás que la mayoría del tiempo haga todo lo contrarío solo para fastidiarte y demostrar que no posees ningún control sobre ella. Sin embargo, ella puede llegar a ser un poco mandona y controladora, molestándose cuando no se sale con la suya, volviéndose una niña pequeña formando un berrinche por ello.
»PODER(ES):
♣ Al adquirir su forma lobuna, tanto su fuerza, como resistencia, agilidad y velocidad se ven duplicados.
♣ Invocación : Es capaz de invocar a los espíritus de sus ancestros, los cuales toman forma física de lobo y le ayudan a atacar a sus enemigos al igual que la protegen de los ataques de estos.
»DEBILIDADES:
♣ Cuanto mas tiempo se encuentre en su forma lobuna, mas salvaje e inestable se volverá, llegando a perder el control de sus actos, pudiendo herir a sus seres queridos.
♣ Solo debe usarlo en caso de emergencia extrema, ya que agota prácticamente toda su energía y sus habilidades bajan al nivel de un simple humano. Ademas, que no puede superar las tres invocaciones y están no duran mas de una hora. Necesita dos post para ser invocados y dos para recuperarse. La invocación puede durar tres post.
»ARMA*: Casi siempre lleva consigo un puño americano en cual lleva incorporada una navaja.
»HISTORIA:
Alice llevaba una vida normal con su madre en un pequeño pueblo perdido en las montañas, lugar en el que podía disfrutar y dar rienda suelta a su naturaleza lobuna, la cual no podía encontrarse en un ambiente mejor. Grandes espacios naturales, tranquilidad, sin apenas humanos que las molestaran, ya que aquella zona era demasiado salvaje y peligrosa para que seres tan frágiles como ellos lo habitaran, detalle que tuvo en cuenta su madre a la hora de elegir el hogar para ella y su pequeña. Ambas eran felices y nunca necesitaron a nadie más. Alice fue adiestrada en el arte de la caza y aprendió a ser un autentico animal salvaje bajo los cuidados de su madre, nunca supo nada de su padre o de algún pariente cercano, tampoco era como si pensara demasiado en ello. Pero como era de esperar, la paz no iba a durar para siempre y para ellas término el día en el que unos extraños hombres aparecieron frente a su casa. Alice reconoció al acto el olor de esos tipos… se trataban de lobos como ella. Le llamo la atención uno de ellos, un gran hombre con el cabello blanco y ojos rojos, al cual el resto no era capaz de mirar fijamente a los ojos, incluso su madre parecía intimidada por aquel licántropo.
La conversación que se produjo al poco tiempo, dejo bastante confusa a Alice…aquél hombre era su padre y quería llevársela con él para darle una vida decente y no ser un animal salvaje perdido en las montañas, algo que parecía ser una deshonra para alguien que llevaba su sangre. Su madre, como era natural, se negaba en rotundo, ella era su hija y se criaría sin ataduras ni presiones familiares, en aquellas montañas tenía la libertar y la felicidad que aquella casa a la que quería llevarla no poseía. Pero estaba claro que su padre, hasta ahora inexistente, no iba a darse por vencido y mucho menos tras el largo viaje que había realizado… se llevaría a la joven licántropo de 13 años, por las buenas o por las malas… y como era de esperar, fue por la última opción. Ambos padres se enzarzaron en una feroz batalla con sus autenticas formas, ninguno estaba dispuesto a ceder ante las imposiciones del contrarío, su madre no consentiría que le arrebatara a su hija de ningún modo… pero la fuerza y el poder de su padre superaba con creces a la de su madre, quedando claro el dominio de este al poco de empezar la pelea. Aunque Alice quiso intervenir, los hombres de su padre no se lo permitieron y antes de poder hacer nada, fue drogada y trasladada a otro lugar. La última visión que tuvo de su madre fue la de una hermosa loba negra bañada en sangre.
A partir de ese momento, la vida de Alice se convirtió en un autentico infierno. Lo único que quería era volver a su hogar y verificar el buen estado de su madre, pero cada vez que lo intentaba era atrapada y las ultimas veces era drogada para impedir que lo consiguiera. Aquella situación no podía durar por mucho tiempo, de modo que su padre le hizo una promesa, si no intentaba escapar, le llevaría junto a su madre en un periodo de tres años… solo debía aguantar tres años y podría hacer lo que le diera la gana. Ya que era la mejor opción que tenía por el momento, acepto sin dudarlo. Por tres años se comportaría y no intentaría escapar ni nada por el estilo… aunque controlar su instinto salvaje y carácter, era otra cosa. Había pasado de estar en las montañas a una casa, que aunque era gigantesca, seguía siendo diminuta si lo comparaba con los bosques y montañas… se sentía ahogada, como un perro con una cadena al cuello… era realmente insoportable.
Por otro lado, la existencia de Alice no era para nada bienvenida en esa casa, el único que la quería allí era su padre, el cual le tenía un cariño especial, por alguna razón que el resto del clan desconocía… Su esposa actual detestaba a esa bastarda, desde que apareció, su marido dejo de hacer caso a sus hijos y a ella, solo se centraba en esa niña y en su educación. Se esforzaba demasiado en educar a una salvaje la cual no tenía ningún futuro, pero él se empeñaba en pasar la mayor parte de su tiempo libre con ella, apartado del resto del clan… solo tenía ojos para su pequeña. Aquello no se podía consentir, era un peligro para el domino de sus hijos dentro del clan… Que pasaba si quería hacerla la cabeza de familia ¿? Nadie se opondría a su decisión… nadie se atrevería a enfrentarse abiertamente a él. Pero si la chica desaparecía, todo quedaría solucionado.
Los atentados hacia la vida de la pequeña no tardaron en sucederse y en más de una ocasión estuvieron a punto de lograr su objetivo, pero gracias a sus habilidades y a la protección de su padre, conseguía salvarse una y otra vez. Pero hubo el cual resulto especialmente grave… Alice se encontraba con su padre, en uno de sus entrenamientos ordinarios cuando varios hombres aparecieron de la nada, comenzando a dispararle, por puro reflejo, Shin, se lanzo a proteger a su pequeña, quedando gravemente herido. Aunque se intento salvar su vida, no hubo manera… aquellas balas no eran normales, estaban especialmente diseñadas para acabar con la vida de un licántropo y por muy poderoso que fuese este, no era capaz de resistir esa cantidad de balas en su cuerpo. Antes de morir, Shin le confeso a su hija que desconocía el estado de su madre, que esperaba encontrarla en el periodo que le había prometido y que realmente las quería a ambas.
Tras aquel suceso, Alice huyo de aquella casa, sin saber a donde ir ni a quien acudir. Estaba sola, no tenía a nadie, no sabía donde estaba su madre y como llegar a su hogar y su padre había muerto al intentar protegerla. No tuvo mas remedio que sobrevivir en las calles comportándose como lo que era, un animal salvaje, el cual hacía lo que fuese para sobrevivir y buscar alimento. De ese modo estuvo varios meses, hasta que otro hombre dio con ella, el cual se presento como uno de los mejores amigos de su difunto padre, el cual le dejaba al cargo de su pequeña si cualquier cosa llegara a sucederle. De nuevo tenía dos opciones… seguir viviendo como un animal salvaje, al cual no tardarían demasiado tiempo en capturar o ir con aquel hombre, el cual se hacía llamar Zen…
Al llegar a su nuevo “hogar”, el recibimiento fue bastante diferente con el anterior… en aquel lugar parecía ser bienvenida y todos les brindaban mucho cariño y apoyo… realmente era bastante diferente a su antigua casa. Aunque había una persona allí con la que no terminaba de llevarse para nada bien… El hijo de Zen le parecía un tipo de lo mas molesto e irritante, siempre andaban peleando y discutiendo por cualquier tontería, solo hacía falta que estuviesen tres minutos juntos en la misma habitación para que acabaran a golpes como animales. Algo que le hacía bastante gracia a Zen y a su mujer.
Al cumplir dieciocho años, Zen tuvo una conversación bastante importante que estuvo reservando hasta ese momento, por deseo expreso de su padre… Al cumplir la mayoría de edad, debía de ingresar en una de las mejores academias para seres sobrenaturales y conseguir suficiente poder y prestigio como para convertirse en la cabeza de familia de su clan… Alice no daba crédito a aquello… ella ser la cabeza de familia ¿? No, jamás… demasiadas obligaciones, demasiadas responsabilidades… no iba a aceptar aquello. Ella era feliz teniendo una vida normal, en la que poder hacer lo que le daba la gana cuando quisiera, sin tener que preocuparse por nadie ni nada. Pero lo que Zen le confeso a continuación resulto un punto crucial para su cambio de opinión… Tanto su padre como su madre habían sido asesinados por la misma persona… la actual cabeza de familia y la viuda de su padre… Elissa… Aunque se suponía que iba tras la vida de Alice, aquel accidente jugo un importante papel en sus planes, siendo coronada como la cabeza de familia tras la muerte de su marido y la desaparición de la pequeña. Para no dejar cabos sueltos, mando buscar a su madre, proporcionándole el mismo final que a su marido. En ese momento, Alice lo único que deseaba era arrancarle la cabeza a esa bruja, pero Zen consiguió calmarla y hacerle entender que había algo mucho peor que la muerte y era arrebatarle todo lo que quería para dejarla en la mas absoluta miseria. Ella debía conseguir hacerse con el clan y despojarla de todo… Pero para ello debía mejorar sus habilidades y conseguir el apoyo del resto del clan, algo que sería fácil si sobresalía en aquella academia.
De ese modo y gracias a Zen, un antiguo estudiante de aquel lugar, llego a la academia Jikan, siendo aceptada en la casa Dracheart y recibiendo un curioso regalo… un huevo de dragón rojo, al que llamo Kirtash.
»EXTRA*: (Todo lo que no abarca lo anterior. Ejm: Gustos, disgustos, hobbies, habilidades)
Gustos:
♣ Dormir, holgazanear, hacer el vago, andar tirada por ahí sin hacer nada y sin tener que preocuparse de nada.
♣ Leer, sintiendo predilección por los mangas y cómics.
♣ Luchar, entrenar, los deportes de riesgo.
♣ Llevar siempre la razón y que se haga lo que ella diga.
♣ Comer, es una autentica glotona, sintiendo debilidad por la carne y los dulces.
♣ El frío, los días lluviosos y de tormenta.
♣ La noche.
♣ La naturaleza, los espacios amplios en los que se sienta libre.
♣ Los animales, especialmente los depredadores.
♣ Bromear y molestar un poco a sus amigos.
♣ Saltarse las clases.
♣ Acaricien su cabello (Solo si tienes confianza si no quieres perder la mano (?))
Disgustos:
♣ Tener que ir a clase.
♣ Los lugares pequeños y cerrados, le hacen sentirse enjaulada.
♣ Que alguien moleste o abuse de sus amigos (Solo ella puede hacerlo (?) )
♣ Ser molestada mientras duerme (Teme por tu vida si lo haces)
♣ No tener nada para comer o picar
♣ Que le digan lo que tiene que hacer o intenten controlarla (Acabara haciendo lo contrario solo por fastidiar)
♣ Los días calurosos
♣ Tener que madrugar para lo que sea
♣ El maltrato hacia los animales
»IMAGEN:
»PROCEDENCIA: Original
"Jikan"
»EDAD: 18 años
»SEXO: Femenino
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
»RAZA: Licántropo
»AÑO EDUCACIONAL: Tercer año
»CASA: DRACHEART
»SELLO: Tatuado en el tobillo derecho
»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Sin lugar a dudas lo primero que te llamara la atención de esta chica será su impresionante y hermosa mirada bicolor. Su ojo derecho posee una tonalidad esmeralda brillante, mientras que el izquierdo es de un intenso tono rojizo, heredado el primero de su madre y el segundo de su padre. Su cabello el largo y liso, el cual sobrepasa su trasero, de una tonalidad de castaño variada, con algunos reflejos dorados y unos mechones rojizos en la parte frontal. Con un corte escalonado, el cual por la parte posterior termina en pico. De piel clara, tersa y sin imperfecciones.
Con un cuerpo esbelto y con curvas bien pronunciadas en la zona del pecho y trasero, con una cintura fina y un vientre liso. Con una estatura de 1´68 centímetros y un peso de 53 quilos, resulta una chica de lo mas ligera y de aspecto frágil, aunque nada mas lejos de la realidad, ya que como es típico de su raza, es una chica bastante fuerte.
Su estilo a la hora de vestir es de lo más variado, dependiendo de su estado de ánimo o ganas que tenga para arreglarse, no esta demasiado pendiente de su ropa la mayoría del tiempo, prefiere las prendas cortas, las cuales le permitan moverse y desenvolverse a placer. El uniforme estudiantil suele llevarlo un poco a su estilo, no soporta la chaqueta y la camisa suele llevarla siempre por encima de la falda, la cual esta recortada un poco, llevando siempre debajo unos pantalones para poder moverse a placer sin preocuparse por nada. Nunca suele llevar de un modo correcto el pañuelo rojo, ya que le agobia tener algo tan pegado a su cuello, al igual que la camisa que suele llevarla escotada .
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Impulsiva y bipolar, eso son unos buenos adjetivos para empezar a describir a esta castaña un poco loca. Actúa la mayor parte del tiempo sin pensar, importándole bien poco las posibles consecuencias que puedan acarrear sus inconscientes actos. Del mismo modo que actúa sin pensar, le pasa lo mismo a la hora de hablar, resultando un poco brusca y ruda, sin pensar si puede molestarte lo que dice o es inapropiado. Esto no significa que lo haga a propósito para molestar a la otra persona, simplemente no se da cuenta de que esa actitud suya tan irrespetuosa en la mayoría de los casos, puede molestar a la otra persona. Cuando esto ocurre, suele sentirse bastante mal consigo misma y no le cuesta nada pedir perdón e intentar compensarte de algún modo, ya que no soporta que la gente este molesta con ella…aunque por su actitud suele ser inevitable.
Le cuesta mucho romper el hielo a la hora de relacionarse, pero cuando esto sucede, rápidamente te cogerá mucho cariño, algo que te demostrara bastante a menudo con abrazos y mimos, aunque también disfrutara molestándote, haciéndote perder un poco los nervios, para luego volver a sus mimos y abrazos.
Es bastante vaga y dormilona, adora dormir y su estado de ánimo depende mucho de ello, ya que cuando no duerme lo necesario o es molestada en sus horas de sueño por una tontería, se vuelve una autentica fiera de lo más insoportable, la cual no dudara en patearte y golpearte a la minima tontería. Por eso es muy aconsejable no molestarla mientras duerme.
Aunque es una chica vaga y dormilona, por otra parte, es amante de la adrenalina y la emoción. Le encantan los deportes de riesgo y la lucha, algo que necesita para no acabar volviéndose loca, ya que su instinto le pide a gritos ese tipo de cosas. Si no libera de vez en cuando la fiera que lleva dentro, esta se acaba apoderando de ella y explota de un modo incontrolable, perdiendo la voluntad sobre sus actos para convertirse en un animal salvaje que solo actúa por instinto.
Con sus seres queridos en muy celosa y posesiva, sacando rápidamente las garras si ve que alguien se pasa de la raya con ellos. Una vez que entras en su círculo de amistades, te será fiel pase lo que pase y siempre podrás contar con ella para lo que sea. Con respecto a su pareja, estas cosas se multiplican por diez y el tan solo el ver que mira mas de la cuenta a otra chica significaría ganarse una buena paliza por su parte, de modo que no creo que haga falta explicar lo que sucedería si lo viese intimar demasiado con otra mujer. Las reacciones a las muestras de cariño por parte de su pareja, suelen ser bastante variadas, ya que en un momento puede seguirle el juego con el coqueteo y provocaciones y al segundo, cuando la cosa comienza a ponerse mas seria de la cuenta, cambia por completo, sonrojándose, quedando bloqueada sin saber como reaccionar y buscando un método para salir corriendo… algo que es muy posible que haga.
Puede llegar a ser bastante cabezota y orgullosa, cuando algo se le mete en la cabeza es complicado hacerle cambiar de opinión, ya que hasta que no alcanza su objetivo no es capaz de estar tranquila, aunque sea una tontería, debe hacerlo. No soporta demasiado que le digan lo que tiene que hacer y como comportarse, por el mero hecho de hacerlo, conseguirás que la mayoría del tiempo haga todo lo contrarío solo para fastidiarte y demostrar que no posees ningún control sobre ella. Sin embargo, ella puede llegar a ser un poco mandona y controladora, molestándose cuando no se sale con la suya, volviéndose una niña pequeña formando un berrinche por ello.
»PODER(ES):
♣ Al adquirir su forma lobuna, tanto su fuerza, como resistencia, agilidad y velocidad se ven duplicados.
♣ Invocación : Es capaz de invocar a los espíritus de sus ancestros, los cuales toman forma física de lobo y le ayudan a atacar a sus enemigos al igual que la protegen de los ataques de estos.
»DEBILIDADES:
♣ Cuanto mas tiempo se encuentre en su forma lobuna, mas salvaje e inestable se volverá, llegando a perder el control de sus actos, pudiendo herir a sus seres queridos.
♣ Solo debe usarlo en caso de emergencia extrema, ya que agota prácticamente toda su energía y sus habilidades bajan al nivel de un simple humano. Ademas, que no puede superar las tres invocaciones y están no duran mas de una hora. Necesita dos post para ser invocados y dos para recuperarse. La invocación puede durar tres post.
»ARMA*: Casi siempre lleva consigo un puño americano en cual lleva incorporada una navaja.
»HISTORIA:
Alice llevaba una vida normal con su madre en un pequeño pueblo perdido en las montañas, lugar en el que podía disfrutar y dar rienda suelta a su naturaleza lobuna, la cual no podía encontrarse en un ambiente mejor. Grandes espacios naturales, tranquilidad, sin apenas humanos que las molestaran, ya que aquella zona era demasiado salvaje y peligrosa para que seres tan frágiles como ellos lo habitaran, detalle que tuvo en cuenta su madre a la hora de elegir el hogar para ella y su pequeña. Ambas eran felices y nunca necesitaron a nadie más. Alice fue adiestrada en el arte de la caza y aprendió a ser un autentico animal salvaje bajo los cuidados de su madre, nunca supo nada de su padre o de algún pariente cercano, tampoco era como si pensara demasiado en ello. Pero como era de esperar, la paz no iba a durar para siempre y para ellas término el día en el que unos extraños hombres aparecieron frente a su casa. Alice reconoció al acto el olor de esos tipos… se trataban de lobos como ella. Le llamo la atención uno de ellos, un gran hombre con el cabello blanco y ojos rojos, al cual el resto no era capaz de mirar fijamente a los ojos, incluso su madre parecía intimidada por aquel licántropo.
La conversación que se produjo al poco tiempo, dejo bastante confusa a Alice…aquél hombre era su padre y quería llevársela con él para darle una vida decente y no ser un animal salvaje perdido en las montañas, algo que parecía ser una deshonra para alguien que llevaba su sangre. Su madre, como era natural, se negaba en rotundo, ella era su hija y se criaría sin ataduras ni presiones familiares, en aquellas montañas tenía la libertar y la felicidad que aquella casa a la que quería llevarla no poseía. Pero estaba claro que su padre, hasta ahora inexistente, no iba a darse por vencido y mucho menos tras el largo viaje que había realizado… se llevaría a la joven licántropo de 13 años, por las buenas o por las malas… y como era de esperar, fue por la última opción. Ambos padres se enzarzaron en una feroz batalla con sus autenticas formas, ninguno estaba dispuesto a ceder ante las imposiciones del contrarío, su madre no consentiría que le arrebatara a su hija de ningún modo… pero la fuerza y el poder de su padre superaba con creces a la de su madre, quedando claro el dominio de este al poco de empezar la pelea. Aunque Alice quiso intervenir, los hombres de su padre no se lo permitieron y antes de poder hacer nada, fue drogada y trasladada a otro lugar. La última visión que tuvo de su madre fue la de una hermosa loba negra bañada en sangre.
A partir de ese momento, la vida de Alice se convirtió en un autentico infierno. Lo único que quería era volver a su hogar y verificar el buen estado de su madre, pero cada vez que lo intentaba era atrapada y las ultimas veces era drogada para impedir que lo consiguiera. Aquella situación no podía durar por mucho tiempo, de modo que su padre le hizo una promesa, si no intentaba escapar, le llevaría junto a su madre en un periodo de tres años… solo debía aguantar tres años y podría hacer lo que le diera la gana. Ya que era la mejor opción que tenía por el momento, acepto sin dudarlo. Por tres años se comportaría y no intentaría escapar ni nada por el estilo… aunque controlar su instinto salvaje y carácter, era otra cosa. Había pasado de estar en las montañas a una casa, que aunque era gigantesca, seguía siendo diminuta si lo comparaba con los bosques y montañas… se sentía ahogada, como un perro con una cadena al cuello… era realmente insoportable.
Por otro lado, la existencia de Alice no era para nada bienvenida en esa casa, el único que la quería allí era su padre, el cual le tenía un cariño especial, por alguna razón que el resto del clan desconocía… Su esposa actual detestaba a esa bastarda, desde que apareció, su marido dejo de hacer caso a sus hijos y a ella, solo se centraba en esa niña y en su educación. Se esforzaba demasiado en educar a una salvaje la cual no tenía ningún futuro, pero él se empeñaba en pasar la mayor parte de su tiempo libre con ella, apartado del resto del clan… solo tenía ojos para su pequeña. Aquello no se podía consentir, era un peligro para el domino de sus hijos dentro del clan… Que pasaba si quería hacerla la cabeza de familia ¿? Nadie se opondría a su decisión… nadie se atrevería a enfrentarse abiertamente a él. Pero si la chica desaparecía, todo quedaría solucionado.
Los atentados hacia la vida de la pequeña no tardaron en sucederse y en más de una ocasión estuvieron a punto de lograr su objetivo, pero gracias a sus habilidades y a la protección de su padre, conseguía salvarse una y otra vez. Pero hubo el cual resulto especialmente grave… Alice se encontraba con su padre, en uno de sus entrenamientos ordinarios cuando varios hombres aparecieron de la nada, comenzando a dispararle, por puro reflejo, Shin, se lanzo a proteger a su pequeña, quedando gravemente herido. Aunque se intento salvar su vida, no hubo manera… aquellas balas no eran normales, estaban especialmente diseñadas para acabar con la vida de un licántropo y por muy poderoso que fuese este, no era capaz de resistir esa cantidad de balas en su cuerpo. Antes de morir, Shin le confeso a su hija que desconocía el estado de su madre, que esperaba encontrarla en el periodo que le había prometido y que realmente las quería a ambas.
Tras aquel suceso, Alice huyo de aquella casa, sin saber a donde ir ni a quien acudir. Estaba sola, no tenía a nadie, no sabía donde estaba su madre y como llegar a su hogar y su padre había muerto al intentar protegerla. No tuvo mas remedio que sobrevivir en las calles comportándose como lo que era, un animal salvaje, el cual hacía lo que fuese para sobrevivir y buscar alimento. De ese modo estuvo varios meses, hasta que otro hombre dio con ella, el cual se presento como uno de los mejores amigos de su difunto padre, el cual le dejaba al cargo de su pequeña si cualquier cosa llegara a sucederle. De nuevo tenía dos opciones… seguir viviendo como un animal salvaje, al cual no tardarían demasiado tiempo en capturar o ir con aquel hombre, el cual se hacía llamar Zen…
Al llegar a su nuevo “hogar”, el recibimiento fue bastante diferente con el anterior… en aquel lugar parecía ser bienvenida y todos les brindaban mucho cariño y apoyo… realmente era bastante diferente a su antigua casa. Aunque había una persona allí con la que no terminaba de llevarse para nada bien… El hijo de Zen le parecía un tipo de lo mas molesto e irritante, siempre andaban peleando y discutiendo por cualquier tontería, solo hacía falta que estuviesen tres minutos juntos en la misma habitación para que acabaran a golpes como animales. Algo que le hacía bastante gracia a Zen y a su mujer.
Al cumplir dieciocho años, Zen tuvo una conversación bastante importante que estuvo reservando hasta ese momento, por deseo expreso de su padre… Al cumplir la mayoría de edad, debía de ingresar en una de las mejores academias para seres sobrenaturales y conseguir suficiente poder y prestigio como para convertirse en la cabeza de familia de su clan… Alice no daba crédito a aquello… ella ser la cabeza de familia ¿? No, jamás… demasiadas obligaciones, demasiadas responsabilidades… no iba a aceptar aquello. Ella era feliz teniendo una vida normal, en la que poder hacer lo que le daba la gana cuando quisiera, sin tener que preocuparse por nadie ni nada. Pero lo que Zen le confeso a continuación resulto un punto crucial para su cambio de opinión… Tanto su padre como su madre habían sido asesinados por la misma persona… la actual cabeza de familia y la viuda de su padre… Elissa… Aunque se suponía que iba tras la vida de Alice, aquel accidente jugo un importante papel en sus planes, siendo coronada como la cabeza de familia tras la muerte de su marido y la desaparición de la pequeña. Para no dejar cabos sueltos, mando buscar a su madre, proporcionándole el mismo final que a su marido. En ese momento, Alice lo único que deseaba era arrancarle la cabeza a esa bruja, pero Zen consiguió calmarla y hacerle entender que había algo mucho peor que la muerte y era arrebatarle todo lo que quería para dejarla en la mas absoluta miseria. Ella debía conseguir hacerse con el clan y despojarla de todo… Pero para ello debía mejorar sus habilidades y conseguir el apoyo del resto del clan, algo que sería fácil si sobresalía en aquella academia.
De ese modo y gracias a Zen, un antiguo estudiante de aquel lugar, llego a la academia Jikan, siendo aceptada en la casa Dracheart y recibiendo un curioso regalo… un huevo de dragón rojo, al que llamo Kirtash.
»EXTRA*: (Todo lo que no abarca lo anterior. Ejm: Gustos, disgustos, hobbies, habilidades)
Gustos:
♣ Dormir, holgazanear, hacer el vago, andar tirada por ahí sin hacer nada y sin tener que preocuparse de nada.
♣ Leer, sintiendo predilección por los mangas y cómics.
♣ Luchar, entrenar, los deportes de riesgo.
♣ Llevar siempre la razón y que se haga lo que ella diga.
♣ Comer, es una autentica glotona, sintiendo debilidad por la carne y los dulces.
♣ El frío, los días lluviosos y de tormenta.
♣ La noche.
♣ La naturaleza, los espacios amplios en los que se sienta libre.
♣ Los animales, especialmente los depredadores.
♣ Bromear y molestar un poco a sus amigos.
♣ Saltarse las clases.
♣ Acaricien su cabello (Solo si tienes confianza si no quieres perder la mano (?))
Disgustos:
♣ Tener que ir a clase.
♣ Los lugares pequeños y cerrados, le hacen sentirse enjaulada.
♣ Que alguien moleste o abuse de sus amigos (Solo ella puede hacerlo (?) )
♣ Ser molestada mientras duerme (Teme por tu vida si lo haces)
♣ No tener nada para comer o picar
♣ Que le digan lo que tiene que hacer o intenten controlarla (Acabara haciendo lo contrario solo por fastidiar)
♣ Los días calurosos
♣ Tener que madrugar para lo que sea
♣ El maltrato hacia los animales
»IMAGEN:
- Spoiler:
»PROCEDENCIA: Original
"Jikan"
Última edición por Alice Grey el Sáb Ago 10, 2013 10:09 pm, editado 7 veces
Alice Grey- Licans
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 31
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 08/08/2013
País :
Re: Alice Grey ~
Postea a continuación cuando hayas terminado.♥
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 26
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Alice Grey ~
Creo que ya esta todo ^^
Alice Grey- Licans
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 31
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 08/08/2013
País :
Re: Alice Grey ~
Revisar
•A CORREGIR•
Antes que nada, bienvenida al foro ♥ Antes de que tu ficha sea aceptada, necesito que corrijas un par de detalles:
—En el primer poder que se vea multiplicado por diez es demasiado, redúcelo como mucho a que sea el doble que cuando estás en tu forma humana.
—En el segundo, debes indicar cuantos espíritus de lobo puedes convocar a la vez, el número de posts que necesitas para llamarlos y el número de posts que pueden mantenerse manifestados y el tiempo que debe pasar antes de que puedas conjurarlos nuevamente.
Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
—En el primer poder que se vea multiplicado por diez es demasiado, redúcelo como mucho a que sea el doble que cuando estás en tu forma humana.
—En el segundo, debes indicar cuantos espíritus de lobo puedes convocar a la vez, el número de posts que necesitas para llamarlos y el número de posts que pueden mantenerse manifestados y el tiempo que debe pasar antes de que puedas conjurarlos nuevamente.
Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 26
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Alice Grey ~
Editado ^^
Alice Grey- Licans
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 31
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 08/08/2013
País :
Re: Alice Grey ~
Revisar
•A CORREGIR•
—Solo puedes invocar un máximo de tres lobos a la vez. Así mismo, corrige el tiempo que pueden mantenerse manifestados a número un número de posts concretos.
Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 26
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Alice Grey ~
Editado de nuevo XD
Alice Grey- Licans
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 31
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 08/08/2013
País :
Chizuru Minamoto- Kitsune
- Pet :
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 28
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Alice Grey ~
Por haber aceptado venir al foro, se te otorga un:
•Skate:
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
•Skate:
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
Chizuru Minamoto- Kitsune
- Pet :
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 28
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Temas similares
» Time to work! ;;{Priv. Grey}
» Alice Liddell ID's
» the rabbit run away from the cage {Alice ID}
» Furia Nocturna~Allen {Mascota de Alice}
» Alice Liddell ID's
» the rabbit run away from the cage {Alice ID}
» Furia Nocturna~Allen {Mascota de Alice}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado