Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
<♦Do you want a rol with me?♦>
3 participantes
Página 1 de 1.
<♦Do you want a rol with me?♦>
18 añitos tuvieeeeera ♫
Mary Gurlukovich
this is me
Veamos, si vuestro coeficiente intelectual supera la media, supongo que entenderéis por el título que hacéis por estos lares ~~ Ya hace tiempo que tengo a la muchachita esperando por el momento en el que su dueña se dignada a encontrarle amigos ;W; Lo cierto es que Mary es inocente, y sumamente creativa... Siempre anda en las nubes y es despistada en todos sus sentidos... ¡Escribe unos cuentos hermosos!
-Siente que está vendiendo una chica de compañía?.- No busco nada en concreto (al menos por el momento dado que ella ya tiene su trama principal con otras personitas lindas <3) así que todo es posible que surja ~~ ¡Menos amor! Al menos algo profundo lol
¿Qué más decir de ella? Padece de asma cuando le entran ataques de ansiedad así que no la fastidien demasiado ;W; ¡Se aferra a sus objetivos con todas sus fuerzas y siempre vela por la seguridad de sus seres queridos! Es amable, sincera y cariñosa, todo un partido ♥
Ofrézcanse todos los que puedan, estoy abierta a todo y de todo -if you know what i mean.- Regalo ponis a los que me piden rol y calabazas a los que entran y no se ofrecen ;W; Interesados que posteen aquí diciendo quien abre y en donde, si tienen idea para la trama muchito mejor <3
-Siente que está vendiendo una chica de compañía?.- No busco nada en concreto (al menos por el momento dado que ella ya tiene su trama principal con otras personitas lindas <3) así que todo es posible que surja ~~ ¡Menos amor! Al menos algo profundo lol
¿Qué más decir de ella? Padece de asma cuando le entran ataques de ansiedad así que no la fastidien demasiado ;W; ¡Se aferra a sus objetivos con todas sus fuerzas y siempre vela por la seguridad de sus seres queridos! Es amable, sincera y cariñosa, todo un partido ♥
Ofrézcanse todos los que puedan, estoy abierta a todo y de todo -if you know what i mean.- Regalo ponis a los que me piden rol y calabazas a los que entran y no se ofrecen ;W; Interesados que posteen aquí diciendo quien abre y en donde, si tienen idea para la trama muchito mejor <3
Última edición por Mary Gurlukovich el Mar Ago 20, 2013 4:54 pm, editado 1 vez
Mary Gurlukovich- Humano
Re: <♦Do you want a rol with me?♦>
YO YO YO(?)
Comencemos la trama mientras aparece el demonio traficante que te quiere seducir <3(?)
Comencemos la trama mientras aparece el demonio traficante que te quiere seducir <3(?)
Jake Gurlukovich- Pareja : Dudo tener ~
Inclinación :
Awww si! Quien empieza? Y en donde? dasd Debe ser un lugar hermoso para un reencuentro xD
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
¿Te importa abrir? Sinceramente, tengo poca inspiración y respondo temas más lento de lo normal ;w; -La ps3 le absorbe todo(?)-
El lugar... se me ocurre en la azotea o el hospedaje de humanos (ya que tenemos post con Sakura y Jake en las áreas verdes, por no repetir xD)
Dime que te parece la idea ~
El lugar... se me ocurre en la azotea o el hospedaje de humanos (ya que tenemos post con Sakura y Jake en las áreas verdes, por no repetir xD)
Dime que te parece la idea ~
Jake Gurlukovich- Pareja : Dudo tener ~
Inclinación :
Aquí tienes https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t720-erase-una-vez-un-reino#4067
Está super feoso así que perdona ;W;
Está super feoso así que perdona ;W;
Mary Gurlukovich- Humano
Página 1 de 1.