Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
#Chizuru Minamoto♥ EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
#Chizuru Minamoto♥ EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
#Chizuru Minamoto♥ EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
#Chizuru Minamoto♥ EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
#Chizuru Minamoto♥ EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
#Chizuru Minamoto♥ EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
#Chizuru Minamoto♥ EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
#Chizuru Minamoto♥ EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
#Chizuru Minamoto♥ EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
#Chizuru Minamoto♥ Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy#Chizuru Minamoto♥ WJNwEAI#Chizuru Minamoto♥ Qf97wr1#Chizuru Minamoto♥ 40x40_zpsc1fc8073#Chizuru Minamoto♥ 28Zhc#Chizuru Minamoto♥ RKhJDU2Sword Art Online (SAO)#Chizuru Minamoto♥ Afiliacion40x401_zpsc3fc3243#Chizuru Minamoto♥ DBtT62JCrear foro#Chizuru Minamoto♥ MOrU5Fu#Chizuru Minamoto♥ J_zps78546dccLoving Pets!#Chizuru Minamoto♥ 7KPI2 #Chizuru Minamoto♥ Cep40x40_zps9f96cef9#Chizuru Minamoto♥ DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris#Chizuru Minamoto♥ DNRtfOG#Chizuru Minamoto♥ Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus #Chizuru Minamoto♥ 2_zpsc02e8b92Crear foro#Chizuru Minamoto♥ 40x40-10#Chizuru Minamoto♥ WocThe Fairy LandDanger ClanPulse #Chizuru Minamoto♥ KWGsR3h#Chizuru Minamoto♥ HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol#Chizuru Minamoto♥ Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master#Chizuru Minamoto♥ 33m33et#Chizuru Minamoto♥ E1kWKO1#Chizuru Minamoto♥ 40x40 photo untitled44.png#Chizuru Minamoto♥ Lj3iWings of Freedom#Chizuru Minamoto♥ 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol#Chizuru Minamoto♥ IoxtKi0Kf637m#Chizuru Minamoto♥ 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

#Chizuru Minamoto♥

3 participantes

Ir abajo

#Chizuru Minamoto♥ Empty #Chizuru Minamoto♥

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Jul 01, 2013 8:18 pm



Chizuru Minamoto
Edad
Aparentes 17 ° Reales 400
Sexo
Femenino
Orientación Sexual
Heterosexual
Raza
Kitsune
Año
2° Año
Casa
Dracheart
Oficio
Enfermera
                                                                           
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Chizuru es una adolescente de 1.62 metros, tés clara, ojos grandes cuyas iris son de color violeta. Se destaca entre otras adolescentes por tener un cuerpo más desarrollado y asemejándose al de un cuerpo adulto debido al tamaño de su busto de proporciones notoriamente grandes, cintura pequeña y figura curvilínea en general. Tiene el cabello color azabache y éste le llega hasta la cintura, tiene largos flequillos desordenados que le cubren las cejas y los lados de sus pómulos además de tener unos cuantos flequillos por encima de su cabeza. A pesar de que sus cejas no se notan la mayor parte del tiempo, son muy delgadas y curvas, facciones femeninas y provocativas en su rostro, además de una nariz pequeña y respingada.  No suele usar ropa holgada, más bien prefiere aquellas que acentúen su busto y cintura, los uniformes escolares son sus preferidos pues usa la falda muy corta a la altura de las pantorrillas y el blazer (o saco como también se llama) acentúa la parte de su cintura y busto al dejar desabotonado los dos primeros botones.  Usa medias negras no muy altas, sólo hasta unos centímetros antes de llegar a la rodilla, y zapatos negras igual. Cuando se trata de ropa casual, es el mismo detalle sólo que ahora tiene la libertad de elegir qué tan ajustada es la ropa y los colores que le favorecen y que ella considere provocativos. Se esmera mucho más cuando se trata de un momento a solas con la persona que le gusta o muestra atracción, trata siempre de ponerlo en una situación incómoda al dejar ropa aún más provocativa y que muestre el escote, poco le importa dejar a la vista su ropa interior por lo que también se preocupa en el tipo y color de éstos.

El sello de su casa es un tatuaje que está ubicado en la parte baja de su espalda.
I MIGHT BE A LITTLE YOUNG, BUT HONEY I AIN'T NAIVE

Poderes
•Transformación: Chizuru puede pasar de su apariencia humana a la de su versión kitsune al solo aparecer unas grandes y largas orejas puntiagudas en el tope de su cabeza y una frondosa cola. Su cabello azabache se vuelve rubio así como el resto de vello corporal. No tiene un fin definido, es sólo una transformación física que le permite después aplicar su otro poder además de que sus habilidades físicas se incrementen a las propias del animal como mayor agilidad y velocidad. Número de Post: Indefinido si sólo toma la apariencia.

•Esfera de fuego: Puede formar esferas de fuegos al juntar sus manos paralelamente y el tamaño de ésta depende de la fuerza emocional por la que esté pasando, al estar triste las esferas son de un tamaño pequeño y magnitud insignificante, mientras que si se encuentra motivada puede llegar a ser muy poderoso. Tiempo de formación de la esfera: 1 post – Efecto del fuego: 2 post.

PERSONALIDAD
La mejor manera de describir a Chizuru es apasionada, a veces su pasión es confundida por obsesión aunque ciertamente  tiene algo de verdad en ello.  Se enamora rápidamente de las cosas lindas e interesantes y eso incluye personas, tiene un cierto gusto por el sexo opuesto con imagen débil pero dulce ya que disfruta ver cómo se ponen nerviosos ante su rostro y tamaño de sus curvas, y disfruta aún más llevarlos al límite del sonrojo, ciertamente detesta a los pervertidos afirma ser la única que puede intentar provocar a alguien y ella sola decide qué mostrar a los demás.  La azabache tiene una inclinación a suke, si bien es la que toma el control para sonrojar a los chicos pequeños, tiende a ser masoquista y es algo que muchas veces deja claro con facilidad. Es muy alegre y decidida, trata de conseguir siempre lo que se propone no importe qué tan alto sea la meta o cuánto le tome lograrlo, es muy celosa igual y odia que alguien más muestre interés por algo a lo que ella ya le echó el ojo.  Aunque no lo parezca, puede llegar a ser muy infantil y estar siempre activa, es pésima cocinera pero se esfuerza por mejorar aunque sus intentos siempre resulte con unas manos lastimadas y con vendas. Es raro verla triste, por más devastada que esté siempre trata de mantener una sonrisa y la única manera en la que se vaya a mostrar débil es si ya llegó a su límite o si se encuentra con una persona con la cual tenga total confianza.  No es la alumna más aplicada pues se distrae con facilidad, puedes estar hablándole de algo importante y ella puede ser distraída mirando un ave pasar, a veces se ocupa más en arreglarse y lucir provocadora que de lo que debería estar estudiando por lo que en definitiva Chizuru no es la alumna ideal para un concurso de matemática so lenguaje.

DEBILIDADES
•AGUA: El agua es algo que anula por completo las esferas de fuego ya que en su caso, el elemento agua es por mucho más poderoso que el de fuego. Le es imposible si quiera intentar hacer algo contra un ataque de agua por lo que intenta evitarlo lo más posible.
• Tristeza: Es psicológico que también involucra el fallo de las esferas de fuego y su tamaño. No puede crear esferas de fuego de gran tamaño ni poder ya que no se encuentra lo suficientemente estable como para hacerlo, aunque es muy complicado hacerla sentir triste a menos que traigan a flote su pasado o involucren algo que ella ama.

HISTORIA
Una hermosa y cálida noche en aquel refugio natural pero desconocido donde todas las criaturas místicas nacen, viven y mueren, abrió sus  grandes ojos violáceos por primera vez una hermosa kitsune que fue bautizada con el nombre de Chizuru hace 400 años.  Fue bautizada con ese nombre que significa “Mil aves”, en concreto las avecillas que representan la larga vida en Japón y su prosperidad, la madre de Chizuru era una deslumbrante kitsune de 7 colas, no era una más del montón, era la reina sobre todos los pertenecientes a esa raza pero el nombre e información de su padre es hasta ahora desconocido y que permanecerá así por unos miles de años más. Por más que Chizuru era considerada una bendición dorada (debido a su cabellera rubia), no podía permanecer en el reino en el que su madre se encontraba, ni ella ni su hermano que nació un año después que ella. ¿Por qué? Su madre no podía ocuparse de dos criaturas que iban a necesitar más de 500 años en madurar psicológicamente, debía permanecer manteniendo la calma de sus súbditos y demás pobladores.

Sin embargo, no pensaba dejarlos a su suerte, los mandó a ambos con su tía que vivía en una zona urbana campestre de Japón y que trabajaba como recepcionista de un hospedaje, también una hermosa kitsune de 7 colas pero que podía mantenerse en apariencia física frente a los humanos para que no sospecharan nada de ese mundo oculto. Crecieron junto a ella, ambos al pisar Japón por primera vez y el mundo humano en general…también adoptaron una forma humana y la cabellera de Chizuru se volvió azabache. No le tomó mucho acostumbrarse, incluso se acostumbró a decirle “mamá” a su tía, además que ambas se parecen mucho físicamente. Cumplidos los 300 años de Chizuru, su tía vio conveniente que aprendiera a relacionarse con chicos de su edad y cercanos a ella, conocer cómo era el mundo mágico desde un lugar seguro…no volvería al mundo donde su madre reinaba pero sí iría a un lugar donde hubieran varias personas de su especie.

Su tía le indicó cómo y dónde encontrar un portal que la llevaría al lugar recomendado, según ella, tenía contactos dentro de aquel lugar que aún no quería revelar a la ansiosa Chizuru. Siguió todos los pasos indicados y ciertamente un portal se abrió apenas pisó el lugar marcado, no dudó en ingresar y al llegar, sólo pudo frotarse sus ojos ya que el viaje la había mareado y se vio frente a unas grandes rejas doradas y que parecían nunca terminar. En recepción, un joven muy atractivo la atendió especialmente al escuchar que era una recomendada de su tía y sabiendo quién era su madre, Chizuru mantiene aún en secreto cómo fue todo el proceso de bienvenida ya que prefiere mantenerlo para ella hasta que la ocasión lo amerite. Lo que sí habla con mucha libertad y alegría es como un pequeño huevo pero pesado le fue entregado al elegir la casa con la que se sentía identificada, apenas lo tuvo en sus manos supo cómo llamarlo…”Cloud”, no sabía por qué ese nombre era perfecto pero lo sabía, era un instinto maternal por así decirlo. Los siguientes 100 años fueron un proceso de desarrollo físico que mantiene actualmente, descubrió nuevas facetas de sí misma y el desenvolverse por el campus le resulta más fácil e interesante, sobre todo con aquellos estudiantes nuevos.
EXTRA
-Pésima cocinera
-Tendencia masoquista
-Le llaman la atención los chicos de apariencia adorable y ukes.
-Siente cierto desprecio por los licántropos.
IMAGEN
Spoiler:

ORIGEN
Chizuru Minamoto - Kanokon
Template By Ela To IK

#Jikan~♥

Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : #Chizuru Minamoto♥ Ukn
Inclinación : #Chizuru Minamoto♥ Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : #Chizuru Minamoto♥ F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

#Chizuru Minamoto♥ Empty Re: #Chizuru Minamoto♥

Mensaje por Asuka Lun Jul 01, 2013 8:21 pm

#Chizuru Minamoto♥ 26q
(?)
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : #Chizuru Minamoto♥ 4Jz2u0o
Inclinación : #Chizuru Minamoto♥ Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : #Chizuru Minamoto♥ 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

#Chizuru Minamoto♥ Empty Re: #Chizuru Minamoto♥

Mensaje por Director Bachman Dom Jul 14, 2013 8:59 pm

Por haber traído a una persona al foro, se te otorga un:
•Colgante Piplup:
#Chizuru Minamoto♥ QujhryH
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje No le pongáis corazones al Director, bitches.
Director Bachman
Director Bachman

Pet : Tigre
Orientación : #Chizuru Minamoto♥ Ag4h
Inclinación : #Chizuru Minamoto♥ G24
Mensajes : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 35
100%
País : #Chizuru Minamoto♥ Phf

Propiedad
Objetos:
Poderes:

https://jikan-highschool.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

#Chizuru Minamoto♥ Empty Re: #Chizuru Minamoto♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.