Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Laila DarkTemptation EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Laila DarkTemptation EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Laila DarkTemptation EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Laila DarkTemptation EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Laila DarkTemptation EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Laila DarkTemptation EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Laila DarkTemptation EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Laila DarkTemptation EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Laila DarkTemptation EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Laila DarkTemptation Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Laila DarkTemptation WJNwEAIFicha de Laila DarkTemptation Qf97wr1Ficha de Laila DarkTemptation 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Laila DarkTemptation 28ZhcFicha de Laila DarkTemptation RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Laila DarkTemptation Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Laila DarkTemptation DBtT62JCrear foroFicha de Laila DarkTemptation MOrU5FuFicha de Laila DarkTemptation J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Laila DarkTemptation 7KPI2 Ficha de Laila DarkTemptation Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Laila DarkTemptation DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Laila DarkTemptation DNRtfOGFicha de Laila DarkTemptation Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Laila DarkTemptation 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Laila DarkTemptation 40x40-10Ficha de Laila DarkTemptation WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Laila DarkTemptation KWGsR3hFicha de Laila DarkTemptation HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Laila DarkTemptation Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Laila DarkTemptation 33m33etFicha de Laila DarkTemptation E1kWKO1Ficha de Laila DarkTemptation 40x40 photo untitled44.pngFicha de Laila DarkTemptation Lj3iWings of FreedomFicha de Laila DarkTemptation 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Laila DarkTemptation IoxtKi0Kf637mFicha de Laila DarkTemptation 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Laila DarkTemptation

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Laila DarkTemptation Empty Ficha de Laila DarkTemptation

Mensaje por Laila DarkTemptation Miér Ago 21, 2013 9:59 pm

Spoiler:



»NOMBRES & APELLIDOS: Laila DarkTemptatión

»EDAD: 18

»SEXO: femenino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual

»RAZA: Sucubo

»AÑO EDUCACIONAL: tercer año

»CASA: Haradrim

»SELLO: En el seno izquierdo

»OFICIO: ninguno.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Seductora, esa sería la mejor palabra para describirla. Laila tiene un cuerpo de espanto, de grandes senos y finas caderas, con la piel suave al extremo,tanto, que hay quien tras tocarla, no querra dejar de hacerlo,sus ojos son profundos,de color azul oscuro,sus labios son carnosos y siempre brillan húmedos,sus cabellos, de color azul,son suaves y delicados, tan finos como la tela de una araña,y tan seductores y peligrosos como una.
Su voz es suave y cristalina, evocadora,hipnótica,persuasiva y muy peligrosa.
Mide un metro setenta y dos,y su manos son finas y delicadas, con las uñas pulidas.
Cuando viste el uniforme escolar,lleva la falda tan corta,que si cruzara las piernas estando sentada, se le podría ver la ropa interior...si llevara alguna, cosa que no hace; y lleva la camisa con dos botones desabrochados, dejando ver gran parte de su pecho.
El pañuelo lo lleva atado a una muñeca en lugar de al cuello.
Cuando no hay clases,viste un chaleco azul muy corto sin mangas que le deja el vientre al aire,unas medias azules hasta medio muslo y unas botas marrones cortas, su cintura esta cubierta por una especie de taparabos blanco.
Su piel despide un aroma agradable,tanto para mujeres como para hombres. Pero no os dejéis engañar por su aspecto, ella posee un cuerpo agil fuerte y elástico gracias a un entrenamiento marcial al que se somete. De su espalda crecen alas de murciélago y una cola resbaladiza y negra que acaba en forma de flecha, aunque casi siempre oculta ambas.


»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Laila es caprichosa,egoísta,y disfruta haciendo caer a la gente a sus pies(literalmente). A diferencia de otras sucubos, ella no hace distinción entre hombres o mujeres, le importa un bledo si son el sexo opuesto o no, solo quieres que la gente caiga a sus pies y le den placer. Disfruta especialmente con las mujeres, porque estas no se lo esperan cuando les salta encima y conquista sus labios.
No tiene el mas mínimo pudor,pudiendo desnudarse en plena calle, o incluso tener relaciones sexuales delante de muchas personas.
Ella es ninfomana, necesita obtener placer a menudo, si no lo consigue, aunque casi siempre lo hace,se lo da ella misma.
No le importa ser sádica masoquista o otra cosa si la situación lo requiere, solo le importa tener sexo. Sería capaz de fingir desmayo para luego tener sexo con su rescatador en la enfermería,o simular que se ahoga para que le hagan el boca a boca y poder alimentarse para luego violar a quien la a ayudado.
No tiene ningun tipo de reticencia moral, y no considera que nadie pueda hacerse amigo suyo, ni mucho menos su novio, ya que considera a otros como lo que necesita para complacer sus necesidades y nada mas que eso, no tiene interes ninguno en forjar lazos duraderos, aunque fingiría hacerlo si con ello consiguiera lo que quiere.
»PODER(ES):
-Doppleganger: Puede tomar la forma de otra persona,imitándola al detalle,lo cual incluye su  ropa,olor y su voz.(duración dos post, requieres descansar dos, a menos que coma algo, entonces solo uno).
Regeneración enérgica: esta capacidad permite a Laila regenerar heridas transformando la energía vital en células; puede curar heridas bastante graves, aunque queda agotada y en cualquier caso, miembros o órganos no pueden ser restaurados. Tarda en curarse un post, necesita recargarse dos.
-»DEBILIDADES:
-Cuando usa Doppleganger, Laila pierda calorías a gran velocidad, por lo que no puede usarlo por un tiempo prolongado y necesita comer después, de lo contrario estará débil, incapaz de hacer otra cosa que caminar apoyándose en algo, y eso con dificultad.
-Al igual que el doppleganger, su capacidad de regeneración la agota,pero no físicamente, sino que le drena la propia energía vital, por tanto si usa ambas habilidades, sufre un coma, del cual tarda en despertar un post.
»ARMA: Como única arma, ella usa unos guantes y botas recubiertos por dos gruesas placas de metal, en el dorso y el antebrazo en el caso de los guantes, y en el empeine y la zona de la tibia en el de las botas.

»HISTORIA: Laila nació de la unión de una sucubo y un violador humano,y fue criada en un orfanato, donde la abandono su padre.
La niña tenía un aura que hacia que la gente quisiera cumplir sus caprichos,si lloraba todos acudían, y siempre tuvo una mejor condición que los demás niños del orfanato.
Cuando cumplió los ocho años,el director del orfanato, la encontró besando a otro niño,totalmente desnuda,pero antes de que pudiera avisar a nadie, la niña se le tiro encima, y lo beso, lo sedujo, y le extrajo toda la energía vital hasta matarlo.
La muerte se pensó que fue debido a un paro cardíaco,y nadie sospecho de la niña que dijo que lo había encontrado tirado en el suelo porque, ¿como iba una niña desarmada a matar a un hombre adulto sin dejar signos de ello?
Con la muerte del director, el orfanato fue decayendo, pero ella fue adoptada; su padre adoptivo resulto ser un pederasta que quería violarla todas la noches; pero se llevo una sorpresa bien grande cuando descubrió que a la niña le gustaba, y mucho.
Ella vivió con el durante siete años,descubriendo mas sobre su propia naturaleza y poderes e el proceso,y ganando una adicción al sexo.
Al cumplir los quince, su capacidad de absorción de energía vital era tan grande, que mato de forma accidental a su padre adoptivo,mientras estaban en la cama.
Lejos de importarle,ella ignoro ese echo y se fue de casa, llevándose todo el dinero y cosas de valor.

Durante un año vivió cambiando constantemente de casa, seduciendo a gente para que la llevara allí, y alimentándose de ellos hasta la muerte, a la par que utilizándolos para satisfacer su necesidad de placer,para luego usar sus casas hasta que alguien los echara en falta, momento en que se llevaba el dinero y volvía a empezar.
Cuando cumplió los dieciséis,sedujo a un gran empresario, y obtuvo una gran cantidad de dinero tras matarlo, repitió esta operación durante dos años, amasando una fortuna, y cuando cumplió los dieciocho,sedujo a un ultimo empresario y le hizo nombrarla su heredera, para después matarlo.
Creo una cadena de prostíbulos de lujo, y iba a ellos a menudo para dar servicios. Fue entonces cuando descubrió que también disfrutaba teniendo relaciones con las mujeres.
Tras lo cual comenzó a contratar a secretarias jóvenes y atractivas para luego inducirlas al lesbianismo y matarlas tras tener sexo; fue en esa época cuando su madre apareció ante ella.

Le dijo que estaba orgullosa de como llevaba su vida, y le pregunto si aceptaría un reto.
Ella le dijo que si, y fue enviada a una escuela, donde seres fantásticos de toda clase habitaban, mientras que su madre se encargo del negocio.
Tras su aceptación en la casa haradrim,le fue otorgado un huevo del que nació una cría de serpiente a la que puso el nombre de Ninfalida, y a la cual usa ahora para que la masturbe cuando no puede obtener sexo.
»EXTRA:
Gustos:
-ella misma.
-el sexo
-seducir.
-la ropa reveladora.
-que la mimen.
-Disgustos:
-que no le hagan caso.
-Las verduras.
-Que alguien diga que hay una mujer mas bella que ella.
-no obtener lo que desea.
-las personas poco emocionales(por que le cuesta haerlas caer).
-Que no la miren al pasar.


Otros:
-Domina varias artes marciales, entre ellas el taekwondo y el karate.
-Conoce numerosas técnicas para hacer que la gente sienta placer... aunque estos no quieran
-sabe acupuntura



»PROCEDENCIA: eve neuschwanstein// Needless
Jikan~!
Laila DarkTemptation
Laila DarkTemptation
Sucúbo
Sucúbo

Pet : Serpiente
Pareja : Pareja? yo no necesito eso.
Orientación : Ficha de Laila DarkTemptation 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha de Laila DarkTemptation Iuc
Mensajes : 23
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Localización : Siendo follada por baba
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Laila DarkTemptation Empty Re: Ficha de Laila DarkTemptation

Mensaje por Crow Jue Ago 22, 2013 1:07 am

Ficha de Laila DarkTemptation 26q
Crow
Crow
Incubo
Incubo

Pet : Zorro
Pareja : ~~
Orientación : Ficha de Laila DarkTemptation 4y6
Inclinación : Ficha de Laila DarkTemptation G24
Mensajes : 237
Puntos : 645
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 30
100%
País : Ficha de Laila DarkTemptation 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.