Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nicholai Bathory
3 participantes
Página 1 de 1.
Nicholai Bathory
»NOMBRES & APELLIDOS: Nicholai Bathory
»APODO: Conde, distintos y variados apelativos cariñosos por parte de su madre.
»EDAD: 21
»SEXO: Masculino
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
»RAZA: Damphir
»AÑO EDUCACIONAL: Universidad
»CASA: Adiashen
»SELLO: En el uniforme, camiseta y chaqueta, en el brazo cerca del hombro.
»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nicholai no muestra algún detalle que destaque en comparación a cualquier otro humano, salvo quizá sus ojos de color rojo carmesí naturales. El resto de la apariencia del joven no destaca en absoluto de un chico de su edad, no es extremadamente musculoso ni tampoco extremadamente delgado, su cuerpo parece ser un perfecto equilibrio entre la fuerza y la agilidad, una figura que a primera vista parece perfecta y cuanto más se escudriña más perfecto se vuelve. Sus brazos se muestran firmes, siendo notoria la presencia de musculatura sin llegar a ser excesiva, de la misma forma su pecho y abdomen se mantienen en un equilibrio que sólo se puede ver cuando una persona se mantiene en forma sin hacer de su vida el ejercicio, continuando así las piernas y en general su cuerpo completo. Su cabello de color azul oscuro, puede bien verse como completamente negro o excesivamente azul dependiendo del brillo y la luz sobre él, siendo su tono natural un negro con reflejos azulados. La longitud de éste se mantiene a la altura del cuello,por la zona trasera y lateral, mientras que en la frente los mechones de cabello pueden llegar a la altura de la nariz si quedasen totalmente lacios hacia abajo o incluso a la boca. Sus ojos de color carmesí tienen un brillo oscuro en su interior, sumado a su mirada penetrante e inexpresiva pueden provocar un sinfín de sensaciones en quien los mira directamente, siendo el temor y la curiosidad o excitación los principales y más comunes.
Su ropa corre por un extenso elenco de trajes, su vestimenta siempre muestra la elegancia al máximo ya sea un traje moderno, de los siglos XVIII-XIX o el propio uniforme de la universidad, llevándolo impoluto, limpio, planchado, siempre a la perfección. Postura además es siempre recta y firme, no mantiene la cabeza por encima del resto pero tampoco la agacha nunca, manteniéndose invariable, en ocasiones llegando a parecer una estatua incluso. Como Damphir, al igual que como muchos vampiros, puede ocultar o bien mostrar los colmillos a voluntad, haciendo que parezcan normales o hacerlos crecer hasta su forma original, aunque su voluntad se ve anulada si la presencia de un vampiro es muy cercana y éste sufre alguna herida sangrante, en ese caso siempre serán visibles.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: El joven Bathory se podría describir de muchas maneras distintas según quien sea aquel que lo describe, pero la forma más acertada de describirlo podría ser la que él mismo da de sí, no porque sea él mismo quien lo dice sino porque es franco incluso hablando de sus propios defectos. Para empezar, en su estado natural o común, es un chico tranquilo y educado que habla a todos por igual, aunque por lo general, no suele hablar con nadie. Es silencioso y solitario, prefiere la tranquilidad y el silencio antes que el ruido y las aglomeraciones, siempre suele decir al respecto que es mejor “estar solo que mal acompañado”. No muestra ningún tipo de confianza en nadie, es muy exigente a la hora de considerar a alguien como un amigo siquiera por lo que acercarse a él es mucho más complicado incluso. Es extremadamente directo a la hora de hablar, ya que no le gusta mucho hablar con la gente, sus respuestas suelen ser cortas y precisas, debido a ello, no suele tener mucho tacto y puede llegar a ser muy hiriente. De la misma forma, no sólo dice la verdad en el mal sentido, aun siendo directo dice cualquier verdad que le sea cuestionado o que crea conveniente revelar, sea un insulto o un halago. Incluso cuando logran enfadarle o molestarle de alguna manera, mantiene su postura recta y su elegancia, así como su manera de hablar aunque ésta se torna mucho más hostil en el sentido de que sus palabras están mucho más afiladas y pueden llegar a dañar mucho más de lo que parece.
Cuando habla de sí mismo ¿Se auto-glorifica como muchos? ¿O se subestima como muchos otros? Pues en realidad ninguno, se limita a decir lo que cree realmente correcto y si miente nunca es conscientemente. Sin embargo si hay una pequeña cantidad de ocasiones en las que miente y es cuando habla de su naturaleza o su genio, por lo general suele decir que es un vampiro corriente y que es “inteligente”, quizá un poco más de lo normal pero nunca se califica a sí mismo como un genio aun sea cierto pues no quiere llamar la atención en ese aspecto, por el hecho de que ese tipo de gente suele atraer curiosidades más allá de los sentimientos exteriores y tratan de investigar más a fondo, lo que puede llegar a que descubran que no se trata de un vampiro común y se convierta en un problema mucho más peligroso y complicado de evadir.
Prefiere evitar la lucha en la medida de lo posible, no es alguien que disfrute de la batalla directa aunque fue entrenado para defenderse de cualquier agresor si se diera el caso, es una persona culta que disfruta de la calma y una conversación inteligente antes que del daño y la violencia gratuita. Eso no significa que sea un santo, en absoluto, tiene un lado oscuro bastante perturbador y es el que demuestra con sus presas y sus víctimas. Por lo general prefiere cazarlas intactas y llevarlas hasta su habitación o un escondrijo seguro donde poder alimentarse a su manera, torturar durante horas hasta no dejar gota de sangre en su víctima y finalmente acabar con ella de un sólo golpe. Fue educado como todo un caballero del siglo XVII, por lo que su comportamiento siempre recuerda a alguien de esa época. Nunca ha estado enamorado por lo que no sabe lo que es ni sabe cómo reaccionaría de estarlo, pero es muy probable debido a su educación que tratase a la chica en cuestión como toda una dama a la que cuidar y proteger por encima de todo o casi todo, en caso de tener descendencia. En el resto de sentimientos, difícilmente es capaz de demostrar cualquiera de ellos, sólo su madre ha sido capaz de sacar a la luz sus sentimientos o, al menos, de comprenderlos aún cuando no los muestra de la misma manera que el resto de la gente, pues él difícilmente varía su expresión.
Protege quizá en sobre exceso a su mascota, pese a que él es en teoría su “guardián” -por así catalogarlo- pero no desea llegar a perderla, aun sabiendo que es un fénix y que resurge de sus cenizas, su pequeño “defecto” lo hace vulnerable y al morir vuelve a su estado de cuando fue mecanizado pero las partes mecánicas no se recomponen a menos que se le vuelvan a implantar. Es por ello que, o evita que el ave muera pues podría no poder volver a la vida, o tendrá que estar todo listo para su renacimiento para así “reconstruirlo” inmediatamente. Sin embargo, al ser un caso excepcional es algo que él personalmente desconoce si realmente se podría solucionar, por ese hecho protege a su mascota para evitar lo que pueda ocurrir.
¿Cómo reaccionaría de cruzarse con otro Damphir? Siempre ha mostrado algo de curiosidad por encontrarse con otro igual que él, pero hasta el momento nunca supo de nadie que continuase con vida, lo máximo habían sido rumores que advertían de un posible Damphir en la zona pero podría sencillamente tratarse de él mismo. No sería descabellado pensar en que Nicholai ha estado oculto durante toda su vida y que igualmente podrían haber otros escondidos, esa pequeña esperanza se mantiene como una espina clavada en el pecho del joven que desearía conocer a alguien que estuviese en su misma situación y que, de lograr conocer a alguien así, podría incluso llegar a emocionarse.
La descripción de Nicholai podría extenderse mucho más, ya que es bastante complejo y tiene un historial extenso para su corta edad, sin embargo aquí concluye esta descripción, dejando que el resto de detalles más personales sean descubiertos por quien realmente desee saberlo o quien realmente sea capaz de lograr su atención.
»PODERES:
-Regeneración alimenticia vampírica: Los Damphir conservan la regeneración similar a la de los vampiros, sin embargo ésta se ve potenciada a la hora de alimentarse, usando el alimento como una “poción de salud” en lugar de para alimentarse realmente. Mientras esté tomando sangre de un vampiro, cualquier herida se irá cerrando a medida que la beba, pudiendo regenerarse de prácticamente cualquier daño o pérdida. Sin embargo, tiene su defecto obviamente, y es que a medida que va bebiendo se va curando transformando la sangre en piel, músculo o hueso, por lo que necesita una gran cantidad de sangre para curarse de las heridas más graves. Para regenerar por ejemplo un brazo perdido tendría que beber hasta un cuerpo adulto de vampiro entero, por lo que, generalmente, sólo es capaz de curarse de pequeñas heridas a menos que tenga una gran fuente de alimentación cerca. Otro defecto es que mientras utilice ese poder, no se alimenta realmente por lo que la sed no desaparecerá aun si bebe varios litros. [Se activa cuando bebe sangre pero sólo si ésta es de un vampiro, con sangre de otro tipo deberá beber el doble para curar la mitad y puede llegar a sentarle mal si bebe más de la cuenta.NO UTILIZABLE EN BATALLA, SOLO SOCIAL.]
-Invocación = Geminus Ferro: Nicholai es un experto luchador cuerpo a cuerpo y con armas blancas, sin embargo no siempre puede llevar encima un arma blanca y debe mantenerse alerta en todo momento para evitar ser atacado por sorpresa debido a su naturaleza. Es por ello que el joven echó mano de la magia buscando en los libros que su madre había guardado y ocultado para que no se perdieran. Fue así como aprendió a invocar ciertos objetos a su mano gracias a un sello, un sello que tan sólo podía utilizar en dos objetos y una vez seleccionado no se puede cambiar. En realidad era una magia muy poderosa capaz de traer a su mano cualquier objeto que estuviese marcado por el sello pero el joven no era capaz de realizar un sello tan complicado más de dos veces debido a su inexperiencia con el sello y la magia en general. Nicholai utilizó dicho sello en dos Katanas Shirasaya que puede invocar en cualquier momento a través de sus manos para defenderse de un atacante. Como defecto, las armas tienen el sello y es éste el que las hace aparecer en manos del usuario, pero una vez son convocadas Nicholai tendrá que llevarlas consigo ya que es un camino de un único sentido. [Una vez las invoca se quedan con él hasta que las deje nuevamente en su habitación]
»DEBILIDADES:
-El agua,si el agua entra en contacto directamente con su piel ésta se quemará como si se tratase de ácido, descomponiendo su piel lentamente en el caso de ser pequeñas gotas de agua o puede dejarle sin piel en segundos de ser una gran cantidad de agua, de la misma forma, sus músculos y órganos también se verán afectados si son alcanzados por el agua directamente. Sólo sus huesos son inmunes al daño por agua.
-El sol directo a su cuerpo le hace daño, el toque indirecto provoca que le salga humo de la piel y le dañe lenta y ligeramente mientras que si el toque es directo, su piel arderá en llamas hasta acabar con ésta, pasando entonces a afectar el interior de su cuerpo como músculos y órganos. Al igual que el agua, sólo su esqueleto es inmune a la radiación solar directa.
-Debe mantener su sed a raya o podría descontrolarse -como cualquier hombre muerto de hambre- y atacar a cuanto se cruce en su camino. Lo peor de ésto es que puede llegar a atacar a seres queridos o a seres capaces de matarlo fácilmente y él no será capaz de evitarlo de ninguna manera pues es incapaz de controlarse voluntariamente.
»ARMA: Katanas Shirasaya
»HISTORIA:
Eternidad ¿Bendición o maldición?
Elizabeth Bathory, más conocida como la condesa sangrienta, fue de los vampiros más famosos de la historia. Proveniente de una de las familias más poderosas de Hungría, inteligente y salvaje, superó todos los cannons de la sociedad. Todo era perfecto en su vida, casada con uno de los hombres más ricos y conocidos en la guerra, el caballero negro de Hungría. Pero a medida que pasaba el tiempo, la condesa se daba cuenta de que el tiempo transcurría incluso para ella. Temía envejecer y morir, tanto que la condesa se obsesionó buscando la solución en la magia. Nada funcionó hasta que un día por casualidad la sangre de una doncella la hizo darse cuenta de la solución.
Día tras día, chicas de entre doce y veintiún años desaparecían o iban a trabajar al castillo Bathory y nunca más se supo de ellas. Tras las puertas del castillo, Elizabeth torturaba a las chicas haciéndolas desangrar lentamente para llenar su bañera. Doscientas jóvenes fueron víctimas de la condesa en un sólo día, todas vírgenes, convirtieron a la condesa en vampiresa, entregando su alma al diablo a cambio de la eternidad y la juventud. Más tarde su marido muere de una enfermedad y ella es juzgada por su cargos como vampira, condenada a pasar el restos de sus días emparedada con un único agujero para respirar y recibir comida… Las leyendas cuentan que Elizabeth murió en su prisión pero la realidad es muy distinta. La condesa, haciendo acopio de sus poderes, hipnotizó a uno de los guardias para que la liberase y colocase a una impostora en su lugar. Después de eso, la condesa abandonó temporalmente Hungría hasta cien años después.
En el mil setecientos quince regresó al antiguo castillo Bathory, alegando ser descendiente de la misma familia (papeles falsos para ocultar su verdadera identidad). Con el control del castillo Bathory y una de las empresas más adineradas del país, lleva una vida acomodada, acompañada constantemente de infinidad de amantes de todo tipo. Cada cierta cantidad de años cambiaba su nombre por otro diciendo ser la hija, recuperando el nombre de Elizabeth cada dos cambios en honor de “su antepasado”, cada mínimo detalle estaba perfectamente calculado para seguir siendo eternamente la mujer más poderosa de hungría.
Un nuevo comienzo…
Su último amante, un hombre humano de procedencia italiana, la deja embarazada a causa de una mala planificación. Aquel hombre, amante ocasional, se marchó sin saber que alguna vez había engendrado un hijo. Elizabeth meditó largo y tendido las opciones: Abortar el bebe o tenerlo. Siglos sin la compañía de nadie y la pérdida de sus hijos siglos atrás… decide tenerlo. Un embarazo perfecto, cuidados perfectos, todo perfecto… menos el niño. Un varón, el segundo en la “vida” de Elizabeth, se alzó imponente entre todos los niños nacidos entre la unión de vampiros y humanos… superior por la desgraciada enfermedad que le atormentaba. El niño no nació vampiro, no nació humano, no nació híbrido… El joven nació como un Damphir, una especie de vampiro que se alimentaba de otros vampiros, considerado como una amenaza por vampiros y humanos por igual lo cual hacía más peligroso que de haber sido cualquiera de las anteriores.
El joven Bathory, de nombre Nicholai -llamado así en honor del hombre que la ayudó a falsificar los papeles que le harían recuperar su hogar y posición- era un peligro para cualquiera de las dos razas y Elizabeth lo sabía, si su existencia salía a la luz, ambos podrían ir en busca de su hijo con el objetivo de erradicarlo y por supuesto, no permitiría que asesinaran a su hijo. Fue por eso que, durante casi toda su vida, el joven fue ocultado y enseñado en el castillo por su madre y por profesores particulares con la excusa de que una enfermedad le impedía salir de casa. Nicholai nunca tuvo la necesidad de salir igualmente, le gustaba permanecer en casa junto a su madre, sentía algo de curiosidad pero no le agradaba la compañía de casi nadie salvo la de Elizabeth. En esos años, se alimentaba de algunos vampiros menores que capturaba Elizabeth o de su propia madre, tomando la justa siempre. Durante toda su vida además, desde temprana edad, Elizabeth había dicho a su hijo que su padre desapareció al saber de su existencia y su naturaleza, dejándola a su suerte. Ésto lo dijo con el objetivo de proteger a su hijo, no de mentirle, pero en cualquier caso él nunca llegó a saber nada de ello.
Durante toda su infancia, sus mejores amigos y acompañantes eran su madre y la prácticamente incontable variedad de libros que había en la biblioteca del castillo Bathory, la cual contenía un gran número de ejemplares originales de la época, más antiguos incluso y además una gran cantidad de libros que se iban añadiendo con el paso de los siglos hasta la actualidad por lo que había todo tipo de escritura. Sin embargo, siempre mostró cierto interés por la literatura italiana, siendo ésta su preferida por encima del resto, pero sin dejar de comprender y disfrutar del resto de libros. Fue educado como todo un caballero de la época de su madre, una educación estricta y continua que él siempre llevaba a la perfección. Estudió música y arte al igual que varios idiomas, logrando hablar y escribir a la perfección cuatro idiomas, tocar varios instrumentos y esculpir con sólo trece años. Demostraba ser un genio a la hora de estudiar, siendo capaz de aprender cualquier cosa que le enseñase su madre y a que le agradase mínimamente en poco tiempo, también era capaz de memorizar cualquier información con suma facilidad.
Al cumplir los quince, Elizabeth decidió dejar salir a estudiar con normalidad al joven en una escuela de turno nocturno, manteniendo la farsa de la enfermedad pero evitando que pareciese demasiado extraño el que no saliera nunca de su castillo, no quería levantar sospechas. A partir de ese momento, el joven comenzó a ser un poco más normal -dentro de los límites que le permitían- yendo al instituto y cazando por sí mismo aunque teniendo siempre mucho cuidado a la hora de hacerlo para que no le encontrasen. En ese tiempo, su nombre fue rápidamente conocido en el lugar, no sólo por la fama que conllevaba su apellido sino también por sus impolutas notas, su perfecta forma de comportarse y su aspecto misterioso. No le fue difícil incluso saltarse un curso entero gracias a su habilidad y genio para el estudio, pero tampoco quería destacar más de la cuenta y por ello trató de ajustarse a lo “común” mientras estudiaba por su cuenta lo que realmente le interesaba desde tan temprano, sin revelar nunca a nadie su condición como vampiro, damphir o genio en general.
Pese a lo que pudiese parecer, no era realmente tan perfecto, como hijo y miembro de la familia Bathory era realmente un prodigio pero al igual que su madre escondía una cierta faceta que pocos conocían, siempre trataba de asegurarse de que no era visto, a veces incluso para disimular frente a un vampiro que sospechaba de él, se veía obligado a alimentarse de algún humano. Sin embargo, una vez capturada su presa demostraba una cierta crueldad y disfrute en la cacería, en la alimentación y en la manera de extraer su “alimento” de la víctima, no podía reprimir el instinto depredador de vampiros y la habilidad torturadora de su madre, la que resultaba ser la única vampiresa que era incapaz de asesinar pues amaba.
El final de la calma…
Tras unos años en los que todo transcurrió con normalidad, la perfecta tranquilidad llenaba las vidas de ambos y no parecía que nada pudiese romper la calma que la familia Bathory disfrutaba pero la desgracia llamó a su puerta en forma de peligroso testigo. Una fatídica noche, Nicholai salió en busca de alimento para calmar su sed, no era siquiera una verdadera caza, se trataba de una emergencia por la cual se vio obligado a buscar a un vampiro del que poder beber rápidamente. La víctima vampírica del joven Damphir resultó estar acompañado, otro vampiro que estaba fuera del campo visual, auditivo y olfativo de Nicholai presenció cómo éste se alimentaba de su compañero y lo eliminaba. El rumor de un Damphir no tardó en ser escuchado por todos los vampiros de la zona, el peligroso depredador natural de los vampiros estaba en la ciudad y estaba suelto, tenían que encontrarlo a toda costa y acabar con él antes de que fuese demasiado tarde. Elizabeth no podía permitir que le ocurriese nada a su hijo, ella y su hijo eran la primera sospecha de cuantos conocían de la naturaleza de la mujer pues sabían que no estaba casada ni acompañada por ningún hombre -vampiro- y él tampoco iba a permitir que tomasen represalias contra ella por haberle estado alimentando y cuidando durante años por lo que, desgraciadamente, madre e hijo tuvieron que separarse por el bien mutuo.
La condesa envió al joven a través de un portal a la universidad de Jikan, la cual conocía gracias a ciertas amistades suyas que también eran conscientes de la magia y los seres como ellos, esperando que ahí no le encontrasen y poder mientras calmar el ambiente en Hungría hasta que se olvidaran de él o simplemente pudiese volver. Al llegar, tuvo que optar por una casa y tomar una mascota, realmente no esperaba quedarse ahí por mucho tiempo, sólo había llegado a aquel lugar para huir temporalmente del peligro y para proteger a su madre y en cuanto tuviese oportunidad volvería a su hogar con su amada madre. Fue por ello que, no teniendo planeado pasar más tiempo del necesario en dicha universidad, eligió aleatoriamente la casa a la que entraría, Adiashen y tomó como mascota un huevo de una criatura que nacería poco después y con la que encajaría perfectamente, pero ahí no terminaba la desgracia del joven pues, tras cogerle cariño a la criatura, ésta se vio envuelta en un accidente que casi acaba con su vida y de la cual le era imposible regenerarse, un accidente mágico que Nicholai no comprendía. Por suerte -o por desgracia- se pudo salvar la vida de la mascota sustituyendo algunas de las partes de éste por metal. Un detalle curioso era que el animal en teoría resultaba ser un Fénix, pero aún con ello, la muerte del animal no le devolvía a su aspecto anterior sino al punto en el que fue mecanizado.
»EXTRA:
-Gustos: Entre los gustos del joven conde se puede encontrar sobre todo la lectura, la escultura y la música. El arte en general, o al menos lo que él considera realmente arte, siempre atrae su atención y puede estar observándolo y descifrándolo por horas. También es un buen crítico culinario, disfruta de la buena comida y del buen vino pese a alimentarse realmente de sangre de vampiro. Pasear a la luz de la luna también es una de sus principales diversiones, aprovechando el tiempo para buscar y localizar posibles presas con las que poder “cenar” sin ser molestado por nadie. “El saber no ocupa lugar”, también disfruta aprendiendo todo cuanto atraiga su atención, desde historia común a la historia personal de alguien concreto o un mundo ajeno al suyo propio, así como aprender nuevos idiomas. El ambiente fresco, lugares fríos así como el invierno o cosas frías en general son del agrado del joven conde, el tacto frío le resulta extremadamente satisfactorio.
-Disgustos: El principal disgusto de Nicholai es la falta de cortesía y respeto por parte de cualquiera hacia cualquier otro, sea él mismo o sea otro el afectado es lo de menos. El calor, el sol, el verano también son factores que detesta en gran medida, principalmente porque es una de sus debilidades principales. El agua, es incapaz de tocarla de cualquier manera porque podría deshacer su cuerpo como si se tratase de una pastilla efervescente superconcentrada. Le disgusta la “sociedad vampírica” por no ser capaz de aceptarlo a él como desean su propia aceptación o superioridad sobre los humanos ya que, siguiendo esa misma línea, él debería ser superior a ellos y no cazado. Cualquier tipo de ofensa o daño físico, moral o psicológico hacia su madre Elizabeth en su presencia equivale a sufrir un ataque directo o quizá indirecto, dependiendo de la gravedad del mismo podría ser una sentencia de muerte.
-Aficiones/Hobbies: La más común de las aficiones del joven Damphir es la lectura, seguida de cerca por la música, siendo muy corriente verle con un libro o con un instrumento en las manos. La observación y el aprendizaje también se pueden considerar una afición si se tiene en cuenta que mucho tiempo también lo pasa estudiando. Esculpe en su tiempo libre estatuillas de piedra o madera de pequeño tamaño, aunque con una calidad de detalle bastante alta.
-Miedos: El único miedo que se arraiga con fuerza al corazón de Nicholai es el miedo a perder a su madre, pero sobretodo que sea debido a su existencia, ya que sería incapaz de seguir viviendo siendo consciente de que fue por su culpa el perder a la persona más importante de su vida. Se aferra con uñas y dientes a la esperanza de encontrarse con su madre al volver y encontrarla perfectamente, pero las pesadillas de encontrar el castillo vacío y sus restos de ceniza por el suelo son continuas. Otro temor un poco menos recurrente y agudo es el de perder a su mascota Songbird, a la cual tomó mucho aprecio en extrañamente poco tiempo y que sufre ciertas dificultades.
-Otros Datos: Nicholai conocía hasta cuatro idiomas perfectamente cuando tan sólo tenía trece años, actualmente sabe hablar otros tres y además conoce el idioma de signos y el braille. Es capaz de comunicarse con Songbird gracias al sonido de los instrumentos que toca -mediante las notas, no mediante un concreto instrumento-, éste responde mediante un sonido propio similar a un silbido mecanizado. Cuando su cráneo queda al descubierto, sea por agua o por el sol, los colmillos siempre se ven largos y es mojandolos con sangre de vampiro como se puede regenerar lentamente o moriría con el paso del tiempo. Siempre lleva consigo un ejemplar de la Divina Comedia bastante antiguo, una armónica o algún instrumento de viento con el que comunicarse con Songbird y un parasol para cubrirse de los rayos solares durante el día.
»IMAGEN:
»PROCEDENCIA: Akira Shigemori - Hiiro no Kakera/Hisui no Shizuku
»APODO: Conde, distintos y variados apelativos cariñosos por parte de su madre.
»EDAD: 21
»SEXO: Masculino
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
»RAZA: Damphir
»AÑO EDUCACIONAL: Universidad
»CASA: Adiashen
»SELLO: En el uniforme, camiseta y chaqueta, en el brazo cerca del hombro.
»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nicholai no muestra algún detalle que destaque en comparación a cualquier otro humano, salvo quizá sus ojos de color rojo carmesí naturales. El resto de la apariencia del joven no destaca en absoluto de un chico de su edad, no es extremadamente musculoso ni tampoco extremadamente delgado, su cuerpo parece ser un perfecto equilibrio entre la fuerza y la agilidad, una figura que a primera vista parece perfecta y cuanto más se escudriña más perfecto se vuelve. Sus brazos se muestran firmes, siendo notoria la presencia de musculatura sin llegar a ser excesiva, de la misma forma su pecho y abdomen se mantienen en un equilibrio que sólo se puede ver cuando una persona se mantiene en forma sin hacer de su vida el ejercicio, continuando así las piernas y en general su cuerpo completo. Su cabello de color azul oscuro, puede bien verse como completamente negro o excesivamente azul dependiendo del brillo y la luz sobre él, siendo su tono natural un negro con reflejos azulados. La longitud de éste se mantiene a la altura del cuello,por la zona trasera y lateral, mientras que en la frente los mechones de cabello pueden llegar a la altura de la nariz si quedasen totalmente lacios hacia abajo o incluso a la boca. Sus ojos de color carmesí tienen un brillo oscuro en su interior, sumado a su mirada penetrante e inexpresiva pueden provocar un sinfín de sensaciones en quien los mira directamente, siendo el temor y la curiosidad o excitación los principales y más comunes.
Su ropa corre por un extenso elenco de trajes, su vestimenta siempre muestra la elegancia al máximo ya sea un traje moderno, de los siglos XVIII-XIX o el propio uniforme de la universidad, llevándolo impoluto, limpio, planchado, siempre a la perfección. Postura además es siempre recta y firme, no mantiene la cabeza por encima del resto pero tampoco la agacha nunca, manteniéndose invariable, en ocasiones llegando a parecer una estatua incluso. Como Damphir, al igual que como muchos vampiros, puede ocultar o bien mostrar los colmillos a voluntad, haciendo que parezcan normales o hacerlos crecer hasta su forma original, aunque su voluntad se ve anulada si la presencia de un vampiro es muy cercana y éste sufre alguna herida sangrante, en ese caso siempre serán visibles.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: El joven Bathory se podría describir de muchas maneras distintas según quien sea aquel que lo describe, pero la forma más acertada de describirlo podría ser la que él mismo da de sí, no porque sea él mismo quien lo dice sino porque es franco incluso hablando de sus propios defectos. Para empezar, en su estado natural o común, es un chico tranquilo y educado que habla a todos por igual, aunque por lo general, no suele hablar con nadie. Es silencioso y solitario, prefiere la tranquilidad y el silencio antes que el ruido y las aglomeraciones, siempre suele decir al respecto que es mejor “estar solo que mal acompañado”. No muestra ningún tipo de confianza en nadie, es muy exigente a la hora de considerar a alguien como un amigo siquiera por lo que acercarse a él es mucho más complicado incluso. Es extremadamente directo a la hora de hablar, ya que no le gusta mucho hablar con la gente, sus respuestas suelen ser cortas y precisas, debido a ello, no suele tener mucho tacto y puede llegar a ser muy hiriente. De la misma forma, no sólo dice la verdad en el mal sentido, aun siendo directo dice cualquier verdad que le sea cuestionado o que crea conveniente revelar, sea un insulto o un halago. Incluso cuando logran enfadarle o molestarle de alguna manera, mantiene su postura recta y su elegancia, así como su manera de hablar aunque ésta se torna mucho más hostil en el sentido de que sus palabras están mucho más afiladas y pueden llegar a dañar mucho más de lo que parece.
Cuando habla de sí mismo ¿Se auto-glorifica como muchos? ¿O se subestima como muchos otros? Pues en realidad ninguno, se limita a decir lo que cree realmente correcto y si miente nunca es conscientemente. Sin embargo si hay una pequeña cantidad de ocasiones en las que miente y es cuando habla de su naturaleza o su genio, por lo general suele decir que es un vampiro corriente y que es “inteligente”, quizá un poco más de lo normal pero nunca se califica a sí mismo como un genio aun sea cierto pues no quiere llamar la atención en ese aspecto, por el hecho de que ese tipo de gente suele atraer curiosidades más allá de los sentimientos exteriores y tratan de investigar más a fondo, lo que puede llegar a que descubran que no se trata de un vampiro común y se convierta en un problema mucho más peligroso y complicado de evadir.
Prefiere evitar la lucha en la medida de lo posible, no es alguien que disfrute de la batalla directa aunque fue entrenado para defenderse de cualquier agresor si se diera el caso, es una persona culta que disfruta de la calma y una conversación inteligente antes que del daño y la violencia gratuita. Eso no significa que sea un santo, en absoluto, tiene un lado oscuro bastante perturbador y es el que demuestra con sus presas y sus víctimas. Por lo general prefiere cazarlas intactas y llevarlas hasta su habitación o un escondrijo seguro donde poder alimentarse a su manera, torturar durante horas hasta no dejar gota de sangre en su víctima y finalmente acabar con ella de un sólo golpe. Fue educado como todo un caballero del siglo XVII, por lo que su comportamiento siempre recuerda a alguien de esa época. Nunca ha estado enamorado por lo que no sabe lo que es ni sabe cómo reaccionaría de estarlo, pero es muy probable debido a su educación que tratase a la chica en cuestión como toda una dama a la que cuidar y proteger por encima de todo o casi todo, en caso de tener descendencia. En el resto de sentimientos, difícilmente es capaz de demostrar cualquiera de ellos, sólo su madre ha sido capaz de sacar a la luz sus sentimientos o, al menos, de comprenderlos aún cuando no los muestra de la misma manera que el resto de la gente, pues él difícilmente varía su expresión.
Protege quizá en sobre exceso a su mascota, pese a que él es en teoría su “guardián” -por así catalogarlo- pero no desea llegar a perderla, aun sabiendo que es un fénix y que resurge de sus cenizas, su pequeño “defecto” lo hace vulnerable y al morir vuelve a su estado de cuando fue mecanizado pero las partes mecánicas no se recomponen a menos que se le vuelvan a implantar. Es por ello que, o evita que el ave muera pues podría no poder volver a la vida, o tendrá que estar todo listo para su renacimiento para así “reconstruirlo” inmediatamente. Sin embargo, al ser un caso excepcional es algo que él personalmente desconoce si realmente se podría solucionar, por ese hecho protege a su mascota para evitar lo que pueda ocurrir.
¿Cómo reaccionaría de cruzarse con otro Damphir? Siempre ha mostrado algo de curiosidad por encontrarse con otro igual que él, pero hasta el momento nunca supo de nadie que continuase con vida, lo máximo habían sido rumores que advertían de un posible Damphir en la zona pero podría sencillamente tratarse de él mismo. No sería descabellado pensar en que Nicholai ha estado oculto durante toda su vida y que igualmente podrían haber otros escondidos, esa pequeña esperanza se mantiene como una espina clavada en el pecho del joven que desearía conocer a alguien que estuviese en su misma situación y que, de lograr conocer a alguien así, podría incluso llegar a emocionarse.
La descripción de Nicholai podría extenderse mucho más, ya que es bastante complejo y tiene un historial extenso para su corta edad, sin embargo aquí concluye esta descripción, dejando que el resto de detalles más personales sean descubiertos por quien realmente desee saberlo o quien realmente sea capaz de lograr su atención.
»PODERES:
-Regeneración alimenticia vampírica: Los Damphir conservan la regeneración similar a la de los vampiros, sin embargo ésta se ve potenciada a la hora de alimentarse, usando el alimento como una “poción de salud” en lugar de para alimentarse realmente. Mientras esté tomando sangre de un vampiro, cualquier herida se irá cerrando a medida que la beba, pudiendo regenerarse de prácticamente cualquier daño o pérdida. Sin embargo, tiene su defecto obviamente, y es que a medida que va bebiendo se va curando transformando la sangre en piel, músculo o hueso, por lo que necesita una gran cantidad de sangre para curarse de las heridas más graves. Para regenerar por ejemplo un brazo perdido tendría que beber hasta un cuerpo adulto de vampiro entero, por lo que, generalmente, sólo es capaz de curarse de pequeñas heridas a menos que tenga una gran fuente de alimentación cerca. Otro defecto es que mientras utilice ese poder, no se alimenta realmente por lo que la sed no desaparecerá aun si bebe varios litros. [Se activa cuando bebe sangre pero sólo si ésta es de un vampiro, con sangre de otro tipo deberá beber el doble para curar la mitad y puede llegar a sentarle mal si bebe más de la cuenta.NO UTILIZABLE EN BATALLA, SOLO SOCIAL.]
-Invocación = Geminus Ferro: Nicholai es un experto luchador cuerpo a cuerpo y con armas blancas, sin embargo no siempre puede llevar encima un arma blanca y debe mantenerse alerta en todo momento para evitar ser atacado por sorpresa debido a su naturaleza. Es por ello que el joven echó mano de la magia buscando en los libros que su madre había guardado y ocultado para que no se perdieran. Fue así como aprendió a invocar ciertos objetos a su mano gracias a un sello, un sello que tan sólo podía utilizar en dos objetos y una vez seleccionado no se puede cambiar. En realidad era una magia muy poderosa capaz de traer a su mano cualquier objeto que estuviese marcado por el sello pero el joven no era capaz de realizar un sello tan complicado más de dos veces debido a su inexperiencia con el sello y la magia en general. Nicholai utilizó dicho sello en dos Katanas Shirasaya que puede invocar en cualquier momento a través de sus manos para defenderse de un atacante. Como defecto, las armas tienen el sello y es éste el que las hace aparecer en manos del usuario, pero una vez son convocadas Nicholai tendrá que llevarlas consigo ya que es un camino de un único sentido. [Una vez las invoca se quedan con él hasta que las deje nuevamente en su habitación]
- Invocando las armas:
- Sello en las hojas:
»DEBILIDADES:
-El agua,si el agua entra en contacto directamente con su piel ésta se quemará como si se tratase de ácido, descomponiendo su piel lentamente en el caso de ser pequeñas gotas de agua o puede dejarle sin piel en segundos de ser una gran cantidad de agua, de la misma forma, sus músculos y órganos también se verán afectados si son alcanzados por el agua directamente. Sólo sus huesos son inmunes al daño por agua.
-El sol directo a su cuerpo le hace daño, el toque indirecto provoca que le salga humo de la piel y le dañe lenta y ligeramente mientras que si el toque es directo, su piel arderá en llamas hasta acabar con ésta, pasando entonces a afectar el interior de su cuerpo como músculos y órganos. Al igual que el agua, sólo su esqueleto es inmune a la radiación solar directa.
-Debe mantener su sed a raya o podría descontrolarse -como cualquier hombre muerto de hambre- y atacar a cuanto se cruce en su camino. Lo peor de ésto es que puede llegar a atacar a seres queridos o a seres capaces de matarlo fácilmente y él no será capaz de evitarlo de ninguna manera pues es incapaz de controlarse voluntariamente.
»ARMA: Katanas Shirasaya
»HISTORIA:
Eternidad ¿Bendición o maldición?
Elizabeth Bathory, más conocida como la condesa sangrienta, fue de los vampiros más famosos de la historia. Proveniente de una de las familias más poderosas de Hungría, inteligente y salvaje, superó todos los cannons de la sociedad. Todo era perfecto en su vida, casada con uno de los hombres más ricos y conocidos en la guerra, el caballero negro de Hungría. Pero a medida que pasaba el tiempo, la condesa se daba cuenta de que el tiempo transcurría incluso para ella. Temía envejecer y morir, tanto que la condesa se obsesionó buscando la solución en la magia. Nada funcionó hasta que un día por casualidad la sangre de una doncella la hizo darse cuenta de la solución.
Día tras día, chicas de entre doce y veintiún años desaparecían o iban a trabajar al castillo Bathory y nunca más se supo de ellas. Tras las puertas del castillo, Elizabeth torturaba a las chicas haciéndolas desangrar lentamente para llenar su bañera. Doscientas jóvenes fueron víctimas de la condesa en un sólo día, todas vírgenes, convirtieron a la condesa en vampiresa, entregando su alma al diablo a cambio de la eternidad y la juventud. Más tarde su marido muere de una enfermedad y ella es juzgada por su cargos como vampira, condenada a pasar el restos de sus días emparedada con un único agujero para respirar y recibir comida… Las leyendas cuentan que Elizabeth murió en su prisión pero la realidad es muy distinta. La condesa, haciendo acopio de sus poderes, hipnotizó a uno de los guardias para que la liberase y colocase a una impostora en su lugar. Después de eso, la condesa abandonó temporalmente Hungría hasta cien años después.
En el mil setecientos quince regresó al antiguo castillo Bathory, alegando ser descendiente de la misma familia (papeles falsos para ocultar su verdadera identidad). Con el control del castillo Bathory y una de las empresas más adineradas del país, lleva una vida acomodada, acompañada constantemente de infinidad de amantes de todo tipo. Cada cierta cantidad de años cambiaba su nombre por otro diciendo ser la hija, recuperando el nombre de Elizabeth cada dos cambios en honor de “su antepasado”, cada mínimo detalle estaba perfectamente calculado para seguir siendo eternamente la mujer más poderosa de hungría.
Un nuevo comienzo…
Su último amante, un hombre humano de procedencia italiana, la deja embarazada a causa de una mala planificación. Aquel hombre, amante ocasional, se marchó sin saber que alguna vez había engendrado un hijo. Elizabeth meditó largo y tendido las opciones: Abortar el bebe o tenerlo. Siglos sin la compañía de nadie y la pérdida de sus hijos siglos atrás… decide tenerlo. Un embarazo perfecto, cuidados perfectos, todo perfecto… menos el niño. Un varón, el segundo en la “vida” de Elizabeth, se alzó imponente entre todos los niños nacidos entre la unión de vampiros y humanos… superior por la desgraciada enfermedad que le atormentaba. El niño no nació vampiro, no nació humano, no nació híbrido… El joven nació como un Damphir, una especie de vampiro que se alimentaba de otros vampiros, considerado como una amenaza por vampiros y humanos por igual lo cual hacía más peligroso que de haber sido cualquiera de las anteriores.
El joven Bathory, de nombre Nicholai -llamado así en honor del hombre que la ayudó a falsificar los papeles que le harían recuperar su hogar y posición- era un peligro para cualquiera de las dos razas y Elizabeth lo sabía, si su existencia salía a la luz, ambos podrían ir en busca de su hijo con el objetivo de erradicarlo y por supuesto, no permitiría que asesinaran a su hijo. Fue por eso que, durante casi toda su vida, el joven fue ocultado y enseñado en el castillo por su madre y por profesores particulares con la excusa de que una enfermedad le impedía salir de casa. Nicholai nunca tuvo la necesidad de salir igualmente, le gustaba permanecer en casa junto a su madre, sentía algo de curiosidad pero no le agradaba la compañía de casi nadie salvo la de Elizabeth. En esos años, se alimentaba de algunos vampiros menores que capturaba Elizabeth o de su propia madre, tomando la justa siempre. Durante toda su vida además, desde temprana edad, Elizabeth había dicho a su hijo que su padre desapareció al saber de su existencia y su naturaleza, dejándola a su suerte. Ésto lo dijo con el objetivo de proteger a su hijo, no de mentirle, pero en cualquier caso él nunca llegó a saber nada de ello.
Durante toda su infancia, sus mejores amigos y acompañantes eran su madre y la prácticamente incontable variedad de libros que había en la biblioteca del castillo Bathory, la cual contenía un gran número de ejemplares originales de la época, más antiguos incluso y además una gran cantidad de libros que se iban añadiendo con el paso de los siglos hasta la actualidad por lo que había todo tipo de escritura. Sin embargo, siempre mostró cierto interés por la literatura italiana, siendo ésta su preferida por encima del resto, pero sin dejar de comprender y disfrutar del resto de libros. Fue educado como todo un caballero de la época de su madre, una educación estricta y continua que él siempre llevaba a la perfección. Estudió música y arte al igual que varios idiomas, logrando hablar y escribir a la perfección cuatro idiomas, tocar varios instrumentos y esculpir con sólo trece años. Demostraba ser un genio a la hora de estudiar, siendo capaz de aprender cualquier cosa que le enseñase su madre y a que le agradase mínimamente en poco tiempo, también era capaz de memorizar cualquier información con suma facilidad.
Al cumplir los quince, Elizabeth decidió dejar salir a estudiar con normalidad al joven en una escuela de turno nocturno, manteniendo la farsa de la enfermedad pero evitando que pareciese demasiado extraño el que no saliera nunca de su castillo, no quería levantar sospechas. A partir de ese momento, el joven comenzó a ser un poco más normal -dentro de los límites que le permitían- yendo al instituto y cazando por sí mismo aunque teniendo siempre mucho cuidado a la hora de hacerlo para que no le encontrasen. En ese tiempo, su nombre fue rápidamente conocido en el lugar, no sólo por la fama que conllevaba su apellido sino también por sus impolutas notas, su perfecta forma de comportarse y su aspecto misterioso. No le fue difícil incluso saltarse un curso entero gracias a su habilidad y genio para el estudio, pero tampoco quería destacar más de la cuenta y por ello trató de ajustarse a lo “común” mientras estudiaba por su cuenta lo que realmente le interesaba desde tan temprano, sin revelar nunca a nadie su condición como vampiro, damphir o genio en general.
Pese a lo que pudiese parecer, no era realmente tan perfecto, como hijo y miembro de la familia Bathory era realmente un prodigio pero al igual que su madre escondía una cierta faceta que pocos conocían, siempre trataba de asegurarse de que no era visto, a veces incluso para disimular frente a un vampiro que sospechaba de él, se veía obligado a alimentarse de algún humano. Sin embargo, una vez capturada su presa demostraba una cierta crueldad y disfrute en la cacería, en la alimentación y en la manera de extraer su “alimento” de la víctima, no podía reprimir el instinto depredador de vampiros y la habilidad torturadora de su madre, la que resultaba ser la única vampiresa que era incapaz de asesinar pues amaba.
El final de la calma…
Tras unos años en los que todo transcurrió con normalidad, la perfecta tranquilidad llenaba las vidas de ambos y no parecía que nada pudiese romper la calma que la familia Bathory disfrutaba pero la desgracia llamó a su puerta en forma de peligroso testigo. Una fatídica noche, Nicholai salió en busca de alimento para calmar su sed, no era siquiera una verdadera caza, se trataba de una emergencia por la cual se vio obligado a buscar a un vampiro del que poder beber rápidamente. La víctima vampírica del joven Damphir resultó estar acompañado, otro vampiro que estaba fuera del campo visual, auditivo y olfativo de Nicholai presenció cómo éste se alimentaba de su compañero y lo eliminaba. El rumor de un Damphir no tardó en ser escuchado por todos los vampiros de la zona, el peligroso depredador natural de los vampiros estaba en la ciudad y estaba suelto, tenían que encontrarlo a toda costa y acabar con él antes de que fuese demasiado tarde. Elizabeth no podía permitir que le ocurriese nada a su hijo, ella y su hijo eran la primera sospecha de cuantos conocían de la naturaleza de la mujer pues sabían que no estaba casada ni acompañada por ningún hombre -vampiro- y él tampoco iba a permitir que tomasen represalias contra ella por haberle estado alimentando y cuidando durante años por lo que, desgraciadamente, madre e hijo tuvieron que separarse por el bien mutuo.
La condesa envió al joven a través de un portal a la universidad de Jikan, la cual conocía gracias a ciertas amistades suyas que también eran conscientes de la magia y los seres como ellos, esperando que ahí no le encontrasen y poder mientras calmar el ambiente en Hungría hasta que se olvidaran de él o simplemente pudiese volver. Al llegar, tuvo que optar por una casa y tomar una mascota, realmente no esperaba quedarse ahí por mucho tiempo, sólo había llegado a aquel lugar para huir temporalmente del peligro y para proteger a su madre y en cuanto tuviese oportunidad volvería a su hogar con su amada madre. Fue por ello que, no teniendo planeado pasar más tiempo del necesario en dicha universidad, eligió aleatoriamente la casa a la que entraría, Adiashen y tomó como mascota un huevo de una criatura que nacería poco después y con la que encajaría perfectamente, pero ahí no terminaba la desgracia del joven pues, tras cogerle cariño a la criatura, ésta se vio envuelta en un accidente que casi acaba con su vida y de la cual le era imposible regenerarse, un accidente mágico que Nicholai no comprendía. Por suerte -o por desgracia- se pudo salvar la vida de la mascota sustituyendo algunas de las partes de éste por metal. Un detalle curioso era que el animal en teoría resultaba ser un Fénix, pero aún con ello, la muerte del animal no le devolvía a su aspecto anterior sino al punto en el que fue mecanizado.
»EXTRA:
-Gustos: Entre los gustos del joven conde se puede encontrar sobre todo la lectura, la escultura y la música. El arte en general, o al menos lo que él considera realmente arte, siempre atrae su atención y puede estar observándolo y descifrándolo por horas. También es un buen crítico culinario, disfruta de la buena comida y del buen vino pese a alimentarse realmente de sangre de vampiro. Pasear a la luz de la luna también es una de sus principales diversiones, aprovechando el tiempo para buscar y localizar posibles presas con las que poder “cenar” sin ser molestado por nadie. “El saber no ocupa lugar”, también disfruta aprendiendo todo cuanto atraiga su atención, desde historia común a la historia personal de alguien concreto o un mundo ajeno al suyo propio, así como aprender nuevos idiomas. El ambiente fresco, lugares fríos así como el invierno o cosas frías en general son del agrado del joven conde, el tacto frío le resulta extremadamente satisfactorio.
-Disgustos: El principal disgusto de Nicholai es la falta de cortesía y respeto por parte de cualquiera hacia cualquier otro, sea él mismo o sea otro el afectado es lo de menos. El calor, el sol, el verano también son factores que detesta en gran medida, principalmente porque es una de sus debilidades principales. El agua, es incapaz de tocarla de cualquier manera porque podría deshacer su cuerpo como si se tratase de una pastilla efervescente superconcentrada. Le disgusta la “sociedad vampírica” por no ser capaz de aceptarlo a él como desean su propia aceptación o superioridad sobre los humanos ya que, siguiendo esa misma línea, él debería ser superior a ellos y no cazado. Cualquier tipo de ofensa o daño físico, moral o psicológico hacia su madre Elizabeth en su presencia equivale a sufrir un ataque directo o quizá indirecto, dependiendo de la gravedad del mismo podría ser una sentencia de muerte.
-Aficiones/Hobbies: La más común de las aficiones del joven Damphir es la lectura, seguida de cerca por la música, siendo muy corriente verle con un libro o con un instrumento en las manos. La observación y el aprendizaje también se pueden considerar una afición si se tiene en cuenta que mucho tiempo también lo pasa estudiando. Esculpe en su tiempo libre estatuillas de piedra o madera de pequeño tamaño, aunque con una calidad de detalle bastante alta.
-Miedos: El único miedo que se arraiga con fuerza al corazón de Nicholai es el miedo a perder a su madre, pero sobretodo que sea debido a su existencia, ya que sería incapaz de seguir viviendo siendo consciente de que fue por su culpa el perder a la persona más importante de su vida. Se aferra con uñas y dientes a la esperanza de encontrarse con su madre al volver y encontrarla perfectamente, pero las pesadillas de encontrar el castillo vacío y sus restos de ceniza por el suelo son continuas. Otro temor un poco menos recurrente y agudo es el de perder a su mascota Songbird, a la cual tomó mucho aprecio en extrañamente poco tiempo y que sufre ciertas dificultades.
-Otros Datos: Nicholai conocía hasta cuatro idiomas perfectamente cuando tan sólo tenía trece años, actualmente sabe hablar otros tres y además conoce el idioma de signos y el braille. Es capaz de comunicarse con Songbird gracias al sonido de los instrumentos que toca -mediante las notas, no mediante un concreto instrumento-, éste responde mediante un sonido propio similar a un silbido mecanizado. Cuando su cráneo queda al descubierto, sea por agua o por el sol, los colmillos siempre se ven largos y es mojandolos con sangre de vampiro como se puede regenerar lentamente o moriría con el paso del tiempo. Siempre lleva consigo un ejemplar de la Divina Comedia bastante antiguo, una armónica o algún instrumento de viento con el que comunicarse con Songbird y un parasol para cubrirse de los rayos solares durante el día.
»IMAGEN:
- Spoiler:
»PROCEDENCIA: Akira Shigemori - Hiiro no Kakera/Hisui no Shizuku
Última edición por Nicholai Bathory el Mar Ago 27, 2013 2:58 pm, editado 2 veces
Nicholai Bathory- Damphir
- Pet :
Pareja : .....
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 17
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 32
Localización : Hungría...
País :
Nathalie Adiashen- Shinigami
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 26
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Nicholai Bathory
Físico liberado
• •
Lo sentimos.
Te informamos que se te ha retirado tanto el físico, color y el rango que poseías debido a inactividad y/o falta de firmas en los censos. Si deseas recuperarlos, debes enviar un mensaje privado al staff para que tu ficha sea tomada en cuenta nuevamente.
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado