Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
The heartless soul-eater. |Sanae LaFrenze|
2 participantes
Página 1 de 1.
The heartless soul-eater. |Sanae LaFrenze|
»NOMBRES & APELLIDOS: Sanae Elsa LaFrenze
»APODO: Sana, Eru, LaFrenze.
»EDAD: Aparentemente tiene unos 15 o 16 años, pero en realidad tiene 18.
»SEXO: Femenino
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
»RAZA: Shinigami
»AÑO EDUCACIONAL: Tercer año
»CASA: Haradrim
»SELLO: En la parte de la espalda, justo debajo del cuello, centrado.
»OFICIO: -
»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sanae, a pesar de aparentar tan solo 16 años, ya es toda una mujer interiormente. Ella no es muy alta, no llegando si quiera al 1'50, y su cuerpo es pequeño y delgado. A pesar de que sí que tiene pecho, al contrario de lo que pareciera, su forma de vestir tan pomposa y su propia personalidad no le permite exhibirlo, lo que le da una imagen aún más aniñada. Obsesionada con parecer una muñeca, sus facciones le dan la razón: su piel es blanca y porcelanesca, su nariz y su boca pequeñas, con unos labios rosados y brillantes, y unos ojos grandes y de color rojizo, que destaca que Sanae no es precisamente una humana. Su cabello es de color blanco como la nieve. Es larguísimo y con el flequillo recto.
Como se ha mencionado, su vestimenta es pomposa, rozando el famoso lolita japonés. Lleva faldas abultadas y llenas de capas, camisas que parecen sacadas de otra época, medias por encima de la rodilla y zapatos de charol. Siempre lleva algún detalle en la cabeza, como un sombrerito o un lazo, siendo algo clave para identificarla.
Su uniforme es verde, debido a su casa. Suele llevarlo casi impecable, como buena perfeccionista, aunque nunca se olvida de su lazo en el cabello.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Siempre correcta, formal, educada e impecable. Esa es la primera impresión de Sanae. Ella es como una princesa, o más bien, como una muñeca viviente: a parte de hermosa y aniñada, siempre se muestra como alguien totalmente correcto hablando y actuando, pero con una marcada frialdad demasiada para alguien humano. Parece que no tiene ningún sentimiento en su corazón, como si ni siquiera tuviera este. Parece que le han arrancado su moral y sentimientos humanos, por lo que realmente parece una autómata. Esto se debe a sus traumas pasados, pues se volvió alguien frío a partir de los sucesos con su padre, que ella no recuerda.
Aun así, es como una niña psicológicamente. Parece no conocer bien el mundo, y realmente no lo conoce. Es bastante inocente e ingenua, sin medir de ninguna forma sus palabras, siempre correctas y educadas, pero demoledoramente sinceras. Siempre dice lo que piense, pero no sin que se le pregunte antes. Lo dice a su manera, pero aun así suena doloroso. Ella no siente empatía ninguna por los demás seres, a pesar de amar a los animales con toda su alma. Por ello parece también una muñeca. Adora la época victoriana y a veces resulta cómica en ese aspecto, porque habla de esa manera. Además de eso, al no poseer ninguna empatía, piensa que puede hacer lo que le plazca con lo que tiene a su alrededor. Es cotilla y metomentodo, muy curiosa, y siempre se quiere enterar de absolutamente todo. Pero lo hace sin una mala intención real, por muy hiriente y pesada que resulte en ocasiones.
Es cruel y retorcida, sumamente inteligente y poderosa, pero físicamente débil. Aun así, su auténtico poder sale a la luz cuando está peleando en serio, cuando su inquebrantable rostro se rompe y aparece una furiosa Sanae. Entonces no tiene piedad, no tiene mesura y no tiene eso llamado humanidad o perdón. Ella lucha a muerte, por lo que cuando está en este estado, en un estado de Sanae berserk, lo mejor es pararla de raíz antes de que haga ningún destrozo.
Sanae es alguien herido, por lo que se comporta como tal. Nunca ha llorado, porque piensa que es una muñeca a la que le han quitado los sentimientos de cuajo. Es además sumamente egoísta, siempre haciendo todo por su propio bien sin una mala intención. Como es costumbre en su casa, es alguien ponzoñoso y venenoso, a pesar de no mostrarse excesivamente simpática. Le gusta tener a la gente y la situación bajo su control, y su aspecto de muñeca juega a su favor. Si se obsesiona por alguien, va a llevarle a su lado haga lo que haga falta. Pero es alguien difícil de interesar. Ella es una princesa y, como princesa, adora ser adorada. No lo puede negar, por lo que tiene cierto aire principesco y un tanto altanero. Se considera ciertamente superior jerárquicamente, aunque ella no se de cuenta. Ella no se mancha las manos, a no ser que esté enfadada, por lo que deja a los demás hacer su trabajo. Ella es especial, es una dama victoriana, una dama muy caprichosa, competitiva y que quiere conseguir lo que desea ante todo. En ese sentido es también como una niña. Era caprichosa en el periodo en el que trabajó como shinigami para su familia, pero al verse en un ambiente nuevo se le prohibió comer almas, por lo que ella incluso se autoimpuso el no comerlas, el no convencer a los demás de que se las dieran. A decir verdad, los seres mágicos no le parecían tampoco del todo jugosos, pero por esa razón tomó la determinación de no mezclarse con humanos.
Por último, no considera la amistad como una opción. No la comprende, por lo que considera a sus allegados como "compañeros especiales". Nunca ha sentido amor, o atracción, y es completamente pura y virginal. Es casi como una ilusión. Sanae es una ilusión, una ilusión venenosa, herida, buena y mala a la vez, bondadosa y maléfica a la vez, débil y poderosa a la vez. Es un misterio.
»PODER(ES): - Su primer poder es el del transporte espacial a través de portales que abre con su magia, y que, obviamente, tienen forma de puerta. Puede transportarse un radio de 15 km a su alrededor. Dura un post.
- Su otro poder es el de controlar la energía, aunque no totalmente. Puede adoptar esta la forma de rayos o de esferas. Duran un post, aunque pueden causar daños y parálisis.
»DEBILIDADES: -En su transporte, debe haber visto el sitio antes para poder ir, ya que lo necesita para concentrarse. Además, solo puede transportarse dos veces al día, debido a que consume demasiado.
-La energía sobrecarga su cuerpo, ya que no es totalmente inmune a esta, además de que le causa daño poco a poco. No debe usarla mucho debido a eso.
-A pesar de que, como shinigami, su rapidez y agilidad son excepcionales, no se puede decir lo mismo de su fuerza física. Es inservible en un combate cuerpo a cuerpo.
-Su memoria está fragmentada, por lo que una situación que le haga recobrar otro fragmento le es agotador y doloroso.
-En el último año, su salud se ha visto muy delicada. Tiene periodos de horribles jaquecas que la postra en cama y que le causa un extraño efecto en sus ojos rojos.
-Los humanos son otra de su debilidad. Debido a que es una shinigami, trabajó para su familia como tal haciendo encargos, pero se aficionó a recolectar almas de humanos y comerlas, porque según ella "están deliciosas". Por eso, cuando está cerca de uno o de un mago, siente que debe tomar su alma, pero se prometió a sí misma que no lo hiciera.
»ARMA: -La típica guadaña que todo shinigami posee. A pesar de ser bastante grande comparado con Sanae, es muy ligera.
»HISTORIA: Sanae Elsa LaFrenze. Un nombre largo, quizás. Un nombre extraño, quizás. Un nombre curioso, quizás. Pero ante todo, un nombre tras el que la desgracia ha jugado a juegos sucios.
Sanae nació del matrimonio de unos prestigiosos shinigamis, una unión por conveniencia entre LaFrenze, alemanes, y Mononobe, japoneses. ¿Qué era lo malo, hasta aquí? El dinero les salía prácticamente por los poros de la piel, por lo que sus primeros hijos fueron colmados entre bienes y lujos. Pero, la sexta hija tuvo que nacer, trayendo nada más que desgracia. En el duro parto que Rita Mononobe, antes LaFrenze, tuvo que pasar no la hizo vivir, de forma irónico para alguien que recolectaba almas. Takeru Mononobe se volvió loco por perder a su mujer, a la cual realmente amaba aunque no fuera mutuo. Por ello la tomó con la niña que acaba de nacer de las entrañas de su amada, a la cual trató desde el principio como auténtica escoria. La versión oficial para la familia era que el bebé había muerto junto a la madre, mientras que Takeru la encerró en el sótano de la mansión. Sus primeros años de vida fueron más o menos tranquilos, pero toda la pesadilla comenzó cuando cumplió los 5 años. Las torturas empezaron, una tras otra, hasta dejar en Sanae una personalidad sin sentimientos, como si nada le afectara. Pero no podía hacer nada, porque era débil.
Cada noche Takeru bajaba al sótano a repetirle lo horrible que era, a volver a pegarle, a volver a insultarle... pero todo se acabó en cierto punto. El poder de Sanae despertó en su interior, en el interior de una muchacha herida, haciendo que fuera monstruoso. Sanae era un monstruo.
Tenía 14 años y mató a su padre, sin ella saber que lo era, con sus propias manos. ¿Sus hermanos? Ellos pensaron que fue un accidente, pues el sótano se derrumbó encima de ellos. La versión oficial fue que había bajado a por algo, pero un pequeño terremoto hundió el techo, matándolo. Nunca se pudo explicar que había aquella camita de sábanas rojas, destrozada.
La versión oficial nos la encontramos ahora en Berlín, donde la familia LaFrenze, alarmada por el cataclismo que había matado a Takeru en su residencia de Kioto, envió a uno de sus mensajeros. La gran sorpresa fue cuando encontró a aquella niña de 14 años de cabellos blancos y ojos rojos, delirando.
Empezaron a atar cabos y supieron dar con la respuesta correcta.
El primer día en Jikan fue el inicio de una nueva vida para Sanae LaFrenze. Había sido educada durante los últimos años por su familia materna, sin saber ella que lo eran, en el arte de la magia y de su honorable raza: shinigami. Una superdotada, decían. Pero también decían que daba miedo, que su rostro era impasible, que su mirada era penetrante y que su presencia causaba incertidumbre, pero a la vez fascinación por estar presente ante tanta belleza y tal muñeca. Aun así, se convirtió en un año en una Shinigami completa. Recogía las almas de los muertos que su familia le indicaba, pero también convencía a los vivos de ello. Le gustaba comerse esas almas, y se convirtió durante algún tiempo en algo casi enfermizo.
Su familia sabía que ella era diferente. Años antes había causado grandes destrozos intentando ser "útil" y entrenando, pues no sabía controlar su potencial cuando peleaba en serio. Cuando no lo hacía, era débil. ¿Una doble personalidad? No exactamente, porque tenía los mismos ojos. Pero cuando peleaba, sus ojos desprendían luz, como si no fuera de este mundo. Ella era peligrosa y los LaFrenze lo sabían. A causa de los traumas, su cuerpo dejó de crecer a la edad de 15 años, quedándose con la figura de una adolescente a pesar de que pasaran los años. Pero, ¿cuál era la visión de Sanae de todo esto? Oscuridad. Oscuridad y retazos de luz, como golpes. Ella recordaba únicamente el rostro de una de las sirvientes de los LaFrenze cogiéndola en brazos, mientras estaba ensangrentada y magullada. No sabía absolutamente nada más de su pasado.
Pero una vez estuvo en la casa de los LaFrenze sintió que debía dar lo que fuera por aquellos, que la adoptaron como hija de la familia. Por ello se obsesionó con ser la muñeca perfecta que creía que ellos deseaban.
Pero, una vez en Jikan su vida cambió completamente. Debido a su personalidad y su afán calculador, acabó en la casa de Haradrim. Una vez allí, le fue entregada una pequeña serpiente rojo fuego macho, o más bien el huevo del que saldría. La llamó Teufel, que significa demonio en alemán.
Misterio, dolor, pérdida de memoria... La vida de Sanae ha estado marcada por la desgracia.
¿Qué desgracia le traerá Jikan?
»EXTRA: GUSTOS: La comida, la lluvia y los ambientes tristes, las historias de miedo y las peliculas gore, la música y cantar, tocar el piano, aprender idiomas, los animales, las serpientes, Teufel, la época victoriana, la moda lolita y la moda en general, Sherlock Holmes, Agatha Christie, las muñecas. Los juegos, las apuestas, controlar a la gente, tener sirvientes. Las almas humanas, su sabor es dulzón. Hace más o menos un año que no come ninguna.
DISGUSTOS: Los días soleados (le hacen daño a la piel), los sitios naturales y el exterior de su habitación, menos cuando llueve, las personas demasiado alegres, las personas en general, las convenciones sociales, Teufel, que se rían de ella por su tamaño, su cuerpo, la tecnología.
HOBBIES: Tomar té con pastas a las 5 de la tarde, coser ropa y diseñarla, hablar con Teufel sobre lo que ha aprendido ese día, ver en la televisión series antiguas, leer libros, cantar y tocar el piano.
ENFERMEDADES: Es bastante delicada de salud, por lo que se pone enferma en seguida. Aunque esto le pasa desde hace más o menos un año, desde que dejó de entrenar con su familia y entró a Jikan. Tiene fuertes jaquecas que le obligan a quedarse en cama. Es posible que sea debido a no comer almas, pero... ¿Será algo más?
»IMAGEN:
»PROCEDENCIA: Kushina Anna - K project
Jikan
»APODO: Sana, Eru, LaFrenze.
»EDAD: Aparentemente tiene unos 15 o 16 años, pero en realidad tiene 18.
»SEXO: Femenino
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
»RAZA: Shinigami
»AÑO EDUCACIONAL: Tercer año
»CASA: Haradrim
»SELLO: En la parte de la espalda, justo debajo del cuello, centrado.
»OFICIO: -
»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sanae, a pesar de aparentar tan solo 16 años, ya es toda una mujer interiormente. Ella no es muy alta, no llegando si quiera al 1'50, y su cuerpo es pequeño y delgado. A pesar de que sí que tiene pecho, al contrario de lo que pareciera, su forma de vestir tan pomposa y su propia personalidad no le permite exhibirlo, lo que le da una imagen aún más aniñada. Obsesionada con parecer una muñeca, sus facciones le dan la razón: su piel es blanca y porcelanesca, su nariz y su boca pequeñas, con unos labios rosados y brillantes, y unos ojos grandes y de color rojizo, que destaca que Sanae no es precisamente una humana. Su cabello es de color blanco como la nieve. Es larguísimo y con el flequillo recto.
Como se ha mencionado, su vestimenta es pomposa, rozando el famoso lolita japonés. Lleva faldas abultadas y llenas de capas, camisas que parecen sacadas de otra época, medias por encima de la rodilla y zapatos de charol. Siempre lleva algún detalle en la cabeza, como un sombrerito o un lazo, siendo algo clave para identificarla.
Su uniforme es verde, debido a su casa. Suele llevarlo casi impecable, como buena perfeccionista, aunque nunca se olvida de su lazo en el cabello.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Siempre correcta, formal, educada e impecable. Esa es la primera impresión de Sanae. Ella es como una princesa, o más bien, como una muñeca viviente: a parte de hermosa y aniñada, siempre se muestra como alguien totalmente correcto hablando y actuando, pero con una marcada frialdad demasiada para alguien humano. Parece que no tiene ningún sentimiento en su corazón, como si ni siquiera tuviera este. Parece que le han arrancado su moral y sentimientos humanos, por lo que realmente parece una autómata. Esto se debe a sus traumas pasados, pues se volvió alguien frío a partir de los sucesos con su padre, que ella no recuerda.
Aun así, es como una niña psicológicamente. Parece no conocer bien el mundo, y realmente no lo conoce. Es bastante inocente e ingenua, sin medir de ninguna forma sus palabras, siempre correctas y educadas, pero demoledoramente sinceras. Siempre dice lo que piense, pero no sin que se le pregunte antes. Lo dice a su manera, pero aun así suena doloroso. Ella no siente empatía ninguna por los demás seres, a pesar de amar a los animales con toda su alma. Por ello parece también una muñeca. Adora la época victoriana y a veces resulta cómica en ese aspecto, porque habla de esa manera. Además de eso, al no poseer ninguna empatía, piensa que puede hacer lo que le plazca con lo que tiene a su alrededor. Es cotilla y metomentodo, muy curiosa, y siempre se quiere enterar de absolutamente todo. Pero lo hace sin una mala intención real, por muy hiriente y pesada que resulte en ocasiones.
Es cruel y retorcida, sumamente inteligente y poderosa, pero físicamente débil. Aun así, su auténtico poder sale a la luz cuando está peleando en serio, cuando su inquebrantable rostro se rompe y aparece una furiosa Sanae. Entonces no tiene piedad, no tiene mesura y no tiene eso llamado humanidad o perdón. Ella lucha a muerte, por lo que cuando está en este estado, en un estado de Sanae berserk, lo mejor es pararla de raíz antes de que haga ningún destrozo.
Sanae es alguien herido, por lo que se comporta como tal. Nunca ha llorado, porque piensa que es una muñeca a la que le han quitado los sentimientos de cuajo. Es además sumamente egoísta, siempre haciendo todo por su propio bien sin una mala intención. Como es costumbre en su casa, es alguien ponzoñoso y venenoso, a pesar de no mostrarse excesivamente simpática. Le gusta tener a la gente y la situación bajo su control, y su aspecto de muñeca juega a su favor. Si se obsesiona por alguien, va a llevarle a su lado haga lo que haga falta. Pero es alguien difícil de interesar. Ella es una princesa y, como princesa, adora ser adorada. No lo puede negar, por lo que tiene cierto aire principesco y un tanto altanero. Se considera ciertamente superior jerárquicamente, aunque ella no se de cuenta. Ella no se mancha las manos, a no ser que esté enfadada, por lo que deja a los demás hacer su trabajo. Ella es especial, es una dama victoriana, una dama muy caprichosa, competitiva y que quiere conseguir lo que desea ante todo. En ese sentido es también como una niña. Era caprichosa en el periodo en el que trabajó como shinigami para su familia, pero al verse en un ambiente nuevo se le prohibió comer almas, por lo que ella incluso se autoimpuso el no comerlas, el no convencer a los demás de que se las dieran. A decir verdad, los seres mágicos no le parecían tampoco del todo jugosos, pero por esa razón tomó la determinación de no mezclarse con humanos.
Por último, no considera la amistad como una opción. No la comprende, por lo que considera a sus allegados como "compañeros especiales". Nunca ha sentido amor, o atracción, y es completamente pura y virginal. Es casi como una ilusión. Sanae es una ilusión, una ilusión venenosa, herida, buena y mala a la vez, bondadosa y maléfica a la vez, débil y poderosa a la vez. Es un misterio.
»PODER(ES): - Su primer poder es el del transporte espacial a través de portales que abre con su magia, y que, obviamente, tienen forma de puerta. Puede transportarse un radio de 15 km a su alrededor. Dura un post.
- Su otro poder es el de controlar la energía, aunque no totalmente. Puede adoptar esta la forma de rayos o de esferas. Duran un post, aunque pueden causar daños y parálisis.
»DEBILIDADES: -En su transporte, debe haber visto el sitio antes para poder ir, ya que lo necesita para concentrarse. Además, solo puede transportarse dos veces al día, debido a que consume demasiado.
-La energía sobrecarga su cuerpo, ya que no es totalmente inmune a esta, además de que le causa daño poco a poco. No debe usarla mucho debido a eso.
-A pesar de que, como shinigami, su rapidez y agilidad son excepcionales, no se puede decir lo mismo de su fuerza física. Es inservible en un combate cuerpo a cuerpo.
-Su memoria está fragmentada, por lo que una situación que le haga recobrar otro fragmento le es agotador y doloroso.
-En el último año, su salud se ha visto muy delicada. Tiene periodos de horribles jaquecas que la postra en cama y que le causa un extraño efecto en sus ojos rojos.
-Los humanos son otra de su debilidad. Debido a que es una shinigami, trabajó para su familia como tal haciendo encargos, pero se aficionó a recolectar almas de humanos y comerlas, porque según ella "están deliciosas". Por eso, cuando está cerca de uno o de un mago, siente que debe tomar su alma, pero se prometió a sí misma que no lo hiciera.
»ARMA: -La típica guadaña que todo shinigami posee. A pesar de ser bastante grande comparado con Sanae, es muy ligera.
»HISTORIA: Sanae Elsa LaFrenze. Un nombre largo, quizás. Un nombre extraño, quizás. Un nombre curioso, quizás. Pero ante todo, un nombre tras el que la desgracia ha jugado a juegos sucios.
Sanae nació del matrimonio de unos prestigiosos shinigamis, una unión por conveniencia entre LaFrenze, alemanes, y Mononobe, japoneses. ¿Qué era lo malo, hasta aquí? El dinero les salía prácticamente por los poros de la piel, por lo que sus primeros hijos fueron colmados entre bienes y lujos. Pero, la sexta hija tuvo que nacer, trayendo nada más que desgracia. En el duro parto que Rita Mononobe, antes LaFrenze, tuvo que pasar no la hizo vivir, de forma irónico para alguien que recolectaba almas. Takeru Mononobe se volvió loco por perder a su mujer, a la cual realmente amaba aunque no fuera mutuo. Por ello la tomó con la niña que acaba de nacer de las entrañas de su amada, a la cual trató desde el principio como auténtica escoria. La versión oficial para la familia era que el bebé había muerto junto a la madre, mientras que Takeru la encerró en el sótano de la mansión. Sus primeros años de vida fueron más o menos tranquilos, pero toda la pesadilla comenzó cuando cumplió los 5 años. Las torturas empezaron, una tras otra, hasta dejar en Sanae una personalidad sin sentimientos, como si nada le afectara. Pero no podía hacer nada, porque era débil.
Cada noche Takeru bajaba al sótano a repetirle lo horrible que era, a volver a pegarle, a volver a insultarle... pero todo se acabó en cierto punto. El poder de Sanae despertó en su interior, en el interior de una muchacha herida, haciendo que fuera monstruoso. Sanae era un monstruo.
Tenía 14 años y mató a su padre, sin ella saber que lo era, con sus propias manos. ¿Sus hermanos? Ellos pensaron que fue un accidente, pues el sótano se derrumbó encima de ellos. La versión oficial fue que había bajado a por algo, pero un pequeño terremoto hundió el techo, matándolo. Nunca se pudo explicar que había aquella camita de sábanas rojas, destrozada.
La versión oficial nos la encontramos ahora en Berlín, donde la familia LaFrenze, alarmada por el cataclismo que había matado a Takeru en su residencia de Kioto, envió a uno de sus mensajeros. La gran sorpresa fue cuando encontró a aquella niña de 14 años de cabellos blancos y ojos rojos, delirando.
Empezaron a atar cabos y supieron dar con la respuesta correcta.
El primer día en Jikan fue el inicio de una nueva vida para Sanae LaFrenze. Había sido educada durante los últimos años por su familia materna, sin saber ella que lo eran, en el arte de la magia y de su honorable raza: shinigami. Una superdotada, decían. Pero también decían que daba miedo, que su rostro era impasible, que su mirada era penetrante y que su presencia causaba incertidumbre, pero a la vez fascinación por estar presente ante tanta belleza y tal muñeca. Aun así, se convirtió en un año en una Shinigami completa. Recogía las almas de los muertos que su familia le indicaba, pero también convencía a los vivos de ello. Le gustaba comerse esas almas, y se convirtió durante algún tiempo en algo casi enfermizo.
Su familia sabía que ella era diferente. Años antes había causado grandes destrozos intentando ser "útil" y entrenando, pues no sabía controlar su potencial cuando peleaba en serio. Cuando no lo hacía, era débil. ¿Una doble personalidad? No exactamente, porque tenía los mismos ojos. Pero cuando peleaba, sus ojos desprendían luz, como si no fuera de este mundo. Ella era peligrosa y los LaFrenze lo sabían. A causa de los traumas, su cuerpo dejó de crecer a la edad de 15 años, quedándose con la figura de una adolescente a pesar de que pasaran los años. Pero, ¿cuál era la visión de Sanae de todo esto? Oscuridad. Oscuridad y retazos de luz, como golpes. Ella recordaba únicamente el rostro de una de las sirvientes de los LaFrenze cogiéndola en brazos, mientras estaba ensangrentada y magullada. No sabía absolutamente nada más de su pasado.
Pero una vez estuvo en la casa de los LaFrenze sintió que debía dar lo que fuera por aquellos, que la adoptaron como hija de la familia. Por ello se obsesionó con ser la muñeca perfecta que creía que ellos deseaban.
Pero, una vez en Jikan su vida cambió completamente. Debido a su personalidad y su afán calculador, acabó en la casa de Haradrim. Una vez allí, le fue entregada una pequeña serpiente rojo fuego macho, o más bien el huevo del que saldría. La llamó Teufel, que significa demonio en alemán.
Misterio, dolor, pérdida de memoria... La vida de Sanae ha estado marcada por la desgracia.
¿Qué desgracia le traerá Jikan?
»EXTRA: GUSTOS: La comida, la lluvia y los ambientes tristes, las historias de miedo y las peliculas gore, la música y cantar, tocar el piano, aprender idiomas, los animales, las serpientes, Teufel, la época victoriana, la moda lolita y la moda en general, Sherlock Holmes, Agatha Christie, las muñecas. Los juegos, las apuestas, controlar a la gente, tener sirvientes. Las almas humanas, su sabor es dulzón. Hace más o menos un año que no come ninguna.
DISGUSTOS: Los días soleados (le hacen daño a la piel), los sitios naturales y el exterior de su habitación, menos cuando llueve, las personas demasiado alegres, las personas en general, las convenciones sociales, Teufel, que se rían de ella por su tamaño, su cuerpo, la tecnología.
HOBBIES: Tomar té con pastas a las 5 de la tarde, coser ropa y diseñarla, hablar con Teufel sobre lo que ha aprendido ese día, ver en la televisión series antiguas, leer libros, cantar y tocar el piano.
ENFERMEDADES: Es bastante delicada de salud, por lo que se pone enferma en seguida. Aunque esto le pasa desde hace más o menos un año, desde que dejó de entrenar con su familia y entró a Jikan. Tiene fuertes jaquecas que le obligan a quedarse en cama. Es posible que sea debido a no comer almas, pero... ¿Será algo más?
»IMAGEN:
- Spoiler:
»PROCEDENCIA: Kushina Anna - K project
Jikan
Sanae LaFrenze- Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 2
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 07/09/2013
País :
Re: The heartless soul-eater. |Sanae LaFrenze|
Rechazada
•A CORREGIR•
-El primer poder abre distintos portales a la vez? Coloca que abre un portal que te lleva tele transportarte hasta un punto cercano {No más allá de 15 metros, ya que km me parece que ya es mucho} y cada cuántos posts puedes volver a usarlo {Mínimo cada 3 posts}
-El segundo poder tiene otro dentro, el control de energía y que esta paralice. Define si son esferas o rayos, no ambos por favor y si van a paralizar que sea solo por unos segundos para que lo puedas incluir ya que de por sí hace daño.
-"hablar con Teufel sobre lo que ha aprendido ese día" sé más concreta ya que se presta para confusiones, tú hablas con la serpiente y esta solo te escucha {así como uno habla con su mascota no esperando alguna respuesta} o ésta te contesta? Recuerda que las mascotas no pueden hablar a menos que sea mentalmente y sólo la serpiente puede hablarte a ti.
-------------
Eso es todo, avisa cuando edites<3
-El segundo poder tiene otro dentro, el control de energía y que esta paralice. Define si son esferas o rayos, no ambos por favor y si van a paralizar que sea solo por unos segundos para que lo puedas incluir ya que de por sí hace daño.
-"hablar con Teufel sobre lo que ha aprendido ese día" sé más concreta ya que se presta para confusiones, tú hablas con la serpiente y esta solo te escucha {así como uno habla con su mascota no esperando alguna respuesta} o ésta te contesta? Recuerda que las mascotas no pueden hablar a menos que sea mentalmente y sólo la serpiente puede hablarte a ti.
-------------
Eso es todo, avisa cuando edites<3
Chizuru Minamoto- Kitsune
- Pet :
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 28
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Temas similares
» Death City [Soul Eater Rol//Apertura!-Elite]
» Teufel ~ Serpiente de Sanae
» Bleach Soul [Elite]
» Silent Soul [Elite]
» Spirit Soul [Elite]
» Teufel ~ Serpiente de Sanae
» Bleach Soul [Elite]
» Silent Soul [Elite]
» Spirit Soul [Elite]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado
» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Vie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado
» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Vie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado
» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Miér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado
» Makai {Élite}
Vie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado
» New World-Afiliación normal
Sáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado