Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Teufel ~ Serpiente de Sanae EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Teufel ~ Serpiente de Sanae EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Teufel ~ Serpiente de Sanae EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Teufel ~ Serpiente de Sanae EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Teufel ~ Serpiente de Sanae EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Teufel ~ Serpiente de Sanae EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Teufel ~ Serpiente de Sanae EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Teufel ~ Serpiente de Sanae EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Teufel ~ Serpiente de Sanae EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Teufel ~ Serpiente de Sanae Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyTeufel ~ Serpiente de Sanae WJNwEAITeufel ~ Serpiente de Sanae Qf97wr1Teufel ~ Serpiente de Sanae 40x40_zpsc1fc8073Teufel ~ Serpiente de Sanae 28ZhcTeufel ~ Serpiente de Sanae RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Teufel ~ Serpiente de Sanae Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Teufel ~ Serpiente de Sanae DBtT62JCrear foroTeufel ~ Serpiente de Sanae MOrU5FuTeufel ~ Serpiente de Sanae J_zps78546dccLoving Pets!Teufel ~ Serpiente de Sanae 7KPI2 Teufel ~ Serpiente de Sanae Cep40x40_zps9f96cef9Teufel ~ Serpiente de Sanae DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisTeufel ~ Serpiente de Sanae DNRtfOGTeufel ~ Serpiente de Sanae Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Teufel ~ Serpiente de Sanae 2_zpsc02e8b92Crear foroTeufel ~ Serpiente de Sanae 40x40-10Teufel ~ Serpiente de Sanae WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Teufel ~ Serpiente de Sanae KWGsR3hTeufel ~ Serpiente de Sanae HQJOqPetto-kMakai Ouji RolTeufel ~ Serpiente de Sanae Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterTeufel ~ Serpiente de Sanae 33m33etTeufel ~ Serpiente de Sanae E1kWKO1Teufel ~ Serpiente de Sanae 40x40 photo untitled44.pngTeufel ~ Serpiente de Sanae Lj3iWings of FreedomTeufel ~ Serpiente de Sanae 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolTeufel ~ Serpiente de Sanae IoxtKi0Kf637mTeufel ~ Serpiente de Sanae 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Teufel ~ Serpiente de Sanae

2 participantes

Ir abajo

Teufel ~ Serpiente de Sanae Empty Teufel ~ Serpiente de Sanae

Mensaje por Sanae LaFrenze Sáb Sep 07, 2013 12:22 pm

»NOMBRE: Teufel.

»APELATIVO: Teu, "Cosa", Feru, "La serpiente de los tres venenos".

»SEXO: Masculino

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Teufel es una serpiente roja, que conforme crece va adoptando rayas negras. Aparentemente es bastante normal, por lo que hay demasiado que explicar: llegará a medir más o menos unos 2 metros y de ancho unos 10 o 20 cm, teniendo una altura y anchura considerable. Sus ojos son amarillentos, vivos, llenos de ese sarcasmo y ese humor tan característico en él. Sus colmillos son largos y llevan el veneno de los tres tipos que le caracteriza. Su cabeza es triangular, como toda serpiente. No tiene ninguna característica especial, salvo ese color rojo vivo de su piel que acompaña al color favorito de su ama.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Teufel es una serpiente de temperamento bastante curioso. Se caracteriza por adorar molestar a la gente, sobre todo a su ama, y por tener un humor tan ácido y negro como hiriente. Adora burlarse de Sanae y de su carestía de sentimientos, y a pesar de llevarse bastante golpes de esta, sigue haciéndolo sin importarle. Es bastante tranquilo y perezoso, solamente funciona cuando le interesa la situación. Es la voz de la razón en Sanae en muchos casos, ya que es bastante más maduro que ella, además de que también la mete en muchísimos líos. Ambos son los mejores amigos, se adoran, pero discuten más que nadie. Quiere lo mejor, aun así, para Sanae, por lo que se preocupa mucho por ella y vela por ella. Le preocupa su pasado, le preocupa su estado y que algún día se vuelva loca. Aun así, suele ser él el que suele calmar los arranques de ira de su ama.
Es alguien que tampoco es precisamente bueno. Es, menos con Sanae, un tanto manipulador. Le gusta trazar planes y tiene ansias de control mundial. Es escurridizo y adora la carnaza, las peleas, y cuanto más grandes mejor. Eso sí, protegerá a Sanae de estas con toda su alma.

»PODERES:-Puede producir hasta tres tipos de venenos en su metabolismo, para ser expedidos por sus colmillos: un veneno paralizante, un veneno alucinógeno y un veneno que causa unas picaduras muy dolorosas.
-Telequinesis. Mueve cosas con la mente, lo cual le sirve para causar auténticos destrozos.

»DEBILIDADES:-Le cuesta mucho cambiar de veneno, por lo que no lo hace más de dos veces al día.
-La telequinesis no sirve para objetos demasiado grandes, solo puede levantar objetos dos veces más grandes que él, aproximadamente.

»EXTRA:GUSTOS: Adora que Sanae le lea libros en voz alta, aunque sabe leer. Le encantan los dibujos animados, sobre todo el anime japonés, pero este le crea dolor de cabeza a su ama. Adora molestar, causar estropicios y "trollear" a todo el mundo.
DISGUSTOS: Odia el silencio, la seriedad y el no tener nada que hacer. Es muy activo. Odia también el dulce, le causa jaquecas. Además, no le gusta nada tener que morder e inyectar su veneno, porque odia el sabor de la carne humana.

»IMAGEN:
Bebé:
Adolescente (la roja):
Adulto:
»PROCEDENCIA: Imágenes originales:
Bebé: Pixiv Id 1546982
Adolescente: 108tooya
Adulto: Pixiv Id 2874264
Sanae LaFrenze
Sanae LaFrenze

Orientación : Teufel ~ Serpiente de Sanae 4Jz2u0o
Inclinación : Teufel ~ Serpiente de Sanae 1u5x
Mensajes : 2
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 07/09/2013
100%
País : Teufel ~ Serpiente de Sanae 2hag

Volver arriba Ir abajo

Teufel ~ Serpiente de Sanae Empty Re: Teufel ~ Serpiente de Sanae

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Sep 14, 2013 8:38 am



Revisar

•A CORREGIR•


—En los poderes:
•En la primera habilidad solo se permite la generación de un solo veneno. Puedes crear una combinación que incluya parálisis y dolor de cabeza o algo así, pero siempre nada demasiado poderoso. Así mismo, indica cuantos posts duraría la ponzoña escogida, teniendo en cuenta que la parálisis se permite con una duración máxima de dos posts. Si quisieras el de la alucinaciones necesitarías el permiso del usuario con el que rolees para que tu serpiente le muerda y las ilusiones solo podrían ser de máximo tres posts. Tu veneno solo podrá ser usado una vez por tema. Especificar todo esto en el poder.

•Vale, tiene telequinesis, pero tienes que ponerle debilidades no solo las ya mencionadas. ¿Cuántos objetos puede levantar a la vez? ¿Cuántos posts puede sostenerlos? ¿Cada cuantos posts puede volver a elevar algo? Mientras sea un bebé solo puede sostener un objeto de igual o menor peso que el suyo.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Teufel ~ Serpiente de Sanae 4y6
Inclinación : Teufel ~ Serpiente de Sanae Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Teufel ~ Serpiente de Sanae R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.