Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
La serpiente más temida en todo el agua (?) EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
La serpiente más temida en todo el agua (?) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
La serpiente más temida en todo el agua (?) EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
La serpiente más temida en todo el agua (?) EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
La serpiente más temida en todo el agua (?) EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
La serpiente más temida en todo el agua (?) EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
La serpiente más temida en todo el agua (?) EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
La serpiente más temida en todo el agua (?) EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
La serpiente más temida en todo el agua (?) EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
La serpiente más temida en todo el agua (?) Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyLa serpiente más temida en todo el agua (?) WJNwEAILa serpiente más temida en todo el agua (?) Qf97wr1La serpiente más temida en todo el agua (?) 40x40_zpsc1fc8073La serpiente más temida en todo el agua (?) 28ZhcLa serpiente más temida en todo el agua (?) RKhJDU2Sword Art Online (SAO)La serpiente más temida en todo el agua (?) Afiliacion40x401_zpsc3fc3243La serpiente más temida en todo el agua (?) DBtT62JCrear foroLa serpiente más temida en todo el agua (?) MOrU5FuLa serpiente más temida en todo el agua (?) J_zps78546dccLoving Pets!La serpiente más temida en todo el agua (?) 7KPI2 La serpiente más temida en todo el agua (?) Cep40x40_zps9f96cef9La serpiente más temida en todo el agua (?) DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisLa serpiente más temida en todo el agua (?) DNRtfOGLa serpiente más temida en todo el agua (?) Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus La serpiente más temida en todo el agua (?) 2_zpsc02e8b92Crear foroLa serpiente más temida en todo el agua (?) 40x40-10La serpiente más temida en todo el agua (?) WocThe Fairy LandDanger ClanPulse La serpiente más temida en todo el agua (?) KWGsR3hLa serpiente más temida en todo el agua (?) HQJOqPetto-kMakai Ouji RolLa serpiente más temida en todo el agua (?) Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterLa serpiente más temida en todo el agua (?) 33m33etLa serpiente más temida en todo el agua (?) E1kWKO1La serpiente más temida en todo el agua (?) 40x40 photo untitled44.pngLa serpiente más temida en todo el agua (?) Lj3iWings of FreedomLa serpiente más temida en todo el agua (?) 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolLa serpiente más temida en todo el agua (?) IoxtKi0Kf637mLa serpiente más temida en todo el agua (?) 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

La serpiente más temida en todo el agua (?)

2 participantes

Ir abajo

La serpiente más temida en todo el agua (?) Empty La serpiente más temida en todo el agua (?)

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Ago 01, 2013 10:15 pm

»NOMBRE: Acquila

»APELATIVO:* Acuosa, babosa, Él

»SEXO: Masculino

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Su apariencia de bebé llega a medir hasta un  metro de largo, con su piel de color grisácea poseyendo dos pequeñas aletas al lado de su cuerpo para nadar mejor. En su frente posee una pequeña llama de fuego, sin embargo bajo el agua no se apaga, normalmente cuando se enfurece o se emociona esta se extiende un poco, cabe destacar que esta llama no da ni frío ni calor

En su etapa juvenil posee piel azulada, el largo de su cuerpo no es mayor que de 2 metros, su cabeza se ve más grande, dándole un aspecto de "tiburón" pero esto seria lo único pues el resto de su cuerpo es alargado, posee una cuchilla como aleta frontal que sobresale de su cuerpo, así mismo otras dos a los costados de su rostro, pero cuidado porque estas cuchillas están cargadas de veneno, sus dos aletas son más largas y posee otra más pequeñas a lo largo del cuerpo.

Por ultimo, su etapa adulta, su cuerpo llega a medir hasta 6 metros de largo, su cola al final se parte en dos, y en su punta posee cuchillas afiladas y venenosas, el resto de su cuerpo es cubierto por una especie de armadura metálica de color dorada, la cabellera que le sobresalía cuando era joven se vuelve más larga y se torna negra, y la cuchilla que sobresale  su cabeza se torna más gruesa, afilada y pequeña.

Cabe destacar que Acquila no posee la típica dentadura de cualquier serpiente, es decir no posee colmillos, en cambio todos sus dientes son afilados y una mordida de esto podría ser fatal, así como tampoco posee una lengua viperina, sino como cualquier otro animal una larga lengua y gruesa.


»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Acquila tiene mucho en común con Gray y al mismo tiempo no, pues ambos de pequeños eran inquietos, traviesos, curiosos y aunque les cueste admitir no pensaban mucho las cosas. Sin embargo ya al ir creciendo y madurando se volvieron distantes, fríos, no demuestran mucho sus sentimientos, la palabra cariño no esta en su léxico, más bien orgullo pues a pesar de todo Acquila es muy orgulloso, no le importan los mimos ni el cariño pero si la aprobación de Gray pues hacer ser el mejor en lo que hacia era lo que buscaba, por lo tanto su relación con Gray se puede definir como fría y de respeto mutuo. Al contrario de cuando era bebe Acquila posee gran inteligencia, analiza su entorno y ataca, nunca se muestra como un cobarde, es muy arrogante y le desagrada que duden de sus cualidades y capacidades.

»PODERES:
Envenenamiento: Como toda serpiente posee la capacidad de envenenar a su oponente, sin embargo este veneno no solo se encuentra en su boca (bueno nada más cuando es bebe) porque de joven tambien lo posee en las pequeñas cuchillas cerca de su rostro y de adulto la posee en la de la frente y la terminación de su cola
El veneno causa debilidad, fiebre y vomito
Duración: máximo 5 post, los efectos pueden incrementar desde el post que se enveneno
Preparación: El mismo post

Rayo congelante: Para ese ataque necesita estar en un ambiente húmedo o en su propia hábitat pues concentra humedad en su boca luego juntándola con su propia energía logra disparar ese rayo que congela todo lo que toca.
De bebé tiene un alcance hasta metro y medio, de joven alcanza 4 metros y adulto hasta 5 metros si esta en el agua, pues logra erguirse y abarcar su propia longitud, lo mismo ocurre cuando es joven.
Solo puede ser usado tres veces por tema, se requiere de un post a dos para concentrar la energía y  sus efectos solo duran máximo 4 post si congela objetos como piso o arboles, pero si es en algo que se mueve (sea una mascota u otro ser) solo dura máximo 2 post.


»DEBILIDADES:
Su principal debilidad es el calor y ambiente seco, Acquila es una serpiente principalmente acuática por lo tanto necesita de humedad  y agua para sobrevivir.

El fuego puede dañar gravemente su cuerpo precisamente por ser de agua

Puede estar fuera del agua pero cuando lo esta se debilita, sus ataques pierden potencia así como sus movimientos son más lentos y torpes


»EXTRA*:
Aún cuando sea una serpiente acuática puede durar un tiempo fuera del agua (una vez por tema, con un máximo de 10 post si es adulta, 6 post si es joven y 4 post si es bebe)

Le gusta comer peces y huevo crudo

Puede enrollarse en su oponente y contraer sus músculos para ahogarlo

Su nombre se pronuncia Accuila


»IMAGEN:

Bebe-Joven-Adulta respectivamente:

»PROCEDENCIA: Bukamon-Tylomon-Metalseadramon (Digimon)


Última edición por Gray Fullbuster el Sáb Ago 03, 2013 10:43 pm, editado 2 veces
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Magos
Magos

Pet : Serpiente
Pareja : no me interesan esas cosas
Orientación : La serpiente más temida en todo el agua (?) 7s8
Inclinación : La serpiente más temida en todo el agua (?) Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 26/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La serpiente más temida en todo el agua (?) Empty Re: La serpiente más temida en todo el agua (?)

Mensaje por Nathalie Adiashen Vie Ago 02, 2013 6:10 am



Revisar

•A CORREGIR•


—En los poderes:
•Reduce el tiempo de envenenamiento a cinco posts como máximo los síntomas, y la parálisis solo está permitida que sea de dos posts.

•En el rayo congelante, indica los metros de alcance que tiene, recuerda que de bebé, será en un radio muy escaso y que tendrá menos poder. Así mismo, el efecto de congelación en un alumno solo puede ser de dos posts, puesto que implica parálisis.

—El físico de Seadramon ya está empleado por la usuaria Amane Haradrim, deberás modificar su descripción física y escoger otro físico.

Eso sería todo. Postea cuando hayas terminado.~





Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : La serpiente más temida en todo el agua (?) 4y6
Inclinación : La serpiente más temida en todo el agua (?) Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : La serpiente más temida en todo el agua (?) R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La serpiente más temida en todo el agua (?) Empty Re: La serpiente más temida en todo el agua (?)

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Ago 02, 2013 10:08 pm

uhm creo que ya ._. espero ~
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Magos
Magos

Pet : Serpiente
Pareja : no me interesan esas cosas
Orientación : La serpiente más temida en todo el agua (?) 7s8
Inclinación : La serpiente más temida en todo el agua (?) Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 26/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La serpiente más temida en todo el agua (?) Empty Re: La serpiente más temida en todo el agua (?)

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Ago 03, 2013 7:12 am

-El físico de Seadramon x y el de Seadramon son prácticamente idénticos, por no decir que cambia la forma en la que aparece la criatura... Lo siento, pero debes escoger otro físico... Así mismo, viendo la ficha de la usuaria que emplea a Seadramon, también emplea a Megaseadramon, así que serían dos físicos a modificar. Siento las molestias ocasionadas. Adjunto la ficha de la usuaria en cuestión Aquí
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : La serpiente más temida en todo el agua (?) 4y6
Inclinación : La serpiente más temida en todo el agua (?) Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : La serpiente más temida en todo el agua (?) R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La serpiente más temida en todo el agua (?) Empty Re: La serpiente más temida en todo el agua (?)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Ago 03, 2013 10:44 pm

Perdona las molestias ._. es que como no habían registrado el físico pensé ninguno estaba en uso... pero ya esta editado... cualquier cosa me dicen ~
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Magos
Magos

Pet : Serpiente
Pareja : no me interesan esas cosas
Orientación : La serpiente más temida en todo el agua (?) 7s8
Inclinación : La serpiente más temida en todo el agua (?) Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 26/07/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La serpiente más temida en todo el agua (?) Empty Re: La serpiente más temida en todo el agua (?)

Mensaje por Nathalie Adiashen Dom Ago 04, 2013 7:50 am

La serpiente más temida en todo el agua (?) 26q

Recuerda que no puedes rolear con tu mascota hasta que la hayas registrado correctamente.
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : La serpiente más temida en todo el agua (?) 4y6
Inclinación : La serpiente más temida en todo el agua (?) Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : La serpiente más temida en todo el agua (?) R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

La serpiente más temida en todo el agua (?) Empty Re: La serpiente más temida en todo el agua (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.